ME van a matar. Ya luego vosotros moriréis por no tener a la médico que os cure las heridas de los otros ataques xDDDDDD
Toma ya!!! Ni se que significa xD
Pues que no me dispara :D 5 éxitos vs 4
PD: jo, por una parte deseaba ver que pasaba si me disparaba y por donde tirábamos xD
Quejicas!
El que no saca nunca las tiradas y hace un tiradón para ir "contra Thea" xD
Obvio... te vas por un lado chungo, te tengo que proteger...
Y si en umbria los 1s son mis amigos.
Creo que soy de las pocas personas que ha sacado más de un 1,1,1 en Rápido y Fácil en la misma partidqa xD
Tomaré mi venganza... Muahahaha! xD
Yo tengo un record de un jugador que sacó un -13 en unysistem xD
Joder... a eso aun no he llegado xD
Tomaré mi venganza... Muahahaha! xD
No das miedo... ya lo sabes...
Hostia, en una partida que dirigí, recuerdo que un jugador tenía que sacar menos de 95 con un d100... Falló xD
¿Pero que cojones estáis montando? xDDD
Voy a ver anda voy a ver
Ando liado hoy, como pronto creo que podre escribir mañana. Mis disculpas.
Se ha costado dejarse ver, pero ahí está xD
Para refrescar memoria (o dar a saber quien no).
Un turno de PJ se divide en dos: maniobra y acción.
- Una maniobra son todas esas actividades que no requiere una tirada (moverse, correr, apuntar, ponerse a cubierto, etc..)
Las maniobras también os permiten ganar dados de beneficio (azules) o aplicar dados de complicación (negros) a los rivales. Por ejemplo: si apuntas, os dará un dado de beneficio para la tirada de disparar. Si te pones a cubierto, le darás un dado de complicación al enemigo que te dispara.
El sistema en si, es bastante intuitivo a la hora de aplicar o no aplicar cosas.
- Una acción son todas esas actividades que requieren una tirada (combatir, hackear, etc..).
Uno puede realizar una maniobra adicional de la siguiente manera:
- Gastas un punto de tensión.
- Renuncias a tu acción para hacer una maniobra.
¿Tirar por ver si se que es el bicho es maniobra? ¿Qué sería?
No hace falta maniobra. Tira Saber Arcaico a Dificultad 4.
si no te importa, tiro ahora y segun lo que me digas actuo xD
MIERDA. HE tirado en la escena 2 XD ¿Vuelvo a tirar o me mantienes la tirada?
Disculpad la demora, es mi culpa ^^u
Que Isakaly no podía ponerme su acción hasta que no le aclarara una cosa. Hay una buena noticia, todos actuáis antes que el bichito (xD).
Otras cosas:
- Os podéis coordinar por aquí, si lo estimáis oportuno. Esto es como jugar en mesa. Por mucho que sea rol por web, entiendo que os podéis coordinar como jugadores como lo haríais presencialmente.
- La Iniciativa es intercambiable. No sé si es una regla existente en FFG, pero siempre lo he jugado así y me lo han jugado así. Como se trata de un juego muy narrativo-heroico, las iniciativas son intercambiables entre los PJs según la necesidad del momento, aunque siempre teniendo en cuenta la iniciativa de los "malos".
Eso quiere decir que si hay una necesidad imperiosa que quien puede hacer daño haga la acción primero, aunque su tirada de iniciativa es caca, puede hacerlo. Yo tendré en cuenta estas variables a la hora de resolver los turnos, salvo que me especifiquéis algo muy concreto, entiendo que actuáis con lógica (si alguien ha de soltar una granada, será el primero en hacerlo cuando no haya amigos a los que les pueda afectar esta, por ejemplo xD).
Afortunadamente para vosotros, como ya dije, el terentatek actuará el último xD
Esto ya lo posteamos para todos, ¿no?
No, las acciones me las ponéis por privado (no hace falta que me narréis, simplemente un "hago esto y aquello") y un post público con vuestras reacciones.
Aquí podéis decidir en plan "vamos a full a matar al bicho, o busquemos alternativas", cosas así.