Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Puente de mando

Cargando editor
07/10/2016, 22:50
Aleksandra Kuznetzov

Una nueva sacudida me empotró contra el panel en el que estaba pulsando instrucciones y a punto estuvo de hacerme caer. Por suerte me supe agarrar a la vez que maldecía la situación asfixiante en la que nos encontrábamos.

- Capitán, he abierto un canal con la nave enemiga, aunque no dan la impresión de querer negociar nada..Suspiré pesadamente entrecerrando los ojos ante los molestos chispazos que deslumbraban y que provenían de un plafón de circuitos dañado por una sobrecarga.

Indiqué de nuevo que si lo deseaba podía comenzar a hablar y así se enviaría su mensaje, aunque imaginaba que de Alba posiblemente lo descartaría, ya tenía puesta su atención a ese campo de asteroides al que nos acercábamos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ignorar la primera tirada, no la desglosé. Dif 10 es un éxito para enlazar comunicaciones.

Me dijo el director que si al final nos comunicamos con los supuestos Gorns se ha de lanzar Negociar o Burocracia.

 

Cargando editor
07/10/2016, 22:50
Cristina de Alba

Cristina en cuanto que escuchó la información que le facilitó el vulcaniano, accionó el comunicador.

- Gracias señor Sirril- agradeció apresurándose a informar al comadante MACO- Señor Jankosky, hay 3 Gorns a bordo, 2 de ellos están junto a la puerta del puente y el otro se encuentra en el corredor E14 dirección enfermería. Dese prisa, los escaners detectan que esa zona está muy afectada y cualquier fallo estructural puede sellar la zona y dejaros atrapados

- Capitán, he abierto un canal con la nave enemiga, aunque no da la impresión de querer negociar nada...

- Gracias señora Kuznetzov... hay que intentarlo- dijo mordiéndose la lengua, de buena gana les soltaría un buen insulto en español acompañado por una patada en el culo a esas reptiles asquerosos, pero la intención era tratar de ganar tiempo para que pudieran salir de la zona de peligro- pongame en audio.

- Aquí la nave estelar NX Excalibur, de la flota estelar. Al habla la capitana Cristina de Alba... tras constatar sus evidentes intenciones bélicas, nos gustaría sugerir el cese inmediato del fuego sobre nuestra nave, no ha habido agresión previa por nuetra parte y nos gustaría conocer el motivo para solucionarlo por vías más civilizadas.

Fue lo mejor que se le ocurrió...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo tengo un 4 en burocracia... preferiría esperar por si tu tienes más, pero no hay tiempo... me arriesgo yo a tirar ^^U

Cargando editor
08/10/2016, 01:43
Johnny "Trueno" Lightman

- Más nos valdría descargar todos los torpedos sobre esa maldita nave y reducirla a chatarra espacial... - musito mientras termino la maniobra de entrada en el campo de asteroides.

Cargando editor
08/10/2016, 04:41
Almirante

 

Lucha o vuela

 

La nueva nave clase NX pudo terminar en desastre en su misión inaugural, en su primer combate sin posibilidad de respuesta. En cambio la jugada del jefe de ingenieros dejó muy atrás al perseguidor.

Antes del salto warp la oficial de comunicaciones abrió un canal para la capitán De Alba. Cristina esbozo algunas palabras con la presión de ochenta vidas sobre ella y el resultado fue nulo cuando la respuesta jamás llegó. Solo un leve sonido de retorno similar a la estatica…

También es evidente la capacidad bélica de la nave desconocida, porque el último disparo del Excalibur es completamente disipado por el escudo enemigo.

En ese instante el timonel realiza, con ayuda del primer oficial, complicadas maniobras de vuelo hasta alcanzar el campo de asteroides y salir nuevamente por un instante a espacio abierto para ejecutar la maniobra de emergencia.

Tras bloquear completamente el disparo de la batería de phaser lateral,  la nave enemiga comenzó a acumular energía en su proa. Los sensores del oficial científico detectaron en el último segundo antes de entrar en warp múltiples disparos de torpedos de plasma que se perdieron en el vacío cuando la NX inicio su viaje a la velocidad de la luz, perdiendo momentáneamente al temible oponente.

En un abrir y cerrar de ojos la NX-10 alcanza los planetas exteriores del sistema B-Sygnus, y con ello la posibilidad de ocultarse del enemigo. La carta secreta de Alba no llegó a jugarse. Ya habrá otras oportunidades para ello...

Es momento del sigilo. Es momento de lamer las heridas…

- Tiradas (2)

Notas de juego

Evasión: 32! - Perseguir: 21 (por los pelos)

 

Fin del combate espacial

 

Cargando editor
08/10/2016, 12:05
Cristina de Alba

Cristina no pudo evitar dar un suspiro cuando la tripulación consiguió, pese a todas las dificultades, poner a la Excalibur en velocidad Warp, escapando del combate... un combate que lo tenñian perdido de antemano con aquella impresionante capacidad armamentística de la nave enemiga.

- ¡Buen trabajo señores y señoras!- felicitó a toda la tripulación desde el comunicador- la nave está a salvo pero aún tenemos que hacernos cargo de los Gorn que han invadido la nave. Informe de la situación y daños.

Cargando editor
08/10/2016, 12:12
Cristina de Alba

- Excelente caballeros- esbozó una fugaz sonrisa a los oficiales del puente para después recuperar la seriedad, el peligro aún no había pasado- hemos conseguido escapar pero aún debemos atender a nuestros invitados y evitar que la nave nos localice.

Cargando editor
08/10/2016, 15:24
Aleksandra Kuznetzov

Estuvo cerca, demasiado.  Me dije nada mas percibir el salto a velocidad luz y ese nudo consiguiente en el estómago.

Miré a todos, un rápido y nervioso vistazo a la sala mientras de Alba nos felicitaba y suspiré pesadamente. No compartía la confianza y entusiasmo de la Capitana. Si, habíamos escapado por los pelos de un desastre, pero todabía podían volver a dar con nosotros. No había que olvidar que la nave enemiga poseía una tecnología avanzada capaz de atacarnos incluso durante un vuelo warp. 

- Podemos analizar la superficie de los planetas cercanos Capitan. Es posible que podamos ocultarnos tras alguno de sus satélites.- Sugerí dejando a un lado el panel de comunicaciones para acercarme al de los sensores espaciales donde estaba sentado el Vulcaniano.

- ¿Me echa una mano en esto?. ¿Sirril verdad?.-  Le pedí, porque desde luego aunque no se me daba mal, no era precisamente mi campo.

No esta mal el Vulcano, no me importaría que me echara una mano...pero de otra forma. Lástima que su raza sea tan distante, por así decirlo, aunque eso desde luego les da también encanto. Sonreí por un momento sumida en mis pensamientos de forma que me desconcentré de forma evidente en los análisis que estaba efectuando con los escáneres.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me lio mucho con las tiradas, entre tener que desglosar y no.

Cargando editor
08/10/2016, 17:19
Sirril

Al fin el sonido de los impactos ceso por un instante dejando paso a un suave zumbido propio del motor warp, esta vez algo más estruendoso de lo normal seguramente debido a los daños en la estructura del casco. El puente parecía un clamor, como esa primera bocanada de aire salvadora de alguien que se esta ahogando.

Sirril apenas levanto la vista de su consola como si no pudiera permitirse un respiro ante la presencia tan cerca de la muerte o simplemente porque no lo necesitaba.

El vulcano asintió a Aleksandra al escuchar su nombre, desde luego alferez Kuznetzov, ¿se pronuncia así? dijo con una especie de acento ruso avulcanado. El oficial accedio a su consola con algunos problemas debido a los daños recibidos accediendo a la base de datos de vulcano para obtener información sobre los planetas que tenían delante.

Al notar la sonrisa de la alferez, Sirril añadió Disculpe, supongo que no lo he pronunciado muy bien las lenguas terrestres tiene demasiados dialectos y acentos me temo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Utilizo astrografía para obtener información de los planetas exteriores del sistema B-Sygnus en los que nos encontramos, consuto la base de datos de vulcano para completar los datos, si estan habitados, territorio de quien, datos sobre la zona, puntos de interes, aliados cerca, astillero para reparaciones más cercano...

A parte ayudo a Aleksandra con los sensores apoyandole con mi tirada por si le puedo dar algún modificador o algo.

Astrografía 14 + 2 - 1 = 15
Sensores 8-1 = 7

Cargando editor
08/10/2016, 18:04
Johnny "Trueno" Lightman

Exhalo un suspiro de alivio al notar que la nave hace el salto warp, alejándonos de la nave enemiga. Si bien aún quedan los intrusos, será más fácil apresarlos sin tener que lidiar con otra nave.

No tener noticias de la enfermería me consumía por dentro. ¿Estaría bien ella?

- Capitán, con su permiso, ¿sabe como está la situación en la enfermería? Si es necesario me presento voluntario para hacer una incursión a esa zona y comprobar su estado.

Cargando editor
08/10/2016, 22:58
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh siguió las instrucciones del piloto, echando mano de sus conocimientos, algo anquilosados, de pilotaje de una nave estelar. En cuanto entraron en warp Aakesh suspiró aliviado

Por los pelos, gracias Visnú

Pero aún quedaban enemigos en la nave, y no había noticias desde enfermería

-Alto ahí señor Lightman, usted tiene que encargarse de pilotar esta nave. Capitana puedo ir a inspeccionar el resto de la nave y ayudar  neutralizar a los gorn, acompañado de un destacamento. Sugiero que las secciones aseguradas y sin peligro de enemigos informen de la situación y comiencen los trabajos de reparación cuanto antes.

Cargando editor
09/10/2016, 19:58
Almirante

clic para agrandar

Fue un largo viaje hasta el sistema B-Sygnus. Precisamente cincuenta años luz del territorio aliado más cercano (El Vulcano) y ochenta años luz de la Tierra. Fue un viaje de tres meses desde el sistema de P´Jem, ubicado en los lindes de la frontera Vulcana con Andoria. Ahora es momento de examinar con detenimiento cada acción a tomar.

Combinando los sensores de largo alcance y la base de datos en conjunto con las cartas astrales Vulcanas el sistema arroja el siguiente resultado:

Actualmente se encuentran entre B Sygnus 107 y B Sygnus 106, supertierras fallidas en su formación,  principalmente compuestas de roca y gases pesados en estado de congelación. El siguiente hacia el interior del sistema es un gigante gaseoso con satélites de gran porte. Esos son los planetas exteriores hasta B Sygnus 104, el único planeta habitable clase M, con gran actividad volcánica.  La distancia desde la estrella al último planeta es de quince minutos a warp máximo (5.6).

Los satélites de los planetas cercanos no han sido explorados y los sensores no detectaron nada significativo desde la distancia.

Notas de juego

Post en base a las tiradas de Sirril y Kuznetzov

Cargando editor
09/10/2016, 20:11
Egha Tormen Mursat

Poco duro la tranquilidad en el Puente de Mando. Tras realizar los análisis del sistema un sonido peculiar comenzó a alterar a todos.

Se trata de una maquinaria pesada o algo similar que cuyo sonido recuerda a una sierra circular, similar a la que se utiliza en los astilleros astronavales para cortar las planchas de titanio.

Lo peor de todo esto es que el sonido de la maquinaria procede del pasillo de entrada al puente de mando. Finalmente para corroborar la idea solo basta con observar en detenimiento la puerta.

La misma comienza a cambiar de color en su centro por el calentamiento del metal…

Entonces uno de los dos MACO que habían llegado poco antes y bloqueado el acceso reaccionó con premura ante la evidencia. - ¡Mierda! ¡Todos abandonen el puente! ¡Rápido, hacia la Sala de Tácticas! – dijo al acercarse a las mujeres del puente y ayudarles a que abandonen sus puestos en busca de un refugio para cuando los disparos comiencen.

Su compañero se atrinchero detrás de la silla del capitán con el rifle presto a disparar hacia la puerta.

La puerta no aguantara mucho…

Cargando editor
09/10/2016, 22:44
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh comenzaba a tranquilizarse cuando un ruido alteró de nuevo la tranquilidad del puente. La actitud de los MACO no dejaba lugar a dudas, el enemigo intentaba entrar y no tardaría en hacerlo, por lo que les instaban a abandonar el puente, algo que disgustó a Aakesh

-Negativo, si abandonamos el puente así por las buenas les dejamos la nave en bandeja, al menos hemos de intentar de bloquear los controles para que no puedan acceder a la nave o derivarlos a otra sección para mantener nuestro control. Avisemos a seguridad, llegarían en poco tiempo.

Aakesh comenzó a buscar una barra de metal o algún fragmento afilado

-Mientras tanto cuenten conmigo para intentar retrasar el avance del enemigo. Si me dejan un arma les cubriré lo mejor que pueda, sino atacaré a la vieja usanza mié tras ustedes les entretienen. Capitán, en cuanto bloqueen o deriven los controles sugiero que sigan las órdenes de los MACO y abandonen el puente.

Cargando editor
09/10/2016, 23:00
Egha Tormen Mursat

El soldado de primera MACO contempla al primer oficial con incredulidad ante la decisión de este por plantar resistencia con una barra de metal afilada. – Demonios… como guste, es su trasero pero no olvide que es nuestro deber proteger el puente y a usted también. No haga ninguna tontería. – y pensando que “Muk” no va a cambiar de idea, entonces Egha le da su pistola reglamentaria y una de sus tres granadas aturdidoras al Indú.

  

 

Notas de juego

Pistola Phaser - daño 4D

Cargando editor
09/10/2016, 23:42
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh observa la cara de incredulidad al verle con una barra de hierro y sonríe

-Gracias por el arma. La barra es por si llegamos al cuerpo a cuerpo, así tendré una oportunidad.

Seguidamente busca un lugar donde apostarse y apuntar

Cargando editor
10/10/2016, 00:19
Cristina de Alba

Cristina no pudo evitar sobresaltarse cuando esuchó el sonido de la sierra perforando la puerta del puente, ¿Dónde puñetas se habían metido el resto de cuerpos de seguridad?

- SEGURIDAD. Los Gorn están perforando la puerta del puente, ¡¡VENGAN YA!!- espetó por el comunicador más enfadada que asustada.

Cargando editor
10/10/2016, 00:23
Cristina de Alba

A continuación Cristina miró a su primer oficial serena con un brillo de decisión en su dura mirada. No le había sentado bien que la trataran como una samisela en apuros, si le habían designado a ella como la capitana de esa nave no había sido por su cara bonita.

- Le agradezco su interés por querer proteger a su capitán pero no pienso abandonar el puente ni mi puesto. Si cae la Excalibur yo lo haré on ella. El resto- se dirgió a todo el personal del puente en un tono que no admitía discusión alguna- vayan como se les ha indicado a la sala de Tácticas. Es una orden. Denme un arma- demandó muy seria- les voy a enseñar como se dispara.

Cargando editor
10/10/2016, 00:58
Almirante

El otro MACO al oír el berrinche del capitán de la flota decide prescindir de su rifle y entregarlo a De Alba. – Tome. Espero que tenga buena puntería porque la necesitaremos. Ahora salga de ahí y busque cobertura por todos los cielos. – luego el soldado saca su pistola Phaser y espera lo inevitable…

Notas de juego

Listo. Ya no hay armas de sobra para nadie más. Espero por los demás.

Cargando editor
10/10/2016, 02:06
Jack Ollander

Tras un haz de luz que me cegó durante un instante y la excelente pericia de la ingeniera Naun, aparecí en el Puente. Eché una mirada rápida en todas direcciones para determinar rápidamente el nivel de daño que había dejado atrás la batalla. Me percaté también de todos los allí presentes, para finalmente dirigirme a la Capitana.

-¡Capitana de Alba! -saludé- El daño de la nave es extensivo en los niveles B y C, del lado de estribor. Faltan incluso paneles completos del casco y los camarotes han quedado expuestos completamente al vacío. Los túneles de acceso a la barquilla de estribor se han derrumbado y sólo será posible llegar a ella mediante el transportador o aventurándose con un traje espacial. También, como habrá notado, la Cubierta A, ésta, recibió graves daños. El computador central está desconectado de las computadoras periféricas. Tendré que levantar algunos paneles del suelo y ponerme a repararlo -levanté la valija con herramientas que traía-, será una tarea crítica y complicada. Si sale mal el Puente puede quedar incomunicado del resto de la nave.

Hice una pausa para respirar. Mi nivel de estrés estaba por las nubes pero estaba logrando controlarlo, a duras penas.

-Las reparaciones más urgentes -continué-, tardarán al menos veinticuatro horas. El resto, y con mi equipo al completo trabajando turnos dobles, una semana. Nos llevarán prácticamente toda nuestra reserva de repuestos y puede que incluso tengamos que conseguir minerales para fabricar piezas que falten. Aún con todo esto, un veinte por ciento del daño es estructural, y solo podrá ser reparado en un Puerto Espacial o en un Astillero.

Notas de juego

No se si me falta alguien en los permisos del mensaje.

Cargando editor
10/10/2016, 03:06
Almirante

Previamente...

Poco duro la tranquilidad en el Puente de Mando. Tras realizar los análisis del sistema un sonido peculiar comenzó a alterar a todos.

Se trata de una maquinaria pesada o algo similar que cuyo sonido recuerda a una sierra circular, similar a la que se utiliza en los astilleros astronavales para cortar las planchas de titanio.

Lo peor de todo esto es que el sonido de la maquinaria procede del pasillo de entrada al puente de mando. Finalmente para corroborar la idea solo basta con observar en detenimiento la puerta.

La misma comienza a cambiar de color en su centro por el calentamiento del metal…

Entonces uno de los dos MACO que habían llegado poco antes y bloqueado el acceso reaccionó con premura ante la evidencia. - ¡Mierda! ¡Todos abandonen el puente! ¡Rápido, hacia la Sala de Tácticas! – dijo al acercarse a las mujeres del puente y ayudarles a que abandonen sus puestos en busca de un refugio para cuando los disparos comiencen.

Su compañero se atrinchero detrás de la silla del capitán con el rifle presto a disparar hacia la puerta.

La puerta no aguantara mucho…

En medio de la situación crítica, con los Gorn a punto de irrumpir en el Puente de mando, el jefe de Ingeniería hace su aparición de forma imposible por medio del impensado Transportador.

Muchos continúan con la negación a semejante aparato cuántico. La mera idea de ser desintegrados para luego ser “ensamblados” en otro sitio con la remota posibilidad de nunca aparecer causa pesadillas en la tripulación. No es el caso del temerario Jack, que sin perder un segundo suelta su discurso previamente repasado.

Para su sorpresa Jack encuentra a todos muy nerviosos, ocultos en la sala de tácticas contigua y demás obstáculos –como las sillas-; a la espera de que la puerta de acceso al puente termine por ceder y suceda algo horrible.

-    ¡Abajo! – grita uno de los dos solados allí presentes al agarrar del cinturón al Ingeniero y literalmente echarlo cuerpo a tierra.

 

Jack observa las miradas asesinas de los demás hacia él y sigue sin entender mucho, solo que no es un buen momento.

 

Notas de juego

No se si me falta alguien en los permisos del mensaje.

No. Están todos. XD