Partida Rol por web

Supakurasu

Capítulo 1: Primer día de clase.

Cargando editor
12/12/2018, 18:19
Goro Aki

Constató que a cierto punto Laura miró con malos ojos a Tiri cuando esta dio su respuesta a la pregunta del profesor de renombre... y comprendió por que. 

Aki escuchó la lección con el más alto interés, y de verdad fue tal como dijo el profesor Fenikkusu, la hora y media pasó volando. Aki aún no había sabido de los detalles del surgimiento de los poderes extraordinarios… y era más que razonable que su primer curso trató de su propia historia a ellos todos reunidos aquí en la clase.

Por cierto se leería, tal como el profesor lo había indicado, el primer tema, y probablemente no se quedaría en esto sino que también ya empollaría el segundo.

Esperó con entusiasmo la llegada de los… ¿profesores? … del próximo curso.

- Tiradas (2)

Motivo: Inteligencia

Dificultad: 9

Habilidad: 8

Tirada: 6 8 10

Total: 8 +8 = 16 Éxito

Motivo: Advertir/Notar

Dificultad: 16

Habilidad: 8+4

Tirada: 9 9 9

Total: 9 +8 +4 = 21 Éxito

Cargando editor
17/12/2018, 01:26
Director

Los que os fijasteis en Laura, pudisteis notar que la parte que le había mosqueado fue cuando Trini dijo:

"...el pavo este nazi-feo pues explotaba o algo así, así que realmente se podía cargar el mundo en un pim-pam..."

Cargando editor
17/12/2018, 01:31
Karenina Dragunov

Por un lado, Elize miró a su capitán contenta de verla tan contento por el nivel de famosidad que tenían de momento los profesores -Hmmm... pues no se porque serán más de uno... ¿quizás son dos por partes práctica y teórica?- intentó razonar el número plural de profesores en control -¡Pero si! ¡Ojalá tengamos a más famosos como profesores! Entre nuestra tutora y el director voy a hacerme una super-colección de autógrafos- dijo contenta y alegre.

Por otro lado, Trini se acercó a Laura y su eterna cara de mal genio -¿Eh?- fue lo primero que dijo antes de que la chica aceitosa empezó a disculparse ante ella por lo que hubiese dicho -Ahh, ¿tanto se ha notado?- preguntó la chica -De acuerdo... ¿Aunque acaso sabes porque me ha molestado?- preguntó inteligentemente, viendo que quizás Trini se estaba disculpando sin saber del todo que había hecho para que le molestase. Entonces dejó de echarle cuenta a Trini. Parecía que no le iba a hacer más caso hasta que se disculpase como debiera, o que por lo menos entendiera porque se enfadó.

Al poco rato, la puerta del aula volvió a abrirse, y por ella entraron tres personas. Dos mujeres y un hombre. Las dos profesoras tenían rasgos similares entre ellas, como un rostro muy serio, el pelo negro corto... mientras que el hombre no parecía tener nada en común con ellas, siendo más alto que ellas dos, con una cara simpática y el pelo verde y largo recogido en una coleta. Una de las dos parecía ser mucho mas joven que sus compañeros, la que sujetaba un libro con la derecha y parecía leerlo... casi parecía ser de vuestra edad.

Alumnos, todos de pie ahora y en silencio- dijo la mujer mayor con los brazos tras el cuerpo con un tono serio y que parecía una orden militar, esperando a que todos le hicieran caso -Somos los profesores de Control de Poder. Para los que no me conozcan, soy la Mayor Karenina Dragunov, y aparte de ser la tutora de uno de vuestros equipos, me encargaré de las clases de quienes posean un poder físico- se presentó la mujer con seriedad -Mis compañeros en esta asignatura serán mi hermana, Sveta Dragunov, quien se encargará de los poderes mentales- presentó a su hermana, quien simplemente saludo con su mano libre por lo bajo, no despegando la mirada de su lectura -Y el profesor Young Soo Wuang, el encargado de trabajar con los poderes elementales- terminó de hacer las presentaciones -"Hola chicos, encantado"- saludó el peliverde con simpatía a todos sonriendo -Bien, una vez hechas las presentaciones pertinentes, dividiremos la clase en tres grupos teniendo en cuenta sus poderes. Los físicos irán conmigo al polideportivo, los elementales irán con el profesor Wuang al patio, y los mentales se quedaran aquí con la profesora Dragunov... Una vez separados, explicaremos como ira la dinámica de la clase ¿entendido?- terminó con esa pregunta la explicación.

Cargando editor
17/12/2018, 03:06
Aer Stoich

Maldita sea mi suerte, esto es realmente odioso, si este idiota no me enseña algo nuevo, no vendré a sus clases nuevamente, con un demonio. 

Miró al sujeto alto de pelo verde, mientras obedecía las órdenes de la mayor, no queriendo crear problemas con la mujer de feroz aspecto. 

Sin embargo, hubiera preferido a cualquier otro, y no a este 'kilómetro parado" que de alguna manera, no me Inspira confianza, pero veamos si sabe enseñar, si hace algo que no me guste, definitivamente me voy a saltar sus clases, y dedicaré el tiempo a conocer mi poder como realmente se debe hacer.

Me levanto de mi asiento, y me dispongo a seguirle, esperando que su clase no sea un plomo. 

Cargando editor
18/12/2018, 21:39
Goro Aki

Aki, unos instantes poco loables por su compostura, quedó boquiabierto viendo entrar a la profesora Dragunov, quien ya era, sin lugar a dudas, su profesora favorita, y lo quedaría.

Tanta serenidad! Tanta altanería! Tanta superioridad! Tanta sabiduría emanando de una mujer tan joven! Parecía flotar sobre un otro nivel de la existencia humana. Si podría idealizarse a una mujer, tendría que ser ella.

Un día quiero ser como ella…, pensó con un respeto profundo al par que espontáneo.

Sólo tras dejarse impresionar así por la presencia de la profesora de cuya enseñanza se prometía tanto, Aki reparó en la hermana de Sveta, Karenina, quien apenas lo impresionó, porque Aki tenía poca inclinación para los poderes físicos.

El mismo efecto neutral tuvo el profe de los poderes elementales sobre él, aunque a Aki le gustó su aspecto dinámico y misterioso – quizá sólo un efecto de su pelo verde, quien sabe.

No se dejó pedir dos veces lo que les pidió la hermana mayor, y se posicionó ante la hermana pequeña, sonriéndola, aunque ya sabía que ella no despegaría los ojos de su libro.

Cargando editor
18/12/2018, 23:42
Axel

Asentí a mi compañera de equipo al escucharla, desde luego esta escuela estaba llena de famosos por todos lados y aún mas que íbamos a ver durante la excursión.

De hecho ¿sabes que? Julia dijo que le recordaba a uno de los héroes zodiacales... a Libra.

Trini falló al tratar de disculparse con la chica bajita pero en mi afán de mi ayudar me acerque a la castaña para susurrarle porque se había enfadado.

Creo que la parte que la molesto fue lo de nazi, además te recomiendo que no llames a nadie nazi soy de Alemania y créeme que es algo mucho mas ofensivo de lo que puedas pensar -a pesar de que había ocurrido hace tantos años mi nación no había olvidado esa estigma y no eramos los únicos

Antes de poder seguir conversando entre nosotros llegaron los profesores y en cuanto hablaron entendí porque tantos, cada uno se especializaba en un tipo de poderes por lo que a mi me tocaba con la que parecía mas estricta y seria, bueno a lo mejor tenía su lado bueno pensaba mientras me ponía enfrente suya con rapidez pero disciplina.

Axel Baranov, capitán del equipo Aegis y usuario del poder físico "Armadura Adaptable" se presenta.

Cargando editor
19/12/2018, 16:29
Ikari Kukiko

La siguiente clase era Control de poder, tres profesores hicieron acto de presencia, una de ellos era la tutora del grupo, pero no conocía a los otros dos. Cuando la Mayor comenzó a explicar como iría la dinámica de la clase me preocupé. Miré a mi hermana, a mi lado y llamé su atención tan suavemente como pude.

- No te preocupes hermanita, todo irá bien - no quería que mi hermana se preocupase por que nos separaran.

Entonces miré al profesor que me daría clase de control. Era bastante guapo, con el pelo de color verde, vestido con un marcado estilo oriental.

Cargando editor
20/12/2018, 23:38
Ikari Nyoko

Los profesores llegaron, al ver llegar a su tutora no puede evitar saludar con mayor respeto a esta y prestar atención a lo que decía sobre los demás. Aparentemente los profesores allí presentes se especializaban cada uno en una técnica, sin embargo, algo le llamo la atención, la Mayor les dijo que iba a ser la instructora de los poderes de control relacionados con el físico, sin embargo, lo que le dijo la noche anterior le hizo pensar, ¿acaso podría suceder aquello con un poder físico?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermana, ella asiente y dice:

No te preocupes… tengo que acostumbrarme… pero nos veremos pronto… no pasara nada

Lo había dicho para tranquilizar a su hermana, no quería preocuparla, pero lo cierto es que estaba bastante nerviosa, sin embargo, respira profundamente para parecer más tranquila de lo que realmente estaba que no era mucho. Tras unos segundos se coloca frente a su profesor asignado.

Cargando editor
03/01/2019, 18:54
Trini Sánchez Mata

Pues que quieres que te diga... Me parece muy bien que te molesten cosas, pero pretender que cualquiera tenga que saber qué te molesta, y en vez de decirlo cuando alguien se disculpa jugar a "a que no lo adivinas" me parece muy cutre. Y eso que yo me jacto mentalmente - ¡ha! - de lo cutre que soy. Así que hice como un gesto como así:

 y le dije que te den a la ñaja. Encima que me disculpo...

Luego por supuesto me sentiría culpable por como había reaccionado y tonta y psicópata insensible y todo eso, pero eso no era problema mío, era problema de la Trini del futuro, y por suerte mi poder no es viajar en el tiempo. Encima se me acercaba el Axel a la oreja, y le hice ¡quita! , lo aparté con la mano y todo. Además lo de que nazi es ofensivo me pareció una tontería, y así se lo comuniqué, también en susurros para que nadie se meara encima. Si no llamáis nazis a los nazis aparecerán nazis que se llaman nacionales socialistas o algo así. Que te den. Pero a Axel no se lo dije, solo lo pensé porque ya habíamos pasado un rato juntos y no quería decirle que te den porque como ya habíamos pasado un rato kjuntos le tenía suficiente cariño como  para no decirle que te den.

O a lo mejor era conveniente hipocresía, teniendo en cuenta que después de la presentación de profes, me suponía que iríamos juntos a esa clase. Me sonaban todos bastante, pero creo que no eran famosos, o no tanto como el viejo de la espada. Me hice como fuis-fuis acariciándome los brazos, como para quitarme el enfado de encima, y me forcé a que me hicieran iusión las cosas, porque ahora mismo quería volver con María, y me sonaba aquella canción de cine viejo con la que nos divertíamos tanto 

 . Qué claro, como banda sonora tampoco ayudaba mucho a querer estar en clase. Que era como todo muy raro y ligeramente hostil, según yo.

Cargando editor
04/01/2019, 02:01
Director

A Laura no le podía importar menos que Trini le dijera "Que te den"... simplemente refunfuñó y se quedó con la cara de mosqueo que tenía siempre. De hecho, más le mosqueó lo que dijo Axel y que ella oyó, e hizo que mirase muy mal al chico -¿Y cuando me ha llamado "nazi" y porque me tiene que molestar eso? No habléis de cosas que no sabéis... pero ya os aseguro que no estoy molesta porque la chica haya llamado nazi a ese cabrón de Exterminio...- dijo la chica refunfuñando y pareciendo todavía más molesta por eso.


En fin, después de ese capítulo de pelea y la presentación de los profesores, los alumnos se fueron agrupando con los profesores que les habían reclamado. Por un lado, Simon, Axel, Trini y Laura se agruparon junto con la Mayor, siendo ellos el grupo físico -Bien, ya estáis todos. Partamos- dijo con voz seria y de forma escueta, siendo el primer grupo que se fue de la clase mientras que el otro grupo se formaba.

 

El otro grupo, el elemental se formaba junto con el profesor Wuang, en el que se habían juntado Aer, Kukiko, Tsuku y Elize -Bien, así que vosotros sois mi grupo... seguro que nos llevamos bien- dijo el profesor con tono simpático y alegre en contraposición a la seriedad de la primera -Venga chicos, seguidme- terminó diciendo con una sonrisa agradable mientras iniciaba la marcha hacia el patio.

 

Por lo que en clase solo quedaban los alumnos con poderes mentales junto con la profesora Dragunov, quienes eran Aki, Xue, Nyoko, y para sorpresa de quienes lo conocían de antes, Garret.

Cargando editor
04/01/2019, 02:20
Karenina Dragunov

La profesora no dijo nada durante el recorrido desde la clase hasta el polideportivo. Únicamente encabezó la fila que erais asegurándose de cuando en cuando con una mirada seria que la fila se mantenía en orden y que ninguno se quedaba atrás o entorpecía a los demás.

Llegasteis al lugar sin ningún problema, el cual parecía un polideportivo normal y corriente como el que se podía encontrar en cualquier colegio... pero por algún motivo eso extrañó mucho a uno de vosotros, a Simon en concreto.

Mayor... ¿este es el mismo polideportivo que ayer? ¿Que le ha pasado? Ayer tenía un aspecto... más tecnológico y chulo, no tan... mundano y del montón- preguntó el chico confundido mientras miraba a su alrededor. Al parecer el ya estuvo ayer, seguramente en la yincana.

 

Si, es el mismo polideportivo señor Flemming... solo que está programada para que ahora tenga este aspecto. Son cosas de nuestro conserje, ya que así le resulta más cómodo de limpiar... no entiendo que lógica tiene eso; pero el aspecto de la sala no influye en nada a lo que vamos a hacer aquí, por lo que no será un problema. La sala sigue funcionando de la misma forma- le explicó la profesora al chico con cola mientras que se posicionaba delante vuestra para empezar la clase.

Alumnos, estáis en la clase de Control de Poder. No creo que haga mucha falta explicar que se va a impartir en esta clase, por lo que pasaré directamente a explicar la mecánica de mis clases- empezó diciendo con un tono serio e impasible -No os voy a impartir temario, no tendréis exámenes, ni os mandaré deberes para que los hagáis fuera de mis clases. Mis clases se compondrán de dos partes. La primera mitad de la clase la dedicaremos a hacer ejercicio, como si fuera un adiestramiento militar. Vuestro poder se basa en vuestro cuerpo, por lo que para poder explotarlo al máximo, es importante que os encontréis en la mejor forma posible, además de que os servirá de calentamiento- explicó de forma clara y concisa, mientras iba caminando de un lado a otro de forma lenta mientras os observaba -La otra parte de la clase, consistirá en realizar una tarea que os encomiende. Cada semana, tendréis una prueba diferente basada en vuestro poder y enfocado a controlar un aspecto en concreto de vuestros poderes. Tenemos cuatro clases por semana, por lo que los tres primeros días os permitiré practicar, preguntarme cualquier duda que tengáis, buscar consejo o planear como enfocar vuestra prueba... y el último día tendréis que realizarla de forma impecable y sin fallos. La mayoría son individuales, ya que vuestros poderes son muy distintos; pero otras tendréis que hacerlas en pareja o todos juntos como un equipo. El criterio para aprobar es sencillo: si falláis más de la mitad de mis pruebas, estaréis suspendidos; aunque durante el curso daré oportunidades de repetir al menos una vez las pruebas fallidas- terminó de explicar, mientras se os quedó mirando con mirada seria -¿Ha quedado claro? ¿Tenéis alguna pregunta?.

Cargando editor
04/01/2019, 11:54
Young Soo Wuang

El grupo siguió al profesor peliverde por los pasillos de la escuela, hasta que salisteis al exterior y llegasteis al patio de esta. El profesor os dirigió a la zona del césped, pareciendo estar muy a gusto de notar la hierba bajo sus pies... pies descalzos de hecho, el profesor había estado así todo el rato.

Bien, pues ya que estamos aquí podemos empezar la clase... si queréis podéis quitaros los zapatos para estar cómodos- empezó diciendo con simpatía dejando unos segundos por si queríais acomodaros o no... ni Tsuku ni Elize se quitaron los zapatos -Bueno, ya me presentó la Mayor Dragunov, pero prefiero presentarme yo mismo. Soy el profesor Young Soo Wuang... aunque podéis llamarme como queráis, no me importa. Y os voy a intentar enseñar a controlar vuestros poderes con mis clases- dijo con voz agradable -Yo no voy a hacer exámenes ni nada de eso... no le veo sentido a que en esta asignatura haya que puntuar nada. De hecho, el único requisito que tengo para que aprobéis es que vengáis a clase- dijo el hombre con tranquilidad -Las clases serán sencillas. Yo os daré una tarea, y vosotros tendréis que realizarla usando vuestros poderes... se ha demostrado que cuantas más formas conocemos para darle uso a un superpoder, menos probable es que se descontrole de una forma que desconocemos. Aunque por supuesto, al ser vuestro maestro, siempre me podéis hacer una consulta y preguntar lo que queráis. Así que...- fue diciendo el hombre con voz calmada mientras sacaba una pequeña PDA de su bolsillo -Antes de pasar lista y empezar, ¿me queréis hacer una pregunta ya? No seáis tímidos- terminó de decir con una sonrisa.

Cargando editor
04/01/2019, 14:16
Sveta Dragunov

En el aula solo quedaron los cuatro alumnos con poderes mentales y la profesora, la joven hermana de la Mayor, quien en ningún momento despegó la mirada de aquel libro que había traído. De hecho... a pesar de que los profesores se fueron y la clase debía de empezar, la profesora únicamente hizo una cosa: irse a la mesa del tutor y sentarse a seguir leyendo.

Perfectamente pudieron pasar cinco minutos en que la profesora simplemente se los pasó con la mirada clavada en su lectura sin decir absolutamente nada, hasta que uno de los compañeros se atrevió a hacer algo. Fue Garret, y lo que hizo fue coger la mochila y levantarse de su pupitre -Yo no me voy a quedar hora y media viendo como una chica suda de nosotros por leer... adiós- dijo bastante mosqueado, y al menos teniendo la decencia de despedirse de vosotros mientras se dirigía a la salida. Y todo parecía indicar que la profesora tampoco iba a hacer nada por impedírselo, pues ni se inmutó por esa contestación. No fue hasta que el chico iba a abrir la puerta que hizo algo: alzar su mano libre un poco.

Y solo con ese gesto tan nimio... Garret se quedó parado sin abrir la puerta -¿Pero que cojones...?- oísteis decirle al chico -No me puedo mover- dijo bastante confundido, mientras notabais que el chico hacía esfuerzos por intentar abrir la puerta -"Garret Fesser. A tu sitio"- oísteis todos una fría voz femenina... aunque "oír" quizás no era una buena forma de describirlo, porque más bien la escuchasteis dentro de vuestras cabezas. Parecía ser la profesora, quien con un par de movimientos de manos desganados y sin levantar la vista del libro, movió a Garret como si fuera un muñeco de trapo hasta su sitio, además de sentarle en este. Él estaba claramente sorprendido por ello, y Xue también... aparte de estar un poco asustado también, quizás imaginándose a él en esa situación y rezando porque no le pasara.

Después de tal demostración, la profesora por fin se dignó a miraros -"Estáis en la clase de Control de Poder, donde intentaré enseñaros a dominar vuestro superpoder mental, ya sea ampliándolos, encontrando nuevas funciones, y tratando que estos no se conviertan en un problema para quien los tiene y su alrededor"- explicó de forma precisa y muy seria, más incluso que la su hermana la militar -"Los poderes mentales son los más complicados de dominar, ya que al estar conectados con nuestro cerebro también lo están con nuestros recuerdos, sentimientos, vivencias... básicamente están ligados con lo que somos; por lo que requieren de una concentración y un control de las emociones que los demás poderes no necesitan. Así que por eso mismo... quiero las tonterías mínimas en mi clase"- dijo la mujer, mirando especialmente a Garret en esa última frase.

"La asistencia a clase es obligatoria. Las clases se dividirán en dos secciones: una parte teórica, que se basa en una mezcla de psicología, neurología, sociología y teoría de superpoderes; y una parte práctica en la que tendréis que usar vuestros poderes para hacer lo que yo os diga. Cada mes haremos un examen para saber cual es el avance de vuestros progresos en ambas partes. Para aprobar mi asignatura deberéis de aprobar el último examen del año, o en caso de suspender este haber aprobado el 75% de los exámenes anteriores o más. ¿Dudas?"- terminó de exponer todos los criterios de evaluación de forma muy compactada y concreta, y dejó un espacio para las dudas.

Cargando editor
04/01/2019, 18:40
Axel

Al parecer entre los novatos los que teníamos poderes físicos eramos Trini, Simón, Laura y yo. Sería raro que esas dos estuvieran en clases juntas tras su pelea y encima yo también estaba involucrado... pfff eso era un problema mas tarde me disculparía con ella aunque no supiera muy bien como ni porque.

No tardamos en llegar al polideportivo, el cual era exactamente que uno normal y corriente o eso me imaginaba. Escuche lo que decía Simón y la respuesta de la profesora mientras miraba todo el lugar y al ver las canastas pensé que tal vez podría jugar un poco de baloncesto en mis ratos libres. Antes me hubiera sorprendido la respuesta de la profesora pero ya había llegado a la conclusión de que este lugar era increíble y en el había la mejor tecnología del mundo. El planteamiento de la clase me gusto, mitad ejercicio físico, mitad práctica con poderes para superar un obstáculo. Interesante a la par que divertido estaba deseando empezar la clase y ponerme en movimiento, estaba claro que esta sería mi clase favorita. Llego el turno de las dudas antes de empezar la clase, entonces levante la mano.

Mas que una pregunta es una petición... profesora Karenina Dragunov quiero usar mi poder para proteger no solo a mi sino a los demás por lo que me gustaría que mis ejercicios estuvieran centrados en eso. Si no es mucho pedir -casi todo lo dije serio hasta que con las últimas palabras sonreí y puse una mano en mi nuca nervioso

Cargando editor
04/01/2019, 21:47
Trini Sánchez Mata

La ñaja estaba comprando todos los números para la rifa de "¿quien le cae peor a Trini?", que es un programa en directo, en streaming, que ponen ahora mismo en tu pantalla. Y en la mía, sobretodo en la mía. Aquí dándoselas de interesante... ¡si le molesta algo que lo diga y acabamos antes! ¿Vamos a estar pendientes de si cada cosa que digamos podría ser la que le molesta? Ñaja de mierda... Trini, no seas mala. Sí, perdón. Ay, encima seré yo la mala, no te jode... pues sí, un poco mala eres... Y así como mi diálogo interno no se oía porque como estábamos en poderes físicos seguro que no había ningún telépata, mis "sutiles" muecas acompañaban a la voz de mi pensamiento, probablemente dándome una imagen de imbécil, o bipolar, o tripolar, o de aceite siendo zarandeado por una bandera ondulante. ¿Qué metáfora más rara, no?

Lo que no era nada raro era el polideportivo, cosa que me gustó, porque me entre tanta inflada de ovarios y cosas raras, ya me estaba bien algo así normalito, así que preferí sonreír y decir ¡qué bonito! como valoración del sitio en el que me encontraba. Además se ve que era cosa del conserje y el tipo me había caído bien, a lo mejor una tarde de estas pasaba a preguntarle qué se puede hacer en este sitio tan normalmente chulo, como mi perro. Lo que no me gustó fue que no estuvieran Xue ni Tsuku conmigo... eso me dejó como cabizbaja... y como también estaba Axel y la ñaja, enseguida pensé que seguro que esta era la clase más cutre, seguro que lo de los poderes físicos es una excusa para decir que en esta clase estamos los peores, los más malos y los más tontos... 

Así que claro, levanté la mano, y la hice ondear como una bandera (y di como un pasito adelante para que se notara que era más alta que la ñaja, pero eso no lo sabía nadie menos yo). ¡Profa, profa! No es que me moleste jugar a cosas militares ni aprender a no resbalar en mi zumo, porque la verdad es que una se cansa de caerse, y no sé, pa mi que quedo como ridícula, así que ya me está bien ponerme toda cachas y no resbalarme, eh, pero... qué era... Si es que ya me he perdido... ¿ves? Soy tonta... ¡Ah, sí! ¿En esta clase no estamos los más cutres? Osea, todo bien con los poderes físicos... pero por ejemplo si me encuentro con una como la tía de ayer, la que me hacía volar el aceite con el dedo, ¿qué? Y por ejemplo si viene un pavo que puede poseerte la mente, ¿como nos defendemos? ¿Sabe lo que quiero decir?

Cargando editor
07/01/2019, 23:50
Ikari Nyoko

Nyoko permaneció en silencio mientras esperaban a alguna reacción de la profesora, sentada en su lugar en silencio y observando, fueron las palabras de su compañero las que le sacaron de sus pensamientos, sorprendida le observa mientras pensaba:

Quizás es una prueba de paciencia o algo… o parte de la clase… no se

En un primer momento no creía que fuera a marcharse, pero al verle en la puerta no tuvo dudas, sin embargo, el gesto de la profesora hizo que la mirara ahora a ella. Lo que paso a continuación hizo que se llevara la mano a la boca, realmente la profesora estaba hablándoles mentalmente y controlando a aquel chico para que volviera a su asiento y eso hizo sentarle en su asiento.

Justo después la profesora empezó a hablar y explicar cómo serian las clases, ahí fue donde se dio cuenta que era digna hermana de la Mayor, sin embargo, había descubierto que si era como la Mayor era dura, pero sin duda era justa o al menos esa era la impresión que le dio su hermana mayor. Eso le gustaba, ella estaba acostumbrada a una férrea disciplina y era lo que siempre había conocido por lo que no le era ajeno y en cierta forma le ayudarían las dos hermanas con sus poderes, tras la pregunta de la profesora niega y dice:

No… yo no tengo ninguna duda profesora

Cargando editor
09/01/2019, 13:22
Ikari Kukiko

Unos cuantos salimos con el profesor de control de poderes elementales. Una vez en el patio el profesor nos propuso descalzarnos para estar más cómodos.

Sin pensármelo dos veces, me quité los zapatos y los dejé a mi lado para continuar escuchando lo que el profesor tenía que decir. Miré a todos mis compañeros para ver si alguien decía algo y me adelanté a ellos.

- ¿Podremos contactar con usted fuera de la hora de clases por si tenemos dudas? - pregunté sonrojándome un poco.

Supuse que, aunque no hubiera exámenes, la práctica haría que mejorásemos, y si pretendía practicar, estaba segura que en algún momento tendría dudas o algún problema de descontrol, quizá saber que el profesor Wuang estaría disponible para echar un cable siempre que lo necesitásemos haría que estuviera más tranquila y concentrada.

Cargando editor
09/01/2019, 15:19
Aer Stoich

Unos pocos estamos con el en el patio, no me siento cómodo con el césped entre mis pies así que pasó totalmente de quitarme las zapatillas.

Presto poca atención a todo lo que dice, pero si quiero aprobar esta clase tendré que venir, aún que no haga nada, tendré que venir. 

Respiro profundo, sintiendo el aire a mi alrededor, eso anima un poco, aún que prefiero los lugares altos más que el pasto y los lugares abiertos. 

Sin embargo al ser la primera clase, nos pongan a hacer alguna especie de control con nuestro elemento, que más da, solo tengo que hacerlo. 

Cargando editor
15/01/2019, 18:47
Goro Aki

Esta mujer es una fuerza de la naturaleza… creo que podría mirarla todo el día y maravillarme de cuan altanera es. Soberbia. Excelente. Su corrección. Su integridad. Su transcendencia…

De hecho, Aki ni siquiera notó que pasaron algunos minutos sin que nada sucedió, porque su joven profesora – o al menos de apariencia joven – no hizo nada más que leer y, también aparentemente, ignorarlos.

Sólo se conectó otra vez con el flujo normal del tiempo cuando Garret se levantó para irse, y Sveta Dragunov lo impidió.

Luego escuchó su discurso con suma atención y se sentía asentir a cada una de sus palabras. Enunció: “No, profesora, no tengo la más mínima duda. Confiaré en su palabra.

Había dicho más que habría necesitado decir, pero no le importaba.

Cargando editor
10/02/2019, 11:14
Karenina Dragunov

La profesora, acercándose a las personas que tenían preguntas, empezó a responderlas. Primero se acercó a Axel, y lo estuvo mirando con frialdad y algo de apatía pese a que el alumno sonriera -¿Y porque usted debería recibir una educación distinta a sus compañeros, señor Baranov?- le preguntó al alumno alemán con las manos a la espalda -Recuerda que he dicho durante mi explicación: las tareas que les iré asignando se enfocaran en aspectos concretos de sus poderes... si únicamente le enseñara a defenderse con él... ¿podría decirme convencido que le he enseñado a controlar sus habilidades?- te dejó la pregunta en el aire mientras se alejaba de Axel para responder otras dudas antes de girar la cara a él una última vez -Si le interesa a usted aprender eso, estoy segura de que aprenderá mucho más de ese aspecto en las clases de la profesora Barnes que en las mías- terminó de decir.

Entonces tocó ver que quería Trini... que soltaba cada dato como si nada. A diferencia de con Axel, la profesora apartó las manos de su espalda, y a medida que la alumna iba hablando, iba levantando dedos de la mano derecha como si fríamente estuviera llevando la cuenta de algo. Cuando la alumna terminó, la profesora tenía levantada tres dedos... y aparte, tenía tanto Simon y a Laura mirándola mal -"Cutre será tu puta madre"- se le oyó decir a la canija sin cortarse un pelo.

Entonces, la profesora se le quedó delante suya -Señorita Sanchez... gracias a usted, la clase entera tendrá que triplicar el ejercicio hoy- dijo con voz cadente de emociones -No soy su "Profa"... Me puede llamar "Profesora" o "Mayor", y cualquier otro nombre que me ponga, será considerada una falta penalizable- dijo bajando el primer dedo -Las preguntas que me ha hecho no competen a mi asignatura... de hecho, hace un segundo le he respondido algo parecido a su compañero que esas cuestiones son para clase de Combate. Eso me demuestra que poco o nada escucha- bajó el segundo dedo, y acercó la cara con la de Trini -Y lo más importante... no tolero que una alumna insulte a los demás. ¿Como se sentiría si le empezara a decir cosas como "que aquí el único poder cutre es el suyo, chica aceitosa"?- sin duda parecía que este fue el punto que más enfadó a la Mayor, pues estaba siendo muy dura con la chica. La profesora se alejó de la chica y puso sus manos a la espalda -Creo que les debe usted una disculpa a sus compañeros señorita Sanchez- le dijo sin siquiera girarse. Entonces, se colocó delante de todo el grupo, y sacó un silbato del bolsillo -Se acabó hablar más por ahora... ¡Empezamos el entrenamiento ahora!- terminó diciendo pegando un sonoro pitido.

Vietnam en forma de ejercicios había empezado...

Notas de juego

Entrenamiento militar: En principio, iba a ser Físico dif. 12... gracias a Trini es dif. 16. Si fallais la tirada, estaréis Exhaustos (-2 Fisico hasta que descanseis o comais)