Partida Rol por web

Summer days

Sistema

Cargando editor
07/05/2014, 17:05
Director
ATRIBUTOS Puntos repartir Modificador
FUERZA    
CONSTITUCIÓN    
INTELIGENCIA    
DESTREZA    
PERCEPCIÓN    
AGILIDAD    
VOLUNTAD    
CARISMA    

PUNTOS DE VIDA (CONS X 2 + BONO DE EDAD)

TABLA DE EDADES:

13-15= + 2

16-18= +3

19-...= + 4

 

 

PUNTOS DE CORDURA (VOLUNTAD + BONO DE EDAD)

13-15= +4

16-18= +3

19-...= +2

 
  HABILIDADDES SECUNDARIAS  
FÍSICAS SOCIALES MENTALES
ATLETISMO (AGI) PERSUADIR (INT) ORIENTACIÓN (PER)
NADAR (AGI) INTIMIDAR (VOL) PRIMEROS AUXILIOS (INT)
TREPAR (AGI) LIDERAZGO (CAR) AUTOCONTROL (VOL)
LANZAR (FUE) ENGAÑAR/MENTIR (INT) RESIST. AL DOLOR (VOL)
SALTAR (FUE) SEDUCIR (CAR) ADVERTIR (PER)
PELEA (FUE) REUNIR INFORMACIÓN (VOL) BUSCAR (PER)
ACROBACIAS (AGI) TRATO CON ANIMALES (CAR) FLORA Y FAUNA (INT)
SIGILO (AGI) CALAR (PER) MANITAS (DES)

 

INICIATIVA (BONO PERC. + BONO DES)  
DEFENSA (BONO CONS + BONO DES)  
ATACAR (pelea)  
   

 

Notas de juego

Para repartir puntos en los atributos:

Se tirarán 8d8 pudiéndose distribuir las tiradas como se quiera entre los atributos. Se podrán volver a tirar dos dados correspondientes a las tiradas más bajas. Una vez que se hayan tirado es obligatorio quedarse con ese valor.

La tabla de modificadores ó bonos es la siguiente:

1-2 +0
3-4 +1
5-6 +2
7-8 +3
   

Puntos a repartir en las habilidades secundarias:

 Se han de repartir entre Físicas, sociales y mentales las siguientes cifras: 14, 10, 7. Una habilidad no puede tener más de 4 puntos.

 

EDITADO: CHICOS Y CHICAS, HEMOS AÑADIDO LA COLUMNA PARA PONER LOS MODIFICADORES AL LADO DE LOS ATRIBUTOS, AGRADECERÍAMOS QUE TAMBIÉN LOS APLICARAIS EN LAS HABILIDADES PONIENDO LOS PUNTOS QUE GASTÁIS MÁS EL MODIFICADOR Y EL TOTAL, QUE ES LO IMPORTANTE. EJ: 3(puntos gastados)+2(modificador) = 5 (total)

Cargando editor
15/05/2014, 15:27
Dylan Farrow
Sólo para el director

Edad:16

Atributos

FUERZA             4       
CONSTITUCIÓN   4
INTELIGENCIA     1
DESTREZA          6
PERCEPCIÓN       7
AGILIDAD           8
VOLUNTAD         7
CARISMA           4

Puntos de Vida: 11 (4x2+3)

Puntos de Cordura: 10 (7+3)

HABILIDADES

FÍSICAS                                 SOCIALES                                        MENTALES
ATLETISMO (AGI)   4                 PERSUADIR (INT)             0                  ORIENTACIÓN (PER)    1
NADAR (AGI)         2                INTIMIDAR (VOL)              2                  PRIMEROS AUXILIOS (INT) 0
TREPAR (AGI)        2                LIDERAZGO (CAR)             0                  AUTOCONTROL (VOL) 2
LANZAR (FUE)       0                ENGAÑAR/MENTIR (INT)     3                  RESIST. AL DOLOR (VOL) 2
SALTAR (FUE)       1                 SEDUCIR (CAR)               0                   ADVERTIR (PER) 4
PELEA (FUE)         2                 REUNIR INFORMACIÓN (VOL)  0               BUSCAR (PER) 1
ACROBACIAS (AGI) 0                TRATO CON ANIMALES (CAR) 0               FLORA Y FAUNA (INT) 0
SIGILO (AGI)         3                CALAR (PER)    2                                  MANITAS (DES) 0

Iniciativa: 13 (6+7)

Defensa:  10 (4+6)

Atacar: 2

 

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me equivoqué con la primera y fue oculta (solo para directores). Supongo tendré que usar la segunda. La 3a tirada es para el cambio de dos 1.

Si algo falla informen por favor.

Cargando editor
15/05/2014, 15:35
Jenny Parsons
Sólo para el director

: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2, 2, 2, 3, 3, 3, 5, 8

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/05/2014, 15:38
Mai Kuronuma
Sólo para el director

tiro un 1 y un 2... XD

jojojojojojo XD

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
15/05/2014, 15:42
Eva Blair
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
15/05/2014, 15:57
Máster del mal Érive

Información útil que se aprende sobre la marcha: si seleccionas las tablas y le das a copiar y luego buscas el icono (si utilizas CkEditor) que sale como una carpetita con una W puedes pegar ahí e insertar los números en las tablas sin tener que hacerlas de nuevo. También sirve para importar tablas desde Word.

Cargando editor
15/05/2014, 15:58
Andrew Castilla
Sólo para el director

Andrew Castilla, 18 años

ATRIBUTOS  
FUERZA 4 (+1)
CONSTITUCIÓN 5 (+2)
INTELIGENCIA 6 (+2)
DESTREZA 5 (+2)
PERCEPCIÓN 3 (+1)
AGILIDAD 5 (+2)
VOLUNTAD 3 (+1)
CARISMA 6 (+2)

PUNTOS DE VIDA (CONS X 2 + BONO DE EDAD):
(5) x2 + (+3) = 13

16-18= +3

 

PUNTOS DE CORDURA (VOLUNTAD + BONO DE EDAD)
(3) + (+3) = 6

16-18= +3

 
  HABILIDADDES SECUNDARIAS  
FÍSICAS (10pts) SOCIALES (14pts) MENTALES (7pts)
ATLETISMO (AGI) (+2) 2pts PERSUADIR (INT) 3pts ORIENTACIÓN (PER) 4pts
NADAR (AGI) 2pts INTIMIDAR (VOL) 1pto PRIMEROS AUXILIOS (INT) 1pto
TREPAR (AGI) 1pts LIDERAZGO (CAR) 4pts AUTOCONTROL (VOL)
(-2)
LANZAR (FUE) 1pto ENGAÑAR/MENTIR (INT) 3pts RESIST. AL DOLOR (VOL)
SALTAR (FUE) 1pto SEDUCIR (CAR) 2pts ADVERTIR (PER) 1pto
PELEA (FUE) 2pts REUNIR INFORMACIÓN (VOL) BUSCAR (PER) 1pto
ACROBACIAS (AGI) TRATO CON ANIMALES (CAR) FLORA Y FAUNA (INT)
SIGILO (AGI) 1pto CALAR (PER) 1pts MANITAS (DES)

 

INICIATIVA (BONO PERC. + BONO DES) +3
DEFENSA (BONO CONS + BONO DES) +4
ATACAR (pelea) 2 pts
   
- Tiradas (3)

Notas de juego

Sorry, he tirado dos veces 8d8 porque la primera no le di a desglosar.

Tiro nuevamente por 2 tiradas en las que tengo un 2.

Me quedo finalmente con un: 6-5-5-3-4-6-5-3 (maldita sea, ni un 7 ni un 8...)

Espero a ver que esté bien hecho!

Cargando editor
15/05/2014, 16:08
Dylan Farrow
Sólo para el director

Wow, muchas gracias. ¿Lo paso a la tabla?

Cargando editor
15/05/2014, 17:07
Director

Es mejor porque después es mucho más visual :D

Cargando editor
15/05/2014, 17:55
Eva Blair
Sólo para el director

Eres un adolescente (13 años)

Valiente

Ventaja: +2 en autocontrol
Desventaja: penalizador de -2 en las tiradas de cordura

ATRIBUTOS

FUERZA  : 7
CONSTITUCIÓN : 5
INTELIGENCIA : 7
DESTREZA  : 8
PERCEPCIÓN  : 7
AGILIDAD  : 8
VOLUNTAD  : 7
CARISMA : 3

 

PUNTOS DE VIDA (CONS X 2 + BONO DE EDAD)

TABLA DE EDADES:

13-15= + 2 : 12

 

PUNTOS DE CORDURA (VOLUNTAD + BONO DE EDAD)

13-15= +4 : 11

 

HABILIDADES SECUNDARIAS

FÍSICAS (14)

-sigilo(AGI) : 4

-pelea(FUE): 3

-trepar(AGI): 3

-atletismo(AGI) : 2

-nadar(AGI) : 2

 

SOCIALES (10)

-engañar/mentir(INT): 3

-persuadir(INT): 2

-calar(PER): 2

-trato con animales(CAR): 3

 

MENTALES (7)

-orientación(PER) : 2

-primeros auxilios(INT) : 2

-manitas(DES) : 1

-advertir(PER) : 1

-buscar(PER) : 1

 

INICIATIVA (BONO PERC. + BONO DES) : 6
DEFENSA (BONO CONS + BONO DES)  : 5
ATACAR (pelea) : 3

 

Notas de juego

no he terminado de entender lo de "La tabla de modificadores ó bonos"  :s

por cierto no estoy muy segura de si la ficha estaría bien así, no estaría de más echarle un ojo xD

Cargando editor
15/05/2014, 17:53
Dylan Farrow
Sólo para el director
ATRIBUTOS  
FUERZA 4
CONSTITUCIÓN 4
INTELIGENCIA 4
DESTREZA 6
PERCEPCIÓN 7
AGILIDAD 8
VOLUNTAD 7
CARISMA 1

PUNTOS DE VIDA (CONS X 2 + BONO DE EDAD)

 

11

PUNTOS DE CORDURA (VOLUNTAD + BONO DE EDAD)

10
  HABILIDADDES SECUNDARIAS  
FÍSICAS SOCIALES MENTALES
ATLETISMO (AGI) 4 PERSUADIR (INT) 0 ORIENTACIÓN (PER) 1
NADAR (AGI) 2 INTIMIDAR (VOL) 2 PRIMEROS AUXILIOS (INT) 0
TREPAR (AGI) 2 LIDERAZGO (CAR) 0 AUTOCONTROL (VOL) 2
LANZAR (FUE) 0 ENGAÑAR/MENTIR (INT) 3 RESIST. AL DOLOR (VOL) 2
SALTAR (FUE) 1 SEDUCIR (CAR) 0 ADVERTIR (PER) 4
PELEA (FUE) 2 REUNIR INFORMACIÓN (VOL) 0 BUSCAR (PER) 1
ACROBACIAS (AGI) 0 TRATO CON ANIMALES (CAR) 0 FLORA Y FAUNA (INT) 0
SIGILO (AGI) 3 CALAR (PER) 2 MANITAS (DES) 0

 

INICIATIVA (BONO PERC. + BONO DES) 13
DEFENSA (BONO CONS + BONO DES) 10
ATACAR (pelea) 2
   

Notas de juego

Ya que estaba, he cambiado la puntuación de Inteligencia por la de Carisma, espero no ocasionar ningun problema. Si pueden borren la anterior "ficha, yo no puedo. Siento las molestias!

Cargando editor
15/05/2014, 22:10
Alex O'Furey
Sólo para el director

Dato: Soy lerda y he marcado la tirada de dado oculta (yayyy!)
No es la primera vez que me pasa (ya he comentado que soy algo lerda) así que me decís los números y me arreglo con eso o vuelvo a tirar? a discreción vuestra.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/05/2014, 00:50
Lizzy Evans
Sólo para el director

Supongo que me tengo que quedar con un uno sí o sí ¿verdad? :(

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/05/2014, 03:47
Lizzy Evans
Sólo para el director

A falta de descripción y algo de historia aquí os dejo la ficha. Ya me diréis si está bien o tengo que cambiar algo.

 

ATRIBUTOS

 

Bono

Total

Fuerza

2

0

 

Constitución

6

+2

 

Inteligencia

4

+1

 

Destreza

6

+2

 

Percepción

4

+1

 

Agilidad

7

+3

 

Voluntad

7

+3

 

Carisma

1

0

 

Puntos de Vida (Consx2 + Bono de edad)

12

+3

15

Puntos de Cordura (Voluntad + Bono de edad)

7

+3

10

 

HABILIDADES SECUNDARIAS

FÍSICAS (14)

SOCIALES (7)

MENTALES (10)

Atletismo (AGI)

2

Persuadir (INT)

1+1

Orientación (PER)

2

Nadar (AGI)

2

Intimidar (VOL)

 

Primeros Auxilios (INT)

 

Trepar (AGI)

2

Liderazgo (CAR)

-1

Autocontrol (VOL)

1

Lanzar (FUE)

1

Engañar/Mentir (INT)

1

Resist. al dolor (VOL)

1

Saltar (FUE)

1

Seducir (CAR)

 

Advertir (PER)

2

Pelea (FUE)

3

Reunir información (VOL)

3

Buscar (PER)

2

Acrobacias (AGI)

 

Trato con animales (CAR)

 

Flora y Fauna (INT)

 

Sigilo (AGI)

3

Calar (PER)

2

Manitas (DES)

2

 

Iniciativa (Bono PER + Bono DES)

1+2 = 3

Defensa (Bono CONS + Bono DES)

2+2 = 4

Atacar (Pelea)

3

 

Cargando editor
16/05/2014, 10:52

Buenas ^^. No te preocupes, a otro compañero le ha pasado lo mismo que a ti ^^. Como él ha tirado de nuevo, te recomiendo que tires una nueva tanda, así hay igualdad ^^

Cargando editor
16/05/2014, 10:56
Alex O'Furey
Sólo para el director

Entonces cambio el 1 y el 2 por las nuevas tiradas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdon por el nuevo post pero ya no me deja editar :/

Cargando editor
16/05/2014, 11:18

Sin problema ^^

Cargando editor
16/05/2014, 23:48
Carl Rogers
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/05/2014, 23:50
Carl Rogers
Sólo para el director

Notas de juego

Digo que el post anterior fue un error, en un momento publico el correcto

Cargando editor
16/05/2014, 23:57
Carl Rogers
Sólo para el director
ATRIBUTOS  
FUERZA 4
CONSTITUCIÓN 4
INTELIGENCIA 5
DESTREZA 6
PERCEPCIÓN 6
AGILIDAD 8
VOLUNTAD 1
CARISMA 4

PUNTOS DE VIDA (CONS X 2 + BONO DE EDAD)

 

4 (x2) + 16 = 24

PUNTOS DE CORDURA (VOLUNTAD + BONO DE EDAD)

 

1+16 = 17
  HABILIDADDES SECUNDARIAS  
FÍSICAS SOCIALES MENTALES
ATLETISMO (AGI)  2 PERSUADIR (INT)                 2 ORIENTACIÓN (PER)        0
NADAR (AGI)         1 INTIMIDAR (VOL)                 1 PRIMEROS AUXILIOS (INT)1
TREPAR (AGI)        4 LIDERAZGO (CAR)                2 AUTOCONTROL (VOL)      1
LANZAR (FUE)       0 ENGAÑAR/MENTIR (INT)        0 RESIST. AL DOLOR (VOL) 0
SALTAR (FUE)       2 SEDUCIR (CAR)                    1 ADVERTIR (PER)             1
PELEA (FUE)         2 REUNIR INFORMACIÓN (VOL)  1 BUSCAR (PER)                1
ACROBACIAS (AGI) 2 TRATO CON ANIMALES (CAR) 3 FLORA Y FAUNA (INT)      2
SIGILO (AGI)         1 CALAR (PER)                       0 MANITAS (DES)              1

 

INICIATIVA (BONO PERC. + BONO DES)  6+6= 12
DEFENSA (BONO CONS + BONO DES)  4+6=10
ATACAR (pelea)  2
   
 
- Tiradas (2)

Notas de juego

Espero no haberme equivocado, prácticamente he estado en partidas mayormente narrativas. Pero quiero cambiar un poco y saber más de los dados xP