Partida Rol por web

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

CREACIÓN DE PERSONAJES

Cargando editor
02/07/2018, 14:23
Tte. Marayn Da'Par
Sólo para el director

Si, lo digo porque no te quede ningún departamento colgado. Si se mantiene en ciencias, puede cuadrar bien o como xenoantropóloga (con especialidad en sociales, lenguas, etc. Un personaje para primeros contactos) o como astrofísica (rollo Spock, conocimientos de los tejemanejes del universo y "ciencia dura", en este caso sería ideal como personal de puente, lo que le ayudaría a estar en el meollo del asunto y tener más información accesible para "pasar" al gobierno cardassiano)

Guay a lo de la Fem-Garack, no deja de ser de mis personajes favoritos, asi que perfecto.

 

Si optas por hacerme primer oficial (yo me sigo postulando!) me facilitas la tarea aún más y a la vez me metes en más fregao: mantener una relación cercana con el capitan y la tripulación y, a la vez, ocultar que estas vendiendo a todos no es sencillo, más cuando con trato continuado empatizas más rapidamente.

 

Cargando editor
02/07/2018, 14:30
Tte. Vrako
Sólo para el director

Ok. Espero que me haya dado equipo que no detecten en la Enterprise :P

Cargando editor
02/07/2018, 14:31
Director

Bien, lo del primer oficial, me va a causar problemas,pero en principio me gustan las dos ideas. Quizás la de astrofísica es más interesante porque como apuntas, de ese modo puedes estar en el puente. Vamos por esa. ;)

Cargando editor
02/07/2018, 14:32
Director

jajajaja ya veo que te estás metiendo con rapidez en el papel. Me encanta

Cargando editor
02/07/2018, 14:33
Tte. Vrako
Sólo para el director

Tenía ganas de llevar a un traidor en una partida ^^

Y mi avatar me motiva xDD

Cargando editor
02/07/2018, 14:32
Tte. Marayn Da'Par
Sólo para el director

Pues ea primera o no, la dejamos de astrofísica: teniendo los cardassianos memoria ideítica y siendo las mujeres cardassianas científicas reconocidas (los cardassianos dicen que los hombres no tienen el carácter adecuado para las ciencias y la técnica, asi que les dejan la guerra y el politiqueo, que lo de matarse entre ellos lo dominan) puede ser un personaje muy adecuado para ese puesto: se acordará de todo lo que ha estudiado, de todos los datos que se recopilen, etc. haciendola invaluable en los sensores. Eso si, tambien me abres posibilidades de hacer encriptación fina usando la radiación de fondo galáctica asi que, como pretendas que la pillen, vas a ir fastidiada XD.

 

Que divertidos son los cabeza cuchara, me resulta raro que haya sido la unica que haya postulado uno

Cargando editor
02/07/2018, 14:37
Director

jajaja eres peligrosilla, no hay duda, me encanta. Estoy contigo en que es raro que nadie más haya pedido uno, pero mejor. Listo. Eres una fiera ;)

Cargando editor
02/07/2018, 14:41
Tte. Marayn Da'Par
Sólo para el director

Te vas a hartar de recibir mensajes sólo al director con reportes, que lo sepas XD

En cuanto pueda me completo ficha y demás. BTW, yo hago avatares, no estoy como para hacer 700 pero si ves alguno sencillito que necesites, dimelo. Puedes ver los que he hecho en la de falken, que me he currado ahsta mi andoriano. Voy a hacer el de Lady y el de Lag cuando tenga tiempo, así ahorro líos de temas de copy :)

 

si no siempre tienes "scifiavatars" no tienes cardassianos o jem-hadar pero te sacan de un lio y son de uso libre

Notas de juego

Y si... tengo peligro!  en umbría solo he llevado trek-personajes majos... toca uno ladino >:)

Cargando editor
02/07/2018, 14:21
Tte. Annaith

 


« Nombre completo:  Annaith.

« Apodo: -

« Fecha: 18 de Marzo.

« Lugar de nacimiento: Vulcan.

« Edad: Aparenta 26 años

« Especie: Vulcan/Humano.

« N° de alistado: PF-979-3609-HB -

«Estado civil:  Soltera. 

« Rango: A determinar.

« Residencia: Tierra.

« Padres: Vulcanos.



« Altura: 1,60 mts.

« Peso: 50 kilos. 

« Complexión: Delgada pero bastante atlética. 

« Ojos: Azul profundo.

« Cabello: Castaño oscuro, casi negro y lacio por completo. 

« Tez: Citrino. 

« Vestimenta (civil): Por lo general, el estilo dista muchísimo de cualquier Vulcano que puedas ver. Al ser criada con humanos, por defecto luce estilos muy desenfadados y cómodos, teniendo mayor relevancia en su Placard: shorts, camisetas, leggins, jeans, faldas, blusas y chaquetas. 

No obstante, su mismo Padre (adoptivo) le ha conseguido algún que otro atuendo propio de su raza, generalmente los utiliza a la hora de meditar o para algún encuentro con sus pares de vulcan.

« Modificaciones Corporales: - 

« Tatuajes: -

«Descripción ampliada: Podría decirse que Elung es una joven de apariencia bastante femenina, aunque las facciones de su rostro destellan cierto grado de seriedad, aligerando la expresión sin dejar en evidencia lo que siente o piensa. Su rictus es impoluto, al igual que el reflejo que revela su imagen física. 

Es una mujer de tonalidad citrina, cabello largo y muy oscuro con su flequillo bien peinado, dejando entrever en los costados las puntas de sus orejas, sin que llame demasiado la atención. En líneas generales es delgada, bastante atlética debido a su entrenamiento en Tal´shaya y Suus Mahna, por lo que mantiene la firmeza en sus piernas y brazos, pese a su estrecha cintura que remarca unas curvas suaves que no pasan desapercibidas. 



« Costumbres: Meditar por la noche. 

« Tics: Ninguno. 

« Conducta: Amable, educada y ligeramente emocional.

« Naturaleza: Determinante, racional e inteligente. 

« Descripción Ampliada: Esta joven vulcana jamás se meterá en reyertas internas, considera las discusiones como algo meramente impropio y ante la disyuntiva verbal, opta por escuchar con atención cada detalle, analizando todos los pros y contras, para luego ofrecer una réplica coherente sin ánimo de generar mayor conflicto. 

Es una mujer ligeramente emocional, su aspecto humano genera cierto énfasis en la conducta, permitiendo darse alguna que otra libertad en cuanto al desarrollo de los sentimientos, viviendo de una forma cuidada sin anularlos. Lo que siente, lo deja ser, pero jamás saldrá de su estandarte racial, por mero respeto y cortesía. 

En lo que respecta a las acciones propiamente dichas, le agrada la experiencia que aporta lo nuevo ya que debe poner en marcha todo su mecanismo intelectual para descubrir lo que escapa a su mundo. Con esto se da por hecho que adora los enigmas, el misterio y todo lo nuevo que despierte cierto interés científico. No se niega al conocimiento, a diferencia del resto de los Vulcanos, ella está dispuesta a ver más allá de la superioridad de su raza. Jamás se cerrará, ni creerá que lo sabe todo. 



Podría decirse que esta historia comienza un tanto diferente a lo esperado, más aún cuando Annaith abre sus ojos por primera vez en una Estación Espacial dedicada a la Investigación Científica, lugar donde residen sus Padres que al ser los encargados de aquel lugar, conviviendo con otros Profesionales de la Ciencia, Médicos y demás. Allí esta pequeña Vulcana descubre un escueto mundo que ni siquiera alcanza a apreciar, no por falta de voluntad, sino por el mismo destino que osado en su afán de genera algún que otro contratiempo. 

Un ataque Klingon, la devastación completa de un lugar totalmente inofensivo, todo por una represalia hacia la Flota Estelar, esto conlleva al movimiento en masa de las naves de la Federación y una misión de rescate que sólo tiene un sobreviviente, una bebé vulcana que se encuentra encerrada en el interior de una cápsula para salvar su vida mientras los padres mueren a merced de las circunstancias. 

El Capitán Michels, aquel hombre casado con la flota, era quien dirigía esta misión de rescate y al encontrarse con una preciosura de orejas puntiagudas, poco es lo que dudó en querer adoptarla sin llevarla a su tierra. Los años fueron difíciles, jamás ha tenido un problema por parte de los Vulcanos y mientras estuvo cumpliendo sus obligaciones como Oficial a cargo de una nave, crió a la pequeña Annaith como si fuera un verdadero padre. Incluso él mismo fue quién la llamó así, al recordar cierto efímero romance con una vulcana, al menos desde el cariño de una relación que jamás se ha dado, le regala este nombre a una niña que por desgracia del mal ajeno, lo ha perdido todo. 

El crecimiento de esta niña no ha sido fácil, pero Michels al ser una persona que irradia bondad y entendimiento, decidió establecer contacto con los V'tosh ka'tur, una organización de Vulcanos que viven en la Tierra llevando una filosofía de vida que contrarresta toda la cultura vulcana impuesta, permitiendo que las emociones sean liberadas desde una consciencia superior, sin anular sus impulsos primitivos ya que fomenta la manifestación de una inteligencia más natural y propia de su raza. Todo aquello ha sido inculcado desde el respeto y la bondad de esta gente bajo el apoyo de un Padre que adoraba a su hija incondicionalmente. 

Y así fue creciendo entre humanos y vulcanos, ya mamando desde pequeña una vida en la Flota Estelar corriendo por los pasillos, pisando el suelo de una nave que el mismo Padre añoraba que lidere, siempre desde esa proyección propia de alguien que lo planea todo. Annaith hizo su escolaridad sin pisar suelo vulcano, incluso al finalizarlos se dedicó a aprender todo tipo de arte marcial, en especial el de su raza ya que le ha resultado muy afín. No sólo eso, se alistó en la Academia no sólo porque Michels lo añoraba, sino por amor al compromiso hacia la Flota, aspirando algún día tener su propio lugar en alguna de las naves estandarte.

Sus años en la academia fueron excelentes, ella siempre aprendiendo todo lo necesario para avanzar, estudió Astromiología y Astronomía destacando entre sus pares humanos desde una inteligencia y capacidad que la mantiene en la cúspide de un desempeño ejemplar, motivo por el cual, tras recibirse en la Academia fue reclutada en la Nave de su Padre por puro esfuerzo ya que Michels la forzó a comenzar como ayudante y tras tres años de ejercicio, se hizo dueña del Departamento de Ciencias. Hasta que una última misión todo se tuerce, al verse en una situación muy riesgosa debido a la gravedad de la misma y ante un fuerte combate contra los enemigos favoritos de la flota (Klingon) su Padre muere junto al Primer Oficial, quedando ella a cargo de una nave por primera vez. 

No sólo llevó consigo la pérdida de quién era su guía, su todo, sino que gracias a su astucia y las enseñanzas de quién la ha criado, Annaith trajo la tripulación de regreso a la Tierra desde un dolor que jamás se borrará de su corazón. La sorpresa llegó a los altos cargos de la Federación, al punto de otorgarle una Medalla de Honor por su valentía y tras haberse despedido de su Padre en el funeral, rechazó la posibilidad de ser la Capitán de esa nave, eligiendo otras posibilidades para no vivir en el recuerdo permanente de las experiencias vividas junto a Michels. Tiene todo para liderar y hacerse dueña de una tripulación, pero jamás pisará el suelo de un lugar que desde niña le ha dado la vida. 



[FICHA TÉCNICA]

ANNAITH
Armas de Energía (phaser, disruptor... ) 2
Atletismo 2
Combate sin armas (Artes Marciales de la Flota Estelar, Pinzamiento Vulcano, Mok’bara, Boxeo… ) 3
Ciencias Espaciales 4
Computadora 1
Equipo Personal 2
Liderazgo 3
Tácticas 3
VENTAJAS DESVENTAJAS
+Ventajas. Fusión Mental +Desventajas. Ocultar emociones
+Resistencia telepática +Adicción: Café
   
   
   

Grupo 2. Sé lo que es Star Trek, pero tampoco es que esté empapado. Conozco a algunos personajes, actores y actrices, he visto episodios sueltos, y puede que hasta me gusten las películas modernas y la nueva serie (intentaré no enfadarme por esto). Vamos, que no me dispararía el phaser en la oreja. Antes le dispararía al que tengo al lado. 

La verdad es que no soy una trekkie, realmente me gusta la ambientación y leo mucho cuando estoy en una partida para estar a tono, sin cometer errores que puedan salir caro. Vi las pelis, la serie vieja y la nueva, aún así no poseo el conocimiento brutal que tiene algunos de mis compañeros. xDD Perooo, sé lo que es un phaser. xDD

Notas de juego

La foto de avatar se cambiará cuando una compi me la edite. :)

Cargando editor
02/07/2018, 15:32
Director

Es súper genial tu personaje, completísimo y me encanta tu adicción al café, algo que casi comparto jajajajaja

Adelante con ello. Desde luego, tienes pinta hasta de saber más que yo. Estoy segura de que nos vamos a divertir ;)

Cargando editor
02/07/2018, 15:42
Tte. Annaith

Y una adicción que casi comparto tmb. xDDDDD

No te creas, que sin las wikis soy mujer muerta!! Menos mal que existen fanáticos por el mundo, que nos hace más fácil a nosotros hacernos con la ambientación. :)

Y gracias, AMO crear personajes. Soy como una niña con juguete nuevo. :D

Cargando editor
02/07/2018, 15:32
Tte. Lena Connor
Sólo para el director

Tranquila, es época de oposiciones y mis propios compañeros también están metidos (soy profe, así que te entiendo perfectamente).

Yo también soy profe ^^ sólo que ahora mismo estoy parada, las opos que estoy tratando de sacar son locales de Biblioteca, vamos a ver si hay suerte ^^U

He sacado unos minutos para ver lo de la ficha... como soy una negada para estas cosas he cogido las habilidades que creo deben ir con la doctora, son 20 puntos a repartir... los he puesto así, he dudado entre dar más puntuación a equipo personal o ciencias de la vida y al final se la he dado a ciencias de la vida, pero no se si es mejor la otra opción, si puedes darme una sugerencia te lo voy a agradecer mucho ^^ 

- Armas de Energía (phaser, disruptor... ): 1D
- Ciencias de la vida (Biología, Botánica, Ecología, Exobiología, Microbiología, Genética, Biotecnología, Paleontología Zoología …): 4D
- Ciencias Médicas (Medicina General, Ciencia Forense, Patología, Psiquiatría, Toxicología, Psicología, Ciencias de una especie en concreto… ): 4D
- Ciencias Sociales (Antropología, Sociología, Arqueología, Económicas, Geografía, Ciencias políticas... ): 2D
- Equipo Personal (tricorder normal, tricorder médico, comunicadores, traje ambiental, traslador universal...)3D
- Primeros Auxilios: 3D
- Supervivencia:  3D

Cargando editor
02/07/2018, 16:40
Director

Ciencias médicas tienes que elegir una especialidad en concreto, no todas. Voy a ponerlo para todos como algo que se me pasó. Si pones por ejemplo 4D en ciencias médicas, cada especialidad cuenta como un dado extra. Yo de ti, cogía un par de especialidades y bajaba ciencias vitales, porque se supone que eres mejor en medicina que en biología, etc, pero si sabes de medicina sabes de biología, por ejemplo.

Coge una especiliadad también en armas y equipo (aunque aquí es fácil, tricorder médico) y ciencias sociales.

Por lo demás, lo veo bien. ;)

 

Mucho ánimo con tus opos, compañera :)

Cargando editor
02/07/2018, 16:44
Q

Modificación para todos, o más bien, corrección de un error.

Cuando escojáis habilidad, la primera especialidad es gratis, pero cada una extra que queráis tendréis que gastar 1D.

Por ejemplo. Podéis poner 3D en Sistemas Navales y escoger Sistemas Navales (Sensores). Pero si cogéis también la especialidad Táctica, tendríais Sistemas Navales (Sensores, Tácticas) y habríais gastado 4D.

Cuando haya que hacer tiradas, para superar éxitos, en sensores y tácticas gastarías 3D de la habilidad genérica y 1D en cada una de ellas por tener la especialidad.

Espero que me haya explicado bien ;)

Cargando editor
02/07/2018, 16:50
Tte. Vrako
Sólo para el director

Entonces, en mi caso:

Tácticas (Klingon): 2D
Tácticas (Romulanas): 2D

Quedaría así?

Tácticas (Klingon, Romulanas): 2D (genérica) + 2D (especialidad)

O más cómodo:

Tácticas (Klingon, Romulanas): 4D

La verdad es que no veo que se de nada gratis. Sigo gastando 4 dados igualmente, solo que en lugar de hacer la tirada con 2D por cada especialidad, sería de 4D por cada una.

Cargando editor
02/07/2018, 19:13
Director

jajajaja si es gratis. Si tienes Tácticas (Klingon, Romulanas) 2D, que es como yo lo pondría, tienes 3D de klingon y 3D de tácticas romulanas, cuando solo has gastado 4D en lugar de 6D.

Cargando editor
02/07/2018, 19:23
Director

Ya tienes marido, Cira. Es el nuevo ingeniero. Lo conocerás... cuando complete su ficha jajajajaja

Cargando editor
02/07/2018, 19:43
Tte. Cmd. Shev th'Shon
Sólo para el director

Ahí va.
 

1) Andoriano

2) Mando / Piloto

3) Habilidades

Armas de Energía: phaser 3D
Ciencias Espaciales (Cartografía espacial) 2D
Culturas 1D
Expresión artística 2D
Ingeniería de propulsión 1D
Liderazgo 3D
Sistemas navales: (Control de Vuelo, Sensores, Tácticos) 5D+2 especializaciones
Persuasión 1D

4) ventajas / desventajas (no estoy seguro si hay que pillar las raciales más una ventaja y otra desventaja o va a así..)
 

Oído excelente. Los andorianos, gracias a sus antenas, son capaces de detectar sonidos a grandes distancias, y conocer también su ubicación.

Arrogante. El personaje cree que es mejor que otras personas de su entorno o que otras especies (especificar si fuese así).

5) psicología / historia

 

Padres: Thelin (médico) y Thimon (escultor)
Madres: Leen (diplomática) y Lyaas (piloto comercial)
Hermanos: Neshaal (thaan, músico), Nras (chan, arquitecto), Rhiis (shen, comerciante), Rreev (shen, oficial de la Flota Estelar. Fallecida en la guerra con los klingon)

Aunque nacido en Andoria, debido a los complicados rituales de apareamiento andorianos pasó la mayor parte de su infancia en Trill, ya que su madre Leen era una importante diplomática destinada allí. Tanto que el resto de su clan se adaptó a su destino, siendo el menor de 5 hermanos. Por lo que su educación dependió fue compartida por todo el clan, el cual le enseñó cómo debe ser un andoriano. Desde ese momento ha tenido una relación más estrecha con dos de sus hermanos, Neshaal, el cuál le apoyaría en sus intereses artísticos y Rreev con la que compartía el ansia por la exploración y conocer cosas nuevas.

Al vivir en Trill tuvo que adaptarse rápido y aprender a aceptar a otras culturas y diferentes. Le llamaban mucho la atención los Trills unidos y la sabiduría que mostraban en algunos casos, acompañado por la juventud de algunos de sus huéspedes. Con los que aprendió a mirar las cosas desde otras perspectivas.

Como muchos andorianos tiene aptitudes para el arte, animado por su padre Thimon y su hermano Neshaal trató de desarrollarse lo mejor que pudo como pintor. La su mezcla cultural entre trill y andoria consiguió tener un estilo bastante propio, por lo que en su adolescencia se le ofreció entrar en la academia de artes la capital del mundo Trill. Pero como le habían enseñado los trill unidos quería mirar las cosas desde otras perspectivas, añadir más a lo que sabía. Apoyado por su hermana Rreev, la cual acaba de graduarse, se interesó cada vez por la exploración. Así que con gran esfuerzo consiguió entrar la academia de la Flota Estelar. Aun así nunca dejó de pintar añadiendo características que le gustaban de otras culturas y al menos siempre lleva consigo un pequeño cuaderno en el que realizar bocetos del natural.

El estilo rudo de los andorianos y la mano izquierda aprendida en Trill encaminó su pasos hacia el departamento de mando. Disfrutaba pilotando y deseaba un día poder comandar su propia nave, emular y superar hazañas como la misión de 5 años de Kirk. No fue el mejor de su promoción y muchas veces pidió consejo a Rreerv, pero aun así destacó por su trabajo duro, algunos de sus compañeros tenían un talento nato, Shev funcionaba a cabezonería. Entrenando más que nadie y estudiando más que nadie. Por lo que no fue un tiempo para conocer gente, como era para muchos oficiales, para Shev fue algo solitario aunque fructuoso.

Su primer destino fue Espacio Profundo 4. Se dedicó a manejar pequeñas lanzaderas patrullando cerca de esta y de chófer para diferentes personas de cierta importancia. Odió aquel destino, se sentía encerrado quería ver lugares nuevos no estar dando vueltas a un trozo de metal en el espacio, quería que el fuera el trozo de metal el que diera vueltas por el espacio. Su evidente hartazgo y cierta tensión con alguno de sus superiores proveniente de su estado emocional hizo que pidiera un traslado y por sorpresa quién lo aceptó fue un viejo capitán vulcano llamado Sobok. Lo bueno de espacio Profundo 4 para Shev es que pudo volver a la pintura, la cual casi abandonó por completo en la academia y comprobó la parte más tediosa del servicio en la Flota Estelar.

Gracias a Sobok, Shev fue destinado a la USS Elcano una vieja nave de la clase Excelsior, construida a principios del siglo XXIV, en la que sirvió como piloto. Fue el destino en el que más tiempo ha estado, donde fue aprendiendo el día a día de un oficial de la Flota, participando en una larga misión de exploración y patrulla cerca de la zona neutral romulana. El capitán Sobok fue su tutor durante ese tiempo, como lo era de buena parte de sus principales oficiales. A pesar de ser vulcano no intentaba imponer la lógica vulcana a los demás, se había dado cuenta que aprovechando los valores de unos y otros la eficiencia de su nave era mayor. Mantuvo su nave lo menos alterada posible desde que fuera lanzada, tenía una puesta a punto exquisita y había recibido algunas mejoras de sensores y ingeniería, pero su funcionamiento y la vida era parecido a de una nave de finales del siglo XXIII o principios de XXIV, por ello aun habiendo un oficial táctico Shev aprendió el uso de armamento y sensores como lo hacían los pilotos de clase constitution. Al no haber cubierta holográfica en la Elcano la mayor parte de formas de esparcimiento pasaba por interactuar con otros tripulantes lo que forzaba a que hubiera una buena relación entre ellos.

Sirvió en la Elcano hasta el inicio de la guerra con el Dominion. Si que participó con ella en un par de escaramuzas cuando los klingon rompieron la alianza con la Federación, pero dada la antigüedad de Sobok en la Flota el conocía tácticas que los klingon usaban desde antes de los tratados de Khitomer. Pero de aquel conflicto lo que siempre reocordaría Shev fue perder a su hermana Rreev. Su nave fue destruida por los beligerantes klingon cuando su nave trataba de proteger un cargamento humanitario a territorio Cardassiano. Su pilotaje fue extramedamente bueno la última vez que la Elcano se enfrentó a un pájaro de guerra.

Luego estalló la guerra contra verdadera guerra contra el Dominion, la vieja excelsior no estaba preparada para tan duro combate contra las naves Jem'Hadar y fue muy dañada en su primer enfrentamiento contra ellas. Fue remolacada a Utopia Planitia para una actualización como la que recibió la Lakota. Buena parte de la tripulación tuvo que ser reasignada debido a la falta de oficiales que provocaba la guerra, no podían estar simplemente esperando a las mejoras de la nave. Fue asignado a la USS Pizarro, una nave de la clase Akira, donde participó en campañas como la liberación de Betazed. Para él la guerra fue en automático desde la muerte de su hermana no le importaba si el enemigo era cardassiano, jem'hadar o lo que fuera. Aunque veía como algo necesario servir en la guerra y defender la Federación, deseaba que terminara porque ante todo se consideraba un explorador, no un soldado. Y porque era la razón por la que tanto él como su hermana se habían enrolado en la flota.

Carácter: Para ser andoriano Shev es algo más tranquilo y calmado en sus reacciones. Aun así es directo y sincero. Su aspecto le hace parecer más amenazante de lo que realmente es. Y aunque ante desconocidos puede parecer tenso y atento es fácil verle sonreír entre sus amigos con los que trata de ser afable.

Descripción física: Shev es un andoriano de gran estatura para su especie y de hombros anchos. Tiene una mirada dura y seria y unos ojos algo pequeños. Una enorme mandíbula cuadrada acompaña su intimidante aspecto.

Grupo: 3

Notas de juego

Lo estoy poniendo también en la sección ficha para tenerlo a mano.

Cargando editor
02/07/2018, 19:55
Director

Está genial ;)

Cargando editor
02/07/2018, 19:56
Cpt. Cira Graystone
Sólo para el director

Con Kim Thunder puedo desquitarme, pero con papercraft no porque no lo conozco XD