- Disparar Armas del Vehículo
- Esquivar.
- Usar Telequinesis
- Esquivar.
Jo, otro viaje más y la palmo...
Los dos soldados apuntaron y dispararon a la nave. Ésta se encontraba orbitando a unos veinte metros o algo más por encima de sus cabezas, justo encima del único monte en varios kilómetros a la redonda. Los militares dispararon, pero no lograron acertar al caza de Gaheris.
Motivo: Disparo1
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: Disparo2
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 18 (Fracaso)
Ambos disparan. Fallan. Le toca a R2 (aunque en realidad R2 actúa antes).
Aquel sith intentó esquivar tu acumulación de poder. Estabas apoyándote en la Fuerza y sus poderes, pese a tus heridas producidas.
Motivo: Intuición (Esquivar telekinesis)
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 15 (Fracaso)
El sith intenta Esquivar tu Telekinesis.
Te toca actuar con R2 y Gaheris.
Motivo: Armas
Tirada: 1d20
Dificultad: 8-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: La Fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 6 (Exito)
Tira el daño que hace R2 contra los 2 PNJ soldados: 7D6 a cada uno.
Tira el daño de Gaheris: 1d6/2
Motivo: Soldado 1
Tirada: 7d6
Resultado: 6, 6, 3, 3, 2, 3, 2 (Suma: 25)
Motivo: Soldado 2
Tirada: 7d6
Resultado: 5, 1, 2, 2, 6, 4, 2 (Suma: 22)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
1d6/2: ¿Que significaría eso?. ¿Que el resultado de la tirada se dividiría entre dos?. Pues vaya, pues por una vez que tuve una buena tirada... ;P
Significa eso, sí (el resultado que salga dividido entre dos). No quería darle mucho valor a este poder, porque más que para atacar es para descongestionar el lugar al que "apuntes" ;) Mañana sigo actualizando. R2 es un fiera.
R2 es un fiera.
Como debe de ser ;P
De todas formas, querría darte una sugerencia, que los poderes de La Fuerza hagan un mínimo de 1 punto de daño, independientemente del resultado de las tiradas. Por cierto, el empujón le hace caer por algún barranco abajo o algo así? ;P
Aquellos dos soldados quedaron destrozados. Sus cuerpos ya no estaban allí, sino que deberían haber quedado pulverizados. El maestro Dasis yacía (ya no sabías si vivo o muerto) y su cuerpo se teñía de barro y algo de metralla que tiznaba... Por su parte, el Sith apretó sus dientes (o lo que tuviera debajo de aquellas vendas) y aunque había sido empujado por tí corrió hacia a tí con sus espadas en la mano. Sin embargo, a la hora de esgrimirlo, no logró acertarte. Dedujiste que si era un sith estaba aún siendo entrenado por alguien o quizá estaba recién "salido del horno" de algún súbdito del Emperador o tal vez él mismo.
R2 seguía orbitando allá arriba, pero no pretendía disparar contra tu oponente: los movimiento del sith eran rápidos y en muchas ocasiones confrontaba justo a tu lado (y eso no era bueno para el disparo).
Motivo: Ataque con sable
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 12 (Exito)
2 acciones: movimiento hacia tí y ataque (falla).
Gracias por la sugerencia (me la apunto). De hecho he creado una escena invisible de mejoras del reglamento para cuando acabemos la partida.
Tu turno (el sith ni te roza).
¿Hay algún sitio por donde arrojar al Sith usando la Telequinesis o usar el entorno de alguna manera a mi favor?. Está claro que con fuerza bruta no ganaré esta batalla...
No, la cúspide de la montaña es una explanada.
Ciertamente el sith tiene algo mejor el atributo de Sabke Laser, pero no estáis muy dispares.
¿Y no puedo acercarlo al borde de la explanada, de alguna manera, y darle un buen empujó?.
¿Y cómo vas a acercarlo? Es algo imposible.
¿Con movimientos de combate, al estilo de las pelis?.
No, aquí no hay circo del Sol ;) No esté en el manual y tampoco me imagino al sith siguiéndote hasta un precipicio.
¿Si hago dos acciones de esquivar, R2 podría disparar al Sith sin peligro para mí?. Ya sabes, juego en equipo ;)
Hay un apartado de Huida de combate (solo así R2 podría dispararle):
"Huida: Un personaje puede huir de un combate en cualquier momento, pero quedará a merced de los posibles ataques que pueda recibir de sus contrincantes (sin posibilidad de esquivar cada uno de ellos). Tras declarar una huida, ésta se produco en el turno de combate siguiente."
Osea, que huir (separarte para que R2 dispare) puedes, pero el sith te atacaría.
Decide en el próximo post.