Partida Rol por web

Sueños Mutantes

Ciudad Bastión: Zona Negativa-Base

Cargando editor
06/04/2009, 16:53
Axxis McKellen
Sólo para el director

Entro a la enfermería y no puedo reprimir un silbido.. - Oh vaya esto es el paraíso.. ya me he muerto? - me pregunto a mí misma. - Axxis primero Hotti y luego lo demás.
Pongo al pequeño sobre la camilla y con el instrumental que tengo, que doy gracias porque haya de todo, me dispongo a examinar al perrito.

Hotti ahora tienes que quedarte quietecito para que pueda mirar lo que te he hecho. No te preocupes que no voy a hacerte daño y prometo tratar de aprender cómo controlar eso para no volvértelo hacer. - Le digo disculpándome con él aunque no me vaya a entender.

Mientras examino a Hotti miro de reojo un ordenador y es como si acabara de ver la luz.. - Información, datos.. ¿ sobre cuántas cosas tendrá información almacenada Val ? Eso es el paraíso, es como una biblioteca de la que hacer fotocopias..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Comprobar el estadod e Hotti
Dificultad: 124-
Resultado: 20 (Exito)

Cargando editor
06/04/2009, 20:33
Kevan Idaho

Estare encantado de conocer al hombre que esta detras de todo esto, ya lo creo. Sigo las indicaciones de Val. Se ha levantado ya Axxis?

Cargando editor
20/04/2009, 15:31
Valkiria

Si Axxis se ha levantado pero ha ido a al enfermería a atender una urgencia, al perrito le ha ocurrido algo y Axxis le está atendiendo - dice Val respondiendo a tu pregunta.

Cargando editor
20/04/2009, 15:33
Valkiria

Tardas un rato, pero al final determinas que tiene un ligero daño en los tímpanos, pero nada de lo que no se pueda recuperar en unos días. Le tratas y le haces unas curas mientras examinas los datos de los monitores y tu que tu cerebro asimila con rapidez. Hotti se muestra tranquilo mientras le tratas, parece que atienda a tus palabras y ha dejado de gimotear.

Le tendrás que aplicar unas gotas en los oídos durante unos días pero todo estará bien y tienes de sobra aquí en la enfermería.

- ¿Necesitas algo más Axxis? - pregunta Val.

Notas de juego

A partir de ahora ya no tienes negativos cuando trates temas de veterinaria. Se aplica la misma puntuación que tienes en medicina.

Cargando editor
20/04/2009, 23:09
Axxis McKellen

- Muy bien pequeño, esto se te va a pasar en unos días, debo dar gracias de que no ha sido nada de seriedad.. - digo a Hotti tras las curas mientras le hago unas carantoñas. - Eres un perrito muy valiente y te has portado muy pero que muy bien. En cuanto vayamos a cenar, te voy a dar un trozo de carne enorme para que des buena cuenta de él. Le hago unos cuantos mimos más, ya que me siento bastante culpable de lo que le ha sucedido. - Seguramente si hubiera sido una persona a la que no conocía me hubiera dolido menos hacerle daño, que hacérselo al pequeñín.

Tras dejar a Hotti ya por el suelo, que seguro que lo agradece más que estar sobre la camilla, respondo a las palabras de Val: - No, así está bien, muchísimas gracias. ¿ Cuánto falta para la hora de la cena ?

Cargando editor
21/04/2009, 13:59
Valkiria

Puedes ir hacia el comedor ya si lo deseas, son las 20:43 - dice Valkiria respondiendo a tu pregunta - Después el Profesor hablará con vosotros. Tu amigo Kevan ya se a levantado también para ir a cenar.

Cargando editor
21/04/2009, 14:56
Kevan Idaho

¿Algo? No puedo evitar extrañarme por el hecho de que despues de todo lo que ha aguantado Hottie vaya a pasarle algo en un lugar tan seguro como este. Val, podrias guiarme hasta la enfermeria?

Cargando editor
21/04/2009, 15:18
Axxis McKellen

- Pues mira tú que bien.. cada vez pienso que o se parece más a mi niñera o yo a la suya, no lo tengo del todo claro.. - Pienso aunque esta vez sin decir nada a Val sobre Kevan, que parece que la IA se toma las cosas demasiado literalmente.

Suspiro y miro a Hotti. - Anda vamos chiquitín, a por el trozo de carne que te prometí y luego a hablar con el profesor.

Salgo de la enfermería y sin perdile indicaciones a Val me encamino hacia el comedor. - Con un poco de suerte, conozco a alguien interesante, como la duende morada de esta mediodía.. aunque espero que no esté Logan si aparece una mujer despampanante, que cada vez que aparece una necesita un babero..

Cargando editor
22/04/2009, 13:06
Valkiria

Si claro, pero tu amiga ya se ha ido de allí - dice Valkiria haciendo que aparezca la flecha azul ante ti para guiarte hacia la enfermería.

Cargando editor
22/04/2009, 13:07
Director

Te encaminas tu sola hacia el comedor para ir a cenar, cuando llegas se abren las puertas y lo ves igual que la otra vez, solo que esta vez hay mucha más gente, cerca de 50 personas pululan por el comedor, se sientan, charlan, ríen o cenan solo en silencio.

Algunos te miran y saludan con un gesto, otros te ignoran y otros ni se enteran que estás por ahí.

Puedes ver como algunos usan sus habilidades tranquilamente para hacer que la comida vuele hasta ellos sin siquiera moverse de su asiento, otro parece controlar el fuego de alguna forma ya que de sus manos brotan llamas y está calcinando el pollo de su compañero sin que se de cuenta. Algunos flotan en el aire, otro de ellos estira su brazo alargándolo varios metros y algunas cosas asombrosas más que puedes observar entre todas ellas.

Cargando editor
22/04/2009, 17:00
Axxis McKellen

Me quedo unos instantes parada, observando incrédula, y casi hasta con la boca abierta, como la gente allí reunida realiza tales " maravillas ". Ya me he dado por vencida en eso de tratar de buscarle una explicación científica, al menos, hasta que se lo pueda preguntar al profesor que parece que será la única persona que me responderá a mis dudas, al menos, científicamente hablando.

Sientiéndome un poco fuera de lugar, esa sensación de cuándo llegas a un sitio nuevo y no conoces a nadie, me encamino hacia donde estaba la comida y cojo comida para mí y un buen trozo de carne sin hueso y algo de leche para el pequeño Hotti. Después me encamino hacia alguna mesa que esté vacía.

Cargando editor
23/04/2009, 14:46
Lamur

Te llenas tus bandejas con lo que más te apetece cenar y coges la ración de Hottie que te sigue tan tranquilo entre todo ese despliegue de cosas asombrosas. Tras meterlo todo en los microondas especiales, vas con tus bandejas hasta una mesa en la que no hay nadie. Te agachas para dejar la bandeja de Hottie en el suelo y que pueda comer. Cuando te incorporas hay alguien enfrente tuyo que te mira desde debajo de un sombrero. Lleva una bandeja en la mano, en ella solo hay agua y verduras - ¿Te importa que me siente contigo? - dice Lamur, el misterioso Guardián de la puerta que viste la primera vez que llegaste.

Cargando editor
23/04/2009, 16:17
Axxis McKellen

Le miro unos instantes y luego una sonrisa divertida cruza mi rostro. - Si no voy yo a la montaña, la montaña viene a mí.. es una buena opción..  - Pienso al ver al atractivo hombre delante mío.

- Sí, por favor, es más ameno comer con alguien que hacerlo sola. - Digo para después mostrar una de mis mejores sonrisas. - Veo que te dejan separarte de la puerta de vez en cuando..

 

Cargando editor
23/04/2009, 22:20
Kevan Idaho

Entonces no es necesario que me guies alli. Gracias Val, ire al comedor. Me giro y me dirijo hacia el comedor si se llegar.

Cargando editor
24/04/2009, 13:46
Lamur

El hombre asiente y se sienta enfrente tuyo dejando la bandeja sobre la mesa. Se agacha un momento y le hace una carantoña a Hottie que le ignora mientras devora lo que tiene en la bandeja.

De vez en cuando todos tenemos que descansar de nuestras labores. Por suerte somos unos cuantos y podemos hacer turnos. Sería aburrido estar allí las 24 horas del día para que nunca ocurra nada.. pero alguien tiene que encargarse de mantener la ilusión de la entrada, es más seguro que un simple holograma.

En ese momento la puerta del comedor se abre y aparece Kevan. Parece algo más limpio que de costumbre.

Cargando editor
24/04/2009, 13:49
Director

Te encaminas hacia el comedor para ir a cenar, cuando llegas se abren las puertas y lo ves igual que la otra vez, solo que esta vez hay mucha más gente, cerca de 50 personas pululan por el comedor, se sientan, charlan, ríen o cenan solos en silencio.

Algunos te miran y saludan con un gesto, otros te ignoran y otros ni se enteran que estás por ahí.

Puedes ver como algunos usan sus habilidades tranquilamente para hacer que la comida vuele hasta ellos sin siquiera moverse de su asiento, otro parece controlar el fuego de alguna forma ya que de sus manos brotan llamas y está calcinando el pollo de su compañero sin que se de cuenta. Algunos flotan en el aire, otro de ellos estira su brazo alargándolo varios metros y algunas cosas asombrosas más que puedes observar entre todas ellas.

Ves a Axxis sentada en una mesa un tanto apartada, enfrente suyo está Lamur, el guardián que visteis en la puerta cuando llegasteis aquí. Parece que estén charlando mientras cenan. Hottie está en el suelo devorando el contenido de una bandeja.

Cargando editor
24/04/2009, 17:54
Axxis McKellen

- Voy a suponer que a pesar de que los que están aquí pueden hacer cosas raras, la mayoría necesitrá descansar y dormir.. - Digo siguiendo la conversación con Lamur. - Y qué es lo que hacéis aquí para divertiros? - Vuelvo a sonreirle hasta que veo por el rabillo del ojo cómo entra Kevan por la puerta. - Me parece que nuestro momento de charla calmada llega a su fin, ahí viene mi sombra..

Cargando editor
25/04/2009, 15:12
Kevan Idaho

Saludo y sonrio a los que me saluden y voy a por una bandeja de comida que lleno meticulosamente de dulces y postres, despues me acerco a alguna de las mesas desde las que han saludado y que tengan algun asiento libre. Puedo sentarme?

Cargando editor
27/04/2009, 13:22
Lamur

Hay salas de recreo y también salimos, no vivimos aquí todo el día. Hay quienes tienen su vida fuera - Lamur responde y parece captar lo que dices en referencia a Kevan pero se encoge de hombros. Para tu sorpresa Kevan simplemente os saluda con un gesto desde la puerta, se va a por una bandeja y tras tenerla lista se sienta con un par de personas en otra mesa donde hay un hueco libre - ¿Es tu padre? - pregunta el Guardián.

Cargando editor
27/04/2009, 13:28
Axxis McKellen

Saludo a Kevan y luego me echo a reir sin poder evitarlo cuando el hombre me pregunta si es mi padre, ya que la verdad es que por edad podría serlo..

- No, no lo es, digamos que nos ayudamos mútuamente. Es algo así como lo que hacéis aquí dentro, ayudaros los unos a los otros, pero nosotros hasta ahora éramos dos, así que procurábamos mantenernos con vida el uno al otro. - Me quedo unos instantes en silencio y luego continuo hablando - Aunque seguro que sería mejor padre de lo que fue el mío de verdad, que ojalá se retuerza donde esté por toda la eternidad.. - Esta vez, mi sonrisa se torna algo ácida, pero decido cambiar de tema para no aburrir a mi acompañante.
- He visto cómo te fundías con las paredes, y bueno, aquí hay gente que hace algunas cosas asombrosas. Puedes hacer alguna cosa más?