Con cuidado depositamos las cajas que porteamos para ayudar a Rusty. Recojo una fresca brizna de hierba y me la pongo entre los dientes, es una vieja costumbre rumiar algo en la boca mientras trabajo con explosivos. Dejo que Rusty haga el trabajo y le ayuda en la medida de lo posible con los sensores y cables.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: demoliciones
Resultado: 12(+10)=22
Como solo es para ayudar dejo la tirada ya hecha.
Sarah, al ver que comenzaba a montar los explosivos, se acercó a Rusty y le echó una mano.- La verdad es que si yo me encontrara un exoplosivo trampa o una uno de estos explotara, no saldría corriendo.- Confesó la soldado mientras manipulaba uno de los explosivos.- ... Bueno, la verdad es que yo cuento con la ventaja de haber colocado infinidad de ellos, así que para mí sería previsible... para un "cabezachorlito" como son los soldados de asalto, quizás sea menos evidente la trampa.- Dicho esto se encogió de hombros y continuó ayudando.
Supongo que con mi +12 a demoliciones, no necesitaré hacer la tirada de dificultad 10 para darle un +2, ¿no?
Ojalá que tengas razón, y no se den cuenta de ello
Mira a su alrededor intentando cerciorarse de que no había nadie alrededor ajeno a la misión. En ese entorno, es fácil que haya ojos en todas partes
Tras unos escasos minutos, Rusty, con la ayuda de Baalik, montan una serie de bombas trampa bastante bien camufladas. Si a los imperiales les da por volver, de seguro se van a llevar una sorpresa MUY desagradable.
Una vez completado el montaje, podeis seguir camino hacia vuestro objetivo. Mientras menos tardeis, mas tiempo contareis con el amparo de la noche
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Demoliciones Rusty
Resultado: 9(+13)=22
Bueno lo dicho, de momento yo dirigo. Si no os acaba de gustar, estais en vuestro derecho de pegarme la patada. Os pido que no os corteis y digais lo que os parece mal y to eso, de los errores se aprenden.
Ahora un par de aclaraciones:
- Si, demoliciones es oculta
- Para ayudar en una prueba, hay que hacer una tirada de CD 10, y si la pasas das un +2 de bono al encargado de la prueba. Aunque se tenga un bono muy grande, se sigue haciendo la tirada, por que hasta el mas experto puede dar un consejo erroneo (riesgo de pifia, vamos)
HERBERT:
Cubro todo el tiempo al equipo de demoliciones con mi rifle blaster, alerta a la aproximación de cualquier enemigo.
Tras acabar la "decoración" me vuelvo a cargar las cajas. Tenemos que acabar con ese puesto avanzado de los imperiales antes que sea tarde y lo fortifiquen o reciban demasiados refuerzos.
Listo para continuar sargento.
Escupo la brizna que me ha acompañado este tiempo y me aseguro que no me dejo nada.
-Pues sigamos, el objetivo no se va a destruir solo- dice Dakon volviendo a avanzar hacia el objetivo
a pesar del ritmo lento (en parte por las cajas) en unos 30 minutos avanzais hasta distinguir unas tenues luces en la distancia entre los arboles, pero no se distingue bien su procedencia. Segun los mapas, debeis estar a menos de 300 metros del bunker imperial
HANS GRETEL:
Sabiendo que el sigilo no es lo mío, me sitúo detrás del Sargento Coultier, algo distanciado.
- "Le cubro las espaldas, Sargento." - Susurro quedamente.
Ante la proximidad de las luces, R'all, siempre por delante del grupo, repite la estrategia anterior buscando una posición elevada desde la que observar el panorama con sus electrobinoculares. La posición imperial no está lejana, asique hay que extremar las precauciones, por lo que nuevamente avisa mediante el comunicador del casco a sus compañeros.
Ya estamos cerca, he tomado una posición elevada para examinar el terreno en busca de patrullas enemigas.
Pido perdon por la lentitud de posteo, a partir de mañana deberia volver a la normalidad. (examen)
En cuanto hacen la señal de contacto descargo con mucho cuidado las cajas y dispongo el arma por si hay que usarlas. Debemos estar muy cerca de la posición y en este momento no creo que usemos la cohetería así que empiezo a camuflar un poco las cajas en algún lugar que pueda reconocer fácilmente luego.
Luego me acerco al sargento para escuchar sus indicaciones.
Una vez colocadas las bombas continuamos el camino hacia el bunker imperial. No tardamos mucho, cuando unas luces hacen que nos detengamos. Mirando los mapas vemos que estamos a unos 300 metros del objetivo.
Poniendo una rodilla en tierra, me calo el blaster ligero de repetición y cubro una zona con el mismo, por si se acerca alguien. Mientras espero a que el sargento diga las órdenes correspondentes.
Siento el retraso.
Tras un vistazo con los electrobinoculares, te haces una idea general de la base avanzada.
Parece estar situada en una pequeña elevaciondentro del bosque, lo que permite vigilar sin muchos problemas (quitando los arboles) los alrededores. Estructuras divisas 2 pequeños edificios prefabricados, y una tienda abierta con cajas y armamento dentro. De uno de los edificios sobresale una serie de antenas.
Orientada en vuestra direccion, hay un blaster pesado de repecion, montado en un tripode, tras unos sacos de arena.
Segun el informe debe haber 6 soldados, pero solo distingues 3. Uno permanece sentado junto al blaster de repeticion, y los otros andan alrededor de los edificios, cahrlando de vez en cuando.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: avistar Nexu
Resultado: 8(+12)=20
Acabando de posicionarse, Dakker se tiende para observar y cubrir la zona. Están cerca y siente la adrenalina correr por su cuerpo. En aquellos instantes en los que atacarían se decidirían la vida de muchos. En un segundo caías muerto, sin siquiera percibirlo.
Sacude la cabeza al igual que esos funestos pensamientos
Mientras analiza la base enemiga con los electrobinoculares, tratando de prestar atención a todos los detalles relevantes, R'all va comentando por el comunicador lo que ve:
La base se encuentra en una elevación del terreno... la componen dos edificios prefabricados, uno de ellos con antenas, y una tienda de campaña que parece contener... - Acerca el visor antes de continuar - cajones y armamento. Diviso tres vigilantes, uno de ellos sentado junto a un blaster pesado de repetición, en un pequeño nido. ¿Instrucciones?
mañana intentare hacer un plano, aunque sea basico, de la disposicion de la base.
Conforme escucho a Rall procuro hacerme una idea precisa de la disposición y lo que dice de ese nido me preocupa. En posición elevada y con protección pueden darnos muchos problemas. Seguro que al sargento se le ocurre algo pero desde luego deberíamos buscar alternativas al asalto frontal, eso nunca sale bien.
Acercándome el micro a la boca y hablando en voz baja pregunto a "Nexu": ¿Qué rutas de aproximación puedes ver?
Cierra los ojos e imagina la posición que describe R'all. Afianza el arma en sus manos
- El vigilante del arma pesada debería desaparecer de escena cuanto antes - mira a sus compañeros - Pero perderíamos el factor sorpresa
Buen tirador, aunque sujeto a las órdenes de su superior directo
Vale tengo un problemilla. Alguien me puede sugerir un editor de imagenes o algo para dibujar los mapas? me gustaria daros una referencia
Sarah escuchó a dud compañeros y les contestó en un susurro.- Estoy contigo Dak, hay que eliminar al del "pesado". Pero antes deberíamos colocarnos en situación de asalto, para no perder el factor sorpresa.- Dicho esto la salodado guardó silencio, esperando la contestación, sobre todo de su sargento.
A pesar de la tensión del ambiente, Sarah parecía tranquila. Su expresión era relajada, como si esto lo hubiera hecho multitud de veces. Los entrenamientos en la unidad hacían que esto fuese algo normal, próximo a un entrenamiento.
No sé qué iditor de imagenes necesitas. Si quieres hacer un dibujo básico, usa el paint. Guárdalo como una foto y luego arrastrala a la partida ¿no?... más no te puedo ayudar, sorry :)