Partida Rol por web

Star Wars: Cicatrices de Guerra

Off-topic

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13/09/2013, 15:14
Trevor Beckett

Ja,ja,ja,ja SIIIIIIIII así es exactamente ja,ja,ja,ja

Y esta es la cara que se le quedó cuando le dijo que era su jedi favorito y que le mola su peinado

Y esta es la cara que se le queda cuando le dice que es aburrido 

XDDDDDDD

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19/09/2013, 23:08
Sigma Natamo

Tengo unas dudas con los puntos de habilidad a repartir:

1. ¿Comprar un poder cuesta 1 punto?

2. ¿Cada punto que quiera subir en una habilidad tiene un coste de 1 independientemente del nivel al que tenga esa habilidad?

3- ¿Se pueden guardar puntos de habilidad?

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20/09/2013, 14:45
Director

Notas de juego

Te voy respondiendo.

Comprar (o en este caso mejorar con las nuevas reglas) un poder cuesta lo que viene estipulado en el propio listado, algunos 5, otros 10.

Cada punto de habilidad cuesta 1 punto independientemente del nivel en el que se encuentra (es una diferencia frente al sistema RyF original)

Puedes guardarlos sin problemas pero a estas alturas de la partida yo no lo recomiendo.

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21/09/2013, 01:59
Sigma Natamo
Sólo para el director

Ok, pues me subo un punto a la destreza, uno a C/C, dos a usar Fuerza y dos a voluntad.

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22/09/2013, 19:16
Director

Notas de juego

Perfecto, puedes anotártelo en la ficha, recuerda que al subir tu destreza aumenta tu Defensa 1 punto.

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23/09/2013, 00:17
Trevor Beckett
Sólo para el director

Master... Me ha costado decidirme... peor creo que ya. He subido un punto en destreza y los 5 de habilidades los he repartido en 2 a reflejos,1 a pelea cuerpo a cuerpo y 2 a puntería... No se si está bien

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23/09/2013, 15:24
Director

Notas de juego

Claro que si mujer :)

Recuerda que por subirte la destreza ahora tienes 1 punto más en Defensa :)

PD: Anotatelo en la ficha

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23/09/2013, 15:28
Trevor Beckett
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias master ^^ pues si mis calculos no son erróneos me sale 20 en defensa... a ver si consigo hacer de Trevor un Jedi de pelo en pecho XDD

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30/09/2013, 15:10
Trevor Beckett

A ver querida cazarecompensas ¿Con quién vas a estar mejor que con nusotros? XDDDDDD

Notas de juego

PD: Chicos lo mismo la mejor opción es esa, dejar que se vaya... o no... no sé... teniendo en cuenta lo que le gusta a Zero poner trampas y asesinar... meter en problemas a los personajes... ya no sé que es mejor ni peor XDDD pero creo que el tema de la cazarecompensas debemos solucionarlo, yo me adapto a lo que digáis ^^

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01/10/2013, 16:51
Trevor Beckett

Gorak... en Hogwarts traicionas a Diana por chivato... y ahora no haces más que tentar al lado oscuro... así nuestros pj no van a poder ser amigos... mira que te gusta malmeter ¿eh? XDDD

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01/10/2013, 17:33
Eryl Voth

En Hogwarts me preocupo por la pequeña. ;)

Aquí tan sólo hago lo que creo correcto aunque ello me lleve al Lado Oscuro. XDDD

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01/10/2013, 19:18
Director

Me lo paso pipa con vuestros post, se nota la tensión jaja

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01/10/2013, 20:39
Trevor Beckett

Me lo paso pipa con vuestros post, se nota la tensión jaja

¿Tensión?....

Que va hombre, son imaginaciones tuyas XDDDDDDD

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05/10/2013, 15:20
Trevor Beckett

¿Estamos todos deacuerdo en que Eryl se quede en la nave con la cazarecompensas? Yo si, pero que si no roleamos otra cosa ^^

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16/10/2013, 10:39
Trevor Beckett

4.- Cualquier otra opción que se os ocurra :P

Mmmmmmm... ¿Usar a la cazarecompensas como carnaza? o mejor aún a Eryl XDDDDDD

Yo de sigilo lo único que tengo es el valor total de la destreza, osease 7... que opináis, ¿arriesgamos o damos un rodeo?

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16/10/2013, 11:00
Eryl Voth

Destreza 9 + Sigilo 2 = 11. XDDDD
 

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16/10/2013, 11:36
Trevor Beckett

Destreza 9 + Sigilo 2 = 11. XDDDD

¿Me estás vacilando? XDDDDDDD

Eryl... eres lo peoooooorrrrr XDDDDDDD

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16/10/2013, 12:02
Eryl Voth

¿Vacilar? Nooooo. Tu te confundes con otro. XDDD

Yo voto por infiltrarnos/infiltrarme y ver que hay allí.

Tú como eres un poco torpe mejor te quedas vigilando a la cazarrecompensas sin hacer ruido alguno. XDDDD

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16/10/2013, 13:21
Sigma Natamo

Yo tengo también solo la destreza en sigilo, aunque tengo más que Trevor aun así. XD

Yo propongo que haciendo uso de mi habilidad racial intentemos ganar un bono en la tirada de sigilo, al poder ver a través de paredes tendríamos más facilidad para evitar las patrullas.

Si no siempre podemos partir unas cuantas caras, pero creo que esa debería ser la última opción.

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16/10/2013, 14:43
Director

Notas de juego

Si decides al final hacer eso Sigma, tendrías una tirada de Usar habilidad racial (dificultad 16) si la superas todos usaréis 1 dado superior en vuestra tirada de sigilo.

Todo esto deberá hacerse en la escena de la partida, aquí solo iba la explicación :P