Partida Rol por web

stargate(2)

LA CASA DE DANIEL Y SAMANTHA

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22/11/2007, 23:09
Director

ATRIBUTOS
Físicos:
Fuerza :1
Destreza :1
Resistencia :1

Sociales:
Carisma :3
Manipulación:2
Apariencia :2

Mentales:
Percepción :3
Inteligencia:1
Astucia :1

HABILIDADES

Talentos
Actuar
Alerta
Atletismo:3
Esquivar :2
empatia :3
fullerias
Intimidación:2
Liderazgo:1
Pelea
Subterfugio:2

Técnicas:
Armas CC
Equitacion
Etiqueta
Herbolisteria
Musica
Pericias :2
Tiro con arco
Sigilo :2
Supervivencia:1
Trato con animales

Conocimientos:
Academicismo :3 (religioso)
Ciencias
Investigación
Leyes
Lingüística :3
Medicina
Ocultismo
Politica
Sabiduria popular:3
Senescal

VENTAJAS

Transfondos:

Disciplinas:
Dementacion :2
auspex :2

Virtudes:
Conciencia/conviccion
Instinto/Instinto
Coraje

Méritos/Defectos:
obsesivo:(tara mental)
Enemigo (Defecto de 2)moncada
Pesadillas (Defecto 1 punto)el monasterio en llamas
Compasión (Defecto de 2 )por todo

Fin Superior (Mérito de 1)
Amor Verdadero (Mérito de 1)
Verdadera Fe (Mérito de 7)
Otros rasgos

CAMINO:Camino del Cielo (Via Caeli)
??tica del Cielo:
-Dios puso su marca sobre Caín y sus chiquillos como parte de su gran plan.
-La palabra de Dios es la ley. El desafiar a Dios es un pecado que lleva a la perdición.
-Nadie esta por encima de la Ley de Dios.
-Ama y sirve a Dios en todas las cosas.
-Niega al Diablo mediante la negación de la Bestia y de todas las criaturas del Infierno.
senda:Penitencia:

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22/11/2007, 23:09
Director

Atributos.

- Sociales
Carisma---3
Manipulación---4
Apariencia---3

- Mentales
Percepción---1
Inteligencia---3
Astucia---4

- Físicos
Fuerza---2
Destreza---1
Resistencia---3

Habilidades

- Talentos
Intimidación---4
Liderazgo---4
Subterfugio---3

- Tecnicas
Armas C.C---5 (especialización en Rapier)
Etiqueta---2

- Conocimientos
Academicismo---3
Ciencias--3
Ocultismo---1 (al fin y al cabo soy obispo)
Leyes--3
Política--3

Ventajas

- Disciplinas(4 puntos a repartir)

- Trasfondos
Influencia---3 (un obispado y un condado)
Recursos---5 (naturalmente con varios sirvientes a mi disposición)

- Virtudes
Conciencia/Convicción---3
Autocontrol/Instinto---2
Coraje---5

Virtudes y defectos:
-Intolerancia a los necios e ignorantes. Un poco también a los de baja clase ya que suelen ser analfabetos. (defecto 1 punto)
-Maestro de Esgrima. Mi padre me instruyó en el uso de las armas mientras daba clase con mi profesor. Si bien el uso de la espada me parecía un arte burda, propia de las clases bajas me interesé en ser instruido en la esgrima con una espada nueva, más propia de la aristocracia o de mentes ágiles, el rapier. (mérito de 1 punto)

Humanidad inicial: 7

Camino: (para cuando sea vampiro)
- Nº5

Fuerza de Voluntad
- Nº8

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22/11/2007, 23:11
Director

ATRIBUTOS
Físicos(5)
Fuerza :2
Destreza :3
Resistencia:3

Sociales(3)
Carisma :1
Manipulación:3
Apariencia :2

Mentales(7)
Percepción :4
Inteligencia :3
Astucia :3

HABILIDADES

Talentos(13)
Actuar
Alerta :3
Atletismo
Esquivar :4
empatia:3
fullerias
Intimidación:1
Liderazgo :1
Pelea
Subterfugio:1

Técnicas(9)
Armas CC
Equitacion
Etiqueta
Herbolisteria
Musica
Pericias:2
Tiro con arco:4
Sigilo :1
Supervivencia :2
Trato con animales

Conocimientos(5)
Academicismo
Ciencias:2
Investigación
Leyes
Lingüística
Medicina
Ocultismo:3
Politica
Sabiduria popular
Senescal

VENTAJAS

Transfondos(4)

Disciplinas:

Virtudes: (9)
Conciencia/convicción:2
Autocontrol/Instinto:3
Coraje:4

Méritos/Defectos(5)
Sentido Agudo (merito 1):siempre fue muy perspicaz con el mundo que le rodea y se fijaba en todo por muy dificl que fuera verlo, oirlo ,etc.
Sentido del Peligro (Merito de 2 puntos):despues de todo lo sufrido se ha vuelto sensible a todo lo que le rodea y percibe el peligro haya donde vaya
Voluntad Hierro ( merito 4):ha aprendido a seguir su camino y a no desviarse de el, la caza requeria paciencia y voluntad para seguir a la presa. Sus ansias de conocimientos requeria mantener el tipo ante lo mas dificil
Venganza (defecto 2): hacia los destructores de su pueblo y todos sus conocidos

CAMINO:humanidad 7

Fuerza de voluntad :10 (ptos gratuitos gastados 6)

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22/11/2007, 23:12
Director

Físicos:

Fuerza: 2
Destreza: 3
Resistencia: 2

2) Sociales:

Carisma: 2
Manipulación: 2
Apariencia: 4

3) Mentales:

Percepción: 2
Inteligencia: 4 (Aguda)
Astucia: 3

Habilidades:

1) Talentos:

Alerta: 3
Atletismo: 1
Empatía: 1
Intimidación: 1
Liderazgo: 0
Pelea: 0
Subterfugio: 1
Fullerías: 0
Esquivar: 0
Prestidigitación:0

2) Técnicas:

Armas cuerpo a cuerpo:1
Interpretación: 3
Pericias: Sirvienta: 3
Sigilo: 3
Etiqueta: 2
Supervivencia: 1
Equitación: 0
Trato con animales: 0
Comercio: 1

3) Conocimientos:

Cocinar.
Cantar.
Jardinería.
Leer y Escribir.
Teología.
Latín.
Historia.

Disciplinas: Ninguna.

Trasfondos:

1) Mentor: Herr Helmut.
2) Recursos: 1.
3) Posición: Ninguna.

Virtudes:

1) Conciencia: 3.
2) Autocontrol: 4.
3) Coraje: 5.

Camino (Humanidad): 6.

Fuerza de Voluntad Permanente: 4.
Fuerza de Voluntad Actual: 4.

Religión: Cristiana (creyente) porque a pesar de haber vivido duramente, se aferra a lo único que le queda, su moral y sus creencias y tiene un código de moral.
Rasgos Máximos: 5.
Absorción de daño letal: 0.
Iniciativa (DES+AST): +6.
Movimiento (por turno): Andando: 7 m. Trote(12+D): 15 m. Corriendo(20+3D): 29 m.
Juramento de sangre: Ninguno.
Familia: No tiene familia, es huérfana.
Posición: Plebeya y, por tanto, no tiene apellido, es sirvienta de unas religiosas en un convento.

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22/11/2007, 23:12
Director

FÍSICOS
Fuerza XXXOOO Destreza XXXXOO Resistencia XXXOOO
SOCIALES
Carisma XXXOOO Manipulación XOOOOO Apariencia XXXXOO
MENTALES
Percepción XXOOOO Inteligencia XXOOOO Astucia XXOOOO

HABILIDADES 9/13/5
TALENTOS TECNICAS CONOCIMIENTOS
Actuar OOOOOO Armas C.C. XXOOOO Academicismo XOOOOO
Alerta OOOOOO Equitación XXOOOO Ciencias OOOOOO
Atletismo XXOOOO Etiqueta OOOOOO Investigación OOOOOO
Empatía XXOOOO Herbolaria OOOOOO Leyes OOOOOO
Esquivar XGOOOO Música OOOOOO Lingüística XXOOOO
Fullerías OOOOOO Pericias OOOOOO Medicina OOOOOO
Intimidación XXOOOO Sigilo OOOOOO Ocultismo OOOOOO
Liderazgo OOOOOO Supervivencia OOOOOO Política OOOOOO
Pelea XXGOOO Tiro con Arco XXXGOO Saber Popular XXOOOO
Subterfugio OOOOOO Trato Animales XXOOOO Senescal OOOOOO

HABILIDADES SECUNDARIAS
_______________OOOOOO Cocina___________XXOOOO _________________OOOOOO
_______________OOOOOO Cazar____________XXOOOO _________________OOOOOO
_______________OOOOOO _________________OOOOOO _________________OOOOOO
_______________OOOOOO _________________OOOOOO _________________OOOOOO
ESPECIALIDADES:_______________________________________________________
Tiro con Arco: Puntería
Destreza: Reflejos Eléctricos
Apariencia: Aspecto "frágil"

Ventajas
DISCIPLINAS 4 TRASFONDOS 5 VIRTUDES 7
_________________OOOOOO Recursos_________XXOOO wConciencia/ XXOOO
_________________OOOOOO Aliados__________XXXOO Convicción lOOOO
_________________OOOOOO _________________OOOOO wAutocontrol/ XXXXO
_________________OOOOOO _________________OOOOO Instintos lOOOO
_________________OOOOOO _________________OOOOO wCoraje/ XXXXO
_________________OOOOOO _________________OOOOO Moral lOOOO

ANOTACIONES DE PERSONAJE
OTROS RASGOS CAMINO SALUD
_______________OOOOOO Humanidad_________ AG N AG
_______________OOOOOO XXXXXXXOOO Magullado Ok
_______________OOOOOO FUERZA DE VOLUNTAD Lastimado -1
_______________OOOOOO XXXXGGOOO Lesionado -1
Herido -2
RESERVA DE SANGRE Malherido -2
EXPERIENCIA Tullido -5
Incapacitado

TABLA DE ARMAS
ARMA DIF. DA??O ALCANCE OCULTACI??N FUE mínima
Daga________________ __4__ ___+1__ ___________ ______N_________ ______1_______
Hacha de mano_______ __7__ ___+4__ ___________ ______L_________ ______2_______
Arco Largo__________ __8__ 3+exitos___90______ ________________ ______3_______
____________________ _____ _______ ___________ ________________ ______________
____________________ _____ _______ ___________ ________________ ______________
____________________ _____ _______ ___________ ________________ ______________

TABLA DE ARMADURAS
ARMADURA PROTECCI??N PENALIZACI??N LUGAR
____________________ _________________ ___________________ ___________
____________________ _________________ ___________________ ___________
____________________ _________________ ___________________ ___________

MERITOS /DEFECTOS 5
Comer comida 1/Voluntad Hierro 4
Exclusión Presa: Niños 1 /Fobia:Arañas 1 /Protegido 3

-Comer comida: A Yvette siempre le ha encantado cocinar y saborear la comida, aunque ese lujo no se lo puede permitir tan a menudo como querría... Creo que dada su afición a ello (sobretodo repostería), incluso no-muerta seguiría manteniendo ese "Gusto".
-Voluntad de Hierro: A partir de la historia y el cuestionario creo que más o menos ha quedado claro que Yvette es una chica de fuertes ideales, incluso cabezota, por eso incluso aunque intenten manipularla, dominarla o simplemente razonarle las cosas, es difícil que consigan convencerla de lo contrario a sus creencias.

-Exclusión presa:Niños: No requiere demasiada explicación. Yvette tiene unos principios de conducta moral básicos entre los que se encuentra no abusar de los más débiles y desde luego los niños lo son.
-Fobia:Arañas: Cuando tan sólo era una niña de 6 años, Yvette fue de caza con sus hermanos y su padre, acamparon durante un par de noches en él. Todo fue bien hasta que la segudna noshe despertó al notar algo en la boca. Se trataba de una araña bastante grande y desde luego una de las sensaciones más desagradables que haya podido tener. Enseguida empezó a vomitar presa del asco y hoy día siguen causándole incomodidad (aunque no pánico).
-Protegido: Para Yvette lo más importante en su vida es su familia. Siempre la han apoyado y se han protegido mutuamente unos a otros, por eso parece lógico que incluso convertida decida proteger todo lo que pueda a su Padre, con el que siempre ha vivido (o tal vez a su hermano Luca, pero su hermano mayor puede "defenderse solo").
________________________________________________________________________________

DESCRIPCI??N DE LOS TRASFONDOS
Aliados= Familiares (Luca, Razvan su padre)
Recursos= Las pocas pertenencias y provisiones que la família de Yvette ha conseguido recolectar y salvaguardar durante su vida (parte de ellso especificados en "Pertenencias", en Anotaciones de Jugador)
______________________________________ ______________________________________
______________________________________ ______________________________________

NOTAS,IDIOMAS, FAVORES
Rumano,Italiano,Francés_____

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22/11/2007, 23:13
Director

Fza 3
Dex 5
Stamina 2

Char 3
Manip 3
Appearance 2

Perception 4
Intelligence 1
Wits 1

Talentos:
Alerta 2
Atletico 1
Dodge 2
Intimidar 2
Intuicion 3
Liderazgo 3

Skills:
Etiqueta 2
Armas de fuego 5
Melee 2

Conocimientos:
Burcracia 1
Enigmas 1
Ley 1
Politica 2

Disciplinas: (por favor, prefiero q los elija el DM así yo no leo las "otras disciplinas" y juego pj mejor, sin saber nada de reglas de otros vampiros)

Méritos y defectos:

Sentido Común (Mérito de 1 punto)
Duro de Oído (Defecto de 1 punto)
Exceso de Confianza (Defecto de 1 punto)
Intolerancia / Odio (Defecto 1 / 3 Puntos) (es machista...DM, define cuantos puntos...)
Pesadillas (Defecto 1 punto)
Venganza (Defecto de 2 puntos) (el vecino)
Sentido del Peligro (Merito de 2 puntos)
Suerte (Mérito de 4 puntos)
Maestro de Esgrima (Merito de 1 Punto)
Corazón Desplazado (Mérito de 2 puntos)
Recuerdos (Defecto de 4 Puntos)

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22/11/2007, 23:13
Director

ATRIBUTOS
Físicos:
Fuerza:2
Destreza:3
Resistencia:3

Sociales:
Carisma:4
Manipulación:1
Apariencia:1

Mentales:
Percepción:2
Inteligencia:4
Astucia:4

HABILIDADES

Talentos(3)
Actuar
Alerta:2
Atletismo:2
Esquivar:2
Empatia:2
Fullerias
Intimidación
Liderazgo:1
Pelea
Subterfugio:

Técnicas:(1)
Armas CC: 3
Equitacion:2
Etiqueta:
Herbolisteria
Musica
Pericias:3
Tiro con arco:2
Sigilo:3
Supervivencia
Trato con animales

Conocimientos:(2)
Academicismo:2
Ciencias:1
Investigación:2
Leyes:
Lingüística:1 (Alemán)
Medicina:3
Ocultismo
Politica
Sabiduria popular:1
Senescal

VENTAJAS

Transfondos: Recursos (3)
Criados (2)

Disciplinas:

Virtudes:
Conciencia:3
Instinto:1
Coraje:2

Méritos/Defectos:
Ambidextro(Mérito de 1 punto)

Colmillos Permanentes (Defecto de 4 Puntos)

Regalo Especial (Merito 3 puntos)

Auto confianza (Mérito de 5 puntos)

Mancha de Corrupción (Defecto de 1 punto)

Otros rasgos

CAMINO:

Fuerza de voluntad: 5

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22/11/2007, 23:13
Director

Fuerza xxx
Destreza xxx
Resistencia xx

Mentales:

Percepción xxx
Inteligencia xxx
Astucia xxxx

Sociales:

Carisma xx
Manipulación xxx
Apariencia xx

Tecnicas

Armas C.C xxx
Equitación xx
Etiqueta x
Herbolaria
Música
Pericias
Tiro con Arco
Sigilo xx
Supervivencia x
Trato con Animales

Conocimientos:

Academicismo xx
Ciencias
Investigación x
Leyes x
Lingüística xx
Medicina
Ocultismo xxx
Política xx
Sabiduría Popular
Senescal
Teologiaxx

Talentos:

Actuar
Alerta xx
Atletismo xx
Esquivar x
Empatía x
Fullería
Intimidación xx
Liderazgo
Pelea
Subterfugio

Ventajas

Trasfondos
Criados x
Recursos x
Mentor x
Influencia xx

Disciplinas

Virtudes :

Conciencia xx
Autocontrol xxx
Coraje xxx

Salud:

Magullado

Lastimado-1

Lesionado -1

Herido-2

Malherido -2

Tullido -5

Incapacitado

Experiencia

Camino Humanidad

Fuerza de Voluntad xxxxxxxx

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22/11/2007, 23:14
Director

ATRIBUTOS
Físicos:
Fuerza 4
Destreza 3
Resistencia 3

Sociales:
Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2

Mentales:
Percepción 3
Inteligencia 3
Astucia 3

HABILIDADES

Talentos:
Actuar
Alerta 2
Atletismo 2
Esquivar 2
empatia
fullerias
Intimidación 3
Liderazgo 3
Pelea 2
Subterfugio

Técnicas:
Armas CC 3
Equitacion 2
Etiqueta 3
Herbolisteria
Musica
Pericias
Tiro con arco
Sigilo 1
Supervivencia
Trato con animales

Conocimientos:
Academicismo
Ciencias
Investigación
Leyes
Lingüística 2
Medicina
Ocultismo
Politica 2
Sabiduria popular
Senescal 3

VENTAJAS

Transfondos:
Recursos 4
Posición 3
Criados 2

Disciplinas:

Virtudes:
Conciencia/conviccion 2
Instinto/Instinto 3
Coraje 5

Méritos/Defectos

Otros rasgos

CAMINO: Humanidad 5

Fuerza de voluntad: 7

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22/11/2007, 23:22
Samantha

ATRIBUTOS

Te falta el punto inicial que tienen todos los atributos de manera gratuita.

Físicos:
Fuerza :1
Destreza :1
Resistencia :1

Sociales:
Carisma :3
Manipulación:2
Apariencia :2

Mentales:
Percepción :3
Inteligencia:1
Astucia :1

HABILIDADES

Talentos
Actuar
Alerta
Atletismo:3
Esquivar :2
empatia :3
fullerias
Intimidación:2
Liderazgo:1
Pelea
Subterfugio:2

Técnicas:
Armas CC
Equitacion
Etiqueta
Herbolisteria
Musica
Pericias :2
Tiro con arco
Sigilo :2
Supervivencia:1
Trato con animales

Conocimientos:
Academicismo :3 (religioso)
Ciencias
Investigación
Leyes
Lingüística :3
Medicina
Ocultismo
Politica
Sabiduria popular:3
Senescal

VENTAJAS

Transfondos:
Faltan por repartir los cinco puntos iniciales. Si los guardas deberás gastarlos en transfondos relacionados con los vástagos y que estén bien explicados.

Disciplinas:
¿Y si no eres Malkavian?, borralo hasta que no te abracen, no sabes quien puede hacerlo.

Dementacion :2
auspex :2

Virtudes:
Faltan por repartir los 7 puntos iniciales y recuerda que al igual que los atributos se comienza con uno inicial en cada uno.
Conciencia/conviccion
Instinto/Instinto
Coraje

Méritos/Defectos:
obsesivo:(tara mental)
Hasta que no seas malkavian nada.
Enemigo (Defecto de 2)moncada
Mocada es un enemigo de 3 que será de 4 o 5
Pesadillas (Defecto 1 punto)el monasterio en llamas
Compasión (Defecto de 2 )por todo

Fin Superior (Mérito de 1)
Amor Verdadero (Mérito de 1)
Verdadera Fe (Mérito de 7)
Vetado para los vástagos, al menos de comienzo luego a trabajar en ello, como puse sólo 5 puntos en meritos.

Otros rasgos

CAMINO:Camino del Cielo (Via Caeli)
Al igual que todo lo relacionado con los vástagos, no sabes el clan ni si te enseñarán un camino.

??tica del Cielo:
-Dios puso su marca sobre Caín y sus chiquillos como parte de su gran plan.
-La palabra de Dios es la ley. El desafiar a Dios es un pecado que lleva a la perdición.
-Nadie esta por encima de la Ley de Dios.
-Ama y sirve a Dios en todas las cosas.
-Niega al Diablo mediante la negación de la Bestia y de todas las criaturas del Infierno.
senda:Penitencia:

Notas de juego

Primera revisada y comentada.

Cargando editor
22/11/2007, 23:44
Samantha

Atributos.

- Sociales
Carisma---3
Manipulación---4
Apariencia---3

- Mentales
Percepción---1
Inteligencia---3
Astucia---4

- Físicos
Fuerza---2
Destreza---1
Resistencia---3

Habilidades
Las tienes demasiado concentradas como consejo yo las repartiría un poco.

- Talentos
Intimidación---4
Liderazgo---4
Subterfugio---3

- Tecnicas
Armas C.C---5 (especialización en Rapier)
¿por qué un obispo sabría usar una rapier?, Modifica esto porque no es posible.
Etiqueta---2

- Conocimientos
Siendo obispo que no tengas Politica Eclesiastica ni Conocimiento de la Iglesia o similar es extraño.
Academicismo---3
Ciencias--3
Ocultismo---1 (al fin y al cabo soy obispo)
Leyes--3
Política--3

Ventajas

- Disciplinas(4 puntos a repartir)

- Trasfondos
Influencia---3 (un obispado y un condado)
Creo que no, primero no puedes ser conde porque no tienes el merito de Nobleza necesario para tener siquiera un título menor. Y cada una de estas influencias iría por separado.
Recursos---5 (naturalmente con varios sirvientes a mi disposición)
Los sirvientes no son criados, nada de cinco en nada máximo 4. Los sirvientes no tienes un transfonodo, son asalariados.

- Virtudes
Conciencia/Convicción---3
Autocontrol/Instinto---2
Coraje---5

Virtudes y defectos:

Seamos realistas, un obispo torpe, muy torpe Destreza 1 por mucho que le enseñaran jamas sería un gran maestro de esgrima como pretendes, la rapier no se trata como tal hasta el siglo XVI, aunque si que hay tratados de esgrima, pero he de insistir en que no puede tener armas cc 5, ni 4.

-Maestro de Esgrima. Mi padre me instruyó en el uso de las armas mientras daba clase con mi profesor. Si bien el uso de la espada me parecía un arte burda, propia de las clases bajas me interesé en ser instruido en la esgrima con una espada nueva, más propia de la aristocracia o de mentes ágiles, el rapier. (mérito de 1 punto)
-Intolerancia a los necios e ignorantes. Un poco también a los de baja clase ya que suelen ser analfabetos. (defecto 1 punto)

Humanidad inicial: 7

Camino: (para cuando sea vampiro)
Eso mismo para cuando seas vampiro veremos que sucede, pues alguien debe enseñarte, tienes que rebajar tu humanidad a tres y no volverte loco y luego aprender.
- Nº5

Fuerza de Voluntad
Insistimos en que somos humanos, el humano medio tiene FV 3 o 4, como somos gente algo más selecta digamos que podemos llegar máximo a 7.

- Nº8

Una última cosa, ponme detallado de alguna forma donde gastas los puntos gratuitos para ayudar. gracias.

Notas de juego

Esta es de premio la verdad.

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22/11/2007, 23:57
Samantha

ATRIBUTOS
Físicos(5)
Fuerza :2
Destreza :3
Resistencia:3

Sociales(3)
Carisma :1
Manipulación:3
Apariencia :2

Mentales(7)
Percepción :4
Inteligencia :3
Astucia :3

HABILIDADES

Talentos(13)
Actuar
Alerta :3
Atletismo
Esquivar :4
empatia:3
fullerias
Intimidación:1
Liderazgo :1
Pelea
Subterfugio:1

Técnicas(9)
Armas CC
Equitacion
Etiqueta
Herbolisteria
Musica
Pericias:2
Tiro con arco:4
Sigilo :1
Supervivencia :2
Trato con animales

Conocimientos(5)
Academicismo
Ciencias:2
Investigación
Leyes
Lingüística
Medicina
Ocultismo:3
Politica
Sabiduria popular
Senescal

VENTAJAS

Transfondos(4)
Reparte los trasfondos y describe porque para terminar la ficha.

Disciplinas:

Virtudes: (9)
Conciencia/convicción:2
Autocontrol/Instinto:3
Coraje:4

Méritos/Defectos(5)
Voluntad de hierro tiene relación con los vástagos, no es paciencia, sino un ejercicio permanente de la mente para no desviarte de tu camino

Voluntad Hierro ( merito 4):ha aprendido a seguir su camino y a no desviarse de el, la caza requeria paciencia y voluntad para seguir a la presa. Sus ansias de conocimientos requeria mantener el tipo ante lo mas dificil, ni siquiera es mantener el tipo sino el dominio ferreo de las decisiones correctas o equivocadas, este merito salvo en muy, muy, muy contadas ocasiones, es prácticamente imposible de tener.

Sentido Agudo (merito 1):siempre fue muy perspicaz con el mundo que le rodea y se fijaba en todo por muy dificl que fuera verlo, oirlo ,etc.
Sentido del Peligro (Merito de 2 puntos):despues de todo lo sufrido se ha vuelto sensible a todo lo que le rodea y percibe el peligro haya donde vaya
Venganza (defecto 2): hacia los destructores de su pueblo y todos sus conocidos

CAMINO:humanidad 7

Fuerza de voluntad :10 (ptos gratuitos gastados 6)

Bueno te pongo en situación porque esto parece algo abstracto, el humano medio tiene FV 3 o 4, como sois algo mejores que el humano medio podeis llegar hasta 7 máximo, por cierto 10 ni Hardestat lo tiene.

Ponme de manera clara en que te gastas los gratuitos o si los guardas para más adelante, pero entoncés solo será para cosas relacionadas con los vástagos, así como los tranfondos si no quieres gastarlos ahora.

Notas de juego

Bueno salvo un par de cosas...

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23/11/2007, 00:12
Samantha

Físicos:

Fuerza: 2
Destreza: 3
Resistencia: 2

2) Sociales:

Carisma: 2
Manipulación: 2
Apariencia: 4

3) Mentales:

Percepción: 2
Inteligencia: 4 (Aguda)
Astucia: 3

Habilidades:
Te faltan por gastar seis puntos, en total tienes 21 de 26. A no ser que tengas el defecto Inculta que te resta 5 de conocimientos.

1) Talentos:

Alerta: 3
Atletismo: 1
Empatía: 1
Intimidación: 1
Liderazgo: 0
Pelea: 0
Subterfugio: 1
Fullerías: 0
Esquivar: 0
Prestidigitación:0

2) Técnicas:
A quñe te refieres con comercio, ir a la compra, negociar, regatear, llevar una casa y sus cuentas...

Comercio: 1

Armas cuerpo a cuerpo:1
Interpretación: 3
Pericias: Sirvienta: 3
Sigilo: 3
Etiqueta: 2
Supervivencia: 1
Equitación: 0
Trato con animales: 0

3) Conocimientos:

Cocinar.
Cantar.
Jardinería.
Leer y Escribir.
Teología.
Latín.
Historia.

Disciplinas: Ninguna.

Trasfondos:
Son 5 puntos para trasfondos, has gastado 1, sobre mentor ten en cuenta que ese trasfondo realmente es para mentores vampíricos, si quieres guardas algún punto para luego gastarlo en mentor estará bien, pero no sabes quien será tu sire y más de dos será difícil gastar en mentor.

1) Mentor: Herr Helmut.
2) Recursos: 1.
3) Posición: Ninguna.

Virtudes:
Solo tiene siete puntos en virtudes inicialmente y veo que tiene 9, sobran dos, y no se pueden subir con gratuitos.

1) Conciencia: 3.
2) Autocontrol: 4.
3) Coraje: 5.

Camino (Humanidad): 6.

Fuerza de Voluntad Permanente: 4.
Fuerza de Voluntad Actual: 4.

Religión: Cristiana (creyente) porque a pesar de haber vivido duramente, se aferra a lo único que le queda, su moral y sus creencias y tiene un código de moral.
Rasgos Máximos: 5.
Absorción de daño letal: 0.
Iniciativa (DES+AST): +6.
Movimiento (por turno): Andando: 7 m. Trote(12+D): 15 m. Corriendo(20+3D): 29 m.
Juramento de sangre: Ninguno.
Familia: No tiene familia, es huérfana.
Posición: Plebeya y, por tanto, no tiene apellido, es sirvienta de unas religiosas en un convento.

Esto último de momento es irrelevante, salvo lo que esté relacionado con la historia. Necesito saber como has distribuido los puntos gratuitos si dejas para después en lo que los gaste debe estar relacionado con los vástagos y tu nueva condición.

Cargando editor
23/11/2007, 00:23
Samantha

FÍSICOS
Fuerza XXXOOO Destreza XXXXOO Resistencia XXXOOO
SOCIALES
Carisma XXXOOO Manipulación XOOOOO Apariencia XXXXOO
MENTALES
Percepción XXOOOO Inteligencia XXOOOO Astucia XXOOOO

HABILIDADES 9/13/5
TALENTOS TECNICAS CONOCIMIENTOS
Actuar OOOOOO Armas C.C. XXOOOO Academicismo XOOOOO
Alerta OOOOOO Equitación XXOOOO Ciencias OOOOOO
Atletismo XXOOOO Etiqueta OOOOOO Investigación OOOOOO
Empatía XXOOOO Herbolaria OOOOOO Leyes OOOOOO
Esquivar XGOOOO Música OOOOOO Lingüística XXOOOO
Fullerías OOOOOO Pericias OOOOOO Medicina OOOOOO
Intimidación XXOOOO Sigilo OOOOOO Ocultismo OOOOOO
Liderazgo OOOOOO Supervivencia OOOOOO Política OOOOOO
Pelea XXGOOO Tiro con Arco XXXGOO Saber Popular XXOOOO
Subterfugio OOOOOO Trato Animales XXOOOO Senescal OOOOOO

HABILIDADES SECUNDARIAS
_______________OOOOOO Cocina___________XXOOOO _________________OOOOOO
_______________OOOOOO Cazar____________XXOOOO _________________OOOOOO
_______________OOOOOO _________________OOOOOO _________________OOOOOO
_______________OOOOOO _________________OOOOOO _________________OOOOOO
ESPECIALIDADES:_______________________________________________________
Tiro con Arco: Puntería
Destreza: Reflejos Eléctricos
Apariencia: Aspecto "frágil"

Ventajas
DISCIPLINAS 4 TRASFONDOS 5 VIRTUDES 7
_________________OOOOOO Recursos_________XXOOO wConciencia/ XXOOO
_________________OOOOOO Aliados__________XXXOO Convicción lOOOO
_________________OOOOOO _________________OOOOO wAutocontrol/ XXXXO
_________________OOOOOO _________________OOOOO Instintos lOOOO
_________________OOOOOO _________________OOOOO wCoraje/ XXXXO
_________________OOOOOO _________________OOOOO Moral lOOOO

ANOTACIONES DE PERSONAJE
OTROS RASGOS CAMINO SALUD
_______________OOOOOO Humanidad_________ AG N AG
_______________OOOOOO XXXXXXXOOO Magullado Ok
_______________OOOOOO FUERZA DE VOLUNTAD Lastimado -1
_______________OOOOOO XXXXGGOOO Lesionado -1
Herido -2
RESERVA DE SANGRE Malherido -2
EXPERIENCIA Tullido -5
Incapacitado

TABLA DE ARMAS
ARMA DIF. DA??O ALCANCE OCULTACI??N FUE mínima
Daga________________ __4__ ___+1__ ___________ ______N_________ ______1_______
Hacha de mano_______ __7__ ___+4__ ___________ ______L_________ ______2_______
Arco Largo__________ __8__ 3+exitos___90______ ________________ ______3_______
____________________ _____ _______ ___________ ________________ ______________
____________________ _____ _______ ___________ ________________ ______________
____________________ _____ _______ ___________ ________________ ______________

TABLA DE ARMADURAS
ARMADURA PROTECCI??N PENALIZACI??N LUGAR
____________________ _________________ ___________________ ___________
____________________ _________________ ___________________ ___________
____________________ _________________ ___________________ ___________

MERITOS /DEFECTOS 5
Comer comida 1/Voluntad Hierro 4
Exclusión Presa: Niños 1 /Fobia:Arañas 1 /Protegido 3

-Comer comida: A Yvette siempre le ha encantado cocinar y saborear la comida, aunque ese lujo no se lo puede permitir tan a menudo como querría... Creo que dada su afición a ello (sobretodo repostería), incluso no-muerta seguiría manteniendo ese "Gusto".
-Voluntad de Hierro: A partir de la historia y el cuestionario creo que más o menos ha quedado claro que Yvette es una chica de fuertes ideales, incluso cabezota, por eso incluso aunque intenten manipularla, dominarla o simplemente razonarle las cosas, es difícil que consigan convencerla de lo contrario a sus creencias.

-Exclusión presa:Niños: No requiere demasiada explicación. Yvette tiene unos principios de conducta moral básicos entre los que se encuentra no abusar de los más débiles y desde luego los niños lo son.
-Fobia:Arañas: Cuando tan sólo era una niña de 6 años, Yvette fue de caza con sus hermanos y su padre, acamparon durante un par de noches en él. Todo fue bien hasta que la segudna noshe despertó al notar algo en la boca. Se trataba de una araña bastante grande y desde luego una de las sensaciones más desagradables que haya podido tener. Enseguida empezó a vomitar presa del asco y hoy día siguen causándole incomodidad (aunque no pánico).
-Protegido: Para Yvette lo más importante en su vida es su familia. Siempre la han apoyado y se han protegido mutuamente unos a otros, por eso parece lógico que incluso convertida decida proteger todo lo que pueda a su Padre, con el que siempre ha vivido (o tal vez a su hermano Luca, pero su hermano mayor puede "defenderse solo").
________________________________________________________________________________

DESCRIPCI??N DE LOS TRASFONDOS
Aliados= Familiares (Luca, Razvan su padre)
Recursos= Las pocas pertenencias y provisiones que la família de Yvette ha conseguido recolectar y salvaguardar durante su vida (parte de ellso especificados en "Pertenencias", en Anotaciones de Jugador)
______________________________________ ______________________________________
______________________________________ ______________________________________

NOTAS,IDIOMAS, FAVORES
Rumano,Italiano,Francés_____

Notas de juego

Esta ficha mejor que te la pase en otro formato porque es prácticamente incomprensible. No dejaría que nadie cogiera Voluntad de Hierro es un defecto que rompe el juego completamente. Además es de 7 y no de 4 como pone, aunque no sé de donde sacaste los méritos.
Exclusión de presa que se guarde para después porque si es Ventrue (aunque no lo creo), ya lo tendrá de base.
COmer comida, lo mismo que espere y use los puntos después pero que de momento a todos, salvo excepciones, nos gusta comer y beber y fornicar...

No ´sé la historia con lo cual no entiendo porque ha de saber tres idiomas siendo una sucia campesina que no sabe ni leer ni escribir.
Aprovechate del defecto protegido, preguntala que ocurriría si su familia muriese, que haría su personaje, se volvería loca persiguiendo a los asesinos, se sumiría en la más absoluta de las tristezas, o se volvería un ser rencoroso, carente de sentimientos y malvado...

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23/11/2007, 00:49
Samantha

Primero la ficha entera y en Español

Fza 3
Dex 5 ---- No, ningún atributo por encima de cuatro.
Stamina 2

Char 3
Manip 3
Appearance 2

Perception 4
Intelligence 1 --- Eres tonto lo sabes no, debes interpretar que no llegas a la media.
Wits 1 --- ni tienes grandes ideas, más bien eres mecanico.

Talentos:
Alerta 2
Atletico 1
Dodge 2
Intimidar 2
Intuicion 3
Liderazgo 3

Skills:
Etiqueta 2
Armas de fuego 5 ---- claro, disculpa pero ni de coña, aunque las primeras armas son un poco anteriores, su uso era algo exclusivo de algunos ejercitos por esta época, son totalmente inestables y su habilidad se reducía a la saturación de disparos no al acierto, con lo que es imposible, primero que tengas un arma de fuego, segundo que sepas disparar con ella, tercero que habiendola usado tanto aun tengas todos los dedos de la mano.
Melee 2

Conocimientos:
Burcracia 1
Enigmas 1
Ley 1
Politica 2

Disciplinas: (por favor, prefiero q los elija el DM así yo no leo las "otras disciplinas" y juego pj mejor, sin saber nada de reglas de otros vampiros)

Méritos y defectos:
Ni siquiera me tomaré el tiempo de contar los puntos gastados en meritos y defectos pero te recuerdo que unicamente puedes gastar cinco en meritos y cinco defectos, en total. Si gastas más en méritos esos puntos que restan se gastan de Puntos gratuitos, si es al contrario suman. A corregirlo ya.

Sentido Común (Mérito de 1 punto)
Duro de Oído (Defecto de 1 punto)
Exceso de Confianza (Defecto de 1 punto)
Intolerancia / Odio (Defecto 1 / 3 Puntos) (es machista...DM, define cuantos puntos...) Ninguno, toda la sociedad de esta época lo es, el defecto inplica que para tratar con cualquier mujer debes apretar los puños con fuerza y sufres por no salir o golpear o insultar al motivo de este odio, eso solo a primer nivel, con tres eres incapaz de interactuar con el sexo contrario.

Pesadillas (Defecto 1 punto)
Venganza (Defecto de 2 puntos) (el vecino) ¿el vecino?, de arriba de al lado, el del garito de debajo que no te deja dormir... desarrolar.
Sentido del Peligro (Merito de 2 puntos)
Suerte (Mérito de 4 puntos)
Maestro de Esgrima (Merito de 1 Punto) He de suponer que en vez de armas de fuego querias poner Armas cuerpo a cuerpo, bueno de todas formas nunca más de 4 en nada que no sea fuerza de voluntad o humanidad.

Corazón Desplazado (Mérito de 2 puntos) Imposible los humanos todos tienen el corazón en su sitio y cuando seas vastago salvo que algun setita o tzmisce lo haga olvidate, ademas en ninguno de los dos casos te gustará. Nada de meritos o defectos vampíricos por favor.
Recuerdos (Defecto de 4 Puntos)

Notas de juego

No tengo la historia con lo que no sé si debe tener Armas cc 4 máximo, pero veo que la ficha está sin terminar, falta fuerza de voluntad, Virtudes, transfondos... toque para que se ponga a ello y si es novato que pida ayuda y estaré dispuesto a enseñarle a hacer una ficha realista.

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23/11/2007, 01:02
Samantha

ATRIBUTOS
Físicos:
Fuerza:2
Destreza:3
Resistencia:3

Sociales:
Carisma:4
Manipulación:1 Atento, con esto eres incapaz de pensar en engañar a la gente, o al menos se te nota demasiado cuando lo intentas, no se te da bien urdir planes a la espalda de nadie. No piensas en segundas intenciones, expones las cosas como las piensas.
Apariencia:1

Mentales:
Percepción:2
Inteligencia:4
Astucia:4

HABILIDADES

Talentos(3)
Actuar
Alerta:2
Atletismo:2
Esquivar:2
Empatia:2
Fullerias
Intimidación
Liderazgo:1
Pelea
Subterfugio:

Técnicas:(1)
Armas CC: 3
Equitacion:2
Etiqueta:
Herbolisteria
Musica
Pericias:3
Tiro con arco:2
Sigilo:3
Supervivencia
Trato con animales

Conocimientos:(2)
Academicismo:2
Ciencias:1
Investigación:2
Leyes:
Lingüística:1 (Alemán)
Medicina:3
Ocultismo
Politica
Sabiduria popular:1
Senescal

VENTAJAS

Transfondos: Recursos (3)
Criados (2)

Disciplinas:

Virtudes:
Son siete puntos y se comienza con uno gratuito así que te faltan cuatro por poner.

Conciencia:3
Instinto:1
Coraje:2

Méritos/Defectos:
Primero nada de meritos vampiricos, guardate puntos y los pones cuando te conviertas, segundo no más de cinco puntos en meritos y/o defectos por favor.

Ambidextro(Mérito de 1 punto)
Colmillos Permanentes (Defecto de 4 Puntos)
Regalo Especial (Merito 3 puntos)
Auto confianza (Mérito de 5 puntos)
Mancha de Corrupción (Defecto de 1 punto)

Otros rasgos

CAMINO:

Fuerza de voluntad: 5

Notas de juego

No lo he puesto en las otras fichas, pero espero que se expliquen por tener conocimiento de ciencias en estas épocas, yo estoy en una universidad un señor feudal de centro europa no solía tener esos conocimientos, así como de medicina aunque esté parece más acertado por tener acadeicismo 2 y sin saber la historia no lo sé.

Sin academicismo nada de ciencias, y medicina a uno o dos si eres matrona o similar. SI eres plebeyo tienes que tener buenas razones para poder haber estudiado, y cuando digo buenas son muy buenas, un plebeyo no entraba en una universidad ni podía pagarse un mentor y los monasterios no veía con buenos ojos que la plebe pensara.
Por cierto academicismo es lo necesario para saber leer y escribir.
Los que sean nobles deben pagar el merito sino plebe como todos.

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23/11/2007, 01:09
Samantha

Fuerza xxx
Destreza xxx
Resistencia xx

Mentales:

Percepción xxx
Inteligencia xxx
Astucia xxxx

Sociales:

Carisma xx
Manipulación xxx
Apariencia xx

Tecnicas

Armas C.C xxx
Equitación xx
Etiqueta x
Herbolaria
Música
Pericias
Tiro con Arco
Sigilo xx
Supervivencia x
Trato con Animales

Conocimientos:

Academicismo xx
Ciencias
Investigación x
Leyes x
Lingüística xx
Medicina
Ocultismo xxx
Política xx
Sabiduría Popular
Senescal
Teologiaxx

Talentos:

Actuar
Alerta xx
Atletismo xx
Esquivar x
Empatía x
Fullería
Intimidación xx
Liderazgo
Pelea
Subterfugio

Ventajas

Trasfondos
Mentor está pensado para cuando seas vástago, más que ahora.

Criados x
Recursos x
Mentor x
Influencia xx

Disciplinas

Virtudes :
Te faltan dos puntos son siete y se comienza con uno gratuito en cada una.

Conciencia xx
Autocontrol xxx
Coraje xxx

Salud:

Magullado

Lastimado-1

Lesionado -1

Herido-2

Malherido -2

Tullido -5

Incapacitado

Experiencia

Camino Humanidad

Fuerza de Voluntad xxxxxxxx

Máximo en fuerza de voluntad 7, ten en cuenta que los humanos de la época tenian un FV de entre 3 y 4, pero somos algo mejores, de modo que máximo 7

Revisa y dime donde gastas los puntos gratuitos, creo que te has pasado en uno.

No tienes ni méritos ni defectos, me parece bien.

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23/11/2007, 01:17
Samantha

ATRIBUTOS
Físicos:
Fuerza 4
Destreza 3
Resistencia 3

Sociales:
Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2

Mentales:
Percepción 3
Inteligencia 3
Astucia 3

HABILIDADES

Talentos:
Actuar
Alerta 2
Atletismo 2
Esquivar 2
empatia
fullerias
Intimidación 3
Liderazgo 3
Pelea 2
Subterfugio

Técnicas:
Armas CC 3
Equitacion 2
Etiqueta 3
Herbolisteria
Musica
Pericias
Tiro con arco
Sigilo 1
Supervivencia
Trato con animales

Conocimientos:
Sin academicismo necesito una explicación interesante de como aprendes más idiomas, y no uno sino tres. No sabes leer ni escribir.

Academicismo
Ciencias
Investigación
Leyes
Lingüística 2
Medicina
Ocultismo
Politica 2
Sabiduria popular
Senescal 3

VENTAJAS

Transfondos:
Recursos 4
Posición 3
Criados 2

Disciplinas:

Virtudes:
Nada de 5, cuatro máximo (opinion mia)

Conciencia/conviccion 2
Instinto/Instinto 3
Coraje 5

Méritos/Defectos

Otros rasgos

CAMINO: Humanidad 5

Fuerza de voluntad: 7

Te has gastado 17 gratuitos, corrige y pon claro donde te los gastas.
No tienes meritos ni defectos, me parece bien, sería bueno que explicases tus trasfondos y que idiomas hablas.

Notas de juego

SIn saber la historia tampoco puedo decir mucho pero podría ser un hombre de mundo y por ello conocer varios idiomas.

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25/11/2007, 13:05
Director

Fichas II
Ulric Von Dietrich
ATRIBUTOS
Físicos:
Fuerza 4
Destreza 3
Resistencia 3

Sociales:
Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2

Mentales:
Percepción 3
Inteligencia 3
Astucia 3

HABILIDADES

Talentos:
Actuar
Alerta 2
Atletismo 2
Esquivar 2
empatia
fullerias
Intimidación 3
Liderazgo 3
Pelea 2
Subterfugio

Técnicas:
Armas CC 3
Equitacion 2
Etiqueta 3
Herbolisteria
Musica
Pericias
Tiro con arco
Sigilo 1
Supervivencia
Trato con animales

Conocimientos:
Academicismo
Ciencias
Investigación
Leyes
Lingüística 2
Medicina
Ocultismo
Politica 2
Sabiduria popular
Senescal 3

VENTAJAS

Transfondos:
Recursos 4
Posición 3
Criados 2

Disciplinas:

Virtudes:
Conciencia/conviccion 2
Instinto/Instinto 4
Coraje 4

Méritos/Defectos

Otros rasgos

CAMINO: Humanidad 5

Fuerza de voluntad: 6

----------------------

GASTOS DE PUNTOS DE EXPERIENCIA

* 5 puntos gratuitos = 1 punto adicional en inteligencia
* 2 puntos gratuitos = 1 punto adicional en pelea
* 2 puntos gratuitos = 1 punto adicional en Política
* 2 puntos gratuitos = 1 punto adicional en Senescal
* 1 punto gratuito = 1 punto adicional en Recursos
* 1 punto gratuito = 1 punto adicional en Posición como mortal
* 2 puntos gratuitos = 2 puntos adicionales en Criados mortales
* 2 puntos gratuitos = 2 puntos adicionales en Fuerza de Voluntad
TOTAL: 17 puntos.
* 2 puntos menos en Humanidad Inicial = 2 puntos gratuitos adicionales
TOTAL: 17 - 2 = 15 puntos.

Notas de juego

Los gastos en puntos gratuitos lo tienes detallado al final de la ficha.
Efectivamente, he gastado 17 puntos, pero la razón es sencilla. Ulric es un hombre despiadado y sin clemencia ninguna, ni con sus lacayos, súbditos ni enemigos, por lo que, acogiendome a lo que comentaste, tiene una humanidad inicial menor (5, en lugar de los 7 iniciales que propusiste).

También es cierto que no sabe leer ni escribir. Para Ulric, leer y escribir es una pérdida de tiempo, para el papeleo tiene a su fiel ayudante de cámara, que es quien le resume los temas importantes.

Sin embargo, que no sepa leer ni escribir, no quiere decir que no sepa hablar tres idiomas distintos (las personas analfabetas no saben leer y escribir, pero sí hablar el idioma). Uno es el alemán, la lengua nativa de su tierra y de su familia. El otro es el rumano, para poder dar órdenes a sus lacayos y que ha ido aprendiendo en este tiempo que está establecido en su feudo. Y el italiano fue porque recibió entrenamiento militar en Italia, durante las visitas que hacía con su padre a aquellas tierras. Recordemos que el Sacro Imperio Romano Germánico está muy alejado de las tierras de transilvania, y que las más cercanas y cultas, son las ciudades estados italianas, punteras en técnicas y tácticas de combate, adelantadas a su tiempo por el Renacimiento. Es la cuna del uso de la pólvora, las fortificaciones y equipamiento. Las ciudades estados italianas son la pequeña niña mimada de mamá (España). Aún así no es nada raro que los nobles no sepan ni leer ni escribir, sabiendo que su labor es guerrear. Los que normalmente si podían leer y escribir es el clero, que son los verdaderamente formados.

De todas formas, si quieres que lo especifique más lo haré, y lo incluiré en la historia personal.

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25/11/2007, 13:07
Director

Humberto de Napoli.

Atributos.

- Sociales
Carisma---3
Manipulación---4
Apariencia---3

- Mentales
Percepción---1
Inteligencia---3
Astucia---4

- Físicos
Fuerza---2
Destreza---1
Resistencia---3

Habilidades

- Talentos (Secundaria)
Intimidación---4
Liderazgo---4
Subterfugio---3

- Tecnicas (terciaria)
Armas C.C---3
Etiqueta---2

- Conocimientos (primarios)
Siendo obispo que no tengas Politica Eclesiastica ni Conocimiento de la Iglesia o similar es extraño.
Academicismo---3
Ciencias--3
Ocultismo---1 (al fin y al cabo soy obispo)
Leyes--3
Política--3

Ventajas

- Disciplinas(4 puntos a repartir)

- Trasfondos
Influencia---3 (un obispado y un condado)
Creo que no, primero no puedes ser conde porque no tienes el merito de Nobleza necesario para tener siquiera un título menor. Y cada una de estas influencias iría por separado.
Recursos---4

- Virtudes
Conciencia/Convicción---3
Autocontrol/Instinto---2
Coraje---5

Virtudes y defectos:

Humanidad inicial: 7

Camino: (para cuando sea vampiro)
- Nº5

Fuerza de Voluntad
- Nº7

Notas de juego

Gratuitos:
-2 puntos en Fuerza de Voluntad.
-2 en recursos
-2 en intimidación
-2 en liderazgo

Dudas:
En la descripción de Influencia en el libro de Edad Oscura pone:
"Con una puntuación de dos el personaje controla una región como un condado o un obispado"
"Con una puntuación de 3 el personaje controla dos condados o un arzobispado"

Pensando en mi historia, en la que yo soy obispo y también conde (despues de mandar matar respectivamente a mi padre, hermano y obispo anterior)puse una puntuación de 3 porque un condado equivale a un obispado. Es decir con tres se supone que puedo tener un obispado y un condado.

Entonces mi duda viene de acuerdo a esto. SI ya tengo esa puntuación en INFLUENCIA, ¿porqué tengo que coger las virtudes de nobleza o cargo eclesiástico (si ya tengo una puntuación en influencia que me lo permite) y más teniendo en cuenta que todavia soy HUMANO y en la descripción de estas hace referencia a cuando eres VAMPIRO?

De momento tengo 7 puntos gratuitos a repartir entre diferentes características despues de bajar la fuerza de voluntad, bajar riquezas a 4 y armas C.C a 3 quitando especialización. Los repartiré una vez me quede claro esto. Aunque adelanto que quizá los use para subirme un atributo y cogerme dos especializaciones aunque ya veré.

PD: Ah, y la pregunta de siempre... tengo humanidad 7¿?. Es que no sé con mi historia parezco menos "humano"