Partida Rol por web

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

EPISODIO 2

Cargando editor
06/09/2018, 12:09
Nanto Yaya

Yaya salió de las clases con Yuki, protestando por los deberes.

-Ah, si hay algo que me disgusta es tener que hacer deberes. ¡Con la de cosas que podríamos hacer en su lugar! Además, el primer día de clase suelen colgar en el tablón los clubs que hay en Astraea y tengo ganas de ver si hay alguno nuevo.

Cargando editor
06/09/2018, 12:15
Rebecca "BK" Evans

BK vio a Hina que se acercaba a ella. Taiga también se les había unido. 

Menos mal que ya terminamos, ¡me muero de hambre! ¿Vamos a por Rubi-chan? 

-Claro, vamos a buscarla y después, todas juntas a comer. Yo también tengo mucha hambre. ¡Y de paso podemos ir a buscar a Yuki, a ver si viene con nosotras! 

Cargando editor
06/09/2018, 12:18
Suzumi Tamao

Tamao y Noriko no estaban en la misma clase, pero al ser compañeras, buenas compañeras, siempre se esperaban a la entrada de Miatre. Por eso no les costó encontrarse con Mai y Mitsuki.

-Hola, chicas. ¿Qué tal vuestro primer día de clase? ¿Os han mandado muchas tareas?

Cargando editor
06/09/2018, 12:21
Kiyashiki Momomi

Momomi caminaba detrás de Fran, así que cuando se le echó Ayami encima, tuvo por fin tiempo de alcanzarla.

-Hola, chicas. Fran, no te he visto en clase. ¡No me digas que te las has saltado ya el primer día!

Cargando editor
06/09/2018, 14:13
Francesca Rokuma

La peliblanco no había notado la presencia de Yaya y Yuki, hasta que la primera comenzó a protestar debido a los deberes, los cuales, por suerte, Fran había podido evitar al ausentarse de clases. Bueno, "evitar" de manera temporal, hasta que alguien se los recordara, claro. Sin embargo, por el momento, estaba libre de toda carga en cuanto a responsabilidad y podía disfrutar de su tiempo libre haciendo lo que le gustaba. De cualquier manera, no tardó mucho en sonreírle a Yaya y a su compañera, esperando que éstas hubieran tenido un buen día, incluso si tenían muchos deberes. - ¡Hola, Yaya, Yuki! ¿Muchos deberes? Mejor dejarlos para luego y disfrutar la tarde con nosotras. - Aseguró la guitarrista, completamente confiada en sus palabras, incluso si la mayoría sabía que aquello era una idea bastante mala, principalmente porque tendrían muchos problemas si no hacían sus deberes como correspondía.

- ¿Un tablón? ¿Hay un tablón de anuncios para los clubes? Tendríamos que revisarlo, luego de comer, que quiero ver los clubes que hay disponibles. - Expresó su deseo, tras escuchar a su kouhai hablar sobre aquel tablón de anuncios. No tenía idea de que había uno, ya que apenas conocía mucho sobre el colegio, por lo que aquella información sería de mucha utilidad para ella, cuando estaba interesada en apuntarse al club de tiro con arco o algún otro club que le interesara lo suficiente. No obstante, mientras pensaba en aquello, alguien más se apresuró a interrumpir sus pensamientos, llamando la atención de la joven rebelde, principalmente porque sabía a dónde podría llevar aquello.

Momomi se encontraba frente a ella, y, por su expresión, parecía que tenía algo que decirle a ella, algo que tal vez no le gustaría demasiado. Ante todo, la peliblanco hizo una leve reverencia, como debía de ser costumbre cuando se encontraba con alguien del mismo año o de uno superior, antes de dedicarle una sonrisa gentil, intentando ablandar un poco a su compañera de curso, esperando que no la regañara demasiado. - ¡Hola, Momomi! ¿Quieres tomar un helado? ¡Vamos a tomar un helado! A...ja...jaja... - Su risa no tardó en apagarse mucho cuando la chica comenzó a regañarla por el hecho de que hubiera faltado a clases en su primer día, haciendo que la guitarrista se llevara la mano a la nuca un tanto incomoda con el hecho de que la dejaran en evidencia.

- Bueno... en realidad, es posible que sólo estuviera muy callada y no notaste mi presencia... soy como una kunoichi... - Comentó al principio, sintiendo la presión de aquel interrogatorio, antes de suspirar, resignada a aceptar lo que había hecho. - Está bien, sí, me salté la clase. Es que era un día hermoso para dormir a la orilla del lago y explorar Spica... - Confesó al final, sabiendo que no podía mentirle a alguien que le caía bien, y le parecía que podían ser buenas amigas, incluso si era un poco seria, por lo general. Cuando tenía que reconocer lo que había hecho, no tenía problema en hacerlo, aunque prefería no tener que hablar mucho del tema, más cuando alguna hermana podía escucharla y regañarla aún más.

Cargando editor
06/09/2018, 14:21
Kiyashiki Momomi

Al oír que se había saltado las clases, Momomi sonrió.

-Yo también era así el primero año, pero no es conveniente. Hoy por ser el primer día han mandado bastantes deberes, y siempre es más difícil hacerlos si no se ha estado en clase.

Yaya comentó lo de los clubs y Momomi entonces se olvidó de las tareas. 

 ¿Un tablón? ¿Hay un tablón de anuncios para los clubes? Tendríamos que revisarlo, luego de comer, que quiero ver los clubes que hay disponibles.

Sí, es lo mejor, porque así podemos escoger e incluso crear uno nosotras. Aunque recordad que hay tener un mínimo de tres miembros para hacerlo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/09/2018, 14:57
Yuki Hana

Las clases volvieron a ser como cualquier otra clase, y simplemente pasé el tiempo atendiendo y anotando cuales serían los deberes que teníamos que entregar.

Cuando terminamos salí junto con Ayami e Yaya quien se estuvo quejando de los deberes -Bu-bueno... so-son mo-molestos. Pe-pero si que-queremos a-aprobar hay que ha-hacerlos...- le dije a la chica, entendiendo como se sentía... pero siendo un poco responsable. Entonces me hablo de la tabla y los clubes -S-si quieres, po-podemos ir a ve-verlos de-después de co-comer... y lu-luego po-podemos hacer ju-juntas los de-deberes y a-ayudarnos. A-asi tendremos l-la tarde li-libre- le sugerí a mi compañera de cuarto... a mi me daría mucha cosa llegar mañana y no tener hecha la tarea; es por eso que prefiero siempre quitarmela cuánto antes.

Entonces llegaron Momomi y Fran, esta última con la idea de divertirse ahora y dejar para luego los deberes... yo enmudeci. Ya para mi volvíamos a ser un grupo muy grande... aunque sólo fuéramos cinco... es por esa intranquilidad que busque la mano de mi amiga Yaya, para buscar "apoyo". Entonces lo siguiente que pude ver era como Momomi le echaba un rapapolvo suave a Fran por haber faltado a clase... la verdad es que a mi me sería imposible hacer algo de eso. Sólo de pensar en que al día siguiente debería dar explicaciones de porque me ausente me daba vergüenza.

Al final parecía que todos queríamos ver los clubes después de comer... así que supongo que esperaría a que alguna diera el paso o la orden de que nos fuésemos yendo ya al comedor... a mi me daba vergüenza ser quien tomase la iniciativa.

Cargando editor
06/09/2018, 19:49
Mitsuki Saito

Mitsuki salió del aula tratando de ocultar su cansancio físico y mental. Aquel curso iba a ser exigente, lo tenía claro. 

-Sí, lo cierto es que estaría bien comer algo. ¿Qué tocará hoy? La cena de ayer estaba bastante decente -Mitsuki era algo exigente con la comida, pero le había impresionado la de aquella escuela. Cuando llegaron a la puerta, se encontraron con sus otras compañeras de Miatre. 

-Hola -saludó, seria como siempre. -Sí que nos han mandado deberes, pero no es algo con lo que no podamos. -Aunque sonaba confiada, la chica estaba algo preocupada por cómo iba a desarrollarse el curso. Si cada vez nos mandan más y más trabajo, no voy a tener tiempo. 

Cargando editor
07/09/2018, 09:47
Mai Ayako

Aunque haba sido una cena abundante para lo que solía cenar, no me había sentido pesada, aunque tampoco tenia mucho tiempo para pensar en ello anoche.

Nos encontramos a Tamao y Noriko en la entrada de la academia y fuimos caminando por el paseo circular que pasaba por Le Rim y llegaba hasta Ichigo.

Los deberes era algo que no me preocupaba ya que siempre había sacado buenas notas pero era verdad que estábamos en un curso avanzado:

-no te preocupes, Mitsuki-chan, te ayudare con los deberes. Si tenéis dificultades con los vuestros podemos quedar en la biblioteca para estudiar o en nuestro cuarto-digo como idea.

Cargando editor
07/09/2018, 10:24
DIRECTORA

Poco a poco todas fuisteis llegando a Ichigo, y os dirigisteis directamente a la cafetería, en donde podríais tomar prácticamente cualquier cosa. Después de una mañana tan difícil, quién podría reprochároslo. Antes de subir, pasásteis por delante del tablón de anuncios, pero no había nada por el momento. Al veros mirarlo con cierta ansiedad, una figura se detuvo detrás de vosotras.

-Suelen poner las noticias después de las comidas, para no retrasarlas. Sobre todo lo que se refiere a los clubs.

 

Cargando editor
07/09/2018, 10:30
Mai Ayako

Al llegar a Ichigo y antes de entrar en la cafetería general pasamos por delante del tablón de anuncios, estaba deseando ir al club de Literatura con Ruby, por suerte vi a las demás de reojo por el pasillo, que también iban en dirección a la cafetería pasando por el tablón.

Entonces escuche una voz que antes había escuchado, la muchacha de pelo largo y blanco tan importante, creo que su titulo era estrella en francés…. odio el francés pienso para mi haciendo una inclinación, seguramente alguna compañera mas la saludara por su titulo, con la inclinación supuse que estaba bien.

Cuando me incorpore mire a mi alrededor, me gustaría que comiéramos todas juntas, mas por la compañía que por la comida.

 

Cargando editor
07/09/2018, 10:52
Suzumi Tamao

¡Etoile-sama!

Al darse cuenta de su presencia, Tamao se hizo a un lado y efectuó una pequeña reverencia.

Gracias, por la información. Lo miraremos después de comer.

Cargando editor
08/09/2018, 21:18
Ayami Izumi

Al notar que Fran se percataba de que la había llamado y se volteó esbocé una gran sonrisa -bien, sin mucho que destacar- expliqué acerca de las clases respondiendo a su pregunta y dudando sobre si devolvérsela, no haciéndolo finalmente.
Reí de forma pesada cuando nombraron los deberes -Prefiero no pensar en ellos con la barriga vacía- expliqué dando a entender que a mi tampoco me apasionaba la idea de hacerlos.

-Creo que ella ya hace un rato que decidió; miremos ese tablón después, junto con Hina- expuse llevándome las manos en la barriga para que entendiesen que hablaba de ella cuando Fran preguntó a cerca de ir a comer o hacer otra cosa, recordando que ya teníamos un plan establecido -podéis uniros si queréis- dije a mis compañeras de clase al ver que ellas planeaban hacerlo por su cuenta de todos modos.

Saludé a Momomi inclinándome riendo ligeramente al ver la reacción de Fran después de que esta la pusiese de algún modo en evidencia y al escuchar cierta palabra mágica soltar un gritito en señal de haber tenido un momento de lucidez -¡Ah! Chicas iremos a tomar helado el fin de semana ¡estáis invitadas! Avisad al resto- avisé juntando mis manos en señal de petición y esbozando una sonrisa al final.
Por suerte pronto llegamos a Ichigo, allí nos encontramos con una de las Etoiles que al notar que estábamos algo perdidas y emocionadas por ver los clubs trató de ayudarnos -Tiene sentido... Muchas gracias- expuse ante su explicación inclinándome en señal tanto de respeto como de agradecimiento y entonces...
-Grrr- se escuchó a mi barriga rogando por algo de piedad mientras me sonrojaba discretamente mostrando una sonrisa algo avergonzada esperando que lo pasasen por alto.

Cargando editor
08/09/2018, 22:22
Francesca Rokuma

- ¿Ah sí? No sabía que te gustara saltarte las clases, Momomi... ¿O sólo fue durante primer año? Si un día quieres saltarte una, podemos hacerlo las dos. Es un poco aburrido cuando lo hago yo sola. - Comentó en un tono que demostraba que se estaba divirtiendo con aquella conversación, además del hecho de saber que, la chica que parecía tan seria, se había saltado algunas clases en el pasado. En cierta forma, la estaba invitando ya que, si bien estaba bien escaparse por su cuenta, era más divertido cuando tenía a alguien con quien conversar o hacer algo, además de simplemente disfrutar de una siesta a la orilla del lago. - Tú también puedes venir conmigo, Ami-chan. - Agregó al final, aunque no sabía si ella haría lo mismo, teniendo en cuenta que parecía ser un poco más responsable que la guitarrista.

- Mm, no lo sé... no me gusta la responsabilidad de dirigir un club. Prefiero que alguien más lo haga. Además, me interesa el club de tiro con arco... aunque puede que haya otro más interesante. - Le explicó a Momomi, luego de que ésta le explicara los requerimientos para crear un club. No parecía difícil obtener a tres integrantes, pero a la peliblanco no le agradaba mucho la idea de tener que hacerse responsable del mismo. Ella sólo quería hacer algo interesante, y que sirviera para entrenar su cuerpo o competir de alguna manera. El resto no era de mucha importancia para ella. También quería unirse a un club que eligiera por ejemplo Ayami o Hina, pero no sabía si tendría suficiente tiempo para participar de varios clubes a la vez, por lo que tendría que elegir con cuidado.

De cualquier forma, no tardaron mucho en llegar a Ichigo, luego de caminar lo suficiente, sintiendo cómo el estómago parecía pedirle algo de comida. Estaba hambrienta, aunque, por suerte, no había tenido que sufrir la totalidad de las clases, si bien tendría que hacer sus deberes, como todas... Por fortuna, parecía que Momomi se encargaría de mantenerla al día de los deberes que debía para la próxima clase, aunque suponía que sería sólo por esa vez. Tampoco quería tenerla como su secretaria personal, por algo que era más bien su responsabilidad. Aún así, tenía que reconocer que estaba agradecida con la castaña, ya que se había prestado lo suficiente como para informarle sobre los deberes. - Gracias, Momomi... por los deberes, claro. Te debo una. - Le agradeció, mientras entraban al edificio de los dormitorios, dispuesta a saciar su hambre.

En ese momento, apareció una de las Etoile, que les informó que la información de los clubes sería publicada una vez que terminaran de comer, para no retrasarlas a la hora del almuerzo. Algo bueno para saber, ya que la peliblanco estaba realmente interesada en descubrir qué clubes habría disponibles para ella, y cuáles serían lo suficientemente interesantes. Recordando la regla de etiqueta, la guitarrista se inclinó levemente en saludo ante la Etoile - Perfecto, gracias, Shizuma, eres muy amable. - Agradeció gentil a la Etoile, aunque sin usar su titulo ya que le parecía una molestia y algo demasiado frío. Prefería llamarla por su nombre, ya que demostraba que Fran no deseaba distanciarse de nadie, si se lo permitían, y además porque el hecho de que la Etoile se hubiera molestado en informarlas, era algo que merecía cierto agradecimiento de corazón. - Vamos a comer y luego miramos el tablón para ver lo que hay. - Se expresó, antes de esbozar una sonrisa alegre y comenzar a caminar en dirección a las bandejas de comida, donde se serviría algo para comer, para luego tomar asiento en su mesa.

Cargando editor
09/09/2018, 13:40
Hina Suzume

Por suerte no tardaron demasiado en dar con Rubi, quién también parecía buscarlas para ir a comer juntas. Después de un corto paseo en el que se disculpó con su compañera de cuarto por haberse perdido durante el recreo, llegaron a la cafetería donde las tres escuelas se reunían a la hora del almuerzo tras terminar las clases. Justo antes de subir, pasaron por el tablón donde una de las Etoile de la noche anterior, explicaba que los anuncios se harían tras la comida. 

Rápidamente Hina hizo una reverencia formal en señal de respeto cuando esta se marchaba. ¡Entonces después de comer podrían saber que clase de clubes tenía para elegir, genial!

Tras aquello, las cuatro subieron para tomar algo, tomando su bandeja no tardaron en servirles y sentarse a comer. ¡Que aprovechee! - exclamó contenta mientras por fin le daba un descanso a su hambriento estómago. Mientras terminaban de comer, Hina alzó la vista mirando a su alrededor en busca de rostros conocidos, alzando una mano para saludar si lograban verla a ella también. Cómo le había pedido BK antes quizás encontrasen también a Yuki por allí.

Entonces recordó que aún tenía que contarle a Rubi sobre el plan del fin de semana, por lo que no se demoró ni un segundo más. - Ah Rubi-chan, durante el recreo me pidieron que os contase que este finde íbamos a quedar para tomar helado todas juntas. A Ami-chan le haría mucha ilusión que fuésemos. - comentó mirando también hacia BK y su compañera Taiga, dando a entender que estaban todas invitadas. - Esta tarde iba a ir con ellas para ver los clubes que ofertaban, aunque aún no tengo ninguna idea en mente. Espero que cuelguen las listas pronto, ¡tengo mucha curiosidad por saber que habrá! - les explicó rebosante de ilusión mientras se terminaba de beber una infusión de menta como postre.

Notas de juego

Si no molesta, me tomo la libertad de incluir a Rubi con nosotras, no creo que nos costase mucho encontrarla para ir las de Le Rim a comer juntas como habíamos dicho, y de paso comer! 

Cargando editor
09/09/2018, 13:56
Director

Notas de juego

Dudo que le moleste, tranquila. Tenemos permiso suyo para moverla a nuestra conveniencia. ;)

Cargando editor
09/09/2018, 13:57
Rebecca "BK" Evans

Las chicas se sentaron todas juntas, así que BK también. El anuncio de la Etoile de que los clubs estarían puestos en breve, puso a BK nerviosa, que no sabía qué terminaría escogiendo.

La verdad es que no sé en dónde me metería -le dijo BK a Yuki, mientras cogía su bandeja de comida -. ¿Tú qué tenías pensado?

Cargando editor
09/09/2018, 14:03
Suzumi Tamao

Atenta a la conversación, Tamao puso su granito de arena respecto a los club.s

El año pasado yo estuve en el club de cocina y hacíamos unas galletas buenísimas. ¿Alguna de vosotras estaría interesada en entrar?

Cargando editor
09/09/2018, 14:28
Mai Ayako

Había visto a las demás pero iban tan inmersas en su conversación que no me vieron por lo que pude suponer, fuimos a por las bandejas para coger la comida.

Tenía ganas de ver a Rubi pero vi que estaba sentada con Hina y otras compañeras de Le Rim.

Tamao empezó hablar del club de cocina y pregunto si estaríamos interesadas en apuntarnos:

-lo siento, Tamao. Pero estaba pensando en un club que me invite a viajar de forma imaginaria y eso solo puedo encontrarlo en los libros. ¿Alguna habéis leído orgullo y prejuicio?-pregunto.

Notas de juego

Imagino que nos hemos dividido en grupos ya que nadie nos ha mencionado a Mitsuki ni a mí, de todas formas estamos buscando sitio por si queréis que nos unamos las 4 a cualquiera de los grupos.

Cargando editor
09/09/2018, 14:44
Director

Notas de juego

Yo creo que estáis todas juntas mientras vais al comedor, pero claro, sois tantas que seguramente os sentéis en grupos de cuatro o cinco. ¿Quiénes? Vosotras decidís.;)