Partida Rol por web

Star Wars: Una nueva era

Creación Personaje 3

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27/07/2016, 14:04
Revan Shan

 Ok, se supone que está en la cabaña, entonces.

 Una cosa, se supone que el remoto es un Tirador-H, ¿verdad?:

http://swd20saga.wikidot.com/grado-cuatro-l-z

http://starwars.wikia.com/wiki/Marksman-H_combat_remote

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27/07/2016, 16:15
Director

Eso es. 

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28/07/2016, 02:16
Revan Shan

 Por cierto, ¿ya has decidido los Accesorios del Halcón?:

http://swd20saga.wikidot.com/modificadores-de-coste#toc47

 Ten en cuenta que es una nave militar, pensada y diseñada para misiones secretas.

 Estos son algunos de los Accesorios que se que tienen, ya sea porque lo he visto en los juegos, en las estadísticas o otras fuentes:

 - Dispositivo de ocultación, stigium (Lo indica la propia ficha de la nave)

 - Alcance extendido (Consumibles 1 año, lo indica la ficha)

 - Habitación medica (Lo indica en a Wiki, además, dado para lo que fue diseñada, es lógico que lo tenga).

 - Paquete mejorado de sensores (Lo indica en la ficha)

 - Circuito esclavo y Circuitos de rellamada (Explica porque Juno puede pilotar sola la nave y en el segundo Juego, vi al Maestro Kota usando el segundo dispositivo para llamar a la nave)

 Esto son lo que he encontrado, pero es posible que haya más que se me haya pasado por alto. Por otro lado, me gustaría sugerir alguno más, en caso de que las estadísticas de la nave no lo marquen de manera definitiva:

 - Transmisor de holonet / hipertransmisor (Dado que es una nave militar y que tanto Vader como el Emperador exigían siempre la mejor calidad de trasmisión de sus siervos a la hora de comunicarse, es de suponer que la nave tuviera uno de estos 2 dispositivos, el mejor que permitiese su tamaño.

 - Abrazadera de acoplamiento (Creo que a una nave de este tipo le vendría bien algo así, al proporcionarle versatibilidad, sobre todo en misiones de infiltración en una nave enemiga).

 - Equipo de reparación droide (Al igual que la Habitación medica, este accesorio sería lógico, ya que al ser una nave pensada para misiones encubiertas, es lógico pensar que, en caso de resultar dañada, la nave no puede ir a cualquier hangar para ser reparada y disponga de sus propios medios para repararse o que ayude al piloto a ello).

 Bueno, esto es todo lo que he visto y se me a ocurrido, espero que te haya servido de algo. 

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09/08/2016, 18:00
Director

Respecto a tu nave:

- Ok a dispositivo de ocultación, habitación médica, sensores mejorados, circuitos de rellamada y esclavo, Transmisor de holonet y equipo de reparación droide.

- El alcance lo dejamos en estándar (2 meses).

- La abrazadera de acoplamiento lo dejamos como una mejora que puedes querer instalar en un futuro.

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09/08/2016, 19:01
Revan Shan

Ok con todo, pero lo de alcance viene señalado en la ficha, que no me lo invento yo:

Cita:

Sombra picara

El transporte personal del aprendiz de Darth Vader, es una nave única diseñada para transportar agentes de Vader encubiertos por toda la galaxia. Aunque la nave ha tenido una larga serie de pilotos sin éxito, es una de las naves más sofisticadas en la galaxia. Habiendo encontrado los esquemas para el infiltrador sith de Darth Maul, Vader encargo una nave similar a Sienar. Como con el infiltrador sith, solo un prototipo fue construido antes de ser entregado a Vader y su aprendiz. Todos los ingenieros y mecánicos que sabían del proyecto fueron asesinados para asegurar su silencio y tras su finalización solo un número reducido de personas sabia de su existencia.
La nave es una reminiscencia del infiltrador sith tanto en forma como en capacidades. Fuertemente armada y contando con un avanzado dispositivo de cristal estigium (que proporciona a la nave ocultación total cuando se activa), es capaz de moverse por las estrellas sin ser detectado. Es considerablemente más rápida y maniobrable que otras de su tamaño y sus escudos casi no tienen precedentes. También tiene un paquete mejorado de sensores (proporcionando al piloto un +5 de bonificador de equipo a las tiradas de percepción e informática para manejar los sensores) y un hiperimpulsor que la mueve por la galaxia a velocidades sin precedentes para una nave no militar. Todo este impresionante equipo se encuentra en un casco más bien anodino; Vader ordeno que a la nave se le diera una apariencia ubicua y como tal es una potente nave de combate oculta bajo la apariencia de un transporte personal civil.
Sombra Picara de Sistemas de Flotas Sienar ND 12
Transporte colosal*
Iniciativa +8; Sentidos Percepción +12

Esta nave se trata como un caza gigantesco a efectos de ser objetivo de las armas de una nave de línea, combate cerrado o usando maniobras de naves.
Defensa Reflejos 17 (desprevenido 11), Fortaleza 25; +11 blindaje
Pg 110; RD 15; VE 40; Umbral de daño 75
Velocidad Volar 16 casillas (velocidad máxima 1350 km/h), volar 6 casillas (escala de naves)
A distancia Cañones láser +17 (ver debajo)
Espacio de lucha 12x12 o 1 casilla (escala de naves); Cobertura Total
Ataque base +10; Presa +45
Opciones de ataque Fuego automático (cañones láser)
Características Vigor 40, destreza 22, constitución -, inteligencia 20
Habilidades Iniciativa +8, mecánica +12, percepción +12, pilotar +8, sigilo +12 (ocultación total cuando el mecanismo de ocultación está activo), informática +12 (+17 cuando usa los sensores)
Tripulación 1 (elite); Pasajeros 8
Carga 15 tm; Consumibles 1 año
Hiperimpulsor x.5, ordenador de navegación
Disponibilidad Única Coste No disponible en venta
Era Auge del Imperio
Afiliación Imperio Galáctico, Alianza Rebelde

Cañones láser (piloto)
Ataque +17 (+12 fuego automático), Daño 7d10x2

http://swd20saga.wikidot.com/transportes-m-z

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09/08/2016, 19:45
Director

Sí, ya sé que la ficha del Sombra furtiva lo indica así pero:

 - Esta nave es un proyecto hermano, que no necesariamente tiene que haber sufrido las mismas modificaciones.

 - Prefiero tenerte algo más "atado" a la civilización sin que puedas estar tanto tiempo sin contacto

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09/08/2016, 19:48
Revan Shan

Tranquilo, puedes dejarla tal cual está sin miedo, que me vas a tener más en un planeta, haciendo el gamberro Jedi, que marchando aburrido por el espacio, sin nada que hacer. De hecho, en cuanto termine en Kashyyyk, si no me das tú alguna pista de a donde ir, ya tengo pensado a donde ir: Dantooine, donde puedo buscar en las ruinas del Enclave Jedi y tratar de re-descubrir las cuevas de Cristales (Información Obtenida del Holocrón, si te parece bien).

Otra cosa, también me puedo ver involucrado en tramas famosas de Universo Expandido relacionadas con La Fuerza o que tenga que ver con Usuarios del Lado Oscuro, gracias a sentir perturvaciones en La Fuera. Si eso pasa, no dudes que dejaré lo que esté haciendo y iré a meter caña a los malos investigar.

Por otro lado, no hay que olvidarse de la tramas de la Máscara y de HK-47, por favor, que un Revan sin ninguno de los dos no es nada ;P

Notas de juego

Además, como voy a tratar de ser independiente, me vendrá bien una nave de bajo consumo, que con lo caro que está el combustible hoy en día, me ahorraré mucha pasta de mi bolsillo en repostaje ;P

Otra cosa, ¿en la base de datos de la nave podría venir los esquemas para fabricar una unidad DRK-1?.

http://swd20saga.wikidot.com/grado-cuatro-0-k

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11/08/2016, 12:03
Director

Que sea el destino quien decida si tienes los planos o no.

Tira un d20... resultado par lo tienes. Impar no

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11/08/2016, 12:08
Revan Shan

Noooooooooooooooooooo :(

- Tiradas (1)

Motivo: Tener o no Tener

Tirada: 1d20

Resultado: 9

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11/08/2016, 12:12
Director

Siempre podrás comprar los planos o una unidad más adelante...

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11/08/2016, 12:28
Revan Shan

Lo voy a tener difícil, los DRK-1 están restringidos. Esperemos que ocurra algún milagro ;)

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15/08/2016, 13:10
Director

Quizás puedas entonces robar uno en alguna instalación imperial y reprogramarlo

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16/08/2016, 15:21
Revan Shan

Va a ser difícil, ya que el el Imperio usa el Droide Víbora:

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Droide_sonda_V%C3%ADbora

http://swd20saga.wikidot.com/grado-cuatro-l-z

Por eso pensé que sería más fácil encontrar el DRK-1 en el Halcón de Ébano, ya fueran modelos en funcionamiento o esquemas en el banco de datos del ordenador de a bordo, pero en fin... :(

Notas de juego

Una cosa, si tus reticencias a los droides sonda es que temes que los use para que luchen por mi, que sepas que no va a ser a si para nada. Principalmente los usaría para tareas de exploración, vigilancia o búsqueda. Lo de que luchen en mi lugar no pega para nada con el carácter de mi Pj Jedi ni con el mío como jugador. Como mucho podrían servirme de apoyo en caso de encontrarme en inferioridad numérica, pero nada más.

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02/09/2016, 18:13
Director

De acuerdo.

Tienes acceso a los planos para construir la unidad DRK-1

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02/09/2016, 18:27
Revan Shan

¡Yupi, gracias! ;)

¡Ahora tengo que entrenar como un burro con el remoto para subir por lo menos hasta el nivel 3 y que mi Pj pueda aprender a Desviar disparos por lo menos, que si no dura nada en el duro universo de Star Wars, donde todo Cristo te dispara por cualquier tontería, como ser un Jedi y que haya una enorme recompensa por tu cabeza por ello! ;P

Naturalmente, también cuento con cualquier misión no violenta que me quieras dar, como reparar o construir cosas ;)

Notas de juego

Una de las cosas que podría hacer es conseguir varios droides que me ayuden en las misiones, aparte del piloto: Un médico, uno mecánico y un administrador. ¿Que te parece?. Aparte de conseguir lo necesario para montar los droides sonda.

Mis sugerencias, si te parecen bien:

- Droide Médico: IM-6 Droide medico

http://swd20saga.wikidot.com/grado-uno#toc13

- Droide Mecánico: MK

http://swd20saga.wikidot.com/grado-dos

- Droide Administrador: GY-I

http://swd20saga.wikidot.com/grado-tres

Puedo conseguirlos en diferentes misiones/tareas, antes de abandonar Kashyyyk, rumbo a Ossus o donde quieras mandarme. Ellos se encargarían de cuidar la nave cuando yo no estoy y el administrador, además de ocuparse del inventario de provisiones, repuestos y demás, se encargaría de administrar mi dinero. El médico me curaría a mi o a quien llevase al Halcón, combinándose con la enfermería.

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03/09/2016, 10:35
Director

Tras pensar en lo que planteas te explico lo que creo que podemos hacer:

- En principio no te voy a limitar que puedas adquirir más droides.

- En Kashyyyk vamos a dar por finalizada tu escena y dejarás el planeta, por lo que el adquirir los droides lo dejaremos más adelante en tu aventura.

- El cómo los consigas, ya sea comprándolos legalmente en el mercado, construyéndolos, robándolos... se irá viendo como se desarrollan los acontecimientos.

¿Te parece bien?

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03/09/2016, 13:31
Revan Shan

Ok, ¿también el piloto?.

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03/09/2016, 13:43
Director

He estado revisando nuestras distintas conversaciones respecto a droides a lo largo del hilo y creo que todos los que hemos mencionado y sus situaciones actuales creo que son las siguientes:

- Droide piloto GD 16: en el interior de la nave estropeado.

- PROXY: pendiente de búsqueda.

- HK-47: pendiente de búsqueda.

- Tirador H: lo tienes en la nave operativo.

- DRK-1: tienes acceso a los planos para construirlo.

- Droide médico IM6, mecánico MK y administrador GY-I: posibilidad de adquirirlos de varias formas.

Aparte de esto también pareces estar interesado en buscar la máscara y viajar a Ossus.

¿Me he dejado algo en el tintero?

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03/09/2016, 13:51
Revan Shan

Creo que no. Bueno, la moto quedamos que ya está dentro de la nave, ¿no?.

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07/09/2016, 23:47
Director

Traje de vuelo ok (tienes uno en alguno de los departamentos de almacenaje de la nave)

Guantes de combate, ordenador de muñeca y comunicador PAC20 los podrás adquirir en tienda de algún planeta civilizado al precio habitual.