Partida Rol por web

Sueños Mutantes

Ciudad Bastión: Zona Negativa

Cargando editor
12/01/2009, 16:45
Director

Justo por debajo de la Zona 0 que se encuentra a ras de suelo, esta la Zona Negativa... todos aquellos lugares donde no llega la luz del sol y están bajo tierra. Si la Zona 0 ya tiene lo peor, imagina que puedes encontrar aquí abajo...

Cargando editor
17/01/2009, 15:52
Director

Vas bajando poco a poco tras cerrar la tapa, Hotti asoma la cabeza por la mochila y os adentráis en la oscuridad, bajas cerca de unos cinco o diez metros de escaleras a oscuras y finalmente tocas suelo. En ese momento, por encima de ti una enorme explosión de diez detonaciones en cadena sacude el suelo, lo que para ti es el techo, a lo largo de la calle haciendo temblar todo muchos, muchos, muchos metros a la redonda.

Tanto Hotti como tú la notáis pero no os causa efecto alguno. Excepto que os tenéis que agarrar por los temblores para no caeros y pequeñas piedrecitas que se desprenden junto al polvo y la suciedad. Estás segura que ha tenido que hundir zonas de esta alcantarilla, escuchas cascotes pesados rodar en la oscuridad hasta detenerse finalmente.

Cargando editor
17/01/2009, 16:05
Axxis McKellen

Me mantengo ahí quieta durante largo rato. No quiero adentrarme más en las alcantarillas yo sola y muchos menos con tan sólo un Zippo y un pequeño perrito como única protección.

Cargando editor
18/01/2009, 15:40
Director

Finalmente los temblores y los desprendimientos cesan, aunque de vez en cuando escuchas caer algún trozo de algo sobre el suelo. Te imaginas que serán trozos de las cosas que hayan volado por los aires con la explosión.

Cargando editor
18/01/2009, 15:50
Axxis McKellen

Espero a que cesen los golpes de las cosas al caer en el mismo lugar en el que estoy, sin moverme. Me sigue dando miedo meterme en las alcantarillas. Una vez cesen, vuelvo a subir por donde he bajado.

Cargando editor
18/01/2009, 16:14
Director

Notas de juego

Pasamos de vuelta a la escena Zona 0.

Cargando editor
02/02/2009, 15:59
Director

El elevador sigue bajando hasta que os sumergís en la oscuridad, lo único que alumbra en la oscuridad son los focos de la furgoneta y al menos es una oscuridad limpia y no llena de niebla negra. Lo que iluminan los focos son gruesas paredes de hormigón y los raíles anclados por los que baja el elevador. No son más de diez o quince metros los que bajáis cuando el elevador se para y Willy da las luces. Ante vosotros, por los cristales de la furgo podéis ver el cruce de una cloaca que se divide en forma de corredores.

Cargando editor
02/02/2009, 20:24
Axxis McKellen

Joeee otra vez las alcantarillas? Digo apesadumbrada -  a mí este sitio me pone la piel de gallina. Me bajo de la furgoneta. Vamos Hotti, baja, que nos vamos de paseo.. Espero a que Willy comience a andar.

Cargando editor
02/02/2009, 20:34
Kevan Idaho

Tengo ganas de llegar ya. Muchacha, intenta recordar el camino de vuelta. Bajo de la furgoneta, espero a que baje Hottie y me dirijo a la parte posterior de la furgoneta, intento abrir el porton.

Cargando editor
02/02/2009, 20:36
Axxis McKellen

Vale... Una vez nos pongamos a andar me pongo a contar los pasos y a quedarme con los giros que hacemos.

Notas de juego

Qué portón?

Cargando editor
02/02/2009, 20:48
Kevan Idaho

Notas de juego

La puerta trasera de la furgoneta, por una barra de hierro o algo.. tu no has visto las ratas como son xD

Cargando editor
02/02/2009, 21:10
Director

Kevan abre la parte trasera del furgón y en ella veis lo que os podríais encontrar en la furgoneta de un chispas normal. Herramientas y materiales ordenados es lo que encuentra dentro. Lo más parecido a un arma podrían ser unas picas de tierra, que son unas lanzas cortas de cobre un metro de longitud aproximadamente y acabadas en punta.

Cargando editor
02/02/2009, 22:16
Axxis McKellen

Ratas? aishh eso te puede pegar mil enfermedades.. - digo arrugando la nariz. Cojo a Hotti y lo vuelvo a meter en mi mochila, cojo una pica y luego me acerco a Willy de nuevo.

Cargando editor
02/02/2009, 23:31
Kevan Idaho

Cojo otra pica, cierro la puerta y me acerco a Willy tambien. Cuando quieras.

Cargando editor
03/02/2009, 00:17
Director

Armados con picas de tierra os acercáis a Willy, este pone las largas iluminando el camino, aunque más bien sus luces son como dos linternitas pequeñitas, pero algo es algo y es mucho mejor que la oscuridad total. Willy se pone en marcha y lo primero que hace es ir en dirección contraria a la que el furgón apuntaba. Os conduce con su característico sonido de motorcillo de coche teledirigido. Cuando estaba transformado no hacia ese ruido para nada.

Veis que esta zona no son lo que se llaman cloacas, sino que son corredores, un poco húmedos pero no están lo que se dice llenos de mierda.

El sonido de pequeños animalitos correteando a vuestro paso si que os acompaña por el camino.

Cargando editor
03/02/2009, 00:23
Axxis McKellen

Antes me escondí aquí abajo, pero como lo hice a oscuras vi más bien poco.. aunque claro fue en otra zona.. Explico a Kevan mientras vamos andando. Crees que esta gente será simpática ?

Cargando editor
03/02/2009, 00:28
Director

Independientemente de que hables con Kevan, tu cerebro sigue contando y memorizando pasos, giros, marcas y la ruta del trayecto.

Cargando editor
03/02/2009, 12:52
Kevan Idaho

Me encojo de hombros. Mas les vale ser simpaticos. Supongo que con tanta rareza parecera un circo. Sonrio.

Cargando editor
03/02/2009, 23:57
Director

Seguís a Willy que os lleva por los corredores, de vez en cuando gira en algún que otro desvío. Caminar por aquí, es como caminar por los pasillos de la nave de Alien, pero con agua estancada debajo y algo de olor a descomposición por el estancamiento. Pasillos de suelo de rejilla metálica que suena bajo vuestros pies, tuberías, cables y algo de hormigón. Bichos y suciedad, pero sobre todo humedad y goteo constante. Aunque no huele mal para ser una cloaca o su prima hermana.

Llegados a un punto Willy se gira hacia una pared de hormigón, donde no hay nada, ni siquiera una marca característica y tras dar las luces la atraviesa. Vuestras retinas os juegan una mala pasada y os parece ver que la pared ondula como cuando echas una piedra en un estanque, unos segundos después vuelve a ser lisa y de una apariencia terriblemente sólida.

Cargando editor
04/02/2009, 00:08
Axxis McKellen

Un holograma? Digo contenta ante la tecnología que estoy viendo hoy.. Llevo una de mis manos a la pared por la que ha entrado Wally a ver qué pasa.