Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Para hacer las tiradas de característica y otros menesteres
Para generar las tiradas, se lanza 4d6, se elimina el mas bajo y se suman los otros 3. El proceso se repite 7 veces, y eliminais la tirada mas baja. (Tienen que quedar 6)
Me reservo el derecho a dejaros hacer Reroll si sale algo muy malo.
Podeis usar el metodo de repartición de puntos, si queréis o no confíais en vuestra suerte con los dados.
Tirada 1: 14
Tirada 2: 11
Tirada 3: 13
Tirada 4: 11
Tirada 5: 16
Tirada 6: 16
Tirada 7: 13
Por logica elimino la tirada numero 2 (o la 4), con lo que quedo: 14, 13, 11, 16, 16, 13.
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 6, 2, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 1, 2, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 3, 4, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 1, 1, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 6, 6, 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 6, 5, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 7
Resultados: 1, 3, 6, 4
ya en un par de días envío mi trasfondo final. (ultimando detalles)
¿Hola? Esto solo es una prueba, a ver si puedo postear XDDDD
Vale, tal como lo he entendido, tengo que tirar 4d6, desechar uno, y sumar los otros 3. Y con eso me da una puntuación de Característica, que luego asignaré a la que más me interese. Y repito el proceso 5 veces más, hasta completar 6 puntuaciones para las 6 Características. Pues vamos a ello:
6, 2, 6, 4 = 16
2, 1, 6, 6 = 14
4, 3, 3, 2 = 10
4, 4, 5, 1 = 13
3, 3, 1, 2 = 8
6, 3, 4, 6 = 16
En orden de más importante a menos: 16, 16, 14, 13, 10, 8 ¿Que tal?
Tirada: 4d6
Motivo: Característica 1
Resultados: 6, 2, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Característica 2
Resultados: 2, 1, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Característica3
Resultados: 4, 3, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Característica4
Resultados: 4, 4, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Característica5
Resultados: 3, 3, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Característica6
Resultados: 6, 3, 4, 6
Anda, he mandado un mensaje solo para el director, y resulta que yo tampoco puedo verlo =(
Las tiradas están bien, pero tienes que lanzar los dados 1 vez mas, y eliminar la tirada mas baja! :P
Esto es lo que ya tenias:
Cita:
Vale, o sea que tiro otra vez para sustituir al 8 ese... ¿Y si me sale más bajo? T_T
Bueno, voy tirando :P
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica que me falta
Resultados: 2, 1, 6, 4
2, 1, 6, 4 = 12
Así que: 16, 16, 14, 13, 12, 10
¿Que tal es el PJ? ¿Mierdecilla, normal, una máquina...? ¬¬
10
11
14
13
13
15
13
Tirada: 4d6
Motivo: 1
Resultados: 3, 1, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: 2
Resultados: 1, 6, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: 3
Resultados: 1, 6, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 4
Resultados: 6, 2, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: 5
Resultados: 5, 3, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 6
Resultados: 2, 5, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 7
Resultados: 6, 2, 5, 1
Esas serían mis tiradas
Por si alguien necesita, dejo aca un modelo de plantilla de pj de saga.
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Hoja de Personaje SW Saga
Nombre:
Clase: Nivel:
Especie: Edad: Género:
Características
Nombre Valor Mod
FUE : ( )
DES : ( )
CON : ( )
INT : ( )
SAB : ( )
CAR : ( )
Puntos de Golpe:
total = Def Fort + Mod
Umbral de Daño: = +
Defensa Total = Nivel o + Bono + Mod. + Misc
Armadura clase Caract
Fort. = + + +
Ref. = + + +
Vol. = + + +
Velocidad:
Ataque Base:
Puntos de Force:
ARMAS
Nombre Ataque Daño Crítico Tipo Notas
Nombre Ataque Daño Crítico Tipo Notas
Nombre Ataque Daño Crítico Tipo Notas
Habilidades total = 1/2 + Mod. + Entrenada + Foco + Misc
level Caract Habilid
Acrobacia (DES)
Aguante (CON)
Conoc. ( )(INT)
Conoc. ( )(INT)
Conoc. ( )(INT)
Curar Heridas (SAB)
Engañar (CAR)
Informática (INT)
Iniciativa (DES)
Mecánica* (INT)
Montar (DES)
Nadar (FUE)
Percepción (SAB)
Persuación (CAR)
Pilotar (DES)
Reunir Información (CAR)
Saltar (FUE)
Sigilo (DES)
Supervivencia (SAB)
Trepar (FUE)
Usar THE FORCE (CAR)
DOTES
TALENTOS
Poderes de THE FORCE
EQUIPO
FUE : 13 -2 (raza) = 11 (+0 )
DES : 14+2 (raza) =16 (+3 )
CON : 13 (+1 )
INT : 15 (+2)
SAB : 13 (+2 )
CAR :11 (+0)
Habilidades entrenadas : 5+int= 7
Mecánica
Pilotar
Percepcion
Supervivencia
Sigilo
Conocimiento (tecnología)
Trepar
Dotes:
Especialista técnico (nivel)
Competencia con armas (sencillas, pistolas, rifles) (clase)
Recuperar aliento rápiso (clase)
Talentos:
Zancada larga
Defensas: 10+caract+nivel+clase+misc
Fort: 13= 10+1+1+1
Ref: 15= 10+3+1+2+1 (tamaño)
Vol: 12= 10+1+1
PG= 25
Tirada: 3d4
Motivo: créditos iniciales
Resultados: 3, 4, 4
Créditos iniciales: 3d4*250=(3+4+4)*250= 2750 créditos
El equipo lo veo despues
¿Como sabemos quienes jugaremos y la ficha ,hayq ue hacer tiradas??
Los que están seleccionados - de momento - tienen un pj asignado.
¿Es normal que no me aparezcan en Novedades los nuevos mensajes de esta partida? ¿Puede ser por estar como Abierta? O_O
El problema que tienen los otros jugadores es porque su estado aun es "En Espera". Debes cambiarlo a "En Juego" para que asi puedan hacer todo lo necesario en la partida y les salgan las novedades.
Primeras dudas:
¿Donde veo el Bonificador de Ataque Base? En la creación de personajes dice "La clase de personaje determina el bonificador de ataque base", pero voy a la descripción de mi clase (Soldado) y no lo encuentro.
Sale en la tabla de la clase, pero si ayuda, el Soldado a nivel 1 tiene un +1 de Ataque Base.
Jajaja, sé que es atrevido usar una foto asi, pero me carga buscar avatar. XD
Espero que no te moleste, Ridd... Iceheart. ^^