Partida Rol por web

Superhéroes en tiempos difíciles

Teletransportados al hogar

Cargando editor
22/06/2013, 10:41
Atmos

Atmos pasó su musculoso brazo por el hombro de su compañera. Quería demostrarle la protección que le ofrecía y la seguridad de quién promete que nada debía temer. Si actuaban con serenidad y tranquilidad, puede que aquella comprometida situación se resolviera de forma menos conflic...

-YO SOY ESE DEL QUE HABLAIS, HORMIGAS!! CORRED AHORA QUE AÚN ESTAIS A TIEMPO!

Vaya! Cronos tenía un temperamento bastante susceptible... Su actuación cambió por completo el guión que Atmos había imaginado, y ahora se había hecho evidente que un grupo de meta-humanos estaban en aquel lugar.

En un acto reflejo, situó a Fiora tras de sí, y se avalanzó contra la primera de las tecno-armaduras que encontró a su camino. Ahora no era momento para pensar en como tranquilizar la situación...lo importante era acabar con ellos antes que dieran señal de alarma a posibles refuerzos.

El puño del dios, estalló en el pecho del primer contrincante, provocando un estallido y un volcán de astillas metálicas que salieron disparadas a su alrededor.

- Tiradas (2)

Motivo: Combate cuerpo a cuerpo

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Daño cuerpo a cuerpo

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+70)=122

Cargando editor
23/06/2013, 10:18
Director

El titan Cronos se lanza por sorpresa contra el primer agente, Pero en una rapida intervencion, uno de sus compañeros lo aparta tomandolo por los hombros y hace que falle el golpe del titan.

Por el otro flanco se lanza Atmos, lanzando un golpe al agente defensor, este recibe el impacto en su pecho (no hemos hecho tirada de localizacion pero deberiamos)

Nota: las TecnoArmaduras actuaran al final de cada asalto.

Notas de juego

Puede que en ocasiones deis por hecho un impacto por superar la tirada, pero luego no lo sea, puesto que en los combates cuarpo a cuerpo, se suma la esquiva del oponente a la dificultad de la tirada. Aun asi, si considerais que habeis impactado, a falta de la esquiva, localizar el golpe con la tirada d20 y comprobais en la tabla que toque (cuerpo a cuerpo si es combatiendo o impacto si es a distancia o energias)

Aqui ire contando para mi lo que queda a cada rival, vosotros hacer lo mismo si vuestros puntos de vida se alteran, ponerlo en notas para llevar la cuenta.

Agente 2 - 138 PV

Cronos puedes volver a actuar una vez mas.

Cargando editor
23/06/2013, 11:26
Jorge Garcia / TUNGSTENO

Jorge se termina de reequipar su armadura (COMPLETAMENTE, esta vez se asegura de no dejar el cuello al aire ¬¬)

Notas de juego

"Zuz vai a enterá!"

Cargando editor
23/06/2013, 11:28
Jorge Garcia / TUNGSTENO
Sólo para el director

Esto... ¿Cuandos PV le quedan a Jorge? no los de la armadura, sino a él Lo digo por la noche durmiendo en el sofá de Andrés

Notas de juego

Esta recuperado.

Cargando editor
23/06/2013, 14:52
Cronos

Cronos se encuentra apartado por uno de los agentes asi que aprovecha para lanzarle un rodillazo en el pecho para quitarselo de encima. El golpe es tremendo y levanta al tecnificado casi un metro del suelo.

- Tiradas (3)

Motivo: CaC

Tirada: 1d100

Dificultad: 86-

Resultado: 39 (Exito)

Motivo: localizacion

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: daño

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+65)=108

Notas de juego

Nunca he jugado con las tablas esas de localizacion. te dejo la tirada de d20 y ya derterminas tu donde impacto ¿Vale?

Supongo que con "esquiva" te refieres a la parada...

Cargando editor
24/06/2013, 05:05
Diego Revés/BlasterKnife

De repente no quedan más opciones, el comabate ha comenzado le guste o no. Al que consiguió gafar no le parece una amenaza, así que golpea al primero de ellos. Hace aparecer la cuchilla de energía de su brazo derecho y la hunde brutalmente en él, cortando la armadura del agente, seccionando el cuello como si se tratara de mantequilla

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: ataque armas blancas

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 23 (Exito)

Motivo: localización

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: daño primera parte

Tirada: 3d10

Resultado: 15(+30)=45

Motivo: daño segunda parte parte

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+50)=99

Notas de juego

la garra de un tecnificado reducen el da entre 3, (DA agente/3), los dos daños se suman, es que no puedo hacer en las misma tirada los 3d10+1d100+30+50 resultado= 144 en el cuello

Cargando editor
24/06/2013, 22:37
Director

BlasterKnife se encara con el agente numero 1, quien se libró del primer golpe de Cronos, esta vez recibe un ataque cortante en su cuello, se duele arrodillandose ante su atacante.

Cronos golpea de nuevo, esta vez al tercer agente, el golpe impacta en el pecho metalico, que apenas queda magullado.

(En cuanto actue un turno mas Atmos, Tungsteno y Fiora, atacan los agentes)

Notas de juego

Agente 1 - pv 90

Agente 2 - pv 138

Agente 3 - pv 152

El daño de la garra es 3d10 + 30 (por material) + 25 (por bono de fuerza 150), ye he contado la absorcion como arma cortante como bien dices, tambien tienes menos porcentaje en tirar armas blancas que cuerpo a cuerpo, que suele ser mayor, es justo.

Cargando editor
24/06/2013, 23:56
Atmos

Si el primer ataque del dios había conseguido alcanzar el abdomen de uno de los agentes, este segundo no tuvo el mismo resultado. Puede que el ataque por sorpresa hubira acabado por completo y activara los reflejos del enemigo.

Atmos intentó lanzar un nuevo puñetazo, pero el agente supo esquivarlo con rapidez y desplazarse hacia un costado. Atmos había fallado y era momento para que sus compañeros remataran la faena que habían comenzado. Y entre unos y otros, parecía que los agentes estaban en clara desventaja...

-Hay que inmovilizarlos!- propuso Atmos a Fiora. Y se guardó muy mucho de gritar su nombre... Solo faltaba dar información a los agentes sobre sus compañeros.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque CaC

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 81 (Fracaso)

Motivo: Localización ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

He realizado ataque fallido y tirada de localización del ataque anterior. Sorry!

 

Saludos

Nanuk

Cargando editor
25/06/2013, 09:26
Fiora

Y el caos se desató alrededor suyo, aquel compañero nuevo era demasiado agresivo como para hacer una mision como la que estaban pensando ... pero noera momento de pensar en eso, ya que la adrenalina la recorria el cuerpo y activaba cada celula de su cuerpo para actuar.

Atmos fallo su ultimo golpe y Fiora afirmo con la cabeza ante su mensaje sin nombre, era la unica que podia hacer eso y concentrandose en su interior empezo a conformar el entramado de energia que crearia una planta fuerte y elastica que pudiera retener a maquinas tan desarrolladas.

- Tiradas (1)

Motivo: Control de la vegetacion

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 50 (Fracaso)

Cargando editor
25/06/2013, 15:11
Jorge Garcia / TUNGSTENO

Si (y solo si) aun no ha terminado de ponerse la armadura...

Tungstno se afana en acabar de colocarse el armazón que le protege, intentando no cobrar...

Si por el contrario, si que ha acabado de equiparse ya...

el tecnifcado despliega los cañones de plasma que guarda en sendos dorsales de la armadura, y dispara al unísono los dos cañones al único agente que no está en Melee aún.

"NO TENGO NADA EN TU CONTRA" dice la tronant voz distorsionada por el casco "PERO SOLO TENGO UNA RESPUESTA PARA QUIENES ATACAN A LOS INOCENTES: DANKOU KOUGAKEN!!!"

- Tiradas (2)

Motivo: disparo Dankoukogazen

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 41 (Exito)

Motivo: daño brutal del dankoukozaken

Tirada: 2d100

Resultado: 11(+150)=161, 67(+150)=217

Notas de juego

cañones unidos...

Pd la he liado con los dados.el bono es 75 al daño. No 150!!!

Cargando editor
25/06/2013, 21:17
Director

Atmos y Fiora actuan, ambos con poco acierto, el hombre brillante falla un golpe contra uno de los agentes, mientras Fiora intenta hacer crecer enredaderas del suelo que atrapen a otro, pero crecen lentas y no logran su fin.

Tungsteno, ya completamente armado, apunta sus dos cañones de plasma al agente mas cercano, los rayos silvan en los oidos de Cronos al pasarle cerca, poco antes de impactar en la Tecnoarmadura.

Los agentes contraatacan

El Agente uno, que se encontraba en el suelo arrodillado, tras recibir un corte en el cuello del filo de BlasterKnife, se incorpora lanzando un uppercut al estomago del Tecnificado.

BlasterKnife -40PV

El segundo agente, quien habia recibido un golpe de Atmos, patea el muslo del dios con todas sus fuerzas tras esquivar el segunto intento.

Atmos -20PV

El agente que recibe el rayo de Tungsteno, intenta recuperarse y apartar a Cronos, pero le falla la precision del golpe.

 

Nota: Confundi, en el enunciado de la tirada, el Objetivo del agente 2, no era Cronos si no Atmos... y aplique al reves las paradas, pero aun asi los resultados serian el mismo. El de Atmos acierta el de Cronos Falla.

- Tiradas (7)

Motivo: Golpe Agente 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 14(+23)=37 (Exito)

Motivo: Localizacion BlasterKnife

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Daño BlasterKnife

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+35)=115

Motivo: Golpe Agente 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 22(+23)=45 (Exito)

Motivo: Localizacion Cronos

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Daño Cronos

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+35)=125

Motivo: Golpe Agente 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 78(+19)=97 (Fracaso)

Notas de juego

Agente 1 (BlasterKnife) - pv 90

Agente 2 (Atmos) - pv 138

Agente 3 (Cronos) (Tungsteno) - pv 115

Cargando editor
26/06/2013, 00:32
Jorge Garcia / TUNGSTENO

Casi le doy a Cronos... pero el pobrecito del soldado ha cometido un error: Se ha acercado a Tungsteno. Aunque su armadura parece hecha con materiales baratos... el acorazado adopta una postura de artes marciales, mientras se eleva ligeramente con los reactores de la espalda ¡Y lanza un golpe de Artes Marciales, girando sobre si mismo, y golpeando con todo el cuerpo! "Mala suerte, amigo"

- Tiradas (3)

Motivo: Artes Marciales Tecnificadas!

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 42 (Exito)

Motivo: Daño de Artes Marciales

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+50)=70

Motivo: Localización Agente

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

Ataco con Artes Marciales: Tirada: 1d100 Dificultad: 66- Resultado: 42 (¿Exito?) Daño de Artes Marciales Tirada: 2*(1d100+50) (Daño doble, al usar Artes Marciales) Resultado: 2*(20(+50))=140 Tungsteno intentará NO matar al rival, sino dejarlo inconsciente o chafarle la armadura.

Cargando editor
26/06/2013, 15:41
Cronos

Cronos no había logrado mucho daño con su anterior ataque gracias a la armadura de los humanos pero ahora se había conseguido separar de su rival y pudo lanzar un puñetazo con casi toda su fuerza aproechando la distancia. El puño, dirigido como un meteorito, se dirigía inmisericorde hacia el mismo punto donde habia impactado su anterior rodillazo, donde la armadura estaba mas debilitada... los ojos rojizos del Titán pedían sangre...

- Tiradas (3)

Motivo: CaC

Tirada: 1d100

Dificultad: 86-

Resultado: 41 (Exito)

Motivo: daño CaC

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+65)=146

Motivo: localizacion

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

Impacto en el pecho. Pupita. Mucha.

Me reservo mi otra accion por si alguien me ataca para poder esquivar.

Me sonaba que nos habias dicho la parada de los tecnis pero no lo encuentro por ningun lado. ¿Lo imagine?

Cargando editor
27/06/2013, 10:36
Fiora

Viendo que su poder no la iba a reportar algun beneficio en aquel combate Fiora decidió lanzarse hacia delante cargando todo su peso en la pierna derecha mientras todo su cuerpo empezaba a girar lentamente y toda la fuerza del impacto se iba dirigiendo a su puño para chocar contra el pecho del tecnificado que habia golpeado a Atmos

-No golpes a mi amigo! - Su cara puso una expresion que ponia en pocos momento y era la de la ira. Un rostro que demostraba toda la furia de la naturaleza vuelta contra uno.

- Tiradas (3)

Motivo: CxC

Tirada: 1d100

Dificultad: 78-

Resultado: 39 (Exito)

Motivo: Loc

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: daño

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+62)=100

Notas de juego

esto podia ser Combo Breaker en el pecho xD

Cargando editor
27/06/2013, 17:46
Director

Tungsteno, tras disparar sus cañones se lanza contra el agente tres con la intencion de noquearlo, gira sobre si mismo en carrera y lanza una patada al muslo derecho, que lo deja dolorido y postrado.

Seguidamente Cronos se hecha encima del mismo Agente, y teniendolo arrodillado le patea el torso, lanzandolo de espaldas al suelo.

Por otra parte, Fiora no soporta ver a Atmos recibir el golpe en la pierna y entra directamente en combate para defenderlo, lanza un feroz puñetazo, que el agente no consigue esquivar esta vez, pero la Tecnoarmadura lo recibe a la altura del pecho, quedando simplemente magullada.

Notas de juego

Agente 1 (BlasterKnife) - pv 90

Agente 2 (Atmos)(Fiora) - pv 138

Agente 3 (Cronos)(Tungsteno) - pv 39

 

Los que hayais recibido algun daño (Atmos y BlasterKnife) poner el contador de vida como hago yo con los enemigos, mientras dure el combate y hasta recibir atencion o reposo.

Cargando editor
27/06/2013, 19:52
Jorge Garcia / TUNGSTENO

Tungsteno decide rematar al enemigo, pero igual que antes, intentando no matarlo...

Desgraciadamente, su maniobra le sale MUY mal, y acaba cabeza abajo, perdiendo el control de los reactores

"Mierda, el giroscopio B! El Giroscopio B!!!"

- Tiradas (1)

Motivo: Artes Marciales Tecnificadas!

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

Vamos! Cantad todos conmigo!

Piiii-fiiaaaaaaa!

Cargando editor
01/07/2013, 08:37
Fiora

Fiora flexiono los dedos en un gesto de pequeñas molestias, le habia dado con bastante fuerza, cualquier otro al recibir ese golpe hubiera quedado espanzurrado en el suelo, pero aquel personaje permanecia en pie aun despues de eso ... aunque Fiora no llegaba a entender el sentimiento que tenia, nunca antes se habia sentido asi ... como fuera aun le quedaba algo de velocidad antes de que aquel tipo reaccionara y juntando toda su fuerza volvio a golpear a aquel tipo con armadura.

-Empezais a cansarme de verdad, yo queria algo de paz y de tranquilidad y habeis venido a molestar

- Tiradas (3)

Motivo: CxC

Tirada: 1d100

Dificultad: 78-

Resultado: 43 (Exito)

Motivo: Loc

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Daño

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+62)=124

Cargando editor
01/07/2013, 12:45
Diego Revés/BlasterKnife

blasterknife recibe un terrible golpe, esas tecnoarmaduras son mejores que las de hace algunos años, el impacto aun con su piel metálica hubiese matada a alguien normal, decide golpear nuevamente a su adversario tratando con un golpe directo. aunque la armadura de combate de su adversario consigue esquivarle en el ultimo instante. 

- Tiradas (1)

Motivo: cac

Tirada: 1d100

Dificultad: 92-

Resultado: 84 (Exito)

Notas de juego

en el daño 40 ya incluye los 75 de absorción? ,me han metido 115?

bueno en este caso supongo que fallo por su esquiva

Cargando editor
01/07/2013, 14:55
Jorge Garcia / TUNGSTENO

Tungsteno intenta de nuevo rematar la faena con un golpe no letal, pero no está siendo el día del acorazado...

- Tiradas (1)

Motivo: artes marciales tecnificadas

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

¿Por que no salen estas tiradas para el daño?

FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Cargando editor
01/07/2013, 23:36
Cronos

La primera idea de Cronos era golpear y esperar luego el contragolpe de su rival. No quería confiarse en exceso. Sin embargo, aquello cambió cuando vió a Diego encajar aquel golpe terrible. El titán decidió que había que acabar cuanto antes con aquel tipo de la armadura para ayudar a su amigo cuanto antes. 

Aprovechando que su rival había caido al suelo tras su primer golpe, Cronos abandono su idea de defenderse, dio una rapida carrera y pateó al tecnificado de nuevo en el pecho con no poca fuerza...

-AGUANTA, DIEGO!

- Tiradas (3)

Motivo: CaC

Tirada: 1d100

Dificultad: 86-

Resultado: 53 (Exito)

Motivo: daño CaC

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+65)=136

Motivo: localizacion

Tirada: 1d20

Resultado: 13