Partida Rol por web

Star Wars: El camino del Jedi

Portada

Datos de la partida

Star Wars: El camino del Jedi

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/03/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Módulo para un sólo PJ, iniciado en la fuerza, que se dedicará a avanzar en cierta trama y a aumentar sus habilidades o poderes jedi.

Sinopsis

Meses después de la Purga Jedi...

El PJ ha estado siendo adiestrado en la Fuerza y sus caminos envolventes hasta hace muy poco. Su maestro, Teral Kalohj, fue víctima de la Orden 66 (fue acribillado con disparos blásters mientras buscaba un transporte para escapar de Feluccia tras el alzamiento). En esos momentos el PJ se encontraba en un caza estelar de reconocimiento, recogiendo información para su maestro. Tras salvar la vida decidió huir a un planeta remoto y su entrenamiento fue pausado indefinidamente.

Ahora, un par de años después, siente la necesidad de ausentarse durante un tiempo en un lejano planeta por razones místicas. Una llamada interior le hará viajar por la Galaxia en busca de algo relevante para su propia vida.

Notas sobre la partida

- Reglamento propio, partida de testeo.
- Ritmo medio-bajo, buena ortografía.
- El personaje obligatorio será un aprendiz de jedi inmerso en un viaje espacial.

INTERESADOS/AS: mandadme un mp con un concepto/historia del aprendiz de Jedi.

Mejora de las reglas

-¿Quitar la meditación jedi diaria?

-Consecución de acciones con puntos de lado oscuro x2 si es en un combate (para acertar a un enemigo).

-Hacer esquiva de un poder de la fuerza (¿con esquiva?, con el mismo poder de la FUerza?, por ejemplo, cómo para una telekinesis enemiga?)

-Lanzamiento de sable: ¿Diferencias con el ataque de sable normal? ¿Cuándo se puede lanzar? ¿Se pueden atacar a varios enemigo lanzando el sable? ¿Con qué se lanza? ¿Telekinesis o poder propio?

-Telekinesis: ¿Restar puntos de vida o hacer que el enemigo se derribe (y necesite 1 acción para levantarse)?

-Armaduras por niveles (no 1 sola de cinco puntos).

-Revisar el podre de la Fuerza "Velocidad". ¿Sólo para esquivar?

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