Partida Rol por web

Sueños Mutantes

Ciudad Bastión: El Bunker

Cargando editor
13/01/2009, 19:38
Kevan Idaho
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+78)
Motivo: Averiguar Intenciones
Resultado: 65(+78)=143

Notas de juego

Puedo tirar "Averiguar Intenciones" para saber abiertamente si miente el soldado o no ha lugar? Hago la tirada, si sirve de algo ok y si no pues nada, ignorala xD

Cargando editor
13/01/2009, 21:21
Director

Para ti el soldado no sabe más de lo que dice, solo transmite lo que le han debido de informar, aunque notas que no se cree mucho sus propias palabras.

Notas de juego

Las suelo tirar yo. Se pone en Dificultad lo que tienes en la habilidad, es decir, 78 y tiras el D100 y si sacas menos la pasas a no ser que haya positivos o negativos. En este caso la pasarías por sacar un 65.

Cargando editor
13/01/2009, 21:24
Director

Mientras los camiones siguen avanzando a buen ritmo, podéis ver como la luz verde de repente aumenta su brillo hasta volverse casi cegadora, el zumbido se incrementa hasta no dejaros escuchar otra cosa que no sea eso si no gritáis, el escudo de energía chisporrotea resistiéndose y podéis ver como la luz verde lo cubre en su totalidad. Tras unos cinco minutos insoportables en los que los camiones han tenido que frenar por no poder ver nada, de repente el zumbido cesa pasando del ruido más ensordecedor al silencio más sepulcral y lo más sorprendente de todo, se hace la oscuridad total, es como si en pleno mediodía como estabais, cayese la noche al instante sin haberle dado tiempo al sol a largarse de su sitio. Os quedáis totalmente a oscuras. No veis a más de uno o dos metros de distancia. La gente se asusta.

Cargando editor
13/01/2009, 21:34
Axxis McKellen

Esto tiene que tener una explicación científica.. susurro a Kevan mientras agarro fuerte a Hotti.

Vamos Axxis, que no hayas visto nunca nada así no significa que no exista.. y más después de lo que estás viendo y haciendo últimamente.

Cargando editor
14/01/2009, 10:30
Kevan Idaho

Asi sin mas... la unica explicacion que se me ocurre es que el escudo haya cambiado su polaridad para impedir la entrada de cualquier luz.. pero eso no explicaria porque ha cesado tambien el zumbido. De todos modos muchacha.. creo que la explicacion va a ser bastante mas sobrenatural de lo que como cientifica que eres te gustaria.

Saco el puñal de combate y rajo lo suficiente la tela como para caber con las mochilas. Axxis, nos vamos? El Bunquer ese huele a chamusquina.

Cargando editor
14/01/2009, 11:54
Cuerpo Militar

Kevan raja sin problemas la tela del camión y con la oscuridad que hay nadie se fija.

Los militares hablando por radio comienzan a encender las linternas de sus cascos y armas, aunque veis que apenas iluminan. Más que iluminar, hacen compañía y os fijáis cuando mueven las linternas que no es realmente oscuridad, sino una especie de niebla negra y densa lo que os rodea.

Mantengan la calma por favor. Nosotros no encargaremos de esto.

Cargando editor
14/01/2009, 13:27
Owen Overhill

Saco el walkie que tengo (y si tiene pinganillo para el oido) trato de sintonizar con alguna frecuencia de emergencia. (las de los militares imagino que estaran cifradas). Si no tiene pinganillo trato de apañar alguno o desmonto el altavoz para solo oirlo yo, que no se altere la gente por lo que pueda oir.

Cargando editor
14/01/2009, 13:55
Axxis McKellen

Vamos - digo saltanto por la apertura que ha hecho Kevan.

Esto es realmente extraño..

Cargando editor
14/01/2009, 14:26
Director

Sintonizar puedes intentarlo fácilmente, pero lo del pinganillo lo llevas muy mal, el Talkie es viejo y sin luz no ves como para desmontar en condiciones eso e intentar hacer algo.

Cargando editor
14/01/2009, 14:28
Director

Notas de juego

Los que vayan a salir del camión una tirada de Esconderse y otra de Acechar.

Aplico yo los modificadores por oscuridad, así que no pongáis dificultad, dejadla en 0 y tirad el d100 para cada una.

Cargando editor
14/01/2009, 14:46
Axxis McKellen
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderme
Dificultad: 59-
Resultado: 32 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Acechar
Dificultad: 36-
Resultado: 12 (Éxito)

Cargando editor
14/01/2009, 18:38
Kevan Idaho

Salto al exterior, compruebo que Hottie nos sigue y señalo con la mano el edificio mas proximo. Hmm, viejo.. tendremos que dar el numerito para que Owen pueda seguirnos?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: Acechar
Resultado: 87

Cargando editor
14/01/2009, 19:41
Owen Overhill

Lo pongo bajito y me lo acerco al oido y voy probando a ver si pillo radio andorra.

Cargando editor
14/01/2009, 21:04
Director

Notas de juego

De señalar el edificio nada, no veis a más de un metro o dos de distancia. A Hot en teoría lo lleva Axxis porque no lo ha soltado.

Cargando editor
14/01/2009, 23:44
Director

Axxis y Kevan se deslizan y salen del camión aprovechándose de la oscuridad.

Notas de juego

No marquéis a Owen ni viceversa.

Cargando editor
14/01/2009, 23:46
Director

Notas de juego

Cita:

Lo pongo bajito y me lo acerco al oído y voy probando a ver si pillo radio andorra.

Luego me dirás que me reboto melón. Si me vas a responder eso, mejor ni respondas. Si lo que quieres es dejar de jugar, pues me lo dices y ya está que no hay problema por eso. Por obligación prefiero que no juguéis.

Cargando editor
14/01/2009, 23:50
Director

Echáis a trotar a paso ligero agarrados para no perderos. Correr sin ver es una putada pero es vuestra mejor oportunidad de marcharos. Parece que algún guardia a escuchado algo, el viejo no es muy sigiloso, pero no ha pasado de una linterna alumbrando a una niebla oscura y de un "¿que ha sido eso?".

Conseguís llegar a unos coches viejos aparcados junto a la acera, casi os habéis chocado con ellos.

Notas de juego

Os paso a la escena. Zona 0.

Cargando editor
15/01/2009, 12:34
Owen Overhill

Notas de juego

A ver, que me referia a ver que sintonizo, por que no se los canales que hay por ahi, no tienes infancia... y no te piques, que ahora no he dicho nada de px.

Cargando editor
15/01/2009, 13:40
Director

Bajas el volumen del Talkie y poniéndotelo en el oído comienzas a pasar los canales uno a uno en busca de una frecuencia de emergencia. Aunque no cancela del todo las transmisiones, la niebla las distorsiona muchísimo.

Notas de juego

Antes ya has puesto frecuencia de emergencia, si vas a hacer chistes que los haga tu PJ, que esta no es la partida de guisantes.

Tirada de Advertir con un -25

Cargando editor
15/01/2009, 14:45
Owen Overhill

Sigo probando hasta dar con alguna emisora, si despues de varias pasadas no doy con nada me acerco a los militares a ver si logro oir algo de interes.

Notas de juego

Ok ok