Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Los recios de la Franklin

Cargando editor
20/04/2018, 20:26
Elung

Bueno, Elung si conversa o envía mensajes a su tutor y padre. Aunque siempre está escribiendo sus avances sobre un proyecto que mantiene en secreto. 

Eso puede ser una buena baza para mí vulcana, la información es una fuente vital. :)

Cargando editor
20/04/2018, 20:29
Thezhanishant "Ishant" th'Talesh

No se por que les imagino a los dos escribiendo y mirandose desde cada esquina del camarote en plan "no me espies" XD

Cargando editor
20/04/2018, 20:36
Elung

Jajajajaja si. Es que van a terminar siendo amigos, entre las diferencias, sus propias personalidades y el bullying, la terminará conectando. XD

Cargando editor
20/04/2018, 20:36
Kjarl Newton-Mandelbröt

Aun no lo tengo aprobado así que es adelantar pero al menos ver por dónde van los tiros. Karl lleva en la Franklin desde la guerra con Romulo. Antes de estar en la flota fue mercader con especies alienigenas y tiene por costumbre tratar de adaptarse a la especie con la que habla. Contigo por ejemplo intenta ser menos emocional, incluso si hace algo que te pueda parecer extraño intenta razonarlo a través de la lógica, aunque con modestia pueda pedir que le disculpes porque esta sea imperfecta. Sin embargo has visto que con el nuevo ingeniero grita y se pone a su nivel, algo que no hace con nadie más de la tripulación.

Contigo habrá tratado de jugar al Kal-Toh o a otro juego, con el resto de la tripulación trata de jugar al póker.

Cargando editor
20/04/2018, 20:53
Kjarl Newton-Mandelbröt

Una preguntica... ¿Todo el mundo ha visto Star Trek Beyond no? Por no hacer spoilers.

Cargando editor
20/04/2018, 20:58
Matthew Griffin

Yo he visto las 3 nuevas... ¿Es una de esas?

Cargando editor
20/04/2018, 21:01
Elung

Entonces seguramente tengan un buen trato,  Elung observa todo y se dará cuenta de ese detalle que tienes con ella y se mostrará correcta. Incluso interesada en compartir alguna conversación o jugar al kal- toh. 

Ella posiblemente en una de esas conversaciones y al ver que tienes bastante mundo recorrido, te habrá comentado de sus proyectos en el laboratorio. O simplemente verás que vive para trabajar y meditar, aunque esos ratos de conversación los valorará a su manera. 

Cargando editor
20/04/2018, 21:06
Thezhanishant "Ishant" th'Talesh

Yo las tengo todas reeee vistas XD

Cargando editor
20/04/2018, 21:11
Elung

Y yo tmb! Incluso en el estreno de cada una! :)

Cargando editor
20/04/2018, 21:16
Thezhanishant "Ishant" th'Talesh

Bueno! A ver como se han llevado XD.

Como puse, Ishant es de contarte un chiste con cara de seta y mover mucho las antenas en plan "super broma!" pero claro, con esa mole y mirando mal a 20 cm de tu cara como que muy simpatico no aparenta (a nivel humano) encima si te nota enfadado o temeroso te soltará un abrazo porque... porque así hace las paces y demuestra buen rollo XD. Mus hasta ti de como le ha sentado eso a tu personaje. 

Supongo que ha tenido que pasar varias veces por la consulta porque: comida le ha sentado mal, ha necesitado un aporte extra de cobalto en la dieta (la base de su sangre es en de cobalto, no de hierro por eso es tan... azul).... para más inri tiene una biología muy loca (te dejo aqui info pero... no es ni un mamifero ni un insecto, sino algo intermedio, su especie tiene 4 sexos, temperatura corporal media de 42 ° C, su pulso 110, y la respiración, de 28... es como si tuviese fiebre, acabase de correr los 100 m lisos... pero tan normal). Habitualmente se dirige a ti como Tha'Griffin, y ha dicho en reiteradas ocasiones que eres un thaan (el mismo genero que el suyo).

Cargando editor
20/04/2018, 21:18
Kjarl Newton-Mandelbröt

Era por no hacer spoiler, y hasta que no responda todo el mundo no se dice nada más.

Cargando editor
20/04/2018, 21:23
Thezhanishant "Ishant" th'Talesh

Buenas! pues ya que eres el primero, creo que tienes algo de información extra sobre Ishant que no tiene el resto de la tripulación. Sabes que si bien está en la Franklin por una especie de intercambio de ingenieros entre humanos y andorianos para aportar su conocimiento a la mejora de las naves de la Flota, también ha tenido alguna especie de conflicto político en Andoria que ha provocado que esté exiliado de facto. Se te ha pedido que, bajo cualquier circunstancia, no se le permita contactar con su planeta natal sin pasar antes por la embajada/filtrado de la Tierra. El nivel de información lo dejo en manos del máster o de lo que roleemos. Pero vamos, en general sabes que la ha liado, mucho.

Cargando editor
20/04/2018, 23:13
Almirante

Los eventos de Beyond inician dentro de tres o cuatro años. Por lo tanto el pseudo canon del Abraham verso se mantiene intacto. Y ustedes saben que respeto esos lineamientos.

Cargando editor
20/04/2018, 23:29
Matthew Griffin

Como puse, Ishant es de contarte un chiste con cara de seta y mover mucho las antenas en plan "super broma!" pero claro, con esa mole y mirando mal a 20 cm de tu cara como que muy simpatico no aparenta (a nivel humano) encima si te nota enfadado o temeroso te soltará un abrazo porque... porque así hace las paces y demuestra buen rollo XD. Mus hasta ti de como le ha sentado eso a tu personaje. 

Pues temeroso no, pero enfadado puede que me note... es mi expresión natural, y además, si me intenta contar un chiste estando en la enfermería, mi respuesta será una variación de "estoy ocupado/no tengo tiempo para escuchar tonterias". Los abrazos tampoco son de mi gusto, pq me hacen perder el tiempo.

Supongo que ha tenido que pasar varias veces por la consulta porque: comida le ha sentado mal, ha necesitado un aporte extra de cobalto en la dieta (la base de su sangre es en de cobalto, no de hierro por eso es tan... azul).... para más inri tiene una biología muy loca (te dejo aqui info pero... no es ni un mamifero ni un insecto, sino algo intermedio, su especie tiene 4 sexos, temperatura corporal media de 42 ° C, su pulso 110, y la respiración, de 28... es como si tuviese fiebre, acabase de correr los 100 m lisos... pero tan normal).

Pues en ese caso, te miraré mal cuando aparezca por la enfermería, y te diré cuantas veces sea necesario que tienes que cuidar tu dieta por ti mismo, que ya eres mayorcito para ir haciendome perder el tiempo cada dos por tres (todo de manera directa y seca). Pero eso si, nunca me verás negandome a tratarte, e incluso me preocuparé por asegurarme de que estás en perfectas condiciones. En resumen, eres un paciente reincidente (que es uno de los tipos de pacientes que más odio), pero precisamente por eso, me desvivo por que dejes de ser mi paciente (vamos, aseguraqndome de que no te pones enfermo ni nada). Lo de la biologia... es posible que me oigas renegar por "los malditamente complicados andorianos" pero en el fondo me gusta esa complejidad, así que sin problemas por ahí

Habitualmente se dirige a ti como Tha'Griffin, y ha dicho en reiteradas ocasiones que eres un thaan (el mismo genero que el suyo).

Es Doctor Griffin (y te lo recordaré si me llamas de otra forma)... y sobre lo de que soy un thaan...como he dicho arriba, "estoy ocupado/no tengo tiempo para escuchar tonterias"

 

Si piensa que lo trato así solamente a él, con fijarse un poco se dará cuenta de que soy igual de seco y directo con todo el mundo

Cargando editor
21/04/2018, 01:05
Matthew Griffin

Daegon, como es tu pj? Por ir viendo relaciones...

Cargando editor
21/04/2018, 01:06
Matthew Griffin

Erty, además de masticar piedras para desayunar y ser lo más duro que hay en la nave incluyendo a la propia nave... como es tu pj? por ir viendo relaciones

Cargando editor
21/04/2018, 01:07
Matthew Griffin

Ameeba, además de la palidez y la falta de nariz, como es Voldy tu pj? Por ir viendo relaciones

Cargando editor
21/04/2018, 11:00
Artemisa "Diana" Kendra

Voy, voy, no me metáis prisa, que son las 11 y poco y empecé a hacer personajes del traveller a las 6.

Notas de juego

Una chica paciente, callada, discreta y poca cosa, pero ... cuando se desata ... no la aguanta ni .... Dios. Analista y en sus resoluciones imparable.

La vida de esta pequeña mujer no era un secreto para nadie. Incluso lo único secreto en ella era su nombre. Muchos lo conocían, pero casi nadie lo usaba, y cuando lo pronunciaban, ella misma quedaba extrañada. La solían llamar "Diana", o "La Cazadora". Su nombre es su historia. 

Casi todo el mundo había escuchado algo de esta mujer. Su vida había sido publicada en las noticias por haber protagonizado titilares en al menos tres ocasiones. Una vida sencilla ... y dura.

Artemisa había nacido en una zona de campo, y a los 7 años fue víctima de una violación por un grupo de muchachos mayores. De unos 14 ó 15. Eso hizo que sus padres la sobreprotegieran. Habían creado un muro al rededor de su granja, y ella, en su desesperación de no salir de allí, se dedicaba a correr por los campos. Ciertamente eran unos terrenos inmensos, y no se cultivaba ni la mitad, dejando barbechos, zonas de pastos y un par de bosquecillos. Allí creció esta mujer. No había cruzado los muros aquellos hasta que ya con 14 sus padres la acercaron a la Villa, para un reconocimiento médico. Ya había cruzado el paso de niña a mujer, y además, tenía que hacer la documentación preceptiva. En el camino a casa su vehículo fue asaltado, y sus padres asesinados. Ella, tratada como un juguete sexual, revivió lo que 7 años antes había tenido que sufrir. Tras violarla repetidamente, golpearla y dejarla abandonada por tomarla por muerta, una patrulla policial llegó. Dando aviso, los servicios médicos atendieron su maltrecho cuerpo. Por su mente no podían hacer nada. Se había instaurado un sentimiento. El odio. Sobre todo el odio a juerguistas, gente de mala vida, y por supuesto, y mayoritariamente a los hombres. Sobre todo a los hombres.

Al salir del hospital, regresó a la hacienda. Allí se hizo cargo del negocio familiar, y ya que disponían de muchos trabajadores, todo siguió casi como estaba. Casi. La casona ahora solo tenía una habitante y entraba una señora a cuidar de la chica o hacer la casa. No permitía que ningún hombre como tal entrase allí. Todos lo consideraban normal. Pobre niña. Ella seguía con su vida de correr por los campos, desaparecer un día o dos, y al año de su regreso, invitó a tres personas. Todos ellos hombres. Eran especialistas en artes marciales. Se encerró durante semanas con ellos.

Empezó a entrenar.

Algunos pensaron que se había buscado unos "juguetes" con los que pasar el tiempo, pero cuando empezó a salir de la casona y a participar en competiciones deportivas de combate, pensaron que le había dado por el deporte. La hacienda era controlada por los capataces, y ella no tenía unos gastos excentricos ni nada por el estilo. Era totalmente espartana. Lo único que se salió de lo normal fue la ropa deportiva y demás utensilios que se hizo llegar. Cosa que todos tomaron por normal al ver que competía.

Ya con 19 años ganó su primer campeonato y estaban empezando a pensar en que igual llegaría a las olimpiadas.

El día que cumplía 21 años, los entrenadores dejaron de venir. Uno de ellos marchó marcado y otro, al parecer, fue atendido de urgencias, con algún que otro hueso roto. Los trabajadores, armados con azadas y cualquier herramienta de labranza, se lanzaron a la casa, para ayudarla, pensando que había sido agredida por tercera vez. Algunos lloraban por la mala suerte. Pero cuan fue su sorpresa que se la encontraron en el salón, con una pierna en un escalón, atándose una botas camperas de cuero marrón labradas. Las mismas que su madre usaba para montar. Un baquero azul, algo gastado, se ceñía a sus caderas. Una camiseta blanca, deportiva, a su torso. Para rematar la faena, una chaquetilla torera, del mismo tono y vejez que los baqueros, a sus hombros. La hebilla de un gran toro cerraba sobre su cintura el conjunto. En una mano portaba, como una bailarina, el viejo bastón que su padre usaba en las largas caminatas que tenían juntos. No le hacía falta, pero la cabeza de un toro de plata era el puño de aquel adorno.

La señora, ya mayor, que cuidaba de la chica, le dio una nota: - Lo que ha pedido señora. Esta, y todos, se apartaron a ver la mirada depredadora que lucía en ese momento. Tomó la nota con delicadeza y satisfacción. Le leyó con detenimiento y se la guardó en la chaqueta. En un bolsillo superior, que no se había abierto jamás. Como si fuera un rompehielos, empezó a caminar, y con un movimiento del bastón se lo colocó bajo el sobaco derecho. Parecía un gran señor con monóculo, chistera y bastón de 200 años atrás. La gente le habría paso, sin tocarse, como el rompehierlos que era.

En las noticias apareció ella en portada, con el bastón en una mano, 7 policías luchando por reducirla y mucha sangre, tanto en su ropa como en aquellas cabezas de todo que lucía. El labio le sangraba y una ceja también. Dos policías yacían inertes en el suelo. Los violadores fueron apareciendo, muertos en los dos días siguientes. Unos en su casa. Otros, ante los ojos de sus hijos, a la salida del trabajo, y el mejor de todos. El último, en la puerta del bar donde lo enganchó. La puerta estaba arrancada y rota. El camarero dijo que la chica había consiguió cerrar, estando parte del cuerpo dentro y parte fuera.

9 policías visitaron urgencias, y dos de ellos fueron dados baja por lesiones en Acto de Servicio. El juez le dio a elegir, entre el servicio de Las Armas y entrar a disposición de los MACOs o entrar en prisión hasta que aquello se pudiera resolver. No dudó. Podría enseguida llegar apalear a más hombres, y encima estar respaldada por la ley. No sabía el juez lo que había hecho. Ella tampoco.

La hacienda continuó como siempre. Sin que nadie cuidara de la casona, más que lo justo, por si un día regresaba la "Señorita". La justicia empezó a replantearse los dictámenes sobre violación y los políticos debatieron durante semanas. Se la llegó a indultar, pero estaba contenta con el servicio. Cuando llegó el indulto, ya era instructora de combate y especialista en artes marciales de combate de campo. Había lisiado a varios reclutas, e instruía a las tropas especiales de más de un cuerpo y formación.

En su barracón siempre se escuchaba una película tras otra. Todas ella bélicas. En la puerta de su taquilla varias fotos. Una Clint Eastwood, vestio deTom Highway, en el Sargento de Hierro y a R. Lee Ermey, como el Sargento Instructor de Infantería de Marina Hartman en la "Chaqueta Metálica" cuando estaba amonestando al recluta "Bufón".

 

No se relaciona gran cosas con nadie, excepto en sus procesos de trabajo, como jefa de operaciones de la nave. Y además, siempre que ordena algo es tosca, directa y taxativa. Tan cortante como lo que ella desea ser. El filo de la navaja que jamás se desafila.

https://pics.filmaffinity.com/heartbreak_ridge-931...

http://fotologimg.s3.amazonaws.com/photo/49/44/1/c...

En pequeños frascos se guardan grandes venenos.

Cargando editor
21/04/2018, 11:48
Artemisa "Diana" Kendra

¿Vale así?

Cargando editor
21/04/2018, 11:54
Matthew Griffin

¿Vale así?

Ni idea, eso que lo diga el jefe, pero mientras tanto, yo supongo que si

Preguntas...

Dado que llevamos todos los humanos un año (mínimo) en la Franklin, hemos tenido bastante tiempo para interactuar, por lo que...

¿Sigues entrenando a gente en la nave? O más concretamente... sigues hiriendo a los que entrenas? Pq como tiendas a mandarme gente para curarla, tendremos encontronazos.

Por otra parte, sueles visitar la enfermería como paciente? y si es así... si no me equivoco tienes pinta de ser de las que quieren salir de ahí y volver a lo suyo antes de que el médico de permiso, no?

Has podido intentar decirme que "cure a alguien lo justo para que pueda seguir moviendose" o intentar decirme de alguna forma como tratar a un paciente?