Las tiradas más malas de mi vida xD
Motivo: Tirada1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 2, 6
Motivo: Tirada2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 3, 2
Motivo: Tirada3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 2, 2
Motivo: Tirada4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 1, 3
Motivo: Tirada5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 1, 1
Motivo: Tirada6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 4, 2
14 , 9 , 7, 8, 7, 10. En modificadores seria = +3, -1, -2, -1, -2, +0=lo que da -3. Podes hacer las tiradas devuelta
Nombre:Fixx
Clase: Scout
VIG 10
DES 14
CON 13
INT 14
SAB 12
CAR 10
PG 9
A.B. 0
INI +2
TS
FOR 2
DES 3
VOL 2
SKILLS (32) Con el bono de CAR sumado)
(4)Astrogate 6
(4)Computer use 6
(4)Craft: mechanichs 6
(2)Hide 4
(2)Move Silently 4
(4)Repair 6
(3)Spot 4
(3)Listen 4
(2)Pilot 4
(2) Knowledge (alien races) 4
(2) Knowledge (technology) 4
Jo, que asco.
Cuales son los bonos raciales de los Jawas? En el manual no salen pero con la mierda de tiradas, sugiero un +2 a DES y -2 a CAR + modificadores por criatura pequeña a defensa, a esconderse y al penalizador de daño por vigor.
Mi idea es empezar como scout y pasarme a lvl 2 a tech specialist.
Motivo: caracteristica 1
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 1
Motivo: caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 2, 2
Motivo: caracteristica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 3, 1
Motivo: caracteristica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 2, 2
Motivo: caracteristica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 2, 1
Motivo: caracteristica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 2, 4
Motivo: caracteristica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 4, 3
Motivo: caracteristica 2 repetida
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 6, 2
Motivo: caracteristica 3 repetida
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 5, 2
Motivo: caracteristica 5 repetida
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 1, 6
Motivo: caracteristica 5 repetida
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 6, 6
11 13 15 13 14 11
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 3, 2
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 6, 2
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 5, 5
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 5, 3
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 3, 1
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 2, 3
Tirada oculta
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 19
Tirada oculta
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Tirada oculta
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Tirada oculta
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Vamos con las tiradas de característica:
1:15
2:11
3:15
$:13
5:15
6:10
No me quejo, voy a seguir con la ficha :)
Motivo: CARACTERISTICA 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 6
Motivo: CARAC 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 2, 4
Motivo: CARAC 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 6, 5
Motivo: CARAC 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 1, 5
Motivo: CARAC 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 3, 5
Motivo: CARAC 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 3, 3
Cuando haces la tirada, tenes que poner "Desglosar: SI", asi podes ver las 4 tiradas por separado. Sino, no vas a poder ver cual es el valor mas bajo de la tirada, y sacarlo.
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 5, 3
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 5, 1
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 5
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 5, 5
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 6, 3
Motivo: stats
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 3, 1
Muy bien, procedo ha hacer las tiradas de las características.
Muy bien, los números son (corrígeme si me equivoco):
13, 15, 6, 14, 14, 14
La idea seria poner:
VIGOR: 6 -> -2
DESTREZA: 15 (+2 de raza) 17 -> +3
CONSTITUCIÓN: 13 (-2 de raza) 11 -> 0
INTELIGENCIA: 14 ->+2
SABIDURÍA: 14 ->+2
CARISMA: 14 ->+2
Al tener un +2 a inteligencia me puedo coger 7 habilidades, que son:
Pilotar (+8)
Percepción (+7)
Mecánica (+7)
Sigilo (+8)
Iniciativa (+8)
Escalar (+3)
Supervivencia (+7)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 1, 2
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 4, 6
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 1, 2
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 3, 1
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 6
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 4
¿todo correcto?
Me parece, al ver la ficha que has puesto, que el metodo de aumentar el rango de las habilidades no es el que he usado, que tienes una serie de puntos a repartir entre ellas. ¿cierto?
vamos con los créditos.
Resultado =4 x250(clase guardian Jedi) = 1000 créditos
Ou yeah!!
Motivo: Créditos
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Hice las tiradas en el off-topic. Lo siento. Las hice antes de ver esta escena.
De todas formas, estoy pendiente de sí tengo alguna habilidad más por ser Sith, o alguna cosa que deba saber antes de hacer la ficha.
Y también estoy pendiente de saber si la historia está bien o tengo que cambiar algo.
* STAR WARS *
**************************************************************
Nombre de personje: Hask Cicab
Clase del personaje: Explorador
Especie de personaje: Sulustan
Nivel de personaje: 1
Experiencia: 0
**************************************************************
* CARACTERISTICAS *
**************************************************************
VIGOR: 14->+2
DESTREZA: 15 +2(raza)=17->+3
CONSTITUCIÓN: 13 -2(raza)=11->0
INTELIGENCIA: 14->+2
SABIDURIA: 14->+2
CARISMA: 6->-2
VITALIDAD total:
VIT. actual:
Dado de VIT. : 1d8
DEFENSA: +2
VELOCIDAD: 10 metros
ATK BASE: +0
BONIF. REPUTACIÓN: +0
Modific. INICIATIVA:
**************************************************************
* TIROS DE SALVACIÓN *
**************************************************************
FORTALEZA(CON): 0+1=1
REFLEJOS(DES): 1+3= 4
VOLUNTAD(SAB): 1+2= 3
**************************************************************
* ATAQUES *
**************************************************************
ATAQUE CUERPO A CUERPO(VIG): = 0+ 2+ + =
ATAQUE A DISTANCIA(DES): = 0+ 3+ + =
**************************************************************
* HABLIDADES *
**************************************************************
RANGOS MAXIMO EN UNA HABILIDAD 3+lvl
RANGOS QUE SUBE POR LVL: 6+2=8
(-)Actuar [ _____________ ] (CAR):0 + + =
(*)Artesanía [caza estelar] (INT): 1+ 2+ =3
(*)(e)Astronavegar (INT): 3+ 2+ =5
(-)Averiguar intenciones (SAB): + + =
(*)Buscar (INT): 4+ 2+ =6
(*)(e)Conocimiento [Técnicas de supervivencia] (INT): 1+2 =3
(-)Curar heridas (SAB): + + =
(*)(e)Demoliciones (INT): 1+ 2+ =3
(-)Diplomacia (CAR): + + =
(*)Disfrazarse (CAR):+ + =
(-)Engañar (CAR): + + =
(-)Equilibrio (DES): + + =
(-)Escapismo (DES): + + =
(*)Esconderse (DES): 1+ 3+ =4
(*)Escuchar (SAB): 1+ 2+ 2=5
(-)Falsificar (INT): + + =
(*)(e)Hablar idioma [ _____________ ] (---): + + =
(*)Informática (INT): 1+ 2+ =3
(-)Intimidar (CAR): + + =
(-)(e)Inutilizar mecanismo (INT): + + =
(-)Juegos de azar (SAB): + + =
(-)(e)Juegos de manos (DES): + + =
(*)(e)Leer/Escribir idioma [ ________ ] (---): + + =
(*)Montar (DES): 1+ 3+ =4
(*)Nadar (VIG): 1+ 2+ =3
(*)Observar (SAB): 3+ 2+ =5
(*)(e)Pilotar (DES): 4+3 =7
(-)(e)Piruetas (DES): + =
(*)(e)Profesión [piloto] (SAB): 1+2 =3
(-)Recabar información (CAR): + + =
(*)(e)Reparar (INT): 2+ 2+ =4
(*)Saltar (VIG): 1+ 2+ =3
(*)Sigilo (DES): 4+ 3+ =7
(*)Supervivencia (SAB): 1+ 2+ =3
(-)Tasación (INT): + + =
(-)(e)Trato con animales (CAR): + + =
(*)Trepar (VIG): 1+ 2+ 2=5
(-) habilidad ajena ala clase, (*) habilidad de clase, (e) solo entrenada
**************************************************************
* IDIOMAS*
**************************************************************
**************************************************************
* DOTES*
Competencia con grupo de armas (armas sencillas)
Competencia con grupo de armas (pistolas blaster)
Competencia con grupo de armas (fusiles blaster)
Manejo de astronaves (caza estelar)
**************************************************************
Motivo: creditos
Tirada: 1d6
Resultado: 2
bueno, creo que mas o menos va estando. ¿que te parece? He cambiado el vigor por la carisma porque creo que encaja mejor en el personaje (por eso de ser explorador...)
Aprovecho para tirar los créditos iniciales (2x500=1000)
¿Relanzo todo entonces?
Allá voy. 13, 10, 13, 16, 9, 15
Motivo: Tirada1
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Motivo: Tirada1 (correcta)
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 3, 4
Motivo: Tirada2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 3
Motivo: Tirada3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 6, 6
Motivo: Tirada4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 5, 6
Motivo: Tirada5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 2, 3
Motivo: Tirada6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 6, 2
Ahora creo que sí podemos empezar ^^
Master, creo que está casi todo a falta de que me confirmes el sable de luz. El manual explica que el maestro lo entrega a nivel uno y luego a partir del 7 te lo puedes fabricar tú. En mi historia había escrito que yo lo fabricaba cuando el maestro lo creyó oportuno, siendo una especie de Jedi errante puedo dejarlo así o edito la historia poniéndo que me lo entregó mi maestro?
Historia:
Rosk Ta´kaal nació en Ryloth, planeta natal de los twilek, en una aldea alejada de las grandes urbes. Su pequeño pueblo, Dal´wade, susbsistía de la industria ganadera. Su familia, zabraks emigrados, tenían una granja donde criaban rycrits.
Llevaban una vida sosegada sin los ajetreos de la gran ciudad. Toda la aldea era una gran familia de apenas 200 habitantes. Por norma general Rosk ayudaba en las tareas cotidianas de la granja, al igual que todos los pequeños del pueblo ayudaba en el negocio familiar y dias aleatorios asstian a una especie de escuela impartida por el único anciano y sabio de la aldea.
El tiempo libre que tenía lo gastaba entre sus amigos de siempre y de forma especial con el maestro Twik´lessa. Antiguo guerrero twilek que ahora vivía retirado en el poblado. Fue un gran soldado que les enseñaba el arte de lyaer'tsa. Un bastón largo con vibrofilo en el extremo. Mantenía una especial relación con él ya que Rosk había manifestado en diversas ocasiones unas habilidades... poco frecuentes.Contaban algunos que el maestro estaba exiliado por coquetear de alguna manera con la brujería... Hablaban de una Orden de Caballeros, los Jedis. Y con esta variopinta rutina pasó mucho tiempo.
Rosk ya tenía siete años y esa estación no la olvidaría jamás. Lo que empezó siendo una mañana calurosa mas, terminó siendo recordada como La mañana trágica.
Amaneció un día caluroso como cualquier otro y la aldea comenzó a despertar con sus habituales quehaceres cotidianos. Uno de los vigías hizo sonar la sirena de alerta. Una manada de lylek de pies puntiagudos, depredadores natos de los twileks se acercaba a gran velocidad, esto no era común pero había que defender el ganado. Salieron armados con sus lyaer´tsa, el combate fue fiero, muchos twileks calleron... En la aldea se habia formado un caos absoluto.
De improviso un rugido ensordecedor característico de las tormentas de calor que en todas las estaciones azotaban el planeta irrumpió sin previo aviso. Por suerte para Rosk se encontraba en la casucha, no dejaban a los niños salir a combatir. Pero no sus padres, que aún permanecían en el exterior ayudando a los heridos, no pudo hacer nada, tan solo contemplar el devastador paso de la tormenta y rezar.
Pasó cerca de una hora, la violencia del viento térmico destruía todo a su paso, ni las formas de vida mas primitivas sobrevivían en el exterior debido a la temperatura extrema que los vientos arrastraban.
Cuando por fin salió, todo estaba arrasado, la violencia de esta tormenta había sido inusitada. Pocos eran los supervivientes.
Buscó por todas partes a su familia, por fin tras una hora de búsquedo los halló, muertos. Lloró desconsolado durante un buen rato, de pronto el maestro Twik´lessa apareció como de la nada.
Algunos lylek habían sobrevivido y se acercaban de forma amenazadora a Rosk y el maestro. Una haz de luz iluminó todo. El maestro esgrimía un... sable, un sable de luz. Con una danza mortal uno tras otros los "pies puntiagudos" calleron, unos segados en dos, otros lanzados contra los escombros emitían ruidos que se asemejaban al lloriqueo de un bebé. No tardaron en morir.
Rosk estaba muy asustado, el maestro, como lo llamaría a partir de ahora se lo llevó a unas ruinas alejadas de la aldea, unas antiguas ruinas donde la Fuerza se maifestaba de forma extraordinaria.
Allí Twik´lessa le contó su pasado, como se había convertido en un jedi, en un caballero despues y finalñmente en el maestro que era hoy en día, sin embargo sus estudios sobre el lado tenebroso de la fuerza habían provocado cierta tensión en la orden con la consiguiente expulsión de Twik´lessa.
Adiestró sin descanso a Rosk en los caminos de la fuerza, en las mismas ruinas, una cueva donde habitaban diversas criaturas como los kynrath daban alojo al crecimiento de los cristales necesarios para fabricar sables laser. Cuando cumplió los 13 años terrestres construyó el suyo, ligero, rápido con la hoja verde.
Pasó el tiempo, el maestro se haccía mayor. Le pidió a Rosk que lo dejara solo, le dijo que debía partir, que siguiera su camino, que él debía hacerse uno con la fuerza y emprender el camino... Rosk nunca llegó a entender muy bien que significaba lo que le había dicho el maestro, pero no sin pena, emprendió su camino.
Con las pocas pertenencias que necesitaba; algunos créditos, la ropa que llevaba puesta y la túnica jedi que el maestro le regalo antes de partir se presentó en Darracote, ciudad cercana, a tan solo dos días de Coruscant por el hiperespacio y compró un pasaje para allí...
Ficha:
Nombre de personje:
Clase del personaje:JEdi Guardian
Especie de personaje:Zabrak
Nivel de personaje:1
Experiencia:
**************************************************************
* CARACTERISTICAS *
**************************************************************
VIGOR:15 (+2)
DESTREZA:13 (+1)
CONSTITUCIÓN:10 (+0)
INTELIGENCIA:15 +2
SABIDURIA:11 (+0)
CARISMA:15 (+2)
VITALIDAD total:
VIT. actual:
Dado de VIT. :1d10
HERIDAS total:
HERIDAS actual:
DEFENSA: =14 =10 +3(clase) +1(destreza)
VELOCIDAD:10m.
ATK BASE:+1
BONIF. REPUTACIÓN:+1
Modific. INICIATIVA:
**************************************************************
* TIROS DE SALVACIÓN *
**************************************************************
FORTALEZA(CON): 2+0= +2
REFLEJOS(DES):2+1= +3
VOLUNTAD(SAB):1+2= +3
**************************************************************
* ATAQUES *
**************************************************************
ATAQUE CUERPO A CUERPO(VIG): =1 +2 + + = +3
ATAQUE A DISTANCIA(DES): =1 +1 + + = +2
**************************************************************
* HABLIDADES *
**************************************************************
RANGOS MAXIMO EN UNA HABILIDAD 3+lvl
RANGOS QUE SUBE POR LVL: 4+mod int.
(-)Actuar [ _____________ ] (CAR)+2 + + =
(*)Artesanía [lightsaber] (INT): 2+ + =2
(-)(e)Astronavegar (INT): 2+ + =
(-)Averiguar intenciones (SAB): + + =
(-)Buscar (INT): 2+2 + = 4
(*)(e)Conocimiento [Saber Jedi] (INT): 2+ =2
(-)Curar heridas (SAB):0 + + =
(-)(e)Demoliciones (INT): 2+ + =
(-)Diplomacia (CAR): 2+ + =
(-)Disfrazarse (CAR):+2 + =
(-)Engañar (CAR): + 2+ =
(*)Equilibrio (DES): 1+2 + = 3
(-)Escapismo (DES): + 1+ =
(-)Esconderse (DES): + 1+ =
(-)Escuchar (SAB): + + =
(-)Falsificar (INT): 2+ + =
(-)(e)Hablar idioma [ _____________ ] (---): + + =
(*)Informática (INT): 2+1 + =3
(*)Intimidar (CAR): + 2+1 =3
(-)(e)Inutilizar mecanismo (INT): +2 + =
(-)Juegos de azar (SAB): + + =
(-)(e)Juegos de manos (DES): +1 + =
(-)(e)Leer/Escribir idioma [ ________ ] (---): + + =
(-)Montar (DES): 1+ + =
(-)Nadar (VIG): +2 + =
(-)Observar (SAB): + + =
(*)(e)Pilotar (DES):1 +2 =3
(*)(e)Piruetas (DES):1 +2 =3
(*)(e)Profesión [] (SAB): + =
(-)Recabar información (CAR): 2+ + =
(-)(e)Reparar (INT): 2+ + =
(*)Saltar (VIG): 2+ 1+ =3
(-)Sigilo (DES): +1 + =
(-)Supervivencia (SAB): + + =
(-)Tasación (INT): 2+ + =
(-)(e)Trato con animales (CAR): 2+ + =
(*)Trepar (VIG): 2+1 + = 3
(-) habilidad ajena ala clase, (*) habilidad de clase, (e) solo entrenada
**************************************************************
*HABILIDADES DE LA FUERZA*
**************************************************************
(clase)Afectar Mente (car): 2+2 = 4
()(*)Amistad (car): +2 + =
(clase)Curar al prójimo (sab): +2 =2
()Curarse a si mismo (car): 2+ =
()Defensa con la fuerza (car): 2+ =
(clase)(+)Drenar energia (con): + +2 = 2
()Empatía (sab): + + =
(clase)(+)Estrangular con la fuerza (int): 2+ + =
(clase)Golpe de fuerza (int): 2+2 = 4
(clase)(*)Ilusión (car): +2 +2 = 4
()Mejorar caracteristica (con): + =
()Mejorar Sentidos (sab): + + =
()(*)Mentalidad combativa (con): + =
()(+)Miedo (sab): + + =
(clase)Mover Objeto (int): 2+2 = 4
(clase)(+)Rayo de fuerza (int): 2+ + =
()Sigilo de fuerza (car): 2+ + =
()Telepatía (sab): + =
()Ver fuerza (sab): + =
()(*)Videncia (sab): + + =
(*) no puede usarse sin entrenar, (+) proporciona un punto de lado oscuro
**************************************************************
* IDIOMAS*
**************************************************************
Básico
Zabrak
**************************************************************
* DOTES*
**************************************************************
COMUNES:
-COmpetencia con arma exótica (sable de luz)
-Competencia con gripo de armas (armas sencillas)
-COmpetencia con grupo de armas (pistolas blaster)
-Sensible a la Fuerza
DE LA FUERZA:
-Alterar
**************************************************************
* RASGOS DE CLASE*
**************************************************************
Desviar (defensa)
Desviar (ataque)
**************************************************************
* ARMAS*
**************************************************************
Sable de luz (1d8)
**************************************************************
* BLINDAJE*
**************************************************************
**************************************************************
* CREDITOS*
**************************************************************
1d4x250 = 4x250= 1.000
* STAR WARS *
**************************************************************
Nombre de personje: Quelben DeBrek
Clase del personaje: piloto
Especie de personaje: duro
Nivel de personaje: 1
Experiencia: 0
**************************************************************
* CARACTERISTICAS *
**************************************************************
VIGOR:
DESTREZA:
CONSTITUCIÓN:
INTELIGENCIA:
SABIDURIA:
CARISMA:
VITALIDAD total:
VIT. actual:
Dado de VIT. :
DEFENSA:
VELOCIDAD:
ATK BASE:
BONIF. REPUTACIÓN:
Modific. INICIATIVA:
**************************************************************
* TIROS DE SALVACIÓN *
**************************************************************
FORTALEZA(CON): +=
REFLEJOS(DES): +=
VOLUNTAD(SAB): +=
**************************************************************
* ATAQUES *
**************************************************************
ATAQUE CUERPO A CUERPO(VIG): = + + + =
ATAQUE A DISTANCIA(DES): = + + + =
**************************************************************
* HABLIDADES *
**************************************************************
RANGOS MAXIMO EN UNA HABILIDAD 3+lvl
RANGOS QUE SUBE POR LVL:
(-)Actuar [ _____________ ] (CAR):0 + + =
(*)Artesanía [lightsaber] (INT): + + =
(-)(e)Astronavegar (INT): + + =
(-)Averiguar intenciones (SAB): + + =
(-)Buscar (INT): + + =
(*)(e)Conocimiento [Saber Jedi] (INT): + =
(-)Curar heridas (SAB): + + =
(-)(e)Demoliciones (INT): + + =
(-)Diplomacia (CAR): + + =
(-)Disfrazarse (CAR):+ + =
(-)Engañar (CAR): + + =
(*)Equilibrio (DES): + + =
(-)Escapismo (DES): + + =
(-)Esconderse (DES): + + =
(-)Escuchar (SAB): + + =
(-)Falsificar (INT): + + =
(-)(e)Hablar idioma [ _____________ ] (---): + + =
(*)Informática (INT): + + =
(*)Intimidar (CAR): + + =
(-)(e)Inutilizar mecanismo (INT): + + =
(-)Juegos de azar (SAB): + + =
(-)(e)Juegos de manos (DES): + + =
(-)(e)Leer/Escribir idioma [ ________ ] (---): + + =
(-)Montar (DES): + + =
(-)Nadar (VIG): + + =
(-)Observar (SAB): + + =
(*)(e)Pilotar (DES): + =
(*)(e)Piruetas (DES): + =
(*)(e)Profesión [piloto] (SAB): + =
(-)Recabar información (CAR): + + =
(-)(e)Reparar (INT):2 + + =
(*)Saltar (VIG): + + =
(-)Sigilo (DES): + + =
(-)Supervivencia (SAB): + + =
(-)Tasación (INT): + + =
(-)(e)Trato con animales (CAR): + + =
(*)Trepar (VIG): + + =
(-) habilidad ajena ala clase, (*) habilidad de clase, (e) solo entrenada
**************************************************************
*HABILIDADES DE LA FUERZA*
**************************************************************
Afectar Mente (car): + =
(*)Amistad (car): + + =
Curar al prójimo (sab): + =
Curarse a si mismo (car): + =
Defensa con la fuerza (car): + =
(+)Drenar energia (con): + + =
Empatía (sab): + + =
(+)Estrangular con la fuerza (int): + + =
Golpe de fuerza (int): + =
(*)Ilusión (car): + + =
Mejorar caracteristica (con): + =
Mejorar Sentidos (sab): + + =
(*)Mentalidad combativa (con): + =
(+)Miedo (sab): + + =
Mover Objeto (int): + =
(+)Rayo de fuerza (int): + + =
Sigilo de fuerza (car): + + =
Telepatía (sab): + =
Ver fuerza (sab): + =
(*)Videncia (sab): + + =
(*) no puede usarse sin entrenar, (+) proporciona un punto de lado oscuro
**************************************************************
* IDIOMAS* duro y comun
**************************************************************
**************************************************************
* DOTES*
**************************************************************
COMUNES:
DE LA FUERZA:
**************************************************************
* RASGOS DE CLASE*
**************************************************************
**************************************************************
* ARMAS*
**************************************************************
**************************************************************
* BLINDAJE*
**************************************************************
**************************************************************
* CREDITOS*
**************************************************************
EN CREACION
10--0
14--+2
11--+1
14--+2
11--+1
17--+4
Motivo: DADOS
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 2, 2
Motivo: DADOS2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 1, 5
Motivo: DADOS3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 4, 4
Motivo: DADOS3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 5, 3
Motivo: DADOS5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 1, 1
Motivo: DADOS6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 1
VIGOR:1
DESTREZA:2
CONSTITUCIÓN: 1
INTELIGENCIA:3
SABIDURIA:2
CARISMA:0
9, 12, 11, 13, 17, 12
Como soy soldado 17 des, 13 de con, 12 fue, 12 int, 11 sab y 9 car
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 4, 3
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 1, 5
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 2, 1
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 5, 3
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 5, 6
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 6, 3
NO ME DEJA BORAR EL DE ARRIBA, POR FAVOR HAGALO. NO TENGGO EL MANUAL PARA PODER PONER LAS COSAS DE MANUAL COMO VITALIDAD
REVISAME LA FICHA
Bueno. Esto ya esta algo mejor.
13, 13, 13, 18, 13, 11
Motivo: caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 2, 4
Motivo: caracteristica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 2, 1
Motivo: caracteristica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 6, 1
Motivo: caracteristica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 6, 6
Motivo: caracteristica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 1, 6
Motivo: caracteristica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 2, 2