Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Hace años que el Imperio Galáctico ha caído y se ha constituido el gobierno de la Nueva República. Ha pasado el tiempo y la paz ha vuelto a la mayoría de los mundos, mientras la Orden Jedi se reconstruye poco a poco y las distintas especies de la galaxia conviven en armonía. Al menos en apariencia. En los mundos fuera de legislación de la Nueva República una célula terrorista ha comenzado a trabajar en pos de la restitución del Imperio. Antiguos Stormtroopers, soldados del Imperio o simples simpatizantes atentan contra los organismos de la República en una guerra de guerrillas que busca socavar la autoridad de Coruscant en toda la galaxia.
Los jugadores encarnarán a unos miembros de dicha célula terrorista y deberán llevar a cabo las misiones que les encarguen desde los altos mandos para que así el Imperio pueda resurgir y dominar la galaxia como antes hiciera. Tendrán que matar, engañar, extorsionar, conseguir créditos para la organización, pero sobre todo tendrán que ser discretos. Si la República descubre de su existencia, la organización terrorista se vería en serios problemas para sobrevivir.
-Partida +18
-Ritmo medio
-Contenido violento/sexual/soez
-Cada decisión que tomen los jugadores (o que por defecto se nieguen a tomar) tendrá su efecto en la trama, alterando los sucesos y puede que incluso el final.