Partida Rol por web

Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar

Centella

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26/11/2019, 21:34
Anzak

Hola chicos, está noche intento poner el esquema de la nave para que os ubiquéis...y elijáis camarote, que, por supuesto, cada uno tiene el suyo. Realmente solo podéis elegir Sean y Tom camarote y solo entre dos, lo siento. no puede elegir pues ya se lo he dado yo, por estar más cerca de la cabina, como es lógico, también lo siento.

De todas formas, aunque es una nave ideada por mí, acepto sugerencias de mejoras y nueva distribución.

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26/11/2019, 21:51
Sean "Firestorm" O'Leannan

Asumo que el camarote de Red no sólo esta cerca de la cabina sino además "casualmente" cerca del de Anzak :P

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27/11/2019, 00:30
Anzak

No, de hecho estará al lado de uno de vosotros...a ver si lo hago ahora en un rato y lo veis ;)

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27/11/2019, 19:10
Anzak

Esta es la nave por dentro...bueno, lo que quiero que llegue a ser:

Esta es el detalle de lo que tiene la nave, qué es cada cosa:

El desglose:

Y esto es lo que no tiene: ni la sala médica ni el armamento delantero:

 

Notas de juego

Si veis el pasillo que lleva a la cabina, a la izquierda hay tres camarotes. Empezando por el del fondo (más cerca de la cabina) es el de Red, luego los dos siguientes podéis elegir el que queráis Sean y Tom. El de Anzak es el último de los que se entra por la zona común...aunque tiene varias formas de entrar ;)

Lo dicho, si tenéis alguna sugerencia será bien venida. De hecho quizás "alargue" un poco la nave, 3 metros en concreto (pase de 32 a 35 metros), pero está en el aire.

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27/11/2019, 19:43
Sean "Firestorm" O'Leannan

Tomo el camarote de la punta, de esa manera estoy mas cerca de las áreas sensibles de la nave y de las torretas.
Asumo que actualmente el area donde estará la enfermería y celdas es zona de carga.

Sugerencias:
1) no estaría de más pensar en añadir un taller o mesa de trabajo en la bodega secundaria para modificar armas y armaduras, y para cualquier proyecto que pueda tener Red.
2) Quizá pondría 15 más cerca de 16, después de todo es factible que usemos trajes de vacio al salir por la compuerta si es que atracamos con una nave de la que no sabemos si tiene atmósfera respirable.
3) Quita el espejo de un solo sentido del baño de Red (que da a tu baño) y tapa el hueco que hay el el pasillo secreto y que da al cuadro en el camarote de Red, eventualmente te descubrirá y la pasarás mal.

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28/11/2019, 20:57
Red

¡¡¿Cómo?!!, ¿No puedo elegir mi habitación?... quiero poner una queja formal al sindicato de contrabandistas y trapicheadores...esto tiene que conocerse.

XDDDDDD

Bueno, me parece bien, siempre y cuando cumplas lo que ha propuesto Sean, quitar el espejo espía, ese que está en las salas de inerrogación de la policía. Tapar la entrada secreta a mi cuerto. Y quita todas las cámaras secretas que has puesto en los demás cuartos.

En cuanto a las sugerencias de Sean, digo:

1) no estaría de más pensar en añadir un taller o mesa de trabajo en la bodega secundaria para modificar armas y armaduras, y para cualquier proyecto que pueda tener Red.

Con la sala de ingeniería creo que tengo bastante...o eso espero. Parece un poco pequeña, pero no creo que repare grandes cosas ahí, y si no usaré o la bodega princiapla o la auxiliar que es donde cabrá lo que que arregle y sea tan grande.

2) Quizá pondría 15 más cerca de 16, después de todo es factible que usemos trajes de vacio al salir por la compuerta si es que atracamos con una nave de la que no sabemos si tiene atmósfera respirable.

Tiene razón, a no ser que podamos gaurdarlos en los armarios del pasillo (nº 4), aunque no estaría mal que estuvieran más cerca aunque quitaran un poco de la bodega secundaria.

Me gusta el hecho de que la bodega secundaria (nº 29) tenga una apertura al exterior tan grande, así se podrá meter cosas voluminosas.

Otra cosa que me gusta es el centro médico (nº 25) así si nos pasa algo entre misiones podremos curarnos...cuando la tengamos operativa, claro.

Lo que sí que hecho en falta pero que no tiene mayor problema es una bodega refrigerada para llevar mercancía que necesite una emperatura concreta. Pero no es algo que se necesite realmente.

Otra cosa que se me ha ocurrido, al estilo a los dos cañones frontales ocultos (nº 28), sería ponerlos también en la parte trasera, apuntando a todo el que nos persiga. Lo hubicaría en los sistemas sublumínicos (nº 7 y 31) podrían ser determinantes. Incluso podrían ser iónicos.

Por cierto, la trampa del pasillo (nº 9) ¿en qué consiste?

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28/11/2019, 21:30
Sean "Firestorm" O'Leannan

Las cámaras déjalas y sigue vendiendo los videos, que necesitamos financiar la enfermería... ups, olvide no incluir a Red en el comunicado, ¿como se borra este mensaje?

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28/11/2019, 21:35
Red

Mmmmmmmmm....Sean, Sean... pórtate bien...o tendrás agua fría para ducharte...mezclada con polvos pica-pica (con mirada fulmianate de odio incluida)

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28/11/2019, 23:25
Sean "Firestorm" O'Leannan

Vamos Red, no te enojes, es una broma...

Quema esos videos Anzak, y quita las cámaras!!!

Algo que acabo de notar y que no es tan bueno, es que parece no haber acceso desde el área común a la cápsula de escape, si interpreto bien el plano el único acceso es desde unas puertas dobles en la bodega principal pasando por la estación de ingeniería. Esto haría que en caso de emergencia sea difícil acceder a la misma. Sugiero poner una puerta en el maparo que separa 10 de 6. Si me equivoco mejor que mejor.

Con respecto a 1), no había tenido en cuenta el área de ingeniería.

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29/11/2019, 00:10
Anzak

Jejejejeje...no hay cámaras en tu habitación, Red... ejemdemomentoejem

Con respecto a las sugerencias tomo nota. Me parece bien lo de poner un sitio para guardar trajes de vacío cerca de la entrada 16. Creo que puedo solucionarlo. Lo de tener unos cañones traseros me mola mucho y veo que es fácil de poner. Lo de la zona refrigerada, se puede poner, pero dividiría los espacios. Podemos poner que la bodega secundaria sea refrigerada si se quiere.

Por cierto, varias cosas que no se ven de la nave. Los cañones frontales ocultos 28 no son 2, son 4, dos si en la parte de arriba y dos en la de abajo simétricamente puestos. Así que en la parte trasera puede haber 4 también, con lo que pueden ser 2 iónicos delate y detrás y 2 lanzadores de  torpedos  de protones delante y detrás,por ejemplo. También, la bodega secundaria tiene una apertura, pero no sé abre como una puerta corredera (como son el resto) si no que se abre hacia arriba como el capó de un coche....y...y también hacia abajo pegando con el suelo al estilo rampa, por lo que se podría meter un pequeño vehículo. Mola, eh?!

Sí, yo también creo que Red tiene suficiente con la zona de ingeniería. Y sí, hay una puerta que comunica la sala común con la sala de ingeniería, pero que no sé aprecia. A ver si hago las modificaciones que hemos hablado y lo pinto más fuerte para que se vea.

Y os agradezco vuestras opiniones y aportaciones. Sí tenéis más adelante.

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09/12/2019, 19:13
Red

Venga, anzak, celga la nave con las nuevas mejoras, que nos tienes en "pascuas" ;P

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09/12/2019, 20:27
Anzak

Tranqui Red, que esto lo hago a mano y lleva su tiempo, ya me gustaría saber de algún programa para hacerlo y poder modificarla sin tener que volver a hacerla entera... además entamos en unas fechas un pco malas para encontrar un poco de tiempo para ponerme a elo. Pero descuida que estoy en ello.

...Y como estoy en ello, si tenéis alguna sugerencia más será bienvenida ;)

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09/12/2019, 20:48
Sean "Firestorm" O'Leannan

Si puedes escanear lo que tienes, podrías usar un programa tipo Paint Shop para trabajar con capas. De esa manera podrías tener todo en un mismo archivo y haciendo visibles diferentes capas puedes mostrar u ocultar cosas.

De hecho es lo que pensaba hacer cuando te propuse hacerle una niebla de guerra a la nave y mostrarles a los Jedi lo que van viendo. Yo ahora estoy rindiendo materias, pero cuando termine puedo ayudarte si tienes ganas.

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09/12/2019, 20:57
Anzak

Ahora tampoco yo tengo tiempo, pero ya le echaré un vistazo a ese programa. Aun así acepto de muy buen grado tu ayuda. Si pudiera tenerla "por capas" sería genial para poder modificarla más facilmete, gracias ;)

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20/12/2019, 12:53
Sean "Firestorm" O'Leannan

Gente, tenemos que discutir el plan para la memoria del droide, sería bueno saber si cruzando la información de los Jedi sobre el planeta y lo que nos dio Rick podemos idear un plan más concreto. Creo que es algo que al menos Red y Sean tratarían de impulsar, para no llegar a improvisar todo sobre la marcha.

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23/12/2019, 12:05
Red

Tines razón Tom.

Es mejor pulir el plan para que no haya fisuras.

De todas formas, lo de que estamos buscando un droide astromecánico y que "encontramos" por casualidad ese y lo compramos (o no) y lo revisamos antes de comprarlo para quitarle lo que tenga, no es mal plan.

Lo que sí es saber cómo encontramos ese droide...o la información que nos lleva a saber de ese droide.

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23/12/2019, 12:19
Sean "Firestorm" O'Leannan

Exactamente mi punto, lo que deberíamos es ver si entre la info de Rick y la de los Jedi sabemos si podremos hacer las cosas sin la nave (El lugar donde está el droide está en la misma locación que la plataforma de aterrizaje) o si debemos ir al otro lado del continente para hacerlo y cómo lo justificamos.

Con esto estoy 100% de acuerdo:

De todas formas, lo de que estamos buscando un droide astromecánico y que "encontramos" por casualidad ese y lo compramos (o no) y lo revisamos antes de comprarlo para quitarle lo que tenga, no es mal plan.

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24/12/2019, 09:34
Red

Tienes razón en lo de saber dónde está, en tooooodo el planeta, el tipo que tiene el droide.

No sé si habrá alguna base de datos de los habitantes o algo parecido.

Pero Rick nos pasó un lugar de donde se encontraba el droide, no?

.................

Por no leer antes de contestar.

Tienes razón Sean, el droide está un pelín lejos...esto me ha puesto el máster...que también os digo a vosotros.

El pad de datos de Hooper ha comenzado a mostrar una especie de localizador, sin duda el muy zorro lo ha utilizado para indicaros vuestro objetivo por la dirección no se encuentra en la misma isla en la que estais, y por su intensidad defines perfectamente que debe estar a 200-250 kilómetros de vuestra posición actual.

Así que toca moverse. Lo que tenemos que ver es cómo nos movemos.

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01/04/2020, 20:35
Sean "Firestorm" O'Leannan

La única nave en tierra es un A-Wing modificado según la descripción del master, es un caza monoplaza asi que si te cargas al piloto no los matas a todos... yo personalmente haría un straffe para eliminarlos y que no nos sigan, pero por suerte para ellos no pude encender las armas del carguero.

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01/04/2020, 21:04
Anzak

La verdad es que yo también he pensado que lo mejor sería cargarnos a todos para que en el futuro no nos sigas. Además ganamos un carguero. Pero no sé que pensará Red y Tom de todo esto, que son los que están en las torretas.

Yo supongo que puedo accionar el fuego automático de la nave...que es como un rifle blaster pesado de repetición.