Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Centro de comando

Cargando editor
04/06/2018, 12:42
Almirante

Hasta que los demás no actúen va a ser difícil saber quién es quién. Incluso con Jack y Muk, quienes tienen aún bastante gente de por medio con ustedes.
En cambio los guardias son fáciles de identificar. ;)

Notas de juego

Cargando editor
04/06/2018, 13:04
James "Ángel" Stevenson
Sólo para el director

Bueno cristina me los ha señalado en su post por lo que ya asumo que los identifico. No obstante voy por uno de los guardias sin que se note

Cargando editor
04/06/2018, 14:52
Almirante

Perfecto entonces. ;)

Cargando editor
06/06/2018, 04:15
Jack Ollander
Sólo para el director

Máster, una pregunta: ¿Por qué tengo 15 puntos de daño? En la ficha tengo 14 (creo que me los hice en la Arena).

Cargando editor
06/06/2018, 13:02
Almirante

El otro punto fue en el disparo de Cristina. ;)

Notas de juego

Cargando editor
06/06/2018, 18:52
Almirante

"Daño de Ushaan: no tengo muy claro como se tira (Fortaleza/2+1D veo en las normas eso es mi fortaleza o la del otro / 2 + 1 dado?)"

Así es. La mitad hacia abajo de fortaleza se suma al dado.
Casi todas las armas de mano funcionan así. :S

Cargando editor
11/06/2018, 11:34
Kjarl Newton-Mandelbröt
Sólo para el director

Una pregunta de novato, no sé si a la vez que el resto de las tiradas tenía que hacer alguna esquiva o un ataque o está bien así.

Cargando editor
11/06/2018, 12:53
Almirante

Si, por favor. Ataque y esquivar.

Notas de juego

Cargando editor
13/06/2018, 14:35
Almirante

Lo dejo aquí por si surgen preguntas al respecto.
Cómo podrán observar en ningún momento hice mención de los pnjs con excepción de Raptal hace poco. Osea que del Breen y la Betazoide nada de nada... ;)

Cargando editor
13/06/2018, 19:04
Kjarl Newton-Mandelbröt
Sólo para el director

¿Puedo/Debo hacer una segunda tirada de comunicaciones para tratar de localizar al breen y la betazoide por la frecuencia los comunicadores?

Cargando editor
13/06/2018, 19:15
Almirante

Por intentar no se pierde nada ;)

Notas de juego

Cargando editor
13/06/2018, 19:28
Kjarl Newton-Mandelbröt
Sólo para el director

Perfecto, era por no pasarme de acciones por turno/post.

Cargando editor
13/06/2018, 21:15
Almirante

No pasa nada. Son acciones de no combate ;)

Notas de juego

Cargando editor
15/06/2018, 18:35
Almirante

Lo dejo aquí porque en teoría es de conocimiento obligatorio para todos en la flota. Las lanzaderas tienen la capacidad de alterar las firmas biológicas de sus pasajeros. Así que no sería difícil para los ingenieros calificados construir un dispositivo similares al equipado en la lanzadera. Desde luego deberán "ir de compras" para construir el dispositivo.
Esto surge de un capítulo de ENT.

Cargando editor
15/06/2018, 19:21
Jack Ollander

¿Edito mi post entonces?
 

Cargando editor
15/06/2018, 22:27
Almirante

Si, agregando que necesitas piezas nuevas y de repuesto. ;)

Cargando editor
17/06/2018, 23:35
Jack Ollander

Ya no puedo editar pero intento arreglarlo en este post ^^

PD: Lamento lo cachondo de Ollander.

Cargando editor
17/06/2018, 23:51
Jack Ollander
Sólo para el director

Una pregunta, máster: ¿Ollander conoce a los rescatistas? Quiero decir, ¿estuvieron en la partida anterior o no?

PD: ¿Tengo forma de poder hackear las naves klingon? ¿Qué podría hacer y qué necesito?

Cargando editor
18/06/2018, 00:26
Almirante

Jack no los conoce. Son desconocidos para la mayoría del grupo de la Excalibur. ;)
Para hackear las naves Klingon es necesario tener su código de seguridad.

Notas de juego

Cargando editor
18/06/2018, 00:53
Jack Ollander
Sólo para el director

Me la ponés complicada che. ¿No puedo hackear las comunicaciones de sus naves, nada, nada?

PD: No te olvides del regalito que dejé en la Arena... muajajajaja