Partida Rol por web

Star Wars D6 Cronicas de otra Galaxia

Una noche en la ciudad

Cargando editor
27/11/2007, 14:41
Director

Notas de juego

Bretak tu estas solo en la parte de atras y has abierto otra puerta completamente distinta, ni ves ni oyes nada de lo que hagan Jhu o Almea.

Cargando editor
28/11/2007, 10:33
Jhu Shon

Esperando por si Bretak hace acto de presencia por otra parte del hangar, me mantengo en posición observando la situación.

Almea...algo ocurre aquí adentro. Los soldados están reteniendo al piloto por algún motivo.

Comento entre susurros para evitar llamar la atención.

Cargando editor
28/11/2007, 14:04
Bretak Ko-yle'k

ok.
Bretak se adentra por la puerta haciendo el minimo ruido posible y aprobechando que sus compañeros estan en la puerta principal y atraerán la atención del que este ahy adentro.
Con blaster en mano y en una posición de guardia semi agachado se adentra en el bunker atento a cualquier movimiento estraño.

Cargando editor
28/11/2007, 14:52
Director

El pasillo esta cerrado a tu izquierda
Las paredes son del mismo material que el resto iluminadas por pequeños focos de luz fosforescente; lo justo para que no te choques con las paredes; en ocasiones alguno parpadea al fallarle el suministro de energia o quizas por que nadie los ha reparado desde la guerra.
Enfrente hay una sencilla puerta corrediza de acero con un baqueteado artefacto de reconocimiento de tarjetas, en este momento; parpadea en rojo esperando a que alguien introduzco una tarjeta de reconocimiento.

Cargando editor
28/11/2007, 20:52
Bretak Ko-yle'k

Bretak se pega acerca a la puerta, mira el sistema de reconocimiento, se pega a la puerta para intentar escuchar algo del otro lado (per).

Cargando editor
29/11/2007, 10:15
Almea Lacox

Me acerco a la puerta mientras apunto al que está apuntando al piloto. eeeey amigo, baja ese arma y vamos a tranquilizarnos le grito para que me oiga.

Notas de juego

Esquivo en esta ronda.

Cargando editor
29/11/2007, 10:43
Director

Almea:
Segun tratas de colocarte en una posicion desde la que poder apuntar mejor al que apunta al piloto, dos haces rojos de los blaster de los soldados resuenan en el aire...ambos parecen haver disparado contra ti..
¿Tus reflejos seran lo bastante buenos?...

Notas de juego

Almea Tirame Esquivar con -2D

Cargando editor
29/11/2007, 10:46
Director

El blindaje de la puerta es lo bastante grueso como para impedir que practicamente cualquier sonido salvo el de una gran explosion lo traspase.

Cargando editor
29/11/2007, 11:04
Jhu Shon

Viendo que los soldados disparan contra nosotros y que lo van ha hacer sin preguntar, anteriormente sabiendo donde estaban cubiertos, disparo contra ellos.

Notas de juego

Tu me dices la dificultad.

Ale..a tiro limpio empieza la gente xD

Cargando editor
29/11/2007, 12:31
Director

Notas de juego

La dif para impactar a cualquiera de los soldados es 18.
TIra el daño (4D)

Cargando editor
29/11/2007, 13:03
Jhu Shon
Cargando editor
29/11/2007, 13:51
Bretak Ko-yle'k

Bretak se separa de la puerta y se queda mirando a los fluerescentes para ver en que momento exacto hay una vajada de tensión, entonces cuando tiene el ritmo de la intensidad del voltaje va hacia el detector de tarjetas, saca su vibrosierra retractil del guante izquierdo y revienta el detector. con esto deberia bastar para que la puerta se habra.
Si la puerta cede, parapetandose con ella saca un poco la cabeza y su mano del blaster para divisar lo que esconde el interior del bunker.

Cargando editor
29/11/2007, 14:24
Director

Tu sierra entra en profundidad justo en el instante en el que la luz roja parpadeaba ligeramente.
¿Habias sido lo bastante rapido? y lo que es mas importante..¿serviria eso para abrir la puerta?...

Notas de juego

Sutil como tu solo ¿eh?...XD. no se me habia ocurrido que nadie hiciera eso..
ASi que tira
Tecnica 10

Cargando editor
29/11/2007, 14:31
Director

Un breve intercambio de disparos y un grito de dolor surge del interior del hangar...
El Soldado al que Jhu habia disparado, giro en el aire por el impacto de su rifle blaster; sin embargo incluso a esa distancia, Jhu pudo apreciar la escasez de daño, tanto el blindaje del soldado como el hecho de que habia sido un disparo de refilon se combinaron para mandar al suelo al soldado, aturdido por el golpe....

Su compañero no duda en efectuar un fuego de cobertura rapido, mas dedicado a hacerso agachar la cabeza que a causar daño, las paredes del hangar absorben los impactos sin mayores consecuencias.

El que apuntaba al piloto parece murmurar algo, sin ni siquiera pensarselo dos veces efectua dos disparos con su pistola blaster pesada sobre el piloto al que derriba como un pelele sobre el casco de la nave.
Acto seguido, se cubre con una de las patas de aterrrizaje y extrae un pequeño objeto cuadrado manipulando con frenesi...

Cargando editor
29/11/2007, 14:32
Director

Notas de juego

Inicitivas otra vez.

Cargando editor
29/11/2007, 14:34
Jhu Shon

Notas de juego

Yo vuelvo a disparar pero al soldado que ha matado al piloto y retrocedo por a una posición mas defensiva por si lleva una granada en la mano el soldado.

Cargando editor
29/11/2007, 15:43
Director

Notas de juego

Primero iniciativas, luego en tu turno haces lo que has dicho..

Y estas con Almea; salvo que hagas algo fuera de su vista..
Ella te va a ver moverte y disparar..

Cargando editor
29/11/2007, 17:01
Jhu Shon
Cargando editor
29/11/2007, 18:41
Bretak Ko-yle'k

mmmmmmmm, seguro que esto dará resultado Bretak???, lo dudo mucho al final tendras que tirar la puerta abajo o dar media vuelta. como estaran mis compañeros???

Notas de juego

jajajaja a vezes tengo periodos de lucidez, lastima que en las tiradas falle mas que una escopeta de feria.

Cargando editor
30/11/2007, 15:04
Almea Lacox

Notas de juego

No he entendido bien, cuantas tiradas tengo que hacer? Pero me han dado??