Por supuesto. Podéis poner por aquí mismo lo que queréis y veremos de que disponen los chicos de la rebelión.
Pues yo quiero y si tienen los rebeldes ropa gruesa y un chaleco absorbente.
Pues yo quiero y si tienen los rebeldes ropa gruesa y un chaleco absorbente.
Tienen ambos. Apúntatelo en la ficha y actualiza el valor de protección. Serán 2 de impedimento (lleva la cuenta) y +3 de protección contra armas energéticas y +2 contra el resto de armas.
Me gustaría coger lo mismo que Daedar (¡muy buena idea compi!) ¿puedo? También quería mirar si hay algo que pueda mejorar mi arma o cambiarla por otra de las mismas características pero que haga más daño, si la hay.
Por último, quería coger inyectores estimulantes, brújula y binoculares. Sigo teniendo el comunicador, ¿verdad?
Por otra parte, cambio mis heridas de 1 a 0 si lo ves bien. No recordaba que la tenía ¬¬'
En mi caso para protección coincido en lo solicitado por Daedar. tmabién coincido con Sharene y vendrián bien unos inyectores. A mayores querría un par de barras luminosas. En cuanto a las armas lo ideal sería disponer de un DR-45 “Dragoon” Cavalry Blaster, en el caso de no ser posible, ¿hay algún manitas por la base que pueda modificar nuestras armas?. Modificaciones básicas.
Por resumir. Tenéis todos 1000 créditos para comprar lo que queráis que no supere la rareza 5. Daedar tu llevas 350, por si quieres adquirir algún otro bien adicional.
Comunicador/datapad tenéis todos. Y respecto a las heridas si claro. Dejaros todas a 0. ¿Ninguno teníais herida crítica verdad?
Hola! Ese mensaje sobre los créditos y posesiones es también para mi? O me agregaste sin querer?
Vale ya he estado mirando las compras: -ropa gruesa y chaleco absorvente (como Daedar), 2 granadas aturdidoras (75*2), 10 inyectores (10*25), 3 barras luminosas (10*3) y un equipo de supervivencia (300).
Controla el impedimento y añádetelo al inventario. Ojo con lo del impedimento, que si pasáis de vuestro límite tenéis penalizadores. ¿El resto?
Yo me añado una bolsa de viajero espacial, un medpac de emergencia, 2 parches de reparaciones de emergencia, con todo esto la impedimenta sube a 13, cosa muy mala.
esto master una preguntita, cuando recibimos experiencia para subir atributos? XD
Hola IV, estoy mirando para comprar equipo y me surgen algunas dudas:
-¿En la tienda podemos comprar mejoras para armas y armaduras?
-En cuanto al blindaje, ¿se puede utilizar un chaleco o el gabán encima del equipo que llevas puesto? Es decir, sumando la protección, los ensamblajes, etc. de ambos ¿O tendría que escoger entre llevar puesto el blindaje acolchado o el chaleco?
-El impedimento del blindaje acolchado que llevo equipado, ¿sería 2 en caso de llevarlo en la mochila, y 0 si lo llevo puesto?
-El comunicador que tenemos todos, ¿es el manual o el de largo alcance?
-Al principio de la partida encontré unos binoculares y un equipo de supervivencia en perfectas condiciones [mensaje Capítulo 1 con fecha 04/09/2018, 12:14]. ¿Los habría recuperado? ¿Cuántos inyectores tendría? Lo que me digas me parecerá bien, es por tenerlo todo atado.
-La mochila que lleva actualmente, imagino que sería la normal ¿verdad? La de impedimento +4
Por último, he decidido utilizar la pestaña "Equipo" del personaje para tener controladas estas cosas y no tener que tirar de memoria. Lo digo por si ahora o en cualquier otro momento durante la partida le quieres echar un ojo :)
Mirar bien lo del impedimento, porque cada punto por encima que tengáis añade un dado negro a todas las tiradas que tengan que ver con Agilidad y Fortaleza.
La XP tocará al finalizar la siguiente escena. Todo llegará.
Acordaros de revisar vosotros el impedimento y comentar a cuanto se queda, que tendremos que llevar la cuenta.
Iba a contestar estas dudas en privado a quien me las ha hecho, pero me ha parecido interesante compartirlas con todos por si alguien pudiera tenerlas también.
-¿En la tienda podemos comprar mejoras para armas y armaduras?
Sip.
-En cuanto al blindaje, ¿se puede utilizar un chaleco o el gabán encima del equipo que llevas puesto? Es decir, sumando la protección, los ensamblajes, etc. de ambos ¿O tendría que escoger entre llevar puesto el blindaje acolchado o el chaleco?
O uno u otro. Los dos a la vez no es posible.
-El impedimento del blindaje acolchado que llevo equipado, ¿sería 2 en caso de llevarlo en la mochila, y 0 si lo llevo puesto?
Correcto.
-El comunicador que tenemos todos, ¿es el manual o el de largo alcance?
Manual.
Por último, he decidido utilizar la pestaña "Equipo" del personaje para tener controladas estas cosas y no tener que tirar de memoria. Lo digo por si ahora o en cualquier otro momento durante la partida le quieres echar un ojo
Muy buena idea la de usar la pestaña de equipo :)
Estas otras en privado para tí:
-Al principio de la partida encontré unos binoculares y un equipo de supervivencia en perfectas condiciones [mensaje Capítulo 1 con fecha 04/09/2018, 12:14]. ¿Los habría recuperado? ¿Cuántos inyectores tendría? Lo que me digas me parecerá bien, es por tenerlo todo atado.
Nope, los encontraste en la trampa de Vader si no recuerda mal :(
-La mochila que lleva actualmente, imagino que sería la normal ¿verdad? La de impedimento +4
Es correcto.
Otra cosa, como vi que tengo Protección 2 y Defensa 0, creí que llevaba un blindaje acolchado, pero como no está escrito prefiero preguntar. ¿Es así?
Nope. La protección 2, es por la fortaleza.
Vale, gracias. Por voy a darle vueltas :D
Las compras:
Traje ambiental= 750
2 Inyectores estimulantes= 50
Equipo de escalada= 50
Cubos de azar= 1
Lo que falta para los mil, me lo guardo para la próxima vez que "cobremos" jejeje. Lo sumo a los créditos que tenía :)
También quería preguntar si se puede vender el equipo. No tengo pensado vender nada por el momento, pero quería saber si es posible y a qué precio, si hay un % respecto al precio original.
Bleagh, qué asco. Estoy por apuntarme Puntos de Conflicto por estar haciendo el zorrón de esa manera XDDD
De todos modos si conseguimos salir de aquí perdiendo "solamente" mi sable de luz ya será una victoria de narices.