18... este personaje como que le salio un poco épico xD
La tirada de vitaldiad la hice en el off topic, 1d8 resultado 5.
Ahora la de creditos.
1d4x250
=> 4 x 250
=> 1000 creditos.
Motivo: Creditos
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Faltarian los modificadores raciales. En el saga son estos. Por si quieres usar los mismos como guia http://swd20saga.wikidot.com/especies-h-s
Vaya....un mísero 1x500= 500 créditos.
Compro...no compro nada.
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Los rasgos de esa web son muy buenos, asi que los voy a usar con algunas modificaciones.
Rasgos de especie:
-2 vigor, +2 destreza.
Tamaño pequeño: Como criaturas pequeñas, los jawa obtienen un bonificador por tamaño de +1 a su defensa de reflejos y un bonificador por tamaño de +5 en las tiradas de sigilo. Sin embargo, sus límites para levantar y transportar objetos son ¾ de los correspondientes a personajes medianos.
Su velocidad base son 6 metros (metros por que no usamos tableros aca)
Visión en la oscuridad: Los jawa ignoran la ocultación (incluida la ocultación total) en la oscuridad. No obstante no pueden percibir colores en la oscuridad total.
Aptitud técnica: Cuando trabajan con objetos de naturaleza técnica (como ordenadores, droides o motores repulsores), los jawas pueden volver a tirar cualquier tirada de mecánica, pero el resultado debe ser aceptado incluso si es peor.
Morador del desierto: Cuando hacen tiradas de supervivencia para resistir los efectos del calor extremo, pueden volver a tirar y mantener el mejor resultado.
Tienen gratuitamente hablar jawa y hablar el lenguaje jawa de comercio. Pueden aprender basico facilmente
Eso seria todo.
Nombre: Willard Fey
Clase: "Scoundrell" ????
Especie: Humano
Nivel: 1
Experiencia: 0
**************************************************************
* CARACTERISTICAS *
**************************************************************
09 VIGOR
17 DESTREZA
10 CONSTITUCIÓN
14 INTELIGENCIA
11 SABIDURIA
13 CARISMA
VITALIDAD: 6
Dado: d6
HERIDAS total: 9
DEFENSA: +5
VELOCIDAD: 10'
ATK BASE: +0
BONIF. REPUTACIÓN: 0
Modific. INICIATIVA: +3
**************************************************************
* TIROS DE SALVACIÓN *
**************************************************************
+0 FORTALEZA(CON)
+5 REFLEJOS(DES)
+0 VOLUNTAD(SAB)
**************************************************************
* ATAQUES *
**************************************************************
08 ATAQUE CUERPO A CUERPO(VIG)
20 ATAQUE A DISTANCIA(DES)
**************************************************************
* HABLIDADES *
**************************************************************
RANGOS MAXIMO EN UNA HABILIDAD 3+lvl
RANGOS QUE SUBE POR LVL:
4 Artesanía [Motores] (INT)
4 Astronavegar (INT)
4 Buscar (INT)
4 Engañar (CAR)
4 Escapismo (DES)
4 Esconderse (DES)
2 Escuchar (SAB)
1 Informática (INT)
4 Inutilizar mecanismo (INT)
1 Juegos de azar (SAB)
1 Observar (SAB)
4 Pilotar (DES)
2 Profesión [Mercader] (SAB)
4 Recabar información (CAR)
**************************************************************
* DOTES*
**************************************************************
COMUNES:
Dodge ????
Quick Draw ???? Donde aplico el +1?
**************************************************************
* RASGOS DE CLASE*
**************************************************************
+5 en tiradas de diplomacia cuando comercio bienes ilegales
Bien, ya puse los datos que faltaban buscando donde me dijiste :) Las únicas dudas que me quedan son las dotes, que ni se si las elegí bien xD
Creo que los ataques no los tienes bien 08 y 20? cin vigor -1 y scoundrel q tiene BAB 0 tienes Ataque cuerpo a cuerpo -1 y a distancia +3 por la destreza.
En heridas tienes 10 y no 9 ya que va por constitución y no por vigor.
La fórmula para sacar los ataques no la entendí del todo, se que va un modificador de una característica y uno de la clase, pero no se a que tengo que añadírselos. Si me pasás la fórmula te lo agradecería :3
Y las heridas las cambio cuando cambie lo de los ataques.
Agradezco haberme equivocado de destinatarios xD
La fórmula es: Ataque cuerpo a cuerpo= tu BAB (+0)+ Bonificador de Vigor (-1)+ (Otras cosas) Estas cosas pueden ser dotes de soltura con un tipo de arma o similares.
Ataque a distancia= tu BAB (+0)+ Bonificador de Destreza (+3)+ (otras cosas) Soltura con un tipo de arma, ataque a bocajarro hasta 10m, etc.
Hay muchas más cosas como disparos rápidos, ataque con dos armas, ataque con arma a dos manos cuerpo a cuerpo, ataque sin armas, etc.
Para la tirada de resultado 9
13
Motivo: 9
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: 9
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 1
A los que no les respondi, o aclare algo, quiere decir que hasta ahora van haciendo la planilla bien, o si la terminaron, que tambien esta bien.
Entonces quedaria asi
Fixxs
Explorador jawa
VIG 11
DES 15 +2
CON 13 +1
INT 18 +3
SAB 13 +1
CAR 11
AB 0 TS FOR +2 REF +4 VOL +2
BONO DEFENSA +2
VIT 9 (1D8)
SKILLS (40)
(4)Astronavegacion 8
(4)Informatica 8
(4)Artesania: Mecanica 8
(4)Artesania: droids 8
(3)Esconderse 10
(3)Mov Sigiloso 10
(4)Reparar 8
(4)Avistar 5
(4)Escuchar 5
(2)Pilotar 4
(2)Saber: (razas alienigenas) 6
(2)Saber (tecnologia) 6
DOTES:
Disparo a bocajarro (lvl1)
Manejar naves espaciales (cargueros espaciales) (adicional)
ARMAS:
Bláster ligero +2
Rifle blaster +2
RASGOS DE ESPECIE:
-2 vigor, +2 destreza.
Tamaño pequeño: Como criaturas pequeñas, los jawa obtienen un bonificador por tamaño de +1 a su defensa de reflejos y un bonificador por tamaño de +5 en las tiradas de sigilo. Sin embargo, sus límites para levantar y transportar objetos son ¾ de los correspondientes a personajes medianos.
Su velocidad base son 6 metros (metros por que no usamos tableros aca)
Visión en la oscuridad: Los jawa ignoran la ocultación (incluida la ocultación total) en la oscuridad. No obstante no pueden percibir colores en la oscuridad total.
Aptitud técnica: Cuando trabajan con objetos de naturaleza técnica (como ordenadores, droides o motores repulsores), los jawas pueden volver a tirar cualquier tirada de mecánica, pero el resultado debe ser aceptado incluso si es peor.
Morador del desierto: Cuando hacen tiradas de supervivencia para resistir los efectos del calor extremo, pueden volver a tirar y mantener el mejor resultado.
Tienen gratuitamente hablar jawa y hablar el lenguaje jawa de comercio. Pueden aprender basico facilmente
Bueno, pues sabiendo que das el visto bueno a la ficha e historia las he colocado en sus lugares correspondientes. La ficha está en la pestaña de "notas" de mi pj, asi solo es visible para el jugador y el master. Y la historia en la pestaña "historia/estado". El equipo en la pestaña "equipo"... y cualquier cosa tu me dirás.
Tiro el dinero para poder comprarme el equipo.
Ok. Pues 1000 creditos.
Pongo la ficha en su pestaña correspondiente.
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 1d4
Resultado: 4
No sé si le habias echado un vistazo a la ficha o no. Pero he cambiado unas cosas del equipo, el resto está igual.
me falta todo lo de vitalidad y lo de
* DOTES*
**************************************************************
COMUNES:
DE LA FUERZA:
**************************************************************
* RASGOS DE CLASE*
**************************************************************
**************************************************************
* ARMAS*
**************************************************************
**************************************************************
* BLINDAJE*
**************************************************************
**************************************************************
* CREDITOS*
en notas puede ver la ficha
Motivo: Creditos
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Nombre: Willard Fey
Clase: "Scoundrell" ????
Especie: Humano
Nivel: 1
Experiencia: 0
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* CARACTERISTICAS *
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09 VIGOR
17 DESTREZA
10 CONSTITUCIÓN
14 INTELIGENCIA
11 SABIDURIA
13 CARISMA
VITALIDAD: 6
Dado: d6
HERIDAS total: 9
DEFENSA: +5
VELOCIDAD: 10'
ATK BASE: +0
BONIF. REPUTACIÓN: 0
Modific. INICIATIVA: +3
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* TIROS DE SALVACIÓN *
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+0 FORTALEZA(CON)
+5 REFLEJOS(DES)
+0 VOLUNTAD(SAB)
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* ATAQUES *
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-1 ATAQUE CUERPO A CUERPO(VIG)
+3 ATAQUE A DISTANCIA(DES)
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* HABLIDADES *
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RANGOS MAXIMO EN UNA HABILIDAD 3+lvl
RANGOS QUE SUBE POR LVL:
4 Artesanía [Motores] (INT)
4 Astronavegar (INT)
4 Buscar (INT)
4 Engañar (CAR)
4 Escapismo (DES)
4 Esconderse (DES)
2 Escuchar (SAB)
1 Informática (INT)
4 Inutilizar mecanismo (INT)
1 Juegos de azar (SAB)
1 Observar (SAB)
4 Pilotar (DES)
2 Profesión [Mercader] (SAB)
4 Recabar información (CAR)
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* DOTES*
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COMUNES:
Dodge ????
Quick Draw ???? Donde aplico el +1?
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* RASGOS DE CLASE*
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+5 en tiradas de diplomacia cuando comercio bienes ilegales
Motivo: Cred
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Corregidos los bonus de ataques. Paso a ver con cuanto dinero empiezo y que me compro. Créditos iniciales: 1d6 x 500. 5*500=2500 Con esto me compro...
+ 500 Pistola blaster
+ 750 "Security Kit"
+ 250 Kit de Herramientas
+ 100 Chip de créditos
+ 100 "All temperature Cloak"
+ 100 2 x "Graplin Spike Launcher"
+ 500 Recording rod
= 2400
Me quedan 100 de sobra y 3 dudas pendientes:
¿Como funcionan mis dotes?
¿Está bien el equipo que me compré?
¿Como arreglamos el tema de mi nave? ¿La tengo disponible o no la tengo disponible?
Y con esas tres cosas resueltas creo que ya estaría...
Puntos de habilidad...
(6+2)x4 = 32
2000 creditos
-Bláster pesado 750 3d8 (crit20) 8m. Stun DC 18
-Tool Kit 250
-Medpac 100
-Security kit 750
-150 creditos
Motivo: creditos
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Solo me faltaria el tema del droide de traduccion. No se como quieres hacerlo.