Partida Rol por web

Sueños Mutantes

Creación de Personajes

Cargando editor
20/03/2008, 18:20
Director

Ala ya he cambiado todo y así se va a quedar, al que no le guste mala suerte. Paso a explicar:

Habilidades Generales: 1:1 (Tope de 100 sin limite de puntos a gastar, las puede usar todo el mundo)
Habilidades de Aprendizaje: 2:1 (Tope de 100 sin limite de puntos a gastar. Las que no tengan puntos no se pueden usar)
Habilidades de Profesión: 1:1 (Pueden ser de General o Aprendizaje y SIEMPRE relacionadas con los antecedentes, se le aplica un +25 y el Tope es de 100 sin limite de puntos a gastar).
Iniciativa/Parada/Esquiva: Dejan de ser habilidades, se usaran como en el SuperHeroes normal, son un dato que no cambia nunca. Parada (Se resta al ataque c.a.c), Esquiva (Consume una acción y requiere de una tirada de Iniciativa reflejos para poder usarse)

NOTA: Algunas habilidades han pasado de General a Aprendizaje y de Aprendizaje a General.

Ahora tenéis más puntos de habilidad, Generales (Suma de Características) y Aprendizaje (Suma de Características). Primero se asignan las habilidades que serán de Profesión y después se gastan los puntos sin mezclarlos.

Shilyen: 71, 84, 55, 72, 91, 97, 83
Puntos de habilidades Generales: 553
Puntos de habilidad Aprendizaje: 553
Habilidades de profesión: 5

Setesh: 99, 67, 52, 96, 76, 93, 88
Puntos de habilidades Generales: 571
Puntos de habilidad Aprendizaje: 571
Habilidades de profesión: 6

Hematoma: 81, 48, 65, 76, 83, 52, 62
Puntos de habilidades Generales: 467
Puntos de habilidad Aprendizaje: 467
Habilidades de profesión: 5

rfalcon: 70, 76, 60, 80, 64, 87, 100
Puntos de habilidades Generales: 537
Puntos de habilidad Aprendizaje: 537
Habilidades de profesión: 6

ibimetal: 64, 100, 98, 61, 44, 56, 62
Puntos de habilidades Generales: 485
Puntos de habilidad Aprendizaje: 485
Habilidades de profesión: 5

DS: 64, 86, 72, 87, 85, 60, 59
Puntos de habilidades Generales: 513
Puntos de habilidad Aprendizaje: 513
Habilidades de profesión: 5

Cargando editor
20/03/2008, 21:33
Director

Andoni recuerda que a parte de esos que te he puesto ahí tienes un extra:

4 habilidades de profesión adicionales
89 puntos adicionales (para donde quieras)

Cargando editor
20/03/2008, 21:34
Director

Shilyen recuerda que a parte de eso que he puesto tienes el extra:

4 habilidades de profesión adicionales.
87 puntos extra (para donde quieras)

Cargando editor
20/03/2008, 21:42
Director

Dani a parte de eso que he puesto tienes un extra que te ha salido en las tiradas de antecedentes:

8 habilidades de profesión adicionales.
172 puntos de habilidad extras (Para donde quieras).

Cargando editor
01/04/2008, 16:33
Director

Gasto de PX. Según consigáis objetivos, logros o por motivos varios como interpretación u otras cosas os daré PX, con esos PX podréis subir de nivel y al subir de nivel se os darán una cantidad de Puntos para gastar que podéis usar al momento o acumular. También se os da 1D10 de PV por nivel.

Esos Puntos se gastan de la siguiente manera.

Habilidades Generales 1:1 (Hasta 100% máx)
Habilidades de Aprendizaje 1:1 (Hasta 100% máx)[Requieren de aprendizaje y uso]
Habilidades de Profesión 1:2 (Hasta 100% máx)
Características 5:1 (Hasta 100% máx)
Puntos de Vida 1:1 (Hasta 100% máx)

Por encima de 100% se aplican la siguientes fórmulas (Solo para habilidades y puntos de vida, las características no pueden subir por encima de 100 de forma normal):

De 101% Hasta 125% (x2)
De 126% Hasta 150% (x3)
De 151% Hasta 175% (x4)
De 176% Hasta 200% (x5)

Relación de puntos por nivel:

Niv 1... 10 puntos.
Niv 2... 20 puntos.
Niv 3... 30 puntos.
Niv 4... 40 puntos.
Niv 5... 50 puntos.
Niv 6... Siguen aumentando de 10 en 10.

Cargando editor
10/04/2008, 00:25
Kevan Idaho

Subir Nivel 1

Averiguar intenciones (Hab. General) de 58 a 68

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Aumento de vida por subida de nivel
Resultado: 6

Cargando editor
10/04/2008, 08:20
Axxis McKellen

Subir Nivel 1

El de 100 ha sido una ida de olla, que no me dejaba tirar.

Punto de vuda: + 10
Electrónica 1 punto
Farmacología: 2 puntos
Medicina general: 2 puntos
Advertir: 2 puntos
Trepar: 1 punto
Combate C.C-> 2 puntos ---> esto me lo puedo coger??? Si no puedo me los pongo uno en equilibrio y otro en escapismo.

No modifico la hoja hasta que me respondas..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: vida
Resultado: 82

Tirada: 1d10
Motivo: vida
Resultado: 10

Cargando editor
12/04/2008, 23:40
Owen Overhill

Subir Nivel 1

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 7

Cargando editor
22/04/2008, 17:15
Logan Ross

Subida Nivel 1

Te pongo aquí lo de la subida.
Tengo 650 por lo que subo a nivel 1.

10 puntos a repartir...gastados los 10 en -Averiguar intenciones-

Ganas dote:
Insensible: Cuando algo esta en tu objetivo no te importa lo que le pueda pasar al resto del mundo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Vida
Resultado: 5

Cargando editor
24/04/2008, 15:30
Kevan Idaho

Subir a nivel 2

Advertir (Hab. General) de 58 a 78

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Aumento de vida por subida de nivel
Resultado: 2

Notas de juego

Mecangomicara ese jodido 2! xD
Kevan seguira siendo siempre un mindundi.

Cargando editor
24/04/2008, 16:11
Axxis McKellen

Subir Nivel 2

Vida: +9
inteligencia + 1 -> 5 puntos
Agilidad + 1 -> 5 puntos
Medicina + 12 -> 6 puntos
Mecánica básica + 2 -> 1 punto
Electrónica + 2 -> 1 punto
Farmacología + 2 -> 1 puntos
Advertir + 1 -> 1 punto

Total: 20 puntos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: vida
Resultado: 9

Cargando editor
26/04/2008, 00:16
Alan Kestar

Subir Nivel 1

no me extraña con las magulladuras que me he hecho, que tirada mas triste,jeje

2 puntos en pv
2 puntos en influencia
2 en lanzar
4 en saltar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: PV
Resultado: 1

Cargando editor
27/04/2008, 15:30
Owen Overhill
Sólo para el director

Vale, se me habia olvidado gastar los px del primer nivel, weno habia gastado 4 por que los habia puesto pero me olvide de poner aqui el mensaje y de subir el d10 de vida tambien.

1- Nivel
2px alta tecnologia cortas
2px artes marciales
Ahorro 6 px

2- Nivel
4px averiguar intenciones
2px alta tecnologia cortas
1px artes marciales
5px seduccion
5px Sistemas Virtuales.
5px Electronica
Ahorro 4px

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 10

Cargando editor
29/04/2008, 13:11
Desmond Miles
Sólo para el director

La madre que te pario, no te valia con fiarte de mi? Antes no me habia salido porque no le habia puesto motivo, y he tirado a mano, ahora uqe descubro que es por eso va y me sale un puto 1. Borrame la del dado de 100 qeu se me ha ido la olla, y si puedes tambien la del dado de 10 :P

Subir Nivel 1

Gasto Habilidades:

Primeros auxilios 2
Mecanica Basica 4
Conducir coche 4 (2)
Reunir Informacion 2

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Puntos De Vida
Resultado: 47

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos De Vida
Resultado: 1

Cargando editor
10/05/2008, 01:11
Logan Ross

Subida Nivel 2

Te pongo aquí lo de la subida.
Tengo 1350 por lo que subo a nivel 2.

20 puntos a repartir...gastados los 20 en -Influencia-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: P.vida
Resultado: 1

Cargando editor
29/05/2008, 22:20
Axxis McKellen

Nivel 3

Inteligencia +2 -> 10 puntos
Agilidad + 1 -> 5 puntos
Electrónica + 12 -> 6 puntos
Conducir moto +3 -> 3 puntos
Farmacología +6 -> 3 puntos
Acechar + 1 -> 1 punto
Influencia +2 -> 2 puntos

Ala como siempre, dime si está correcto y lo cambio en el pj..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: vida
Resultado: 4

Cargando editor
01/06/2008, 13:37
Kevan Idaho

Subir a nivel 3

Advertir (Hab. General) de 78 a 98
Averiguar intenciones (Hab. General) de 68 a 78

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Aumento de vida por subida de nivel
Resultado: 7

Cargando editor
02/07/2008, 10:53
Kevan Idaho

Subir a nivel 4

Advertir (Hab. General) de 98 a 100
Conocimientos Generales (Hab. General) de 58 a 76
Esconderse (Hab. General) de 58 a 78

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Aumento de vida por subida de nivel
Resultado: 7

Cargando editor
02/07/2008, 11:38
Axxis McKellen
Sólo para el director

NIVEL 4

Agilidad +2 -> 10 puntos
Interpretar + 16 -> 8 puntos
Mecánica básica + 12 -> 6 puntos
Robótica + 12 -> 6 puntos
Farcacología + 4 -> 2 puntos
Influencia + 3 -> 3 puntos
Escapismo + 1 -> 1 punto
Equilibrio + 1 -> 1 punto
Advertir + 3-> 3 puntos

En cuanto le pases la ITV pues lo modifico como siempre en la ficha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Vida
Resultado: 4

Cargando editor
02/07/2008, 21:03
Logan Ross
Sólo para el director

Subida nivel 3 y 4

Ahora tengo 4.325

Tengo 30 + 40 = 70 puntos a repartir.
2 tiradas de puntos de vida. 3 y 6

7 puntos 2x1 en armas largas.
40 puntos en conocimientos generales.
23 puntos en puntos de vida.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: vida nivel 3
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: vida nivel 3
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: vida nivel 4
Resultado: 2