Partida Rol por web

Star Wars - Hope

Off-topic

Cargando editor
19/12/2021, 12:10
ZeroNightmare

¡Hola a todos/as!

Ante todo daros las gracias por haberos interesado en la partida :)

Oficialmente sois el grupo principal, todos vosotros habéis sido jugadores míos en alguna ocasión y sé que lo vais a hacer de fábula.

En esta escena quiero que planteéis todas las dudas, problemas o reclamaciones (xD) que consideréis pertinentes.

Gracias de verdad por seguir confiando :D

Tenéis una escena donde viene explicado como crear el personaje, recordad que debéis crear en total 3 personajes, uno para cada escena. Las dudas que parecen tontas son luego las más importantes, así que consultad lo que haga falta ¿vale?

Cargando editor
19/12/2021, 16:03
Nerghan

REcibido, gracias por invitarnos. 

Cargando editor
19/12/2021, 17:34
Nerghan

Para la partida de la Nueva república tengo un personaje que encaja perfectamente ya que está ubicado en esa linea temporal. 

Descripción.

Especie: Noghri.

Nombre: Torhuk del clan Bakh’tor.

Clase: Explorador -> para alcanzar la clase de prestigio de Cazarrecompensas.

Edad: Adulto 30 años.

Altura: 1’70m.

Color de piel: Azul Oscuro.

Color de ojos: Negros.

Historia.

El clan Bakh’tor, tuvo varios encuentros con los Jedis de Luke Skywalker, dado que algunos de los guerreros eran todavía leales al Imperio. Esas luchas contras los Jedis dividió a los miembros del clan, los que reconocieron que el Imperio les había mentido y aquellos que no lo reconocían y querían seguir luchando por el Imperio.

Los padres de Torhuk, siguieron al clan Bakh’tor, que conservó el nombre del clan a pesar de haber roto la relación con el Imperio, se convirtieron en los exploradores y cazadores del clan. Dos años después de la disgregación, nació Torhuk, supuso una gran conmoción para el clan, porque ese color de piel fue adoptado por los Noghri leales al Imperio y eso le provocó un rechazo por parte del resto del clan. Durante su infancia, Torhuk rondaría por los 10 años, la pasó en soledad, se podría decir que la única amistad que creó fue con el arco de caza que le construyó su padre. Torhuk le pidió a su padre si podía enseñarle el oficio familiar, para servir al clan. Des de ese momento su padre, Ruhr’kan, le enseñó todo lo que sabía sobre la exploración y la caza. Tras la muerte de los padres, 10 años después, Torhuk, se convirtió en el explorador y cazador jefe del clan a la edad de 20 años.

10 años después, muchos todavía repudiaban a Torhuk, este los ignoraba, no le servía de nada ofenderse o enfadarse, a lo largo de los años había aprendido a vivir con ello. Dado que era explorador, además de cazador, unos comerciantes, llegaron al clan, para contratar los servicios del explorador jefe para un viaje a un sector lejano. Torhuk, negoció que el 40% de la paga se la darían a él y el 60% de la paga iría a parar al clan. El punto de encuentro para salir de viaje sería el espacio puerto nº 8 de Nar Shaddaa, dentro de una semana, Torhuk aceptó las condiciones y se reuniría con los comerciantes una semana después. Cómo Torhuk comerciaba en la capital de Nueva Nystao, hizo unos tratos para que abastecieran al clan durante el tiempo que estuviera fuera del planeta. El mismo día antes de partir hacia Nar Shaddaa, fue a las tumbas de sus padres y se despidió.

Unas semanas después de empezar el viaje desde Nar Shaddaa, la caravana de exploración fue atacada por un grupo de mercenarios y los no combatientes fueron asesinados. Los combatientes, entre los que se encontraba Torhuk, fueron trasladados a un planeta minero, esclavizados y obligados a trabajar en las minas de ferrita. A los pocos días, Torhuk, ideó una máscara de tela con un retal de la camisa que llevaba, para que no se le atrofiara el olfato. Al ser el más robusto, fue trasladado al Planeta Meshif, donde estuvo trabajando durante tres meses hasta que ocurrió el incidente que lo liberó.

El resto de la ficha de Torhuk te la dejo lista en breve. Que he estado repasando tu sistema que apenas me acordaba XD.

Para el personaje en el Imperio Galáctico, sería este. 

Soldado Clon;

Especialista de sistemas: no tan fiable como un droide astromecánico pero sabe entrar en cualquier sistema de seguridad;

No le gustan los rifles así que prefiere ir con dos pistolas DC-15S; lleva siempre consigo un ordenador de muñeca, puntas de ordenador y llaves maestras para abrir cualquier cosa que se le presente.

Tiene una peculiaridad este clon y es que sabe mucho de matemáticas así que sabe calcular las variables para hacer rebotar los disparos de blasters sobre las suprefícies por eso sus compañeros le apodaron Banks.

En este caso le puedo montar una buena historia, ya que es sabido que algunos clones pudieron desafiar la orden 66 retirando los chips de su cabeza, así que puedo hacer lo mismo con este personaje. La idea sería meterlo como ex-soldado y no como técnico. 

La ficha te la prepararé en breve. 

Tan sólo me quedan darle un par de vueltas para el Jedi y te monto una historia en condiciones junto la ficha.  

Cargando editor
19/12/2021, 17:47
ZeroNightmare

¡Hola!

Voy leyendo y te voy comentando por partes:

Pj Nueva República: necesito que me pases aquí solo lo que necesito y que sea compatible. Es decir, no quiero que me pongas tu ficha antigua, así, a pelo, y que tenga que adaptarla yo. Ahí pones incluso lo de la clase de prestigio.

Además, ten en cuenta que el personaje de la Nueva República es un adolescente, un huérfano. Es lo que viene indicado en la escena de arriba. Ya con eso debes saber que lo que me estás mostrando no sirve.

Te copio/pego lo que pongo en la escena de creación del personaje sobre dicha época

1º En esta era un grupo de amigos, todos ellos huérfanos que se han cuidado siempre de sí mismos, atraviesan un duro momento. Solo el apoyo que hay entre ellos forjará un futuro mejor.

2º Eres un huérfano que junto con sus amigos de la infancia viven en un remoto sistema del borde exterior con el anhelo de salir de un mundo de pobreza sin futuro. 

 Por lo que he estado leyendo, no me sirve la historia antigua de tu personaje. Te recomiendo encarecidamente que para este personaje partas de una idea de 0, no necesito que me elabores nada detallado, con dos pinceladas que respeten el trasfondo exigido te basta y te sobra. Lo importante es lo que se haga dentro de la partida.


Pj de Imperio: veo válido que sea un antiguo soldado clon porque como bien dices, existen casos de personajes que lograron "rebelarse" e ir por libre. Ahí todo bien, pero ten en cuenta que lo que tu personaje puede o no puede hacer viene determinado por la ficha. Si es un Ex-soldado ahí vendrá especificado lo que es.


Pj de la Antigua República: recuerda todo lo que te he comentado antes de los dos personajes anteriores a la hora de pensar qué hacer con este.


Recuerda preguntarme todas las dudas que sigan surgiendo. Créeme que pienso de corazón que te va a resultar más fácil hacer algo de 0, sencillo, sin complicarte la vida (donde quiero que demuestres tus dotes de jugador es dentro de la partida, no en la historia)

Cargando editor
19/12/2021, 19:19
Eyra

Gracias Zero por la confianza ;)

De paso saludo a mis compis de partida.

Entre hoy y mañana epero tener listo todo.

Cargando editor
19/12/2021, 22:30
Roco

¡¡Hola a todos!! 

¡Seguro que nos quedan tres grandes historias de Star Wars entre todos! ;)

Gracias por la oportunidad Zero. :)

Cargando editor
19/12/2021, 22:57
Nerghan

Especie: Noghri.

Nombre: Torhuk del clan Bakh’tor.

Imagen de personaje

Clase: Explorador 

Edad: Adulto 18 años.

Altura: 1’70m.

Color de piel: Azul Oscuro.

Color de ojos: Negros.

Historia

El clan Bakh’tor, tuvo varios encuentros con los Jedis de Luke Skywalker, dado que algunos de los guerreros eran todavía leales al Imperio. Esas luchas contras los Jedis dividió a los miembros del clan, los que reconocieron que el Imperio les había mentido y aquellos que no lo reconocían y querían seguir luchando por el Imperio.

Torhuk aprendió lo que pudo de sus padres antes de que murieran en una incursión de los restos del imperio en Nar Shaddaa por lo que se quedó huérfano a pocas semanas de cumplir la mayoría de edad, que en los noghri es a partir de los trece años. Se juntó con un grupo de huérfanos con los que unos años después emprendería la aventura de sus vidas. 

 

Características

Cuerpo: 2

Mente: 3

Salud: 3

Puntos de Fuerza/Destino: 2 

Beneficios de Clase:

- Obtiene un +1 en cualquier tirada de Mente / Cuerpo siempre que sea para superar un desafío fuera de su hogar.

- Obtiene +1 puntos de Fuerza/Destino (los puntos de Destino se utilizan como comodín para repetir cualquier tirada fallida)

Equipo:

Espada larga familiar.

Pistola Bláster.

Esta sería la ficha de Torhuk para la partida de la Nueva República.

Cargando editor
19/12/2021, 23:46
Nerghan

Ex-Soldado Clon; Nombre: Banks.

Tiene una peculiaridad este clon y es que sabe mucho de matemáticas así que sabe calcular las variables para hacer rebotar los disparos de blasters sobre las suprefícies por eso sus compañeros le apodaron Banks.

Banks es de los pocos clones supervivientes tras la orden 66 y la implantación del Stormtrooper, gracias sobretodo a que retiró su chip inhibidor y no tuvo que matar al jedi al que servía y le ayudó a escapar. Des de entonces vive al día y gracias a los encargos que hace como cazarrecompensas casual y mercenario. 

Equipo: 

Blindaje pesado de la República tuneado.

Dos pistolas DC-15S

Rifle blaster variable DC-15S 

Características

Cuerpo: 3

Mente: 2

Salud: 3

Puntos de Fuerza/Destino: 2 

Beneficios de Clase:

-Obtiene +1 en cualquier tirada de    que implique un combate.

-Durante un combate, cada  obtenido implica ocasionar un punto de daño adicional al enemigo, ya sea porque haya usado un arma de más calibre, explosivos o una puntería perfecta.

Mañana tendrás la ficha del jedi. 

Cargando editor
20/12/2021, 10:22
ZeroNightmare

Notas de juego

¡Hola!

Vamos analizando:

PJ: Nueva República: ¡todo correcto! tan solo falta aclarar que en el total de puntos de Destino tienes un +1, así que tendrás 3. El avatar debe ser tamaño busto, pero voy a intentar encontrarte esa imagen y hago yo el cambio para no marearte más.

PJ: Era Imperial: ¡todo correcto!

Nos quedamos a la espera del PJ Jedi :)

Cargando editor
20/12/2021, 10:27
ZeroNightmare

Notas de juego

¡Buenos días!

Pongo por aquí una actualización de como va la creación de personajes a día 20/12/2021:

- Eyra: faltan aún los 3 personajes

- Nerghan: le falta solo el personaje de la Antigua República

- Roco: faltan aún los 3 personajes

¡Recordad que estoy a vuestra disposición para ayudaros con cualquier duda que tengáis!

Cargando editor
20/12/2021, 20:26
Nerghan

Personaje Antigua República.

Especie: Duros.

Nombre: Oso Nim.

Imagen de personaje

 

Clase: Consul JEdi 

Edad: Adulto 18 años.

Altura: 1’80m.

Color de piel: Azul celeste.

Color de ojos: Anaranjados.

Detalles característicos: Cicatriz de un arañazo en la parte izquierda del rostro

Historia

Oso Nim, Duros, su estado natural es el aire, por eso siempre ha destacado como un gran piloto además de saber cuando detener un combate. Y además Jedi, uno de los pocos de su especie sensibles a la Fuerza. En los registros de la Orden Jedi han habido poco más de un millar de Duros sensibles a la Fuerza, por eso cuando sintió el toque de la Fuerza corriendo su cuerpo no fue el único que lo hizo y fue el mismo Yoda quien fue a buscarle. Normalmente el viejo jedi enviaría a otro pero en los últimos 200 años de su vida no había vuelto a ver otro. 

Pese a las reticencias de su familia, Oso Nim finalmente fue al Templo de Coruscant para formarse como Jedi y aprender los caminos de la Fuerza. Pasó gran parte de su etapa de padawan bajo la tutela de Yoda por lo que aprendió mucho de diplomacia y la experiencia del maestro Jedi. 

Para cuando se despidió de su etapa de Padawan investigó sobre los distintos tipos de empuñaduras y encontró un diseño de la antigüedad y le gustó tanto que lo recreó. 

Imagen del diseño del Sable de Oso, pero cambiando el color de la hoja a Cian. 

 

Características

Cuerpo: 3

Mente: 2

Salud: 3

Puntos de Fuerza/Destino: 2 

Beneficios de Clase

- Obtiene las capacidad "Afectar Mente": fuera de combate, podrá afectar la mente de los más débiles de voluntad si en una tirada de  obtiene un "". A mayor número de "", mayor probabilidad de éxito.

- Obtiene las capacidad "Mover objeto": fuera de combate, tras realizar una tirada de , podrás atraer o empujar un objeto hasta su posición. El número de "" determinará el grado de éxito, requiriendo 1 éxito para objetos pequeños e irá en aumento según la proporción.

Equipo:

Sable Laser: color cian.

Túnica. 

Cargando editor
20/12/2021, 20:54
Nerghan

Ya tengo los tres personajes si quieres comprobar algo dimelo. 

Cargando editor
20/12/2021, 22:23
ZeroNightmare

Notas de juego

¡Todo en orden!

Cargando editor
20/12/2021, 22:58
ZeroNightmare

Notas de juego

¡Me complace decir que ya tenéis los personajes listos!

Actualmente vuestros personajes principales son los de la primera escena, es decir, los Jedis en la Antigua República.

Próximamente tendréis acceso a la escena correspondiente :)

Cargando editor
20/12/2021, 22:59
ZeroNightmare

Notas de juego

¡Hola!

Tras realizar el sorteo, tengo que comentarte que tu personaje tiene un detalle adicional en su trasfondo.

Tu personaje, Carlam, ha perdido a alguien muy importante para él (puede ser recientemente o hace mucho).

Puede ser un familiar, una gran amistad, su pareja, etc. Es de libre elección. La cuestión es que eso ha supuesto para el una mancha de la que no se siente orgulloso.

Tiene puntuación en mente suficiente para saber que existen teorías sobre el uso de la Fuerza para traer a los vivos, aunque es algo prohibido de lo cual sabes que no puedes hablar con nadie, ni tan siquiera con Oso o Suka, tus compañeros del templo.

Solo para que tengas en cuenta esa "debilidad" de tu personaje.

Confírmame que lo has leído y entendido para poder dar comienzo :)

 

Cargando editor
20/12/2021, 23:33
Eyra
Sólo para el director

A punto de irme a dormir, pero leído y entendido :)

Cargando editor
20/12/2021, 23:35
ZeroNightmare

Notas de juego

¡Ole! ¡Pues descansa bien!

¡Buenas noches!

Cargando editor
21/12/2021, 20:12
Eyra
Sólo para el director

Te posteo mañana por la mañanina desde el trabajo que hoy me ha pillado el toro, que acabo de llegar a casa y aún tengo mucho por hacer aquí :(

Cargando editor
21/12/2021, 20:56
ZeroNightmare

Notas de juego

No hay ningún problema, el ritmo es medio, no diario

¡descansa!

Cargando editor
22/12/2021, 18:53
Eyra

Por cierto, pensé que la íbamos a jugar en la natilla XD