Partida Rol por web

Star Wars - "The Battle for Alderaan"

Misión 1 - Sabotaje

Cargando editor
26/02/2011, 12:23
Dakker Hrathu

Se coloca junto a Crow, esperando a ver aparecer a los Speeders y abrir fuego. Rápido y certero, así debía ser si no querían acabar con esa misión fallida allí mismo

Cargando editor
26/02/2011, 18:59
Director

Los tres os internais valientemente en los tuneles, avanzando con gran precaucion por si aparecen enemigos. Os percatais de que los primeros metros de tunel son escavados, pero poco a poco se van tornando mas "naturales". Los imperiales deben esta aprovechando cuevas naturales.

Tras descender varios metros, os encontrais con una cueva relativamente grande, circular. Ahi encontrais el origen de los ruidos mecanicos: varios droides mineros de pequeño tamaño parecen trabajar expandiendo los tuneles naturales y reformandolos. Deben estar preparando un bunker mas en condiciones. En el centro de la cueva hay dispuestos varios aparatos de medicion y muebles, en forma de parapeto.

Tan pronto se hace visible, un soldado apostado dispara antes de que podais esconderos. La rafaga alcanza a Dakon hiriendole

- Tiradas (4)

Notas de juego

bueno os han pillado por sorpresa. Dakon, a sido un critico asi que los 10 puntos de daños van a heridas en vez de vitalidad ( que por cierto no la tienes puesta). Tienes que hacer una tirada de fortaleza

Cargando editor
26/02/2011, 19:45
Sg. Dakon Coultier

El sargento retrocede por el impacto, aún asi no cae inconsciente, pero queda afectado, rapidamente devuelve el fuego impactando aunque no derribando al enemigo.

Vigilad podría haber más.

- Tiradas (3)

Notas de juego

...no la tiene desde inicio (q yo lo tengo), no se q vit tendria el otro jugador XDDDD

Dificultad 5+10(heridas sufridas): 18 superada

Daño 2+3+6+1 (Disparo a bocajarro)=12

Editado: no puedo "escribir posts en dicha secion master"

Cargando editor
26/02/2011, 19:59
Director

si no tiene la vitalidad pues entonces haz las tiradas en el apartado de creacion y añadelo ok?

Cargando editor
26/02/2011, 20:59
Director

Notas de juego

ya puedes

Cargando editor
27/02/2011, 16:19
Fynnizak "Rusty"

 Maldición!- Pongo una rodilla en tierra y examino todo el túnel/caverna, en busca de más enemigos. Quédese atrás Sargento, es mejor que muera uno de nosotros y no usted. Dicho esto avanzo por delante del Sargento, atento a cualquier movimiento hostil enemigo con el rifle preparado. Me da muy mala espina esto…¿como estarán los de fuera?

Notas de juego

Todo lo hablado es un susurro

Cargando editor
27/02/2011, 23:57
Director

El sargento Dakon, demostrando unos reflejos notables y una tolerancia al dolor casi inhumana, consigue respoder a los disparos inmediatamente. Los disparos de sargento son seguidos por el quejido de una persona.
Varios hombres mas os increpan desde el parapeto, podeis calcular por las voces que habra unas 4 personas

Cargando editor
27/02/2011, 23:59
Director

Mientras Dakon, acompañado de Rusty y Baalik limpian el bunker, los demas completais con rapidez las preparaciones para el engaño. El cañon de repeticion queda comvenientemente orientado hacia un posible punto de aterrizaje, y los que habeis podido llevais puestos las armaduras imperiales ( con mayor o menor comodidad).
Entonces es cuando ois disparos dentro del bunker

Notas de juego

Breech, Sarah y Hans en principio podeis dar el pego con vuestros disfraces,aunque el de Breech se nota que no es de su talla, y el de Hans tiene un impacto superficial.

Que vais a hacer con los lanzamisiles?

Cargando editor
28/02/2011, 00:10
R'all Darillian. "Nexu"

      No había quitado ojo a los speeders. No se había movido de "su árbol". No había intervenido en ninguna de las conversaciones entre sus compañeros... le habían dado su misión, asique lo único que Nexu tenía que hacer era vigilar. Entonces, Crow le preguntó directamente, asique llevó la mano al casco y activó el comunicador.

Aquí Nexu. Speeders a 5 minutos y aproximándose, entrarán en rango de tiro en 3'5 minutos. - en ese preciso momento, fue consciente de que ahora su posición podía volverse comprometida - Sargento, de ser precisa mi intervención, mi posición quedaría delatada con el primer disparo y en el árbol sería blanco fácil. Solicito permiso para descender de mi posición.

 

Cargando editor
28/02/2011, 00:31
Director

Los speeder los tendreis encima en 5 minutos. Tiempo para entrar en rango de tiro, 3 y medio.

Cargando editor
28/02/2011, 00:44
Fynnizak "Rusty"

 Saco un detonador térmico de mi cinturon y miro al Sargento Dakon.

A su orden-Le digo en un susurro.

Cargando editor
28/02/2011, 08:41
Hans Gretel.

Preparo el arma pesada para apuntar convenientemente hacia el punto de aterrizaje, pero en principio no dispararé hasta recibir la orden de uno de los Sargentos.

Cargando editor
28/02/2011, 09:37
Baalik Plo

Desde detrás del sargento no había tenido oportunidad de disparar pero en cuanto recibe un impacto y lo devuelve me muevo lateralmente buscando alguna cobertura e inmediatamente abro fuego aunque solo sea para hacerles agachar la cabeza.

Me decido por un disparo rápido hasta que tenga cobertura, entonces podré pensar en mayor precisión.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Dejo todo tirado por si es útil. Si estoy en distancia hasta 10 metros gano 1 en ataque por la dote a bocajarro.

Disculpas por el retraso, el fin de semana ha sido muy familiar y falto de tiempo.

Cargando editor
28/02/2011, 12:21
Dakker Hrathu

Guarda posición de ataque, con el arma preparada.

Van a tragarse todos los proyectiles

Sus manos tiemblan, y se aferra todavía más a su arma, esperando el momento preciso para disparar.

Cargando editor
28/02/2011, 20:26
Sarah Crow

Sarah, al no recibir confirmación para lanzar la granada, salió de la tienda y se parapetó en un lateral por donde habían entrado sus compañeros al bunker. Esperaba que salieran antes de que llegaran los speeders, sino, improvisaría algo. El tiempo se les agotaba a todos por loque debían darse prosa los de abajo.

Con un susurro de voz preguntó.- Que tal por abajo ¿hace falta que os hechemos una mano?.- Dicho esto espró contestación para cofirmar que estaban bien.

Cargando editor
28/02/2011, 20:36
Fynnizak "Rusty"

 Susurró por el intercomunicador

Todo controlado, hemos encontrado algo de resistencia y le han impactado al Sargento Dakon, pero está en condiciones de proseguir. ..¿Como va todo por ahí arriba?.

Cargando editor
28/02/2011, 20:38
Fynnizak "Rusty"

 Tras cerrar el intercomunicador, me parapeto en algún sitio e intento discernir de donde vienen las voces, apuntando y al menor índice de ver alguien disparar.

Cargando editor
28/02/2011, 20:39
Sg. Dakon Coultier

El sargento Dakon se queda mirando a Rusty como preguntandole si va en serio. Y con gestos le indica si no tiene nada mas pequeño...

Notas de juego

¿un detonador termico no nos volara a nosotros incluidos?

Cargando editor
28/02/2011, 22:22
Baalik Plo

Tras mi ronde de fuego veo a Rusty y el gesto del sargento.

Tengo una granada sargento, si quiere que se la ponga bajo la barba a esos tipos solo tiene que decirlo.

No puedo evitar reírme al pensar en como íbamos a quedar si lanza el detonador el grandullón peludo.

Cargando editor
28/02/2011, 22:33
Sg. Dakon Coultier

Hazlo, rápido.

De mientras el sargento sigue apuntando por si más soldados deciden aparecer.