Partida Rol por web

Sundered Faith

Off-topic

Cargando editor
15/04/2015, 14:33
Naoned (Korrigan)

a ver el movimiento nadando no tengo muy claro cuanto es  y aunque me coma una galleta voy a intentar salir .acciond e movimeinto nadar  y accion standar curar  4d8 al amigo gol.

Cargando editor
16/04/2015, 20:17
Gol-koh'r (Alexis)

Antes de postear, como hace un paso de 5'?

Si está volando, no puede, si está nadando, tampoco, si estamos en tierra firme, le debo una ostia.

Cargando editor
16/04/2015, 20:20
Director

Esta nadando, , bueno tu sabes mas de reglas que yo asi que te hare caso y solo te hace el daño principal, espero no estar comiendomela doblada jajaja

Cargando editor
16/04/2015, 21:27
Gol-koh'r (Alexis)

Mira si tiene movimiento de nadar en su ficha de monstruo, si tiene velocidad de nado, si puede hacer el paso de 5', además, que si hace el ataque desde/en/hacia el agua, incurres en un montón de penalizadores

He dicho que no podía así a saco porque estaba pegando un repaso rápido.

Te dejo algunas cosillas a contemplar y que vamos a usar además de la habilidad de nadar.

Notas de juego

Attacks from Land

Characters swimming, floating, or treading water on the surface, or wading in water at least chest deep, have improved cover (+8 bonus to AC, +4 bonus on Reflex saves) from opponents on land. Landbound opponents who have freedom of movement effects ignore this cover when making melee attacks against targets in the water. A completely submerged creature has total cover against opponents on land unless those opponents have freedom of movement effects. Magical effects are unaffected except for those that require attack rolls (which are treated like any other effects) and fire effects.

Fire

 

Table: Combat Adjustments Underwater
  Attack/Damage    
Condition Slashing or Bludgeoning Tail Movement Off Balance 4
Freedom of movement normal/normal normal/normal normal No
Has a swim speed –2/half normal normal No
Successful Swim check –2/half1 –2/half quarter or half2 No
Firm footing3 –2/half –2/half half No
None of the above –2/half –2/half normal Yes
Cargando editor
16/04/2015, 21:35
Director

Hombre se supone que no esta bajo el agua sino flotando como vosotros

 

 

Cargando editor
16/04/2015, 21:39
Gol-koh'r (Alexis)

Si está flotando, mira que tenga (Swim Speed X')

Si no lo tiene, ha de hacer un chequeo

Action

A successful Swim check allows you to swim one-quarter of your speed as a move action or one-half your speed as a full-round action. Por lo que no puede hacer Ataque completo.

Lo de bajo el agua, lo he dejado porque yo ahora me voy a submergir xD

Flotar.....Mira la velocidad de vuelo del bicho y que maniobrabilidad tiene Subrayado y en Negrita las maniobrabilidades que te permitirian Hover (estático) y por lo tanto realizar el AC, desde el aire, tendrías el mismo penalizador que desde tierra, porque atacas al agua:

Characters swimming, floating, or treading water on the surface, or wading in water at least chest deep, have improved cover (+8 bonus to AC, +4 bonus on Reflex saves) from opponents on land.

Y sí, esto es un bombardeo de mecánicas que no me había pasado en un tiempo xD

Notas de juego

Table: Maneuverability
  Maneuverability
Perfect Good Average Poor Clumsy
Minimum forward speed None None Half Half Half
Hover Yes Yes No No No
Move backward Yes Yes No No No
Reverse Free –5 ft. No No No
Turn Any 90º/5 ft. 45º/5 ft. 45º/5 ft. 45º/10 ft.
Turn in place Any +90º/–5 ft. +45º/–5 ft. No No
Maximum turn Any Any 90º 45º 45º
Up angle Any Any 60º 45º 45º
Up speed Full Half Half Half Half
Down angle Any Any Any 45º 45º
Down speed Double Double Double Double Double
Between down and up 0 0 5 ft. 10 ft. 20 ft.
Cargando editor
16/04/2015, 21:47
Director

Pues es un wyven , pues no nada y vuela 60 poor , Te ataca con -8 y luego hace turn por decir algo

Cargando editor
16/04/2015, 22:05
Gol-koh'r (Alexis)

Acuerdate de tener en cuenta las dimensiones del lugar en el que estamos, no vaya a ser que mientras gire se vaya a estampar contra la pared. Lo dicho, yo me sumergo y nado hacia mis compis. Ya te tiré el veneno (acabé mirando la ficha del wyvern para aclarar esto)

Ah, y dime a que distancia están, para saber cuantas rondas tardo en llegar a tierra firme

Cargando editor
17/04/2015, 00:04
Melissae (Kilder)

Bueno, con los ostiones que da este bicho mas vale que espabilemos. Ya me veo usando todos los asaltos para curar al que haya pillado, así que casi estoy anulado.

Cargando editor
19/04/2015, 22:09
Gol-koh'r (Alexis)

Resumiendo un poco:

Turno 1

fallo nadar, me quedo en el agua (wyrm me ataca, faltaba)

Nao acierta, llega a tierra

Meli lanza sónica

Bestia ataque normal

Roluno se toca xD

Turno 2

Carrera de natación entre el wyvern y Gol xD

Meli empieza a invocar a un grifo

Nao? Bestia? Roluno?

Cargando editor
19/04/2015, 23:07
Darkan (Bestiaoscura)

falta en esa lista el wyrn que va en medio :D

Cargando editor
20/04/2015, 20:38
Roluno

Le toca al bicho según dijo el máster y yo espero su acción.......yo ataque al bicho en la primera ronda,y no se si le hice daño,mas bien no

Cargando editor
21/04/2015, 16:45
Director

Bestia 3 lineas minimo por post , edita y completa

Cargando editor
21/04/2015, 22:39
Melissae (Kilder)

Antes de que ponga nada, primero van Rolu y Korrigan ¿no?

Cargando editor
22/04/2015, 08:58
Director

eso es solo en el primer round

Cargando editor
22/04/2015, 11:52
Melissae (Kilder)

A Gol le faltan 20 puntos ¿no?

¿Cuantos son su total? es para atacar o curarle directamente.

Cargando editor
22/04/2015, 13:21
Director

Si 20, no se no se lo a puesto en ficha

6+14 de daño recibido mañana te pongo la vida, que tengo.

Cargando editor
22/04/2015, 20:20
Director

Gol no se si tienes la armadura puesta , si es accion movimiento o rapida la tienes 

Mi accion seria la del ataque completo por lo que no se que ataques te dan

Cargando editor
22/04/2015, 20:42
Gol-koh'r (Alexis)

CA 12, no me he puesto la armadura, ponersela es acción estándar

Cargando editor
22/04/2015, 23:42
Darkan (Bestiaoscura)

Kilder no te has adelantado a todos los que ibamos detras del wyrn???