Partida Rol por web

STAR WARS: El Destino de la Fuerza

LA CARRERA (Dark Side)

Cargando editor
27/06/2021, 12:39
Saran Dongan

Saran bajó de la caja metálica y comenzó a andar detrás de Karak.

Claro, si precisamente os estaba esperando. Seguís necesitando piloto, ¿no? ¿Pero qué ocurre con la Fury?

La verdad es que estaba acostumbrada a cambiar de nave, pero la Fury era una gozada, una nave increíble. Dudaba que, si había un cambio de nave, fuese a ser a mejor...

Cargando editor
28/06/2021, 14:14
Karak

Mi maestro nos ha dicho que nos presentaramos en otro hangar. Así que imagino que nos darán otra nave.

Dijo el sith mientras caminaban. A pesar de que estaban atravesando las instalaciones no tardaron demasiado. Al poco llegaron al hangar 3, donde les esperaba una Reedha impaciente.

Reedha había llegado con bastante tiempo, pero eso sólo le había servido para tener que esperar más. Cuando vio a Karak estaba acompañado de Saran. La chiss llevaba su mochila y parecía lista para partir. Ambos estaban hablando de manera distendida.

Lo cierto es que sí. Que necesitamos una piloto. ¿Querríamos saber si estarías dispuesta a ser tú?. Te has desenvuelto muy bien hasta ahora. Y seguro que tus habilidades nos vendrían muy bien.

Aparte la los tres el hangar estaba vacio. Salvo por una nave, claro está. Sin duda alguna no era la Fury, ni mucho menos. Saran había acertado al respecto. De hecho se había quedado corta.

Notas de juego

Pnjotizando a Karak.

si había un cambio de nave, fuese a ser a mejor...

Bwahahahahaha.

Tenéis la nueva nave en la escena PERSONAJES DEL LADO OSCURO

Cargando editor
28/06/2021, 16:27
Saran Dongan

Saran andaba a paso ligero, charlando con Karak.

Claro. Me puede llegar algún encargo urgente en cualquier momento, pero por ahora no tengo nada que hacer, y por lo que me ha dicho mi superior, puedo estar así unas semanas. Así que todo lo que sea alejarme de los jefes y la terrible burocracia imperial me parece fantástico. Mucho mejor que esta muerte en vida. ¡Reedha, hermosa! ¿Cómo te va?

Se detuvo junto a la devaroniana y contempló la única nave en el hangar, lo que no dejaba lugar a dudas. Sus hombros se vinieron abajo, la mochila deslizándose hasta el suelo con un 'plof' y su cara se torció en una mueca deprimida.

Decidme que es una broma. ¿Qué le habéis hecho a vuestros maestros para semejante castigo? ¡Este cacharro es inmenso! No conozco a fondo este modelo, pero canta a que va a ser más lento que una tortuga coja, y no hablemos de la maniobrabilidad... Espero que no queráis volver a entrar y salir de ningún campo de asteroides.

Notas de juego

Te has dejado la parte importante de la cita:

Dudaba que, si había un cambio de nave, fuese a ser a mejor...

XD 

Cargando editor
13/07/2021, 12:51
Reedha Riley

Reedha se encogió de hombros como toda respuesta a Saran.

Bueno, de momento parece que al único sitio donde tenemos que ir es a Balmorra a encontrar a ese técnico. Si tenemos que volar en ese cacharro, lo haremos... — Para ella no había mucha diferencia entre una nave y otra. Después de todo, eran simples cajas de metal y el verdadero poder estaba en la Fuerza.

Cargando editor
14/07/2021, 12:02
Director

El grupo entró en la nave, y los temores de Saran se hicieron realidad. A los siths no les importaba mucho la nave, para ellos sólo era un medio para llegar a su objetivo. Pero la chiss echaba de menos la Fury, o casi cualquier otra nave.

Tras un breve repaso Saran se fijó que estaba totalmente preparada para partir. Incluídas las coordenadas de Balmorra. Era un trayecto que duraría un par de días, y no estaban muy seguros de qué se encontrarían una vez llegaran. Aunque sabían que iban a una zona caliente, pues Balmorra era un planeta en disputa.

Notas de juego

Pues si no queréis hacer nada especial continuamos.

Cargando editor
19/07/2021, 19:46
Director

Tras unos pequeños ajustes la nave saltó al hiperesalacio sin más problemas. Sin duda no era la Fury, pero pese a sus protestas iniciales incluso la chiss tuvo que admitir que no estaba del todo mal. Era más lenta en respuesta, pero nada que una piloto de su categoría no pudiera solventar.

El viaje hasta Balmorra fue un tanto...aburrido. Los sith estaban en sus habitaciones, y apenas salían para coger algo de comida y volver a entrar. Por lo que Saran tuvo mucho tiempo libre para aburrirse.

Pero todo lo bueno se acaba, y la señal de que estaban a punto de dejar el hiperespacio sonó por toda la nave. En cuanto estuvieron todos reunidos en la zona de pilotaje, como si el tiempo hubiese esperado a ese momento justo, la nave desaceleró y pudieron ver el planeta enfrente suyo. El planeta...y más cosas.

Tal y como les habían indicado Balmorra era un planeta en disputa. Las fuerzas Sith y las de la República lo querían, y al parecer estaban dispuestos a pagar cualquier coste en vidas que requiriese.

Las coordenadas que les había dado Roland eran precisas. Pero para bajar al planeta iban a tener que meterse en medio del fregado.

Notas de juego

Llegáis a Balmorra, en la sección de planetas tenéis una bonita imagen.

Necesitáis dos tiradas de pilotar a -1 para atravesar el jaleo indemnes. O si queréis hacer otra cosa me lo decis.

Cargando editor
22/07/2021, 21:00
Saran Dongan

Parece que hemos llegado, y ya hay una fiesta empezada —dijo tomando los mandos mientras los sith se ponían detrás de la silla del piloto a observar por la ventanilla de cabina.

Venga, agarráos que vamos a colarnos por la "puerta trasera".

Sin esperar a que nadie dijera nada, empezó a maniobrar para pasar con la enorme nave por detrás de las líneas sith, evitando las zonas de conflicto y el fuego cruzado, para acercarse a la superficie cerca de las coordenadas a las que tenían que dirigirse.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hechas las dos tiradas. Superadas (El penalizador se me anula con As).

Cargando editor
28/07/2021, 19:33
Director

Saran maniobró la Drider (nombre de la nave) sin problema por en medio de la batalla. Los pocos disparos o naves que trataron de interceptarla.

Al bajar al planeta pudieron observar que no era muy diferente a lo que sucedía en órbita. La guerra asolaba Balmorra. Se detectaban zonas seguras sin conflicto, seguramente los centros de mando de ambos contendientes. Y quizás algún que otro oportunista. Como el sitio donde iban.
Tal y como había dicho Roland estaba en zona de la Republica, pero alejado de la zona caliente. Al sobrevolar pudieron ver que estaba pegada a una gran montaña, seguramente para mejor protección. En un primer vistazo la base parecía vieja y en mal estado. Pero en cuanto se aproximaron lo suficiente los sensores de la nave detectaron que les estaban fijando como blanco. Al parecer las defensas estaban activadas.

Notas de juego

En realidad no está en tan buen estado como se ve. Pero os podéis hacer una idea. También hay un par de torretas antiaereas, y la antena que se ve está en funcionamiento.

Hacedme una tirada de conocimientos generales o inteligencia. Lo que tengáis más.

Cargando editor
29/07/2021, 10:18
Saran Dongan
- Tiradas (1)

Notas de juego

Entiendo que te refieres a tirada de Astucia.

Me reservo de momento el post, que no sé que me vas a decir con esta tirada.

En cualquier caso, preguntas que me surgen: ¿vemos las torretas antiaéreas? Serían mi primer objetivo de disparo.

¿Sabemos si, por norma general, las torretas automáticas dependen de una antena? Por reevaluar prioridades en ese caso, aunque no tenga certeza de si son automáticas o están siendo disparadas manualmente.

Cargando editor
29/07/2021, 19:13
Director

Karak estaba en el puesto de copiloto examinando la base. El que sonaran las alarmas le sorprendió bastante.

No tiene sentido. Acabamos de llegar. Si están intentando pasar desapercibidos en la base no es lógico que disparen a la primera nave que aparezca. Deberían tener un protocolo para eso. Que una misma nave de más de una pasada, o se quede un tiempo determinado al alcance de sensores, o algo por el estilo.
Es más, si os fijáis el estado de las torretos no cuadra con el del resto que se ve de las instalaciones. Son demasiado nuevas, cantan demasiado. No tiene sentido ni de que estén a la vista, destacarían mucho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Coñe. Que listo se nos ha vuelto Karak.

¿vemos las torretas antiaéreas? Serían mi primer objetivo de disparo.

Sois conscientes de ellas, sí.

¿Sabemos si, por norma general, las torretas automáticas dependen de una antena? Por reevaluar prioridades en ese caso, aunque no tenga certeza de si son automáticas o están siendo disparadas manualmente.

Eso no lo puedes saber. Es cierto que hay una antena, con aspecto ajado pero moviendose, pero por lo que sabes podrían ser tanto automáticas como manuales.

Creo que he respondido a tus preguntas.

Cargando editor
30/07/2021, 12:33
Reedha Riley

Reedha había hecho el viaje en silencio, encerrada en su camarote. Pero, en cuanto escuchó la alarma, fue al puente de mando de la nave.

¿Puedes comprobar si hay alguna otra nave en esa base, Saran? — Preguntó ante el comentario de Karak.

Notas de juego

Paso de hacer tirada. No voy a superar a Karak y, de hacerlo, prefiero que sea en otra tirada y no ahora... XD

Cargando editor
30/07/2021, 13:30
Director

Notas de juego

¿Puedes comprobar si hay alguna otra nave en esa base, Saran? — Preguntó ante el comentario de Karak.

Ya os adelanto que no la hay. A menos que esté oculta. Pero de estar visible se vería. En lo que parecen hangares a la izquierda no cabría una nave como la vuestra. Por ejemplo. Cazas sí.

Cargando editor
03/08/2021, 08:56
Saran Dongan

Eso significa que ya han tenido visita antes, ¿no? Puede que se nos hayan adelantado vuestros rivales... o que lo hayan intentado.

 

Notas de juego

Pregunta, si aterrizo la nave, ¿las torretas tendrán ángulo para dispararnos?

Si no tienen ángulo, disparo a una de las torretas pero mientras tanto maniobro para intentar aterrizar (como soy As, no hay penalizador).

Si tuvieran ángulo, intentaría destruirlas todas primero, y ya que estamos destruiría también la antena.

Pregunta a los coleguis: ¿destruyo la antena just in case aunque podamos aterrizar a salvo?

Dame datos de Impacto y Dureza y esta tarde hago las tiradas, amado Dungeon Nazi.

Cargando editor
03/08/2021, 15:39
Director

Notas de juego

Pregunta, si aterrizo la nave, ¿las torretas tendrán ángulo para dispararnos?

Las torretas han salido de la "cosa" redonda que hay a la derecha de la base, que está pegada a la pared. Si logras aterrizar no te podrían disparar. Otra cosa es aterrizar. Antes de hacerlo seguro que te llevas algún tiro.

Si no tienen ángulo, disparo a una de las torretas pero mientras tanto maniobro para intentar aterrizar (como soy As, no hay penalizador).

No hay penalizador a la tirada de pilotar, pero sí a la de artillería. Ojo.

Si tuvieran ángulo, intentaría destruirlas todas primero, y ya que estamos destruiría también la antena.

Ya he contestado a esto.

Dame datos de Impacto y Dureza y esta tarde hago las tiradas, amado Dungeon Nazi.

Para impactar vas a 4. Es lo que tiene que estén quietas. La dureza no la sabes (eso por llamarme Dungeon Nazi, voy a comportarme como tal XD).

Cargando editor
04/08/2021, 13:02
Saran Dongan

Bueno, basta de charla, dispararé antes de que nos abran un bonito agujero en el casco —dijo Saran maniobrando y abriendo fuego contra las torretas.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Al tener RoF 3 con las armas de la nave, puedo disparar un tiro a cada torreta? Hasta donde recuerdo no veo porqué no, pero puedo estar flipándome. Si se puede lo hago (marcado en el motivo de tirada por si sale tirada perfecta, que veas que no es avaricia del resultado). Si no, pues focalizaré una de ellas.

He puesto dureza 5 por poner algo, que si no me da error.

Disparo 1 - Éxito. 21 daño.

Disparo 2 - Éxito. 26 daño.

Disparo 3 - Éxito. 20 daño.

Cargando editor
05/08/2021, 12:50
Director

En cuanto la nave sith se acercó para tratar de disparar a las torretas, estas se adelantaron y dispararón antes. Afortunadamente para ellos Saran era una muy buena piloto y logró evadir la mayoría de disparos. Tan solo impactó uno de ellos, y los escudos aguantaron el embite sin problema.

Tras aquello, la chiss devolvió el fuego eliminando ambas torretas. Parecían duras, pero la piloto sabía donde tenía que apuntar. Ya no había nada que les impidiese aterrizar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...

He hecho una tirada de iniciativa para ver quién actuaba antes. Si la nave o las torretas. Y han ganado las torretas. No voy a aplicar el +2 del Joker ni darme un Bennie, simplemente era por iniciativas.

Efectivamente puedes disparar a más de una. Y te las cargas, sobretodo gracias a tú habilidad de As. Y a los daños que has sacado.XD
Podía haberme gastado un Bennie para repetir la mierda de daño. Pero mejor me los guardo. Por si acaso.

Cargando editor
05/08/2021, 15:12
Reedha Riley

Notas de juego

Antes de usar ningún poder de la fuerza (aún tengo que elegir los nuevos, por cierto) te pregunto. Entiendo que, tal y como tú los usas, no hay ninguna forma de sentir si hay vida en el interior, ¿no? ¿O podemos usar un Sight o similar para saber qué nos espera?

Cargando editor
05/08/2021, 16:21
Reedha Riley

Reedha se concentró un momento en la fuerza, tratando de ver qué les esperaba al aterrizar y de sentir cualquier presencia en el lugar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo dicho, entonces. Uso Sight. A ver si me acuerdo cómo se tiraba aquí, que entre la natilla y el tiempo que llevo sin tirar, igual me lío. ¡Ah! Da igual, los dados de Umbría se encargan de liarla ellos solos. Ya casi lo había echado de menos... casi...

Cargando editor
05/08/2021, 22:55
Director

Reedha se concentró en la base, tratando de averiguar a qué clarse de enemigos podrían llegar a enfrentarse. No estaba segura de qué habría dentro, pero desde luego no esperaba lo que se econtró.
En cuanto desplegó sus sentidos se encontró con con una pared de oscuridad. El lado oscuro de la Fuerza había hecho una barrera que no permitía atravesarla. Es más, el choque de voluntades golpeó a la sith dejandola casi sin sentido por unos momentos.

Notas de juego

Vale. Pues no observas nada en el interior, aunque sí que notas que alguien ha puesto una barrera del lado oscuro que no deja percibir su interior. De hecho ha sido tan fuerte que te ha arreado, dejandote con un nivel de fatiga. Por pifiar más que nada.

Cargando editor
06/08/2021, 09:19
Reedha Riley

Notas de juego

Apuntado, aunque creo que te has pasado tres pueblos. Eso deja a Reedha con -1 a todas las acciones durante toda la escena y, literalmente con este sistema, a un tercio de su muerte...