Partida Rol por web

Starship troopers (Ambush at Altair)

Intro e info adicional

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08/03/2020, 12:33
Director

Superados en número, superados en armas y separados de todo el apoyo de SICON, los Personajes Jugadores se enfrentan a una serie de terribles batallas en la inhóspita superficie de Altair V. William Travis solo tiene suministros limitados de armas, municiones y vehículos, y los soldados deben encontrar una manera de emplearlos bien. En Emboscada en Altair, cada disparo cuenta. Los soldados se enfrentan a un poderoso enemigo en un terreno desconocido y son la única línea de defensa que tiene el sistema. Si fallan, todo el sistema Altair caerá ante los Arácnidos.

Emboscada en Altair está destinada a un grupo de cuatro a seis personajes de jugador de infantería móvil de 6º a 7º nivel.

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08/03/2020, 16:06
Director

Todo comienza pacíficamente, con los personajes  que reciben unos días de merecida licencia en tierra en la ciudad de Altair, la capital de Tango Urilla. Se les prometió un total de diez días de licencia en tierra como recompensa por las misiones recientes, pero encontrarán su tiempo en la colonia interrumpido después de solo tres días.

Su barco, el William Travis, es parte de una fuerza especial de cuatro buques que ingresa al Sistema Altair. Mientras los otros tres barcos, el Trafalgar, el Flandes y el Mar del Coral se embarcan en otra gesta. El William Travis orbitará sobre Tango Urilla y lo dejará en tierra durante diez días sin interrupción en la colonia. Tango Urilla puede no ser Zegama Beach, pero sin duda es mejor que cualquier otro lugar en el que hayas estado durante más tiempo del que desea recordar.

Después de tres días en la ciudad de Altair, los soldados reciben un mensaje urgente informándoles que el permiso de salida a tierra se cancela de inmediato y que se encontrarán en el puerto espacial de la ciudad en una hora. Al llegar al puerto espacial, verán que el solitario Barco Viking el William Travis que les espera. El piloto se niega a explicar cualquier cosa a los Personajes, diciéndoles que deben esperar a su Breafing

A bordo del William Travis, la escena es uno de caos apenas contenido. Los personajes jugadores, junto con el resto del pelotón de infantería móvil asignado a la nave, son pasados ​​rápidamente a una sala de reclutamiento.

Su oficial al mando entra en la habitación con una mirada sombría en su rostro, camina hacia el atril y respira hondo.
‘Esta mañana, a las 08:53 horas, Trafalgar, Flandes y el Mar del Coral fueron atacados mientras inspeccionaban Altair V. Fue un bombardeo de insectos de plasma desde la superficie. Flandes y el mar de Coral fueron destruidos casi al instante; el Trafalgar logró disparar dos tiros y nos envió una advertencia antes de que también fuera destruido

‘SICON nos había informado que no había actividad de insectos en el Sistema Altair, pero parece que SICON estaba completamente equivocado. De alguna manera, los insectos se han instalado al lado de una de nuestras colonias.William William Travis es el último activo de SICON en este sistema. Hemos enviado un mensaje a SICON sobre lo que ha sucedido aquí, pero no podemos esperar que la caballería venga a rescatarlos en el corto plazo. Si los insectos nos asaltan, tienen una alfombra roja para arrastrarse directamente a nuestra colonia, y me que me condenen si vamos a permitir que eso suceda. Este pelotón es toda la infantería móvil en cinco años luz.

‘Solo hay una forma de lidiar con esto, simios. Tenemos que poner Pies en polvorosa en Altair V. El William Travis no tiene armas nucleares a bordo y sería destruido si entrara en órbita. Solo tenemos EL Viking, y no podemos arriesgarnos hasta que sepamos qué está pasando en el planeta. Esto deja solo una opción: dejar caer una cápsula  en terreno desconocido ‘Ahora por las malas noticias. No hemos sido reabastecidos y nuestras existencias de armas y municiones no son lo que ustedes llamarían abrumadoras. Estoy entregando una lista al Intendente del barco: es un inventario de todo lo que tenemos. La primera vez que ingrese va solo con equipo estándar. Después de eso, haré un trato. Eres bueno con las balas y haces que tus disparos cuenten, y yo seré generoso cuando solicites más. Recuerda, esto es todo. Cuida bien tu equipo. Lo rompes y no podrías comprarlo en esa roca allí abajo. Ahora ve a prepararte

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12/03/2020, 02:13
Director

Grupo 1 LXV driver(Sir) driver (clint),

-pathfinder(Arkuras)(Algarban), 

-ingeniera(legionario)(Ravenna) ,

-medico (cogumelo)(ezraen)

infante pesado (saecel)(talyn)

-extra Neodog handler(eogan)Teleco (moito)

Notas de juego

Me queda 2 Chaplain 2 telecos quien los quiere??

OS he puesto ficha generica a los que faltan ¿que pasa que sois tan lentos en escoger clase? , los ultimos se quedaran sin ella 

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16/03/2020, 18:49
Director

Grupo 1 LXJ driver (clint),MJS(siralexander)

-pathfinder(Algarban)(Arkuras), 

-ingeniera(legionario)(Ravenna) ,

-medico (cogumelo)(ezraen)

-infante pesado (saecel)(talyn)

-extra Neodog handler(eogan)Teleco (moito)

Notas de juego

Si nadie quiere ser lider (este puede cambiar segun lo hagais en las misiones) pedire a los marauder drivers que escojan componentes o los tiro a suertes 

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16/03/2020, 21:20
Director
Rol Escuadra Beta Escuadra Alfa Rango
CM Friday, Martes(sir ale) Smith, Cassius(Clint) -
PF Daught, Tony(Arkuras) Bruskotter, Erik(Algarban) -
ING Yuèliàng, Sun(legionario) Rodriguez, Sam(Ravenna) -
MD Flores, Adriana(cogumelo) Geltz, Adam(ezraen) -
IP Von Weinssenstein; Jens (saecel) O'Donell, Ginebra(talyn) -
NH Vinter, Magnus(eogan) - -
TC - Jancovic, Sydney(moito) -

Chaplian? 2ndo teleco?

CM= Conductor de Marauder, PF= Pathfinder, ING= Ingeniero, MD= Médico, IP= Infantería Pesada, NH= Neodog Handler, TC= Telecomunicaciones.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Atencion pregunta quereis jugar con rangos, permitiria un sargento y un cabo y los demas soldados, pero si no quereis como lo de los roles no pasa nada

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21/03/2020, 17:22
Director
Rol                                      MISION 2                                  MISION1                         Rango     
1. Conductor Marauder Friday, Martes(sir ale) Smith, Cassius(Clint) Sargentos 
2. Pathfinder Daught, Tony(Arkuras) Bruskotter, Erik(Algarban) Cabos
3. Ingeniero Yuèliàng, Sun(legionario) Rodriguez, Sam(Ravenna) -
4. Medico Flores, Adriana(cogumelo) Geltz, Adam(ezraen) -
5. Infante pesado Von Weinssenstein; Jens (saecel) O'Donell, Ginebra(talyn) -
6. Tecnico comunicaciones Jack Hayter(feral) Jankovic (moito) -
7. Neodog hanlder  Vinter, Magnus(eogan) Alan wolf(Killan) -

 8 . Chaplain                       Mark smiley stuart(Romulo)         Jerico(delawin)                                

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22/03/2020, 08:36
Director

RECARGA
Emboscada en Altair requiere que los Personajes permanezcan en la superficie de Altair V durante días, mucho más tiempo que tiene el suministro de energía de sus powersuits y Chickenhawks. Esto hace que la recarga de trajer, algo que muchos soldados nunca necesitan considerar, sea una preocupación de suma importancia para los Personajes . Afortunadamente, hay varias formas para que recarguen sus trajes mientras están en la superficie del planeta.

GK-12 Gecko Vehículo blindado de transporte de personal. Equipado como una estación de comando móvil, el Gecko puede recargar el traje M-1A4 (así como un traje Chickenhawk, cuando llegue el momento). Recargar un traje con el Gecko lleva una cuarta parte del tiempo de las reservas de energía del traje. Por lo tanto, si se ha usado un traje durante dos horas, la recarga completa tardará 30 minutos. Si se ha utilizado durante sus ocho horas completas, tomará dos horas recargarse. El Gecko solo puede recargar un traje a la vez

Un equipo no estándar a bordo del Gecko es un conjunto de seis pistas de repuesto para el vehículo. Si se destruye una pista en combate, se puede reemplazar con una de estas, un proceso que requiere 20 minutos, un kit mecánico de lujo y un control de habilidad de reparación (DC 15). El Gecko puede operar a velocidad normal siempre que tenga al menos cuatro de sus pistas, y a media velocidad siempre que tenga al menos dos. Si se reduce a una pista, el Gecko no puede moverse.*2

https://imgur.com/28HkeR1

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17/04/2020, 15:20
Director

Por cumplir mision1 con exito, los personajes tanto grupo 1 como 2 tienen derecho a lo siguiente por sistema de solicitud entre misiones, grupo 1 a finalizado mision luego tiene derecho a entrar en seccion solicitud de equipo con los puntos de experiencia no gastados mas los ganados por ambos grupos (Grupo 2 a punto de finalizar mision dos,dicha suma asciende a un total por jugador de mision 1 300 px y mision 2 200px mas los no gastados, ambos grupos pueden entrar a solicitar en seccion

Equipo solicitable:

Bullfrog Combat Dinghy (1) Morita TW-203-a Assault Rifle (one per trooper) Morita TW-203-a Assault Rifle ammunition (3,000 rounds) Brunham XW-103-S7 Shotgun (one per trooper) Brunham XW-103-S7 Shotgun ammunition (200 rounds) FedCom SW-402 ‘Triple GL’ Grenade Launcher (1) M-901 HE Grenades (20) Voight & Gromann TW-221-f ‘Tinderbox’ (5) Voight & Gromann TW-221-f ‘Tinderbox’ ammunition canisters (10) MW-5050 ammunition (4,000 rounds) TOAD Charges (2) M-1A4 Suit (one per trooper) Demolitions Kit (1) First Aid Kit (10) Surgery Kit (4) Electrical Toolkit (deluxe) (1) Mechanical Toolkit (deluxe) (1) Medical Kit (1) Lizard Line (one per trooper)  Ammunition Bandoleer (one per trooper) Field Rations (50 man days) Communications Set (2) Spare tracks for Gecko (6)