Mierda, en los pendientes reales
Motivo: TS ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ts Veneno
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
estoy envenenado
Cameron se ve perdida dentro en la tormenta. Parece que haga lo que haga no consigue evitar tragarse el polvo y el agua de la tormenta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
A falta de una tirada de pulgoso
...
...
...
acabo antes diciendo quien no esta envenando
Ishep.
cuando tire pulgoso
pasamos al mapa
Venga dejad de quejaros, que no pican tanto los mosquitos
Motivo: TS Reflex
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Vale.
la tormenta tan pronto como vino, se fue, dejando a 4 de los 6 heroes fatigados
seguis caminando hasta que veis a lo lejos la nave.
podeis avanzar.
Tras la tormenta me gasto un Punto de resolucion y me curo.Chicos esto me da mala espina y todo me pesa demasiado Busco trampas o posibles emboscadas recuerdo que tengo Blindsense 30 pies
Motivo: Healing Channel
Tirada: 2d8
Resultado: 4
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Las huellas las habra borrado la tormenta
Cuando pasa la tormenta, Cameron se tumba en el suelo para tomar aliento.
¿qué demonios era eso?¿Nunca habia visto una tormenta así?
Gasto un punto de resolución para recuperarme
Iseph se aproxima con cuidado a la nave observandola con precaución.
Saca la pistola y se acerca ... pisando todos los cristales que ha dejado la tormenta.
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
AÑADIDA INI: 10
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
tengo, moverme dos para bajo que no me llega el movimiento.
Cameron prepara su pistola antes de entrar en acción
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Se acabo el tiempo, Asalto 2
mañana debido al multimesa que jugamos bastantes, se hace una excepcion de no postear
Dios que cansado estoy
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Me muevo y tiro percepción en busca de algo
la rata se mueve por el desierto manteniendo sus ojos abiertos por si ve algun peligro.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 4
tercer asalto
Isep mueve y a mitad de camino se encuentra algo semienterrado en la arena, esperando instruccion
cuentame que es copon
Pero que calor, coff, coff
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Sigo buscando algo huellas, mostruos, mecanismo
Es un arma antipersonal, una X - gen gun, con 10 cargas, pero esta anclada a algo, puede pibotar pero no puede moverse.
X-gen gun, tactical nivel 6 / 4,240 creditos/ daño 1d12 P / 120 ft. — municion 80 rounds / usage 2 / hulk 2 / special Automatic
Iseph gira el arma, cubriendo la zona.
- Hemos tenido un golpe de suerte chicos. Si vamos a entrar en la nave, esto nos da una tactica.
Me quedo en esa posicion con ella, salvo que otro quiera usarlo.