huy que pena pero ya he asignado sus personajes ya no deberia haber ningun problema lo que ocurre con la nueva escena es que la deje por default en estado publico si hay algun problema hasermelo saber aunque por lo que vi uno de ustedes ya pudo postear eso confirma de que si funciona pero uno nuca sabe......
perdonen la primiparada.....
Jajaja con todo esto al final me he hecho un lio... tengo que postear aqui la ficha o en la pestaña "personaje"?
como lo habia mencionado con 3 personajes doy detalles acerca de la partida
todos ustedes pertenecen a un grupo de resistencia de tipo paramilitar, los black dancers, por el momento ustedes estan ubicados en felucia, el apoyo economico dicen los rumores que viene de la casa organa, y de forma indirecta su organizacion coopera con la milicia de ran kota, y en otras, con los antarian rangers, la verdad es que ustedes sirven a una cabeza que los insta y anima ha haser toda la opocicion posible ala tirania del imperio, esta cabeza es conocida, como el comandante ragnof, ustedes no le han visto directamente, y todas sus misiones son recibidas a travez de contactos o al estilo mision imposible, pero esto no significa que no esten ferreamente organizados la jerarquia militar es importantisima, y aunque operan en celulas ustedes deben respetar las lineas de mando y entregar informe de sus actividades a sus superiores, ustedes a diferencia de otras organizaciones de resistencia no son tan numerosos (si es que alguna es numerosa) pero son mas especializados la organizacion tiene un alto grado de profecionales en sus campos, desde soldados profesionales, pilotos de elite para insercion en territorio hostil, espias y comandos para intrusion, recoleccion de informacion y sabotaje, cientificos etc....
su organizacion es llamada black dancers, operan en celulas y su unidad mas pequeña y basica es el escuadron integrada por entre 3 y 5 comandos especializados en diferentes campos, liderados por un sargento, hay que recordar que es una organizacion que hase uso extensivo del encubrimiento y de las operaciones encubiertas, y no desdeñan el "anulamiento" (asecinato) de objetivos criticos, el sabotaje tambien es preferido (volar algunos depositos de suministros y algunos hangares es bien valorado)
como organizacion en contra del imperio obiamente se cuida de lastimar a civiles inocentes, pero tambien se cuida de estos ya que ya sea por terror o por que se ofrecen exelentes recompensas mucha de la sociedad civil delataria las actividades de los back dancers
la organizacion esta relativamente bien patrocinada, y para alegria en su primera mision asignada se les asigna una nave de transporte a mando del oficial de escuadron, ustedes tendran una grata impresion en su primera mision.....
vaya por fin sabemos de ti Llorens, ya te daba por "abandono" bien ya he puesto disponible una hoja en blanco en la pestaña personajes, quejas y sugerencias a travez de privado
un saludo broadsword
una pregunteja, en una organizacion paramilitar, como encaja un jedi? porque eso de los asesinatos como que... xDD
Lo mismo me preguntaba yo... aunque Baniss esta tan desacomodado y asustado de lo que paso con la orden que seguamente se haya unido al grupo hasta simplemente por la protección que podria brindarle... Si veo dificil que colabore con acciones de asesinato y similares... Y bueno, si la onda es black ops "hacer la misión sin importar el costo" capaz que puedo revisar lo de jugar un Jedi...
Por favor, dime que nave nos asignan, que me muero de intriga!!!
je je a que la vaina se ve diferente ahora verdad, bien tranquilo joven padawan sabes que algunas acciones son nesesarias por la obtencion de un bien mayor, o acaso cuantas veses el maestro windu no se arrepintio por no haber acabado con duku cuando pudo (en la arena, en geonosis) la verdad es que debes meditar reflexionar profundamente las implicaciones de tus acciones, o es acaso igual de correcto permitir a un tratante de esclavos abusar de un grupo de jovenes mujeres twilek vendiendolas al mercado de prostitucion para ganancia de algun moff del imperio?
recuerda tu puedes tomar tus deciciones e inclusive encuentres una solucion, que permita paz en tu corazon, busca en tus sentimientos joven padawan, todo sea por forjar algo mejor....
RECUERDA! eres de los ultimos con el potencial para enfrentar cara a cara a amenazas provenientes del lado oscuro, alguien debe enfrentar males como la Inquisicion, y detener la masacre de los ultimos de tus hermanos....
"recuerda mi joven padawan, la fuerza actua de formas misteriosas, y en ocaciones no logramos comprenderla, pero sabemos una cosa, ella reclama cada cosa en la galaxia, y alguanas de ellas crean manchas en esta que deben ser limpiadas, no hay que permitir que el flujo de la vida se oscurezca por completo, no debemos abandonarla al lado oscuro, por que como fuerza esta tambien reclama, lado luminoso como lado oscuro ambos son uno y este reclama de todos"
Bueno yo ya estoy, tan solo me falta el equipo.
Bueno, yo creo que en un RPG como Star Wars, las astronaves son un pj mas del grupo. Asi que en primer lugar debemos ponerle un buen nombre para ya ir sintiendola como propia. Primero que nada se las presento:
HWK 290 - Nave de Carga Mediana de Corporación de Ingenieria Coreliana.
Algunas especificaciones técnicas:
Largo 29 metros
Maxima Velocidad Atmosferica: 800 km/h
Hyperdrive Clase 2.0
Escudos Equipada
Astronavegación Equipada
Tripulación * 1 Piloto * 1 Co-piloto
Pasajeros 6
Capacidad de Carga 75 tons
Autonomía 6 Meses
Atributos en el RPG:
WK 290 transporte espacial colosal
init + 3 percepcion +1 defensas ref 17 (flat-footed 12) fort 28; +12 armadura hp 160 DR 15 Umbral de daño 78 velocidad 12 recuadros escala personaje, max vel 800 km/h, 3 recuadros escala naves ataque rango 2 cañones blaster +0 (5d10 X 2) espacio de combate 1 recuadro, covertura total ataque base +0, agarre +38 atributos; fuerza 46, destreza 20, constitucion -, inteligencia 14 habilidades; iniciativa +3, mecanismos +8, percepcion +1, pilotage +3, uso de computadora +8 tripulacion 2, pasageros 6 carga 150 toneladas, consumibles 6 meses, transporte vehiculo ninguno hiperdrive x2, computadora de navegacion disponivilidad licensia, costo 135,000 (55,000 usado)
Fabricada en el año 10 ABY, la serie de transportes HWK-290 fue un proyecto que consistió en conseguir una nave de transporte pequeña o fragata ligera para uso tanto civil como militar. La idea era apuntar a mercaderes acomodados que precisaban una nave de arga utilitaria pero de buena presencia, o nobls y diplomaticos que requirieran un transporte fiable sin perder estilo. La HWK se usa como tranporte medio o nave de uso militar variado.
Bueno, como verán por las imagenes, la nave tiene perfil de ave de rapiña. Podemos ir por lo clasico y ponerle algun nombre alusivo a eso, o se run poco mas originales. Yo me inclino por la segunda opción, pero prefiero ver que opinan ustedes antes de arriesgar nombres.
Tengo una duda de ocmo vamos a llevar la partida... Tiramos los dados al comentar que hacemos algo o primero esperamos a tener tu consentimiento?
Cita :
No soy el dire, pero normalmente acelera la situacion, si tu tiras, por ejemplo, disparo y daño a la vez, si por lo que sea no das pues se obvia la tirada de daño y ya esta, no?
Respecto al nombre de la nave, no se, la verdad es que estoy algo espesito. Pero algo asi como "libertad", "salvacion", "tiburon", "piraña", "el cuchillo corelliano"... -.-
Por cierto, a Korran no es marcado automaticamente, tiene que marcarle la misma persona que envía el mensaje.
Va de nuevo para Korran:
Bueno, yo creo que en un RPG como Star Wars, las astronaves son un pj mas del grupo. Asi que en primer lugar debemos ponerle un buen nombre para ya ir sintiendola como propia. Primero que nada se las presento:
HWK 290 - Nave de Carga Mediana de Corporación de Ingenieria Coreliana.
Algunas especificaciones técnicas:
Largo 29 metros
Maxima Velocidad Atmosferica: 800 km/h
Hyperdrive Clase 2.0
Escudos Equipada
Astronavegación Equipada
Tripulación * 1 Piloto * 1 Co-piloto
Pasajeros 6
Capacidad de Carga 75 tons
Autonomía 6 Meses
Atributos en el RPG:
WK 290 transporte espacial colosal
init + 3 percepcion +1 defensas ref 17 (flat-footed 12) fort 28; +12 armadura hp 160 DR 15 Umbral de daño 78 velocidad 12 recuadros escala personaje, max vel 800 km/h, 3 recuadros escala naves ataque rango 2 cañones blaster +0 (5d10 X 2) espacio de combate 1 recuadro, covertura total ataque base +0, agarre +38 atributos; fuerza 46, destreza 20, constitucion -, inteligencia 14 habilidades; iniciativa +3, mecanismos +8, percepcion +1, pilotage +3, uso de computadora +8 tripulacion 2, pasageros 6 carga 150 toneladas, consumibles 6 meses, transporte vehiculo ninguno hiperdrive x2, computadora de navegacion disponivilidad licensia, costo 135,000 (55,000 usado)
Fabricada en el año 10 ABY, la serie de transportes HWK-290 fue un proyecto que consistió en conseguir una nave de transporte pequeña o fragata ligera para uso tanto civil como militar. La idea era apuntar a mercaderes acomodados que precisaban una nave de arga utilitaria pero de buena presencia, o nobls y diplomaticos que requirieran un transporte fiable sin perder estilo. La HWK se usa como tranporte medio o nave de uso militar variado.
Mas planos de la nave: http://s653.photobucket.com/albums/uu260/darth_sir...
Y que me dicen de alguna representacion de mitologia griega? Mercurio? Simboliza el poder del hombre ante la divinidad, la velocidad, la pasion humana...
Si se me ocurren mas, os digo chicos. Pero a mi Mercurio me gusta