Los pasadizos de la estación se abren a una enorme piscina hundida llena de un crecimiento desenfrenado de plantas. Una estrecha calzada que conduce a otras partes de Downlow rodea la cuba cubierta de vegetación, y una aguja de algún tipo de maquinaria se encuentra en su centro. Para una sección tan concurrida de Downlow, la zona está sorprendentemente tranquila. Dos escaleras y una escalera empinada perforan el follaje y conducen hacia abajo en la cuba.
Lo mencionado, el Vat Garden esta vacío y silencioso. Tiene una profundidad de 15 pies, todas las criaturas en su interior tienen ocultación total. (50% de probabilidad de fallar). una vez dentro, solo parcial (20% probabilidad de fallar) para los enemigos que estén a 10 pies o mas.
Iseph entro en la sala intentando confudirse con las sombras y atento a cualquier amenaza.
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Apuntado a roll20 https://app.roll20.net/join/2515117/-t2a8Q
Turno 0
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Iseph baja por las plantas ...
Motivo: athletics
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Ponme lo que sea por aqui, por wasap me puede pillar haciendo otras cosas y no acordarme, please.
Al ver avanzar al androide, Cameron inicia también su marcha.
Te cubro Iseph
Cuando bajas, entre la maleza te parece ver algun tipo humano, desgraciadamente para ti, el tambien te ha visto y da la voz de alarma.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 4d20
Resultado: 14, 1, 19, 7 (Suma: 41)
Turno 1
puffff, dadme un respiro
al ver que este tio se mueve muy alocadamente me muevo al lado suyo y intento esconderme ya que no se que peligros esconde este lugar
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Rectifico, no vi la tirada de isep, solo ven a la rata.
Me ganan por ini ... pero les pillo por sorpresa por el sigilo?
Si actuamos por ini, creo que van ellos.
Esto se va a liar.... Menos que la fuerza esta con nosotros, no?
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
espero a mi turno
Primero resolvemos la emboscada. Iseph es el unico posicionado y que ha conseguido superar la tirada de percepción de los matones. asi que tiene un ataque antes de empezar el combate, pillas Desprevenidos a tus atacantes, por el cual tu objetivo recibe un -2 a su CA, pero tienen ocultacion (20%) con respecto a ti.
Turno 1
- ¡Emboscada!
Iseph grita mientras ve a los mercenarios y les lanza una granada ...
Motivo: granada
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-3)=3
Motivo: granada?? donde??
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: a tomar por culo granada
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Al mas alejado, el verde.
No se si lo he hecho bien ... si no puedo lanzar la granada, saco la pistola.
DJ: te he puesto una tirada de 1d4 que te faltaba.
Booom
-Coño y eso?
- Seguro que fue la rata
- A POR ELLA
el mercenario se mueve
Coño, si aqui hay mas gente. Eh la rata no esta sola.
6 puntos para la rata
el otro se mueve para atacar al de la granada, pero se le encasquilla el martillo
Motivo: assault hammer
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: assault hammer
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: assault hammer
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Turno 1
¿Que demonios está pasando?
Cameron saca su pistola y salta por donde ha visto saltar a Iseph
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
no se si una vez abajo puedo hacer algo más
Cui gon invoca una espada de energia y se descuelga por el borde de la pasarela. Rendios, no queremos haceros daño!
Motivo: acrobatics?
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
No se si tengo que tirar algo
Ya te lo haces tu solo
Los matones se rien