Partida Rol por web

Summerland

APORTES

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09/05/2014, 19:17

OS DEJO AQUÍ DOS PNJS CREADO POR AVELINO: 

 

Ralph Spring: 48 años, hermano de Andrea, hijo de Viktoria. Vagabundo con muy buenos conocimientos de la naturaleza, aunque su condición física es bastante nefasta a simple vista (esta gordo y descuidado), es bastante grande y poderoso y se nota que tuvo anteriormente un cuerpo atlético. Es bastante agresivo, violento y poco conversador. Esto se acrecenta aún más cuando bebe, y desgraciadamente es algo que hace muy muy muy amenudo. (Nota del Director: Quizá cambiemos su adicción por otra cosa, depende del acuerdo al que lleguemos, ya que el alcohol igual es algo escaso en el campamento.)

Viktoria Spring: 72 años, madre de Andrea y Ralph. Podría ser una Vagabunda, la Llamada no le afecta, desgraciadamente está en una silla de ruedas debido a un accidente escalando y no puede mover sus piernas. Sin embargo su mente está completamente lúcida. Es una fuente de información increible para el Campamento por sus conocimientos de la naturaleza. A pesar de su enfermedad, irradía una fuerza y alegría que le hace ser muy amada en el Campamento. Es la única que es capaz de hacer volver a la calma a Ralph o de convencer a Andrea que participe en alguna incursión para ayudar al campamento. Por eso muchos se aprovechan de ella.

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13/05/2014, 01:03
Rangram

Compañeros de Daniel S. Thunder

Samuel L. Johnson 37 años --> Compañero de armas de Daniel. Nunca tuvo la inteligencia de Daniel pero la amistad que tienen le hace confiar ciegamente en su amigo. Es un buen tirador y un buen deportista. Vivió por y para la justicia que le decían que había que imponer. Serio, estricto y a menudo violento en exceso si no fuera por Daniel habría sucumbido a la llamada le debe la vida. Para Samuel lo que diga Daniel es ley.

Naoko y Bahula, --> Hermanos de raza india, 

Naoko 28 años --> es un buen cazador y alguna vez se ha internado con Daniel en las primeras partes del bosque para obtener alguna pieza con la que alimentarse. A parte de su educación en la tradición Naoko trabajaba en un casino, con lo que se le da muy bien los juegos de cartas y es muy agil con las manos, pues trabajaba de croupier.

Bahula 21 años --> se formó en la manera tradicional india, de una belleza salvaje así como las ciervas es en extremo tímida y a excepción de con su hermano y Daniel se muestra cohibida por la educación recibida. Nunca había salido de casa hasta que la llamada se llevó a su familia una mañana amaneció atada a la cama y ahí estuvo inmersa en el silencio hasta que su hermano volvió del turno doble en el casino.

 

Rebeca Steel 25 años y Helena McHide 32 años  --> son dos más que amigas que gracias a la unión que poseen han conseguido mantenerse lejos de la llamada pues el amor que se profesan las mantiene a salvo, no son vagabundas pero mientras estén juntas son inmunes a la llamada. Rebeca anteriormente era camarera y Helena una importante abogada de famosos. Se unieron al grupo como barril de salvación pues a pesar de estar libres de la llamada no saben ni conseguirse alimento ni protegerse del pillaje ni de los a ataques. Confían en el criterio de Daniel pues ha demostrado tener una cabeza asentada con la pretensión de mantener la ley en el caos actual.

Notas de juego

Estos personajes NO empiezan en el campamento ;)

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14/05/2014, 10:19
Avelino

¿Cómo se añaden imágenes?

Lázaro, he estado pensando. Y sinceramente para darle más realismo a la historia, tal vez añada algún personaje más. ¿Sería un problema? ¿O aún hay tiempo? Es que la historia que he montado en torno a mi personaje, tan centrada en su madre y hermano, supongo que podría funcionar los 2-5 primeros años, pero si estamos hablando que llevan en el campamento casi 30 años, supongo que habrá tenido lazos con bastante gente (e incluso más que lazos jaja)
¿Qué te parece? Si no se puede, no pasa nada tampoco.

¿Cuándo empezaremos? Maldita sea, ¿porqué no se une más gente a la partida?

RESPUESTA:

Sin problema, si quieres, simplemente menciónalos. Como es gente que realmente ya está en el campamento, pueden haber "estado siempre ahí" pero no haber sido importantes hasta el momento. Si quieres también puedes desarrollar pasado en común con los pnjs que yo ya he propuesto en la sección de trasfondo, que hay unos pocos.

Notas de juego

Por si necesitas imágenes para tus personajes. Aunque seguro ya tendrás, pero por si acaso. Aquí hay a saco!
http://listas.20minutos.es/lista/todos-los-persona...

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23/05/2014, 19:33
Avelino
Sólo para el director

Notas de juego

Puedes intentar un chequeo contra 2d6 para ver si puedes "leer" a Bradley. 
Sería un chequeo de empartía (en tu caso 2 puntos) y creo que no hay ninguna etiqueta más que podamos añadir a este tipo de tirada. Si acaso, individualista, ya que Bradley también lo es, y quizá pudieses empatizar con él. Tu habilidad suma en total 3 puntos (Parece que Andrea es un poco nula para las relaciones sociales pero, eh, hay alguna oportunidad.)

 

Te propongo una cosa. Si superas el chequeo. (los dados sacan menos de 3) tú decides si Bradley tenía o no tenía familia antes del Evento. Lo puedes describir de una manera sutil (un cambio en su cara al preguntarle por ello, o una genuina indiferencia) Si no, la información la decido yo.. ¡Pero estará oculta! :P

______________________________________

Uf Máster, te reconozco que para los reglamentos soy un desastre, me he leido tu explicación de ahora, más el apartado de Reglas y Trasfondos... y te prometo que no me entero jaja, lo siento.
Estoy seguro que es muy simple, pero no se que debo hacer jaja y me interesa bastante hacer la tirada. A ver si puedes echarme un cable y explicarlo como se lo explicarías al Hijo de los Kensington jaja

Hago una prueba de tirada a ver si es así. Pero no cuenta, pase lo que pase:

Pongo simplemente 2d6 y tengo que sacar 3 (porque es el 2 de Empatía + 1 de Individualista?) Es así?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, ha salido 7 y por tanto mayor que 3, entonces he perdido? Sería así?

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27/05/2014, 18:46

Exactamente. Lía porque es al contrario que los sistemas más comunes. 

En un sistema como d20, por ejemplo, tú tienes una habilidad, digamos, escalar a 8, y una clase de dificultad, digamos 15. El azar se genera lanzando un dado de 20 caras y sumándolo a la habilidad. Si la habilidad final supera la dificultad o la iguala, se tiene éxito.

 

En este caso, es la dificultad lo que se genera al azar y la habilidad lo que es fijo. Usando el mismo ejemplo, es como si en d20, a esa habilidad de escalar no le sumásemos nada, y en vez de expresar la dificultad como un número fijo, lo generásemos con una tirada de dados. Del mismo modo, si tu habilidad es igual o superior a la dificultad, tienes éxito.

Aquí se tirand Xd6, donde X aumenta o disminuye dependiendo de la dificultad. 

 

Creo que así se entiende mejor ^^U

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28/05/2014, 01:27
Rangram
Sólo para el director

Me estaba dando cuenta que tanta historia, tanta historia y no te había mandado nada de la ficha....

 

He echo un primer boceto en la ficha del personaje... ya me dices

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12/08/2014, 18:16
Avelino

Bueno compañeros, una pena.
El director ya no tiene ni perfil en este foto.
Una partida que parecía muy oríginal, al final no hemos llegado ni a abrir la primera puerta para saber de que se trataba.
Un placer! Otra vez será!
 

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12/08/2014, 23:45
BLAGDAROS

Sí, una pena. Bueno, había sacado de revisión la partida pero visto lo visto, la voy a cerrar, si nadie tiene inconveniente.