Partida Rol por web

Sumergirse en si mismo

Astrid Müller

Cargando editor
07/11/2014, 01:12
Director

El chico muy apurado llega con el paño, por el camino ya le habian regañado y rapidamente pide perdon.

- Disculpe, disculpe...

Coge le paño sucio y se dispone a colocar el paño nuevo y se queda parado.

- Esto..era el otro brazo? parece que no tiene nada

Astrid se fija y efectivamente ve que no tiene ninguna quemadura en le brazo aunque aun siente un poco el dolor que va desapareciendo poco a poco

Cargando editor
07/11/2014, 16:55
Astrid Müller

El camarero retiró el paño usado, saltando a la vista que ahí no había nada...

- ¿Pero qué... ? - inspeccioné el brazo para encontrar la quemadura, pero no había rastro de ella, sin embargo aún sentía el dolor. - Deme, no se preocupe. - dije tomando el paño limpio y colocándomelo donde sentía que me había quemado.

¿Qué demonios...?, ¿Estoy alucinando?

La ineptitud del camarero había quedado a un lado, ahora sólo pensaba en lo que había visto. Me mantuve un par de minutos así, hasta sentir que el dolor desaparecía del todo, y lejos de la mirada del camarero volví a examinar la zona. 

Como si nada...

Cargando editor
09/11/2014, 16:41
Director

Al mirarse el brazo puede ver como no tiene nada, esta como si no hubiera sufrido ninguna quemadura sin duda era muy extraño su piel estaba perfecta, como cuando se levanto. Entonces se da cuenta que dentro de 5 minutos a mas tardar tendra que salir ya que sino llegaria tarde

Cargando editor
11/11/2014, 15:02
Astrid Müller

Volví a sentarme algo preocupada, mirando la zona del brazo una y otra vez, cuando estaba segura de que los camareros no me observaban. Estaba segura de lo que había visto, pero la evidencia era bien distinta. Saqué entonces un bote de mi bolso, tratando de leer la letra pequeña de la etiqueta.

¿Será cosa de los somníferos?

Se me ocurrió que podría tratarse de algún efecto secundario de las pastillas que habitualmente tomaba para dormir, pero ahí no decía nada, tendría que mirar algún prospecto con detenimiento.

De todas formas, nunca me había pasado algo así antes por las pastillas... ¿Por qué ahora?

Repasé mentalmente los últimos días, en busca de algo inusual, pero nada. Había mezclado pastillas y alcohol, pero aquello era un habitual en mí. Pensé en acudir al médico, pero no ahora, ya que la hora de clase estaba demasiado cerca. Guardé el bote y volví a ponerme en pie, tras lo cual salí a la calle y puse rumbo a la escuela.

Cargando editor
11/11/2014, 18:51
Director

La mañana habia pasado de forma normal, un dia de clase como otro cualquiera, de hecho la mente de Astrid no dejaba de ir de un lado para otro pensando en lo que le habia sucedido, estaba segura que se habia herido, pero la quemadura no estaba, ni tenia ninguna marca, solo quedaba el recuerdo del dolor que sufrio cuando se la hizo.

Por fin terminaron las clases, el dia era frio y aunque no amenazaba lluvia se sentia la humedad en el ambiente. Tras mirar el reloj puede ver que tiene bastante tiempo libre, tiene al menos 4 horas si quiere ir al lugar que la chica le habia invitado, como para darle la entrada a alguien e ir o no ir.

Cargando editor
11/11/2014, 23:13
Astrid Müller

Durante toda la jornada había venido a mi mente lo sucedido durante el desayuno, y al salir del trabajo me debatía entre si debería ir a ver a algún médico o no, cuando recordé que tenía las entradas y pases que la chica japonesa me había dado. Los saqué un momento para ver la hora de la grabación, y volví a meterlos en mi cartera mientras comencé a caminar hacia casa de mi amiga Sabine. Su piso no quedaba del todo cerca, pero dado que no parecía que fuera a llover decidí ir a paso ligero.

Si no recordaba mal, mañana Sabine no tenía que trabajar, así que seguramente querría ir a ver el programa. Sabía que corría el riesgo de que me arrastrara con ella, pero por un lado se lo debía por aguantarme tantas cosas, y por otro, quizás de aquella forma dejara de pensar en el incidente del café.

La humedad comenzaba a calarme los huesos, y aceleré un poco más el paso, hasta que al final alcancé el portal y subí al piso de mi amiga. Entonces toqué el timbre, esperando encontrarla en casa, ya que a esas horas ya no se encontraría trabajando.

Cargando editor
12/11/2014, 01:04
Sabine Schmidt

La chica abre la puerta y se sorprende al ver a su amiga, con una gran sonrisa en el rostro dice.

- Hey Astrid que haces aqui, no te esperaba que vinieras, pero pasa mujer pasa

Le hace un gesto como indicandole que entre, la casa de Sabine estaba mas o menos ordenada, un orden dentro del desorden era como podia describirse realmente esa casa. En la mesa del salon tenia una taza de cafe bien grande de las que ella tomaba, mientras camina a la cocina dice.

- Ven si quieres, dime quieres tomar algo? me han traido un cafe nuevo que esta muy bueno, aunque el otro dia consegui un te negro que es muy bueno tambien, venga mujer, pero dime que te trae por aqui sin avisar

Cargando editor
12/11/2014, 01:35
Astrid Müller

Apenas abría la puerta ya había comenzado a hablar y no paraba. Así era ella, tan alegre, tan activa, cosa que desde que todo sucediera me parecía agotador; pero estaba bien así, si era ella quien hablaba me ahorraba tener que esforzarme en conversaciones que a veces no tenía fuerzas para tener.

- Te traigo algo. - le dije antes de pasar, y me ofreció algo de beber mientras se adentraba en la cocina. - ¿Tienes algo de whisky para ese café? - le pregunté siguiéndola.

Cargando editor
13/11/2014, 00:09
Sabine Schmidt

Sabine llega con el cafe, lo deja en la mesa y dice con una sonrisa bastante picara:

- Si, claro que tengo pero no te lo voy a poner, asi que te vas a tener que conformar solamente con el cafe que no es poco.

Ahora mira como una niña pequeña el dia de su cumpleaños y dice:

- Me traes algo dices? dime, el que el que, que es raro que traigas algo...digo que ... bueno que me traigas un regalo asi por las buenas es raro en ti

Mira a Astrid y dice:

- Creo que al final estoy empeorandolo no?, bueno que es lo que me has traido¿?

Cargando editor
13/11/2014, 13:50
Astrid Müller

Cogí el café y me lo acerqué para olerlo, comprobando que efectivamente era sólo eso, café. Fruncí el ceño automáticamente, aunque este gesto desapareció al preguntarme Sabine por el regalo. Parecía realmente emocionada con el detalle.

- Bueno, tampoco es un regalo... - aclaré, para restarle importancia al gesto. - Pensé que querrías aprovecharlo.

Di un sorbo al café y posé la taza para sacar las entradas. Se las tendí y volví a coger la taza con ambas manos, aprovechando el calor del café para calentarlas.

- Me encontré esta mañana con la cantante, e insistió en dármelas. Seguro que a cualquiera le gustaría acompañarte.

Cargando editor
13/11/2014, 19:51
Sabine Schmidt

La chica mira curiosa las entradas y dice bastante sorprendida:

- Vaya, que suerte pero si es para poder ir al programa que hechan por las noches con ese presentador...como se llamaba...si Terry nosequemas, si es superfamoso, y tu seguro que no te suena, y mira si es un pase VIP

Se queda muy sorprendida y dice.

- Dices que te lo ha dado la cantante, a ver....

Da un salto en el sofa y se pone de pie, casi gritando dice.

- Pero...pero si es Maki Hakase, y capaz de que ni sepas quien es, si es superfamosa, vamos, es un fenomeno ahora mismo por todo el mundo. No has escuchado lo de la cantante de un grupo japones que en apenas 2 años ha conseguido que salieran de Japon y que estan arrasando por todo el mundo y encima cantando en japones, rarisimo, pero esque dicen que cuando la escuchas cantar cambias.

Realmente parecia bastante animada, mira las entradas como para asegurarse que son reales y añade:

- Y como es que te dio las entradas? y dices que te la dio ella? claro, eso que te las has encontrado, aunque tu no eres de mentir, como era la chica? algunos dicen que va de diva, aunque a mi me da la impresion de ser bastante simpatica no se, parece una chica divertida en realidad

Cargando editor
13/11/2014, 20:32
Astrid Müller

Sabine parecía contenta con las entradas y hasta conocía el programa del que se trataba, uno presentado por un tal Terry. Nunca había visto ese programa, ni conocía a ese Terry como-quiera-que-se-apellidara, con lo que no me pareció que de verdad fuera tan superfamoso. Einstein es famoso, Zuse es famoso, Alice Swarcher es famosa, ¡Incluso Nena lo es! ¿Pero qué cojones había hecho ese tal Terry para serlo? No me sonaba de nada, así que seguramente nada importante.

De pronto Sabine se emocionó sobremanera, saliendo a relucir que la chica que me había encontrado a la mañana también era "superfamosa". Comenzaba a odiar esa palabra.

Supongo que es el resultado de vivir en mi burbuja.

El entusiasmo de mi amiga era increíble, y rápidamente se interesó por mi encuentro con Maki Hakase.

- ¿Diva? Como le gusta a la gente hablar sin saber... - suspiré un tanto asqueada - Es una chica tímida y demasiado agradecida, la verdad es que si no me lo hubiera dicho nunca habría pensado que era cantante.

Me detuve y di un sorbo al café, dándome cuenta al beber que Sabine continuaba mirándome expectante. Mi relato había terminado ahí, pero ante su mirada me extendí un poco más.

- Al parecer salió a dar una vuelta para inspirarse, y unos chicos la estaban molestando. Yo sólo los espanté. - dije encogiéndome de hombros.

Cargando editor
13/11/2014, 20:56
Sabine Schmidt

Sabine se sorprende bastante y dice:

- Vaya no me lo esperaba, la verdad que por lo que he visto no aparenta para nada ser timida y si es timida lo llevara dificil a la hora de cantar... umm espera que voy a ver si veo en el movil una imagen de ella y el grupo.

Coge el movil y empieza a trastear mientras habla:

- Pues vaya, si que separa su papel de cantante y privado, curioso, curioso y bueno, si quieres te invito a cenar antes de ir al programa como agradecimiento.

Parece que encuentra lo que queria y dice:

- A mira, aqui esta, este es el grupo y se le ve

Dice mientras muestra dos fotos

 

 

 

 

 

Mira a su amiga y dice:

- Asi podras verlos, la verdad que a mi no me llamaba la atencion ademas esque es eso, a ver cantan en japones, rarisimo, pero les escuchas y no se, es como si entendieras todo sin entender, te entran ganas de no se, acercarte a ella y no se, es raro la verdad

Cargando editor
14/11/2014, 01:33
Astrid Müller

La verdad es que aunque la idea del programa musical no me entusiasmaba, la supuesta habilidad de aquella chica para encandilarte con su música comenzaba a llamarme la atención. Pero bueno, siempre podría tirar de internet.

- ¿Seguro que no prefieres ir con alguna otra amiga? O amigo... - dije dándole un pequeño codazo, demostrándole complicidad para ver si podía hacer que la idea calara en ella. - De todas formas, la cena te la acepto.

No tenía apenas nada en el frigorífico, así que me venía de perlas. Volví a tomar la taza de café, que ya estaba en las últimas, y mis ojos se quedaron mirando fijamente el caliente líquido unos segundos.

Me quemé, ¿No? Claro que lo hice...

Volvía a pensar de nuevo en aquello y mis ojos se dirigieron esta vez a mi brazo. Dejé la taza repentinamente, tratando de quitar aquella idea de mi cabeza, y me dirigí nuevamente a Sabine.

- Mejor voy contigo. Sí, eso haré. - le dije repentinamente.

Cargando editor
14/11/2014, 12:23
Sabine Schmidt
 
Sabine niega con la cabeza y dice:
 
- Como podria ir con otra persona si tu me has traido esto, ademas sabes que los chicos no quieren nada conmigo, parece que tu eres mas exitosa que yo en esas cosas.
 
La chica sonrie y añade:
 
- Ahora mismo no la conoces y no te gusta, pero ya veras como cuando les escuches te va a gustar bastante cuando la escuches. Pero bueno, donde quieres que vayamos a cenar, no abuses de todas formas que la eocnomia no esta muy bien que digamos
 
Mira la entrada y dice:
 
-Bueno iremos mejor despues del programa porque tenemos que estar alli a mas o menos las 7 de la tarde.
Cargando editor
14/11/2014, 15:49
Astrid Müller

Aquello de los chicos era una tontería, pero me ahorré los comentarios. Sí, cuando salíamos a pasarlo bien por lo general era yo quien ligaba más que ella, pero no porque fuera mejor que ella ni nada por el estilo. Sabine era preciosa, simpática, amable, cualquier hombre querría tener algo con ella... Pero yo... Ahí estaba yo para ponerles las cosas más fáciles.

Suspiré y me centré en el tema que nos ocupaba.

- Pensaba que ibas a cocinar... que vaga estás últimamente. - le solté sin tapujos. - Ya invito yo, pero no te acostumbres ¿Eh? - me detuve unos segundos y continué. - Si vamos a cenar después... ¿Vamos ya hacia el estudio? ¿O tienes algo que hacer antes?

Cargando editor
14/11/2014, 16:41
Sabine Schmidt

Sabine niega con la cabeza y dice.

- No, ponerme algo mas decente.

La chica corre para cambiarse de ropa, tarda casi media hora en salir con un gersey de cuello abierto, una falda de tubo y unas botas altas. las dos mujeres finalmente se encaminan hacia el lugar donde se grava el programa.

El lugar era bastante grande, parecia un auditorio, por lo que podian ver estaba casi todo preparado, les indicaron que podian ver las cosas despues del programa, que con los pases que tenian podian conocer a Terry y los invitados, segun le sdigeron tambien podrian ver las instalaciones del estudio si lo deseaban.

Sabine estaba realmente animada ya que decia que le gustaba mucho aquello, pero lo cierto es que se le notaba muy nerviosa. Tras un rato los responsables del programa les indican a todos que van a empezar a grabar el programa el cual es en directo.

- buenas noches y bienvenidos. El programa de hoy estara dedicado a muchas cosas, pero lo primero que hablaremos sera sobre un grupo, un grupo que esta revolucionando al mundo. Son un grupo de chicos y una chica, todos ellos de origen japones y que cantan en ese mismo idioma, seguramente por eso estan revolucionando al mundo.

El hombre se movia mucho al hablar y mientras se acerca a una mesa dice:

- Ellos son H&MC un fuerte aplauso para los dos vocalistas Yousuke y Maki

La gente comienza a aplaudir y en esos momentos entra caminando bastante rapido y animadamente un chico y una chica, Astrid no esta segura pero puede que sea la chica que vio en la caferia, ella entra caminando mas despacio pero sonriendo y saluda efusivamente con las manos mientras da un par de saltos. Los dos toman asientos y el presentador empieza a hablar:

- Bienvenidos a Alemania, sabemos que Yousuke solo habla japones pero Maki hablas japones a ingles perfectamente, asi que solo hemos tenido que buscar un traductor de japones que no ha sido facil por cierto

Los dos invitados sonrien y el presentador dice:

- Bueno, supongo que estais realmente abrumados por lo que ha sucedido en el mundo con vuestro grupo, nunca antes un grupo que no cantara en ingles se ha puesto de moda, si hemos visto un cantante koreano PSY, creeis que os ha servido de apertura al mercado internacional? y Yousuke, dijame preguntarte, como se siente todo esto, Maki, tu escribes y compones las canciones, que siente con todo este exito?

El interprete sonaba de fondo mientras Yusuke hablaba:

- Si, bueno la verdad es que ha sido toda una sorpresa, no nos esperabamos nada asi, pero ha sido muy divertido, nos gusta mucho viajar y la verdad es que no nos esperabamos que el mundo fuera tan divertido.

Nos encanta hacer musica y la verdad es que nos alegra mucho que todo el mundo disfrute con nuestra musica. Y que decir de Maki, la verdad es que ella entro mas tarde al grupo, si ha sido la ultima en entrar pero desde que entro nos empezo a ir mejor, digamos que es como nuestro pequeño amuleto, porque como veis es muy pequeña jajajaja

Maki se sonroja y parece poner cara de estar apurada mientras el se rie a carcajada limpia, se notaba que entre los dos habia una buena relacion, pero tambien se veia que el chico era realmente el lider del grupo por su carisma y que era lo que podria llamarse un showman, mientras hablaba incluso a veces trataba de interactuar con el publico, se notaba que le gustaba tratar con la gente, mientras tanto Maki parecia mas callada

 

 

Con uan voz mucho mas calmada y timida, ella respondia en ingles:

- Si, la verdad es que es bonito que todo el mundo quiera escuchar tu musica, es algo que te hace estar muy bien y sentirte muy bien contigo misma. Que tus letras lleguen a la gente aunque no entiedan el idioma es algo que no se, es algo maravilloso la verdad, para mi eso es lo mejor.

Respondia en un tono de voz mas bajo que su compañero y se notaba que en el fondo era mas timida aunque se esforzaba por estar practicamente todo el tiempo sonriendo ante las preguntas.

Durante el resto de la entrevista Maki se mostro mas timida y apurada, un par de veces la pusieron entre el presentador y su compañero en apuros y ahi Astrid pudo notar como la chica se esforzaba por no actuar como era en la cafeteria.

Tras un rato de hablar en el que hablaron principalmente de la musica y del orgien de algunos de ellos el presentador se pone en pie:

- Bueno y ahora nos deleitaran con una actuacion en directo, señoras y señores un fuerte aplauso.

Sabine al lado de Astrid dice.

- Vaya que bien y encima nostras aqui en primera fila, que bien que bien

Mientras la chica cantaba Astrid se notaba extraña, notaba como los sentimientos los sentia mucho mas fuertes, era una sensacion realmente extraña como si los sentimientos que tenia recluidos y oculto se esforzasen a salir a su exterior, incluso se sorprendio llorando, poco antes de terminar la cancion siente sin saber porque la sensacion de querer abrazar a la chica, como una madre abraza tiernamente a su hija, pero entonces la cancion termina, a su lado Sabine dice.

- Ha sido, ha sido, increible...noto, quiero estar con ella, tocarla, abrazarla, no se porque pero siento que quiero estar con ella

La chica se pone de pie mientras mira fijamente hacia delante, Astrid que no sentia para nada esa asensacion puede ver como las personas del publico empiezan a levantarse y que el mismo presentador y los miembros de seguridad comienzan a caminar hacia Maki y sus compañeros los cuales parecen sorprendidos

Cargando editor
16/11/2014, 01:44
Astrid Müller

La interpretación había sido majestuosa, y tal y como decía Sabine, eran capaces de transmitir infinidad de cosas a pesar de no compartir el mismo idioma. No era capaz de explicar todo lo que sentí con palabras, pero había llegado incluso a llorar y a sentir la necesidad de arropar a aquella chica como si fuera una niña indefensa.

Al concluir la canción, me centré en limpiar mis lágrimas, ya que no permitía que nadie me viera llorar. Sin embargo, en seguida me di cuenta de que algo estaba pasando, ya que el público comenzaba a levantarse, y junto al resto de los allí presentes, comenzaron a dirigirse hacia el grupo. Incluida Sabine.

- ¿A dónde vas? - dije agarrándola del brazo, pero ella continuaba mirando hacia el grupo. - ¿Sabine?

La solté resignada, y bajé las escaleras del plató, para adelantarme al tumulto.

- ¿Qué está pasando aquí? - pregunté a nadie en particular.

Cargando editor
16/11/2014, 23:05
Director

Nadie respondia a la pregunta de Astrid, y la gente cada vez se acercaba mas al grupo, los musicos dejaron los instrumentos y empezaro a caminar hacia atras, Maki que estaba mas adelantada que los demas comenzaba a cambiar su cara a una cara de miedo, mientras que su compañero parecia decirle algo, los chicos comienzan a marcharse asustados, Maki iba a hacer lo mismo cuando tropieza con uno de los cables.

La chica cae al suelo bastante asustada, en su cara podia verse el panico cuando la gente estab practicamente a su lado, un chico joven ya estaba practicamente encima y se disponia a agarrarla, mientras Sabin seguia caminando con el resto de la gente, su mirada medio perdida, cuando Astrid se da cuenta todos miran a Maki era como si no pudieran dejar de mirarla y necesitasen estar con ella, sin embargo, por alguna razon ella no sentia eso

Cargando editor
17/11/2014, 00:13
Astrid Müller

Aquello era una auténtica locura, era como si estuviera presenciando una película de zombies. Mientras me adelantaba el grupo optó por salir de allí, pero Maki tropezó en el camino, ante el imparable avance de la gente. Volví a echar una rápida mirada a Sabine, tratando de encontrar ayuda en ella, pero estaba como todos, como hipnotizada.

En una carrera alcancé a Maki, y le ayudé a levantarse agarrándole de uno de sus brazos.

- Tenemos que salir de aquí, vamos. - le dije mientras terminaba de ponerse en pie, y tiré de ella hacia el backstage, en busca de alguna salida.

Definitivamente algo le había pasado a toda esa gente, pero, ¿Por qué a mi no me había pasado lo mismo? No me detuve mucho a pensar en ello, pues la prioridad era poner a Maki a salvo.