Partida Rol por web

Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313

2-El Foso

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02/08/2018, 12:47
Talya Vassan

La explicación de Beuga dejó algo inquieta a Talya, que volvió a cambiar su peso de pierna.

Disculpe, pero como cazarrecompensas, no me gusta lanzarme a ciegas, y algo me dice que tiene algunos detalles más sobre esta 'espina'. Armamento, capacidades, efectivos... Cuanto más sepamos, más probabilidades tendremos de cumplir satisfactoriamente la misión. Pero eso usted ya lo sabe, por supuesto.

Se llevó los brazos al pecho y siguió hablando mientras se paseaba brevemente de un lado a otro.

Por no mencionar que el Sol Negro son palabras mayores. Si algo se tuerce y nos vemos obligadas a enfrentarnos tanto a este Volven como al representante del Sol Negro...

Talya descruzó los brazos y se mantuvo quieta en el sitio.

Necesitamos información. Estudiar el terreno. Detalles sobre las fuerzas a las que nos enfrentamos. Personalmente no me importa lo más mínimo lo que intercambien o por qué hacen eso. Ese tipo de detalles no van bien para la salud. Todo lo demás, me interesa.

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02/08/2018, 13:13
Azo Depar

Azo asintió mientras Talya hablaba. Estaba claro que una cosa era aceptar la misión, lo cual era evidente que les interesaba y la otra era ir completamente a ciegas a luchar contra el Sol Negro. Cuantos más detalles mejor, o por lo menos disponer de toda la información que Beuga tenía en su poder.

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02/08/2018, 13:30
The Force

- Aaayy, los cazarrecompensas y su obsesión por la información que les facilite la faena - os dice como lamentando la pregunta -. Chiquilla - dice de forma condescendiente -, lo único que necesitáis saber es que el armamento que van a llevar no va a ser nada del otro mundo, nada con lo que vosotros no podáis, cualquier demostración de fuerza aquí abajo hace peligrar cualquier trato - añade -, si acabáis hiriendo a algún agente del Sol Negro, no creo que se molesten en daros caza, todo el que envían aquí a abajo es completamente reemplazable, mientras acaben teniendo su droga no repararán demasiado en quien ha caído aquí abajo.

Se nota que Beuga comienza a estar cansada de vosotros, hace un gesto mandándoos salir.

- Aquí las cosas son simples, si queréis la información acabad con el perro de Volven.

Chasquea los dedos e inmediatamente el wookiee que os ha acompañado hasta aquí os abre la puerta por la que habéis entrado.

- Venga, se ha acabado el tiempo de visita - ruge y gruñe.

Nienna comienza a pasar hacia afuera. Puede que, en cualquier otro caso todo lo que os da Beuga no os convenciera, pero la impresión que tenéis es que la anciana no os oculta nada.

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04/08/2018, 11:01
Aldor Stiinson

De una forma u otra siempre acabábamos metidos en un lío mayor.

- P0rpongo adelantarnos, estudiar el lugar y tomar posiciones.Algo rápido,disparar y salir pitando. Qué opináis?

 

Notas de juego

Pido disculpas he iniciado vqcaciones y solo tengo el movil

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06/08/2018, 08:28
The Force

De forma ordenada salís del local de Beuga y volvéis a las calles del Nivel 1313, vuestro siguiente destino es el desguace. Niena os guía en dirección al lugar donde Volven estará preparando la entrega de sus píldoras letales.

Toneladas de chatarra proveniente de los niveles superiores forman inestables montañas que delimitan un laberíntico paisaje que imposibilita un disparo a distancia o aproximarse en algún vehículo, no tenéis más remedio que una aproximación a pie para matar a Roxe, afortunadamente las desiguales acumulaciones de metal aportan una cobertura idónea para aproximarse sigilosamente y realizar un ataque por sorpresa.

Llegáis a la zona del intercambio donde os encontráis llegando por la zona sur (punto A), entre las runas podéis distinguir a los dos grupos del intercambio (punto B). Dándoos la espalda en el intercambio está el grupo que pertenece al Sol Negro, frente a ellos el grupo de Roxe

Cada grupo está formado por siete personas, un integrante de cada grupo se encuentra adelantado a los demás, para proceder al intercambio. Volve Roxe se encuentra algo por detrás de su grupo.

Notas de juego

Buenas de nuevo. Si vais a querer moveros por el mapa, y aquí van las reglas de movimiento para esta ocasión.

- Cada cuadrado equivale a alcance corto. Tened en cuenta el alcance de vuestras armas, ya que los rayos no son capaces de llegar más allá del alcance de estas (pej un bláster con alcance medio puede usarse entre alcances medio, corto e interacción
- Para desplazaros por el mata simplemente, decidme el punto de destino
- Como vais a avanzar tirad Sigilo con dificultad

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06/08/2018, 10:59
Talya Vassan

Agazapados tras un montón de chatarra a una distancia prudencial, Talya decidió exponer, en susurros, su punto de vista sobre la situación.

Podríamos intentar una distracción, embaucarlos. Si uno de nosotros aparece al oeste de la reunión proclamando ser un enviado del Sol Negro para acabar con Roxe, quizá podríamos sembrar la confusión entre ambos grupos. Mientras tanto, el resto del grupo podría aprovechar la distracción para situarse a una distancia aceptable de Volven. Si jugamos bien nuestras cartas, el combate podría ser breve y favorable.

Preparó su arma y se ajustó el casco.

Me propongo como cebo. Soy una cazarrecompensas, supongo que mi acto de aparición por sí solo generará desconfianza.

Echó un vistazo a la twi'lek.

Niena, no te vamos a pedir que participes en el combate. ¿Puedes encontrar un lugar seguro?

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06/08/2018, 17:33
Garr Urra
Sólo para el director

Garr escruta el desguace con parsimonia. Detiene su mirada en la zona donde se halla el grupo de individuos que van a realizar el intercambio. Mmmm, ¿De qué le suena esa cara? Se pregunta.

Notas de juego

¿Conozco a alguien de Sol Negro entre los maleantes que están esperado recibir la entrega?

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06/08/2018, 17:40
Director

No te suena ninguno de nada, al fin y al cabo tú también eres una hoja al final de un gran árbol.

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06/08/2018, 17:47
Garr Urra
Sólo para el director

Probablemente no le suena de nada, cabecea mientras deshecha una idea que en un primer momento se le pasó por su dura mollera.

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06/08/2018, 17:49
Garr Urra

Peliroja, dice volviéndose hacia la cazarrecompensas después de haberse tomado un tiempo en escrutar con suma tranquilidad el desguace, y en particular el grupo de individuos que iban a realizar el intercambio.

A Garr no se le da bien esconderse. Creo que te acompañaré.

Estoy seguro que sabrás ingeniártelas para buscar una excusa plausible ante Roxe y el resto. 

A continuación, desenfunda su vibrohacha y vuelve a fijar su mirada sobre el grupo de Roxe y compañía, dando por sentado que él formaría parte del equipo de distracción.

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06/08/2018, 22:39
S'ys-Kain

-S'ys-Kain de acuerdo. Intentemos no disparar al principio hombresss de Sol Negro, sssólo Roxe, ¿ssssí?

 Deberíamos buscar frecuencia para comunicarnos. ¿Tenéisss uno de estos? Mostró su comunicador. Vossssotros dessssde oeste, nosotros tras montaña de basura al sssur, ¿sssí?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si os parece, el grupo de emboscada seguimos la ruta desde nuestra posición (A) tres en diagonal hacia noreste hasta el montón de basura central. Y desde allí abrimos fuego.

Buena tirada, aunque se queda en 1 ventaja por el dado de las 2 amenazas no contabilizado.

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07/08/2018, 13:17
Azo Depar

-Estoy de acuerdo, me parece un buen plan. No creo que se esperen una emboscada tal y como la habéis planeado.

Le estaba gustando que Talya asumiese la iniciativa en el planteamiento de la emboscada, estaba claro que ella y Kain eran los que más experiencia deberían de tener en este tipo de asuntos.

Esperó a que el lagarto avanzara y viendo que su sigilo era extremo, trató de imitarlo para evitar realizar el más mínimo ruido. Por suerte logró llegar hasta el punto acordado sin ser oído.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

las ventajas, uso 2 para tener un dado azul en mi próxima tirada, y las otras dos genero dados azules para mis compañeros.

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12/09/2018, 09:31
Director

Notas de juego

Lo que ha sucedido hasta aquí

Viajasteis a Coruscant en busca de un trabajo que ha surgido en base a unos rumores, unos rumores que han hecho que la historia sea real. Un Jedi habita en los niveles bajos del planeta capital.

Sin mucho problema descendisteis hasta el nivel 1313.

Buscando información fuisteis asaltados por un grupo de "moteros" con los que acabásteis sin problema liberando a la esclava que usaban como señuelo de pobre inocentes.

La esclava os llevó ante una autoridad local, que os pidió que hicierais algo por ella antes de daros la dichosa información.

Accedisteis y ahora estáis en la realización de vuestro trabajo, acabar con un competidor por el control de cierta mercancía.

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12/09/2018, 13:55
Aldor Stiinson

El plan de la cazarrecompensas no sonaba mal. Que podría torcerse? Quizás acabar todos a tiros? Ja! Eso no era tan malo después de todo!

- Vamos a por ello! - sigo en un susurro.

Poco a poco me voy situando en un lugar próximo a Volven, buscando algo tras lo que parapetarme si la cosa se pone fea. Desentumezco mis dedos para maniobrar más rápido si la cosa se pone fea. Además, si no nos va bien, siempre me quedará el gusto de echárselo en cara a tayla.

 

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13/09/2018, 11:12
Director

Notas de juego

Tirad el sigilo, por favor :)

Garr y Talya, vosotros no queréis ser sigilosos, pero tirad igual, y decidme por donde queréis "aparecer"

Aldor, tú tienes que ser sigiloso porque vas con el grupo emboscador :)

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13/09/2018, 13:18
Aldor Stiinson
- Tiradas (1)
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13/09/2018, 15:15
Talya Vassan
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si añadimos como coordenadas, las columnas de izquierda a derecha de la A a la H y las filas de arriba a abajo del 1 al 10, creo que nos moveríamos del B10 (que es el punto 'A') al A5, pasando por detrás de los escombros para aprovechar la cobertura.

En cuanto a la tirada, ¿dificultad 3, entonces? (Sorry, ya tengo un poco olvidadillo este sistema).

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13/09/2018, 19:43
Garr Urra

Sigue a la cazarrecompensas deteniéndose junto al lado del montón de basura, manteniendo la vista en el grupo de Volven y compañía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siguiendo la nomenclatura de Talya, muevo desde B1 hasta C5.

Mal contabilizadas las amenazas. 2 ventajas - 3 amenazas = 1 amenza.

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14/09/2018, 09:03
Director

Comenzáis a avanzar al unísono. En grupo, Azo, S'ys-Kain y Aldor, avanzáis hasta el punto justo detrás de un grupo de escombros que os podrán servir de cobertura en el caso de haber combate. Talya y Garr os acercáis por la derecha de ese mismo grupo de escombros.

A pesar que todos intentáis ser sigilosos, es inevitable que, una vez pasada la montaña de escombros, Talya y Garr queden expuestos, el sonido provocado por el desprendimiento de algunos metales que ha tenido la mala suerte de tocar Aldor no ayudan tampoco a que seáis discretos.

Los grupos que están haciendo el intercambio se alertan y todos dirigen la mirada en dirección al wookiee y la cazarecompensas.

- Mierda Volven, habíamos quedado en seis y seis - dijo uno de ellos.

La tensión entre los dos grupos se palpa en el ambiente. Los catorce se están apuntando entre ellos, tres de los que conforman el grupo del Sol Negro apuntan a Garr y a Talya. En cuestión de segundos la tensión se rompe. Un miembro del grupo de Volven aprieta el gatillo y abate al miembro que estaba realizando el intercambio por parte del Sol Negro.

Automáticamente, los disparos de bláster se intercambian entre ellos. El grupo que apuntaba a Garr y a Talya lo intenta pero los disparos impactan en el suelo cerca del wookiee. Volven desde su posición también se une al tiroteo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Aldor, S'ys y Azo, llegáis hasta F6

Talya en A5

Garr en C5

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14/09/2018, 10:21
Director

Notas de juego

Aldor, S'ys y Azo (no os han visto)