Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[Evento general] El primer paso

Cargando editor
08/07/2016, 04:24
Instructor Joseph Marshall

Los reclutas partieron hace unas horas del complejo Horizon a bordo de enormes vehículos de transporte de tropas; unos gigantescos autobuses acorazados que disponen de un pequeño centro de operaciones, filas de asientos colocados unos frente a otros con amplios portaequipajes y finalmente un vagón de carga y despliegue que resguarda en su interior los aerodeslizadores de los Knights, como si fuera un pequeño garaje.

Cuatro de estos vehículos salieron del complejo cargados de reclutas, pero el de nuestros jóvenes aventureros está lleno de caras conocidas, pues parece que todos han sido asignados utilizando sus grupos de trabajo como referencia.

¿Ah? Un momento... ¿Qué hace Layla ahí en medio? La verdad es que insistió tanto al bueno de Dexter que el hydeo no tuvo otra opción. Solicitó un permiso para que Layla acompañara a uno de los grupos y actuara en tareas de soporte, quizá como evaluadora del DID. ¿Y si los reclutas encuentran algo que consideran nimio y Layla reconoce tal cosa como algo muy interesante para su trabajo como investigadora? Además, ¿y lo tranquilito que va a estar el laboratorio sin ella? Lo peor es que posiblemente el hydeo se lo haya dicho literalmente sin evaluar lo hiriente de sus palabras... ¡pero Layla está acostumbrada! A veces Dexter tiene esos problemas de empatía humana de la que carece.

No obstante, no todo podía salir bien para los muchachos. Como era de suponer, los instructores se han separado en los cuatro grupos formados para evaluar y dirigir la actividad de los reclutas. Hubiera sido realmente satisfactorio contar con la amabilidad y la comprensión de Jeanne, con el humor despreocupado de Fábio... ¡o incluso con las idas de olla de Tesla!

Pero no. Tenía que tocarles Joseph.

Los Knights entienden bien lo que esto significa. Esta vez no van a salvarse del carácter estricto de Marshall y su férrea disciplina. Quizás por esto mismo el escuadrón de exploración se ha convertido en el más perfeccionista en sus tareas, y por ende, uno de los más preparados. Recuerdan todos y cada uno de los fallos que han cometido y Joseph ha corregido una y otra vez... ¿Es tan cierto aquello que dice sobre que la tarea de los Knights es la más peligrosa de todas? ¿Habrá una buena razón?

-Va siendo hora.- Dice comprobando la hora de reojo con gesto algo hosco. -Es el momento de daros más detalles sobre vuestra tarea. Lo repetiré una vez más; nos dirigimos hacia la región de Cornheit, situada al sureste de Goldyard. Este grupo al igual que los demás tiene el cometido de explorar, estudiar y asegurar tres zonas diferentes de este lugar.- Marshall baja una holopantalla que se encontraba plegada en el techo del vehículo. Al parecer cuentan con material audiovisual para explicar la misión y algunos detalles más.

No obstante, al encenderse parece que no tiene señal y no muestra ninguna imagen. Marshall frunce el ceño algo molesto ante semejante problema. -Debe de haber ocurrido algún tipo de incidencia imprevista. Iré a la cabina a comunicarme con el resto de instructores, aguardad.

¿Esto acaba de empezar y ya hay problemas? Los amantes de la acción podrían relamerse de gusto. Otros no tan osados quizás tiriten un poco al pensar en algo similar a lo ocurrido hace algo más de una semana...

¿Pero por qué hay que alarmarse tanto? ¡Tienen un rato para charlar sin Marshall clavándoles la mirada como si fuera a matarles en cualquier momento!

Notas de juego

Empezamos ya con la siguiente parte. Es una introducción pequeña, pero me acordé mientras la escribía que tengo trabajo que hacer; pondré un post con todos los npcs para los nuevos jugadores -y un recordatorio para los antiguos- y los actualizaré un poco.

De momento tenéis libertad de acción, los personajes están en el vehículo en marcha y posiblemente estén ya equipados. Los Knights con su traje de pilotar, los Rooks con su equipamiento de herramientas, recambios y armaduras ligeras, los Bishops con sus unidades robóticas de apoyo, armaduras ligeras y equipo de primeros auxilios y finalmente los Pawns con armaduras de combate algo más efectivas que las ligeras.

Las armas y otros utensilios están en el portaequipaje.

 

Cargando editor
08/07/2016, 13:58
Layla

Layla se encontraba en medio de todos los reclutas sentada. Dando un poco el cante, pero bueno. Ella era así. Movía ligeramente su cabeza de un lado para el otro, emocionada, mientras aguantaba la emoción frunciendo los labios. A diferencia de los demás, ella llevaba un maletín con algunos artilugios para hacer investigación de otra índole y su táser bien guardado detrás de la bata blanca. Nunca se sabe cuándo se podía necesitar, aunque ella tampoco es que lo usase mucho. Casi parecía de juguete. 

Cuando el instructor se levantó para tratar de averiguar qué pasaba, todo el mundo parecía seguir en silencio. Jolín, ¿tan estricto era este señor? A saber... Layla quiso romper el hielo, un poco.

-¿Y qué tal?, ¿nerviosos?, ¿ansiosos?, ¿relajados?, ¿con sueño?...- miraba a todos super feliz de la vida.

Notas de juego

Yo me he dado la libertad de ponerme el maletín y el táser ahí, pero si el máster considera que eso también es armamento que debería ir en el portaequipaje, olvidad que los tenga, porque estarían allí si no.

Cargando editor
08/07/2016, 17:37
Tiffany Johnson

Tiffany como casi siempre en estas eventualidades estaba pensando en lo suyo mirando a la nada en silencio. Bajo la mente de las nubes cuando el comandante aquel comenzó a hablar, la muchacha enarcó suavemente una ceja. "Tres zonas, tres grupos, esto claramente para vernos como trabajamos juntos." Apoyo los codos sobre sus piernas con cara aburrida mientras seguía explicando el hombre hasta que tadá, aquella charla aburrida se vio apaciguada por un fallo en la holopantalla, ¡viva! Tiffany no pudo evitar sonreír un poco para si, le hacia gracia la situación.

En cuanto se marcho el comandante Layla comenzó a hablar y enarco una ceja, Tiffany la miro ciertamente interesada en la muchacha.

A ti se te ve nerviosa, parece que va a ser la primera misión de todos fuera del complejo, puede estar bien. Esperemos que todo esto pase sin incidentes, pero muchos sabemos que eso será imposible.- Hablaba de manera amable sin sonar desagradable en ningún momento, tampoco quería incomodar a nadie. Cruzó sus piernas mientras apoyaba la espalda en respaldo.

Cargando editor
08/07/2016, 23:31
Alphonse Pendrand

Hay muchas cosas que a un aventurero Knight le pueden alegrar la existencia en cuestiones de segundos... Una de ellas es saber que finalmente haran algo afuera de la pista, una verdadera experiencia de la cual nos sentiremos orgullosos y nos reiremos despues... Y luego esta el pequeño factor Marshall; Donde sabes de que la palabra "felicidad" o "diversion" no lograran hacer una aparicion muy fuerte gracias a su don de alejar todo rastro de ese sentimiento...

-Vaya suerte nos ha tocado... -Dije, mientras jugaba con un mechon de mi cabello, claramente algo agobiado al saber que estoy con Marshall en esto. -Pero bueno... No creo que esto pueda ser peor... Nada puede ser peor que ir con el Instructor Marshall...  -¡YO SE QUE ME TIENE MANIA! Por intentar hacer mis ocurrencias o comentarios especiales o lo que sea... Siempre acabo con un regaño de el... Es triste y doloroso...

Observo a todos de reojo, quizas algun Knight comparta mi punto de vista... O quizas sea el unico, no me interesa en lo personal, pero logro ver a alguien que llamo mi atencion. Es la chica Lacroix, ¿Ira con nosotros? ¡No hay mejor momento que este para poder socializar con ella, si señor! Pasando por alto el comentario de Layla, me decido acercar hacia Zoe con una sonrisa en mi rostro caracteristica mia, aunque ojala no haya ninguna clase de hoyo en el suelo que salgo volando...

-¡Eh, hola Zoe! -Le dije tranquilamente con una sonrisa, observandola a los ojos. -¿Que tal te va? Ojala que bien, mira que tenemos una mision... ¡Y no seria adecuado ir con mala cara al momento de accion!

Cargando editor
09/07/2016, 00:49
NITRO Starkiller

-¿Goldyard, eh?-, dijo Nitro, ajustándose su traje de piloto. No le queda nada mal, no: Ese tupé convierte a cualquier atuendo en fantabuloso.

-Una vez corrí una carrera por la zona. Una... Carrera muy legal. Y sin apuestas de por medio.-, agita un poco la mano antes de que nadie le mire raro. No se lo cree ni él.

-Tres zonas... Eso significa que nos acabaremos separando.-, en eso mira a Layla y sonríe. -¿Yo? ¡Estoy con muchas ganas de acción! Realmente me gustaría un espacio abierto donde poder ir a toda máquina y alguna excusa para acelerar a tope.

Se queda mirando a Alphonse mientras este habla... Consigo mismo, principalmente. De todos modos la mirada y sonrisa de NITRO dan a entender que no solo no lo juzga sino que está tan contento de la vida de estar rodeado de gente tan enérgica y alegre.

Cargando editor
09/07/2016, 18:11
Azael

Azael descansa con la cabeza apoyada y los ojos cerrados tras sus gafas deportivas, mirando al techo del vehículo. Parece sumido en un mutismo personal del que no sale ni para sus vaciles habituales, lo cual debe significar que esa mierda de síndrome le ha dado bien fuerte.

Las palabras de Marshall le sacan momentáneamente de este enclaustramiento personal, solo para preguntar:

- ¿"Asegurar"? ¿Que coño significa eso? ¿Asegurar de qué? - la perspectiva de asegurar la cabeza de alguien o algo contra el suelo muy muy de cerca no se le antoja desagradable para nada. Necesita soltar energía y centrarse en una actividad que no le haga pensar demasiado durante un tiempo. Están pasando demasiadas cosas molestas y empiezan a saturarle. - Si lo que quiere es que reventemos a lo que haya alí espero que nos den equipo en condiciones. Y que nadie se meta en mi camino.

Tras estas últimas palabras que dice mirando especialmente a Alphonse y Noah, los más escuálidos, l moreno echa de nuevo la cabeza atrás y desconecta cerrando los ojos.

Cargando editor
10/07/2016, 04:47
Cynthia

Cynthia está también bastante callada. De vez en cuando se han escuchado sus quejidos por tener que llevar la armadura ligera... Que aunque sea ligera, es demasiado pesada para ella. Algunos podrían empezar a pensar que por si ella fuera irían todos en pelotas o algo. Aun así, ella permanece callada mientras calibra su nuevo invento. Tiene un maletín bajo sus pies con bastante munición y herramientas de trabajo, pero ahora mismo está calibrando y viendo que esté todo correcto en su nuevo arma.

¿Qué es eso? Pues muy fácil. Un lanzafrutas para aquel que le haya preguntado. No obstante, parece que está intentando hacer que para esta misión lance bolas enormes de pinchos de metal o bolas de metal a secas. A saber si funcionará o algo así. Dice orgullosa que lo ha montado ella sola, así que es bastante posible que al menos no explote. Lleva sus pistolas en sus fundas también, bastante armada para ser una Rook.

Tras terminar de calibrar se lo coloca al hombro y mira através de la "Mirilla" apuntando hacia la persona que tiene delante. -Preferiblemente Alphonse, Ray o Nitro- Por alguna razón que Cynthia esté medio probando esa cosa apuntando a alguno de ellos no trae nada de confianza.- Esto parece que ya está listo.- Comenta mirando de reojo a Layla, a la cual ve muy vivaz.- Bastante emocionada, quiero probar esto en acción a ver qué tal.-

Cargando editor
10/07/2016, 15:19
Noah Wesker

Noah estaba recostado sobre su asiento, como si todo aquello no le importara lo más mínimo. Al igual que algunos de sus compañeros de escuadrón que estaban trasteando algún artilugio, Noah observaba concentrado su portátil, revisando los datos de la moto de Ray, hacía unos días le había pasado la revisión y había hecho algunos ajustes. Además de eso le había añadido un pequeño botón rojo junto al manillar,solo Noah sabía qué haría ese botón. 

Tecleando como un loco en su portatil, maldecía por lo bajo;- Mierda de Dickenson...- Y con una cara de desagrado cerró con bastante fuerza el portatil, como si acabaran de vencerlo nuevamente. Como si tratara de olvidarse un poco del tema, se giró hacia Ray y tratando de comenzar una conversación, o al menos eso parecía, le dijo;- Hace unos días revisé tu moto, le hice los ajustes y arreglos reglamentarios, pero trata de no estrellarla más de la cuenta. Además de eso le he puesto un botón rojo, no toques el botón rojo. De verdad.-

Al escuchar las preguntas de Layla, Noah hizo como un ruido de exasperación y con un notable enfado en la voz, contestó;- Por mi parte con ganas de volver, esa mierda de Dickenson ha vuelto a cambiarme la identificación en la base de datos.- En la cara de Noah se notaba lo mal que le había sentado aquello. Por otra parte, al fijarse en lo que llevaba Cynthia en las manos pareció interesarse algo más;-Eso parece interesante ¿Puedo verlo?- Se dirigía a Cynthia de una manera más afable que con el resto, tampoco demasiado más, pero algo era algo, después de todo, ya le había demostrado que no era una paleta.cuando trabajaron en la serie de MK. 

Cargando editor
11/07/2016, 12:30
Matthew Diff

Matthew estaba sentado en el vehículo de trasporte pensando en sus cosas. Esta vez parece más serio de lo normal ¿Nervios o algo? Tampoco era importante. El joven, a parte de estar callado, se mantenía ocupado calibrando armas y revisando toda su equipacion. Quizás no es por falta de confianza, si no más bien al contrario, estaba ajustando su equipo y viendo como apuntaban las nuevas armas, ya que no estaba acostumbrado.

Ante el inicio de conversación de Layla, Matthew no pudo evitar contestar una sola palabra.

- Nervioso -dijo totalmente seco.

¿Era su forma de demostrar nerviosismo? ¿Ponerse como un maniático a revisar todo su equipo? Es posible. Al final opto por observar el mapa delante suya. Empezó a analizarla para evitar males mayores, al fin y al cabo, lo que te salva la vida es saber sobrevivir, pero nunca viene mal tener un mapa.

Claramente, no parece muy interesado en las conversaciones que surgen a su alrededor.

Cargando editor
11/07/2016, 13:00
¡Emil Dagobert

No comprendía por qué todos se comportaban de esa forma, parecían aun menos cosa que unos novatos la mayoría. Era una simple misión de reconocimiento y toma de posiciones para una posible defensa en caso de presencia hostil, ni que fuese algo tan complejo como hacer un transporte para volver a la Tierra.

El rubio permaneció tranquilo sentado allí pensando en las posibles contingencias, lo más seguro es que nada más llegar hubiese que hacer una inspección del terreno. Por rutina empezó a comprobar su equipo de bishop, esperaba no tener que hacer uso de la mayoría de este, pero eso no dependía del todo de él, sino de los compañeros de equipo. 

Finalmente levantó la mirada hacia Layla con una expresión bastante pasota, como si en ese momento tuviese cero de emoción. - Es tan solo una misión más, es bueno estar nervioso o entusiasmado, siempre y cuando eso no distraiga. -Finalmente estira los brazos hacia arriba hasta que algo en alguna parte de su cuerpo cruje y vuelve a la postura inicial algo más relajado esbozando una leve sonrisa. - Espero veros a todos de una pieza cuando volvamos.

Cargando editor
11/07/2016, 13:12
NITRO Starkiller

-Cierta parte de mi espera perder alguna pieza en el combate para que luego me la reconstruyan estilo cyborg.-, confiesa él, ahí relajado con las manos detrás de la nuca. Se pone en pie, decidido a relajar el ambiente.

-Entonces podríais ir y decir...-

Se pone a hacer el baile del robot, así todo mecánico. No parece un gran bailarín pero sabe moverse, al menos.

-DOMO ARIGATTO, NITRO ROBOTTO, DOMO DOMO.-

Luego se deja caer de nuevo en su asiento, soltando una risa por lo bajo y acomodando su cinturón de nuevo. -... Pero la verdad es que no sé si yo sería un buen Ninja Cyborg. Osea, si me van a convertir en Cyborg, TIENE que ser un Ninja Robotto, ¿Verdad? Pero yo de ninja tengo cero. ¡Y tampoco soy muy edgy que digamos!-

-Vale. Ya sé. Si teneis que reconstruirme como Cyborg, reconstruídme en forma de aerodeslizador. Teneis mi consentimiento.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/07/2016, 14:53
Tiffany Johnson

Tiffany escucho a NITRO y no pudo evitar echarse a reír, era demasiado ridículo. - Lo tendré en mente cuando te hagan cachitos. - Río otro poco, era raro ya de ella, pero bueno el ambiente lo merecía. Dirigió su mirada hacia Cynthia y su invento y arqueo ambas cejas. 

- Esta guapísimo, Cynthia. Así no necesitas muchas armas, ¿que munición usa? - Dijo mientras contemplaba el bazooka improvisado de Cynthia, la verdad es que parecía algo raro, pero ella no era quien para juzgar y menos a Cynthia.

Dirigió una mirada en silencio a los demás rápidamente y la volvió de nuevo a Cynthia, el rubiales tenia pinta de ser otro Azael, lo que faltaba ya. Suspiro un poco y espero a que Cynthia la contase algo del proyecto que tenia en sus brazos, si no volvería a las nubes, eso de socializar tanto en un día ya era suficiente para Tiffany.

Cargando editor
11/07/2016, 17:35
Instructor Joseph Marshall

En cuanto Marshall se quita de en medio está claro que la gente empieza a hablar con más normalidad, pero otros se dedican a hacer los preparativos o a calmar sus tensiones. El viaje de momento está siendo tranquilo, pero levantarse tampoco es muy buena idea por si cogen un bache.

-¿Hmm?- Zoe parecía pensar en otra cosa cuando Alphonse se dirige a ella, observándole ceñuda durante un momento para luego relajar el gesto, estirando la espalda en el asiento. -Supongo que no está mal tomar el aire después de una semana encerrada. A los quejicas, no os preocupéis.- Se señala una especie de dispositivo alrededor de su cuello, elevando la voz. -Me tienen bien localizada y controlada. No os voy a poder morder.- Responde con un deje de hastío y hasta burla en sus palabras.

-Nuestra primera misión y tenemos a nuestro instructor poniéndonos el ojo. Hay que hacerlo bien, chavales.- Se lleva los brazos tras la cabeza dedicando una sonrisa divertida al resto de Knights. Cuando Noah le dice lo del botón rojo parece entusiasmarse en lugar de alarmarse. -¡Coño! ¿En serio? ¿Un botón de autodestrucción? Al menos dime cuánto tengo que alejarme para no salir volando en pedazos, ya sabes.

-Recordemos bien los pasos a seguir. Primero, los Knights realizarán tareas de reconocimiento monitorizados por los URRM. Han de colocar las sondas de reconocimiento donde digamos para que analicemos bien desde el campamento base la rentabilidad del terreno. Tras ello, realizaremos una expedición a mayor escala.- Explica Tyler esbozando una sonrisa tranquila a pesar de la situación.

-¡Eh, hablando de URRMs!- Krystal levanta la voz y se separa un poco del respaldo para mirar a Noah con el ceño fruncido, señalándole. -¡Se supone que eres de la Estación Célica y tienes unos estándares de profesionalidad! ¿¡En qué pensabas en llamar SATÁN a mi URRM y hacer que haga...- Repentinamente, desde uno de los maleteros empiezan a escucharse gritos graves y guturales salidos del mismísimo infierno.- cosas como esa!? ¡Se supone que esto es serio!

Muchos no se pueden aguantar la risa y rompen en carcajadas a pesar de que a Krystal no le haga demasiada gracia. ¡Ella considera todo este asunto muy serio y profesional! ¿Cuál era la intención de que su unidad robótica diagnosticara EL FIN DE LOS DÍAS? Podría ser problemático a la hora de tener que ir en silencio.

-Je... jejeje... Satán... ¡qué bueno! ¡Jajajajajajaja!- Justo cuando parece que el cacharro iba a callarse, va Artie y decide activarlo de nuevo para llenar el autobús de puro apocalipsis. La chica de pelo verde se encoge de la risa sujetándose el estómago y pataleando en el asiento, infantil.

Y ahora por si fuera poco NITRO se pone a bailar y a teorizar sobre su presunta transformación en cyborg. Alexandra le dedica una mirada asesina al ver que le presta tan poca importancia a su seguridad y Tyler deja escapar un resoplido de hastío.

-NITRO... créeme que si ocurre, te lamentarás cuando tengan que conectarte esas cosas a los nervios. A eso le sumas un año de rehabilitación, otro de entrenamiento para poder moverte correctamente...- Y sigue enumerando una serie de cosas que desde luego quitarían las ganas a cualquiera de ser un cyborg. ¡Qué aguafiestas!

 

Entonces el grupo de gente que se ríe se da cuenta de que Marshall ha vuelto y está observando desde la puerta cómo NITRO baila y el MK-Satán suelta improperios. Parece esperar a que la unidad robótica se calle por si sola para hablar, produciendo un silencio incómodo entre algunos de los reclutas. -Bien, ya hemos dejado las payasadas a un lado, puede sentarse, De Vries.- Niega con la cabeza a la vez que se cruza de brazos, observando a la pantalla holográfica que debía explicarles la misión. Al parecer tiene interferencias.

-Es posible que la avería se debe a una tormenta de arena eléctrica, cerca de un terreno desértico al norte. Es uno de los lugares que debéis explorar, por lo que tendréis que tener cuidado con este fenómeno. Los Bishops se ocuparán de documentaros al respecto.- Parece que la pantalla finalmente logra encenderse, presentando el logotipo de Horizon como introducción inicial.

Cargando editor
11/07/2016, 20:05
Layla

-¡No estoy nerviosa! ¡sino ansiosa! en el laboratorio no hay tanta... alegría- se encogía de hombros mientras le respondía felizmente a Tiffany. Luego fue el aparato de Cynthia lo que le llamó la atención, mientras también observaba como otros también comentaban el arma. -Tiene una pinta chula, sí- asentía ante la joven. Tras tanta energía, respondió a los dos que parecían menos entusiasmados que el resto de personas que, le habían respondido. Ella no se iba a meter tampoco a hablar porque sí si no se le da pie a conversación. -Venga Matthew, no te preocupes tanto por esos nervios. Seguro que con tanta gente profesional aquí la misión será todo un éxito. Y, seguro que volvemos todos sanos y salvos. Recordad que sois todos profesionales en vuestro campo y deberíais confiar unos en otros- comentaba mientras miraba a Emil. -Aunque tú más que otra cosa pareces un poco apático... ¡hay que echarle ganas! Solo será una misión más si así es la actitud con la que te lo tomas- Layla hablaba con total naturalidad de su punto de vista. Total, ¿quién le iba a decir nada? Solo estaba siendo simpática. 

-Aaaaaay Noah, Noah. Estás super mono cuando te enfurruñas. No te estreses, ¿eh? Chssss tranquiiiilo- le hacía un poco de bromas a su primo, porque lógicamente, a pesar de haberse sentado en todo el centro de reclutas, iba sentada a su lado. -Me siento orgullosa de ti, por fin estás empezando a socializar y le has preguntado a Cynthia por su genial lanzacosas- ¿cosas? ¿frutas? lo que sea. Todo sin perder la sonrisa de la cara mientras hacía gestos con sus manitas.

Layla era una de esas personas que tampoco podía parar de reírse. Entre el chico del tupé, la ocurrencia de Noah de ponerle un nombre así a el URRM de una chica que parecía bastante delicada y el misterioso botón rojo... Vaya historias. La cara de la hydea esbozaba felicidad y mucho entusiasmo. Se sentía muy bien estar ahí, rodeada de humanos... Parecían tener un sentido del humor de lo más variopinto. Aunque también, teniendo en cuenta de donde viene la pobre... mucho sentido del humor tampoco iba a encontrar al lado del bueno de Dexter. 

Dejó de moverse ligeramente al ver como el instructor volvía. Tras eso, se quedó un poco más calmada mirando a Joseph. Parecía que ya solo quedaba esperar.

Cargando editor
12/07/2016, 00:15
Alphonse Pendrand

-No pude evitar sonreir con gesto burlon ante las palabras de Azael. Aunque ya estoy acostumbrado a esos comentarios supongo que en el fondo me sigo retorciendo por hincharle las pelotas, aunque eso no es una buena idea pero he alli el punto en donde se encuentra la diversion y emocion. Aunque es mejor llevar la fiesta en paz por ahora.

-¿Esa cosa no es un poco incomoda? Digo, que podria ser considerado una clase de adorno bizarro. -Le pregunte despues de reirme de su comentario acerca de las mordidas. -¿Alguna vez has estado por estos lugares? Para mi esto es nuevo... Aunque en los Archipielagos Infinitos tenia mucho con lo cual explorar y divertirme. -Dije, recordando el hermoso lugar de los Archipielagos... Extraño estar alli, aunque no me puedo quejar.

No pude evitar a reir eso si ante la broma de Noah. ¿Quien diria que el ratoncillo de laboratorio tendria sentido del humor? ¡Eso es un plus para el! Quizas me relacione con el despues... Aunque mi risa aumento mas cuando Artie empezo a seguir burlandose del URRM's. Vaya cosas.

Pero Marshall ya aparecio y enseguida mi rostro cambio a ser mas serio... Que no quiero problemas... Quiero demostrarles ahora mis habilidades, que sepan que soy el numero uno... O que al menos planeo serlo.

-Hmmm... Esa tormenta podria causarnos problemas si nos descuidamos. -Dije en voz alta, aunque estoy seguro de que tomaran las medidas adecuadas para no meterse en problemas... O al menos eso espero.

Notas de juego

 

Cargando editor
13/07/2016, 15:44
Cynthia

Cynthia deja su lanzafrutas a Noah de buen grado cuando se lo pide. Parece que ya había terminado de calibrarlo justo a tiempo.-Claro, toma. No está cargado ni nada aún, así que no te preocupes por hacerle daño a alguien.- Aclara dirigiendo su mirada hacia Tiffany y Layla. Esboza una suave sonrisa mientras se cruza de brazos haciéndose un poco la interesante. Su temperamento y su actitud permanecen calmadas aún esperando la misión.

-Utiliza frutas. O metal. Metal... Pesado.- Dice de forma dramática, acentuando las últimas palabras sobre el metal y pesado, sonriendo a Tiff y mirando de reojo a Noah. Es buena idea dejárselo a él, seguro que se le ocurren ideas estrambóticas sobre cómo mejorarlo o quizás hacer que funcione mejor.-Es agradable contar con tu presencia Layla. Me agrada la gente que sonríe y disfruta de las cosas.- Le dedica una sonrisa a la hydea mientras espera la respuesta del resto. No obstante, de un momento a otro vuelve a lllegar el aguafiestas del Marshall. Aún está pensando un mote o algo que darle al estirado. Pero mejor que no se entere de que está planeando eso, que seguro la castiga o algo.

Cargando editor
13/07/2016, 20:33
Alyss Laine

Había estado algo al margen de todo, no sólo durante el viaje, sino incluso cuando Marshall nos había dejado a solas. Mi únicos gestos fue un ligero alzamiento de ceja cuando la holopantalla daba problemas de señal, y un casi nimio esbozo de sonrisa cuando SATÁN comenzó a soltar improperios. Era una frikada, pero algo de gracia tenía después de todo.

En cualquier caso, cuando Marshall volvió, mi sonrisa (si es que se había podido llamar así) se esfumó al completo.

—Alphonse, las armaduras probablemente sean aislantes — o al menos deberían serlo si es que los Rooks de verdad eran lo suficientemente inteligentes como para usar materiales aislantes —. Habrá que tener cuidado, pero dudo de que la electricidad de la tormenta sea un gran problema.

No quise añadir nada más para no interrumpir la proyección de la holopantalla. Estaba deseando empezar ya con nuestra primera misión, y no pensaba perderme detalle de las instrucciones que teníamos que seguir... así que centré toda mi atención en ella de la manera más concentrada posible.

Cargando editor
14/07/2016, 00:06
Instructor Joseph Marshall

Región de Cornheit

El símbolo de Horizon desaparece para mostrar un mapa global; concretamente el que suelen utilizar los Bishops para sus prácticas, uno simple marcado con colores indicando distintos ecosistemas y diferenciando bien las distintas regiones geográficas. Poco después el mapa va acercándose concretamente a la isla de Goldyard, rodeando la región suroeste con un cuadrado parpadeante.

Tras marcar esa zona, un rótulo abajo del cuadrado indica que esa es la región a la que han venido a trabajar. Una lista de datos son mostrados a la derecha tales como la temperatura media del lugar, los motivos por los que no ha sido habitado -entre ellos la lejanía a la capital y la existencia de ecosistema desértico- y finalmente sus peligros más comunes -tormentas de arena eléctricas, fauna peligrosa, etc-.

-Varios grupos han sido desplegados en la región. Concretamente a este le corresponden los sectores C-2, K-1 y G-4.- Marshall da un toque a la holopantalla con el dedo acercando la imagen a la región y mostrándola de forma más extensa. Revela una zona desértica en su zona más profunda pero delimitada a la costa con una muralla natural de montañas planas y erosionadas. La costa resulta ser accidentada, formada por varios acantilados de gran altura que en algunas zonas se abren en largas playas. ¡Eh, podría ser un interesante destino turístico! ¿Por qué no se ha tomado en cuenta?

-Esta zona ha sido evitada durante años por un motivo simple; nadie la ha considerado lo suficientemente segura como para dedicarse a buscar recursos en ella, por lo que es una tierra virgen que podría suponer un gran triunfo para Horizon si logramos encontrar algo que atraiga a población emprendedora. Pero para que eso ocurra tenemos que demostrar que este sitio puede ser seguro.- Aparta la mirada hacia un lado para luego volver la vista hacia los reclutas. -Y ya sabéis cómo podemos hacer que esto funcione.

 

Sector C-2

-El Sector C-2 es un objetivo complicado. Es una amplia extensión desértica y apenas podemos realizar una estimación de lo que hay en su interior por culpa del fenómeno que ya ha estado interfiriendo en nuestras comunicaciones. Los Knights que allí se dirijan tendrán que controlar la asistencia de los Bishops con mucha cautela, ya que posiblemente tengan problemas para asesorarles. Será recomendable alejarse de las tormentas o preparar un plan de acción específico.

 

Sector K-1

-El sector K-1 podría ser interesante. Las montañas actúan como barrera natural frente al desierto y la presencia de un lago y algo de vegetación podría servir como sustento para una futura población. No obstante, parece que esta zona tan apta ha sido evitada por alguna razón. Es nuestro deber descubrirla.

 

Sector G-4

-El sector G-4 podría ser una zona próspera. Es un gran cañón atravesado por un río hasta su desembocadura. Si no ha sido un objetivo apto para colonos anteriormente, es por la presencia cercana de las dos zonas anteriores. Un asentamiento ha de estar bien comunicado con la capital y uno en este lugar no cumpliría esos requisitos si el trayecto resulta inseguro. De todas formas, no está de más echar un vistazo.

 

-Se encuentran aquí presentes los Knights Antoine de Vries, Alphonse Pendrand, Alexandra Lupei y Ray Ocelot. Poneos de acuerdo sobre vuestro primer destino mientras ultimo los preparativos. Daros prisa si no queréis ser adelantados por los otros grupos.- Ordena Marshall de forma seca dirigiéndose hacia el pequeño garaje de la zona trasera para ir preparando las últimas cuestiones; niveles de combustible, comprobaciones de última hora, etc.

Parece que de momento no hay más información que pueda otorgarles. Se avecina una decisión importante... ¿quién irá a qué lugar? ¿Y en qué orden? Algunos lugares parecen mucho más peligrosos que otros, desde luego...

Cargando editor
14/07/2016, 16:04
Layla

-Hmmmmhuhum...- Layla pensaba mientras observaba toda la información. 

-Bueno, probablemente, como el sector C-2 sea más problemático... Así que, yo iré allí para dar más apoyo al grupo que lo necesite. Además... sé que algunos investigadores han estado estudiando el fenómeno de las tormentas de arena eléctrica. Que no es que la arena sea eléctrica jejeje peeeeero... Es una cosa muy chunga, es una tormenta de arena que además tiene rayos y torbellinos. Es natural que interfiera en las comunicaciones, sí... -asentía casi para sí. -Definitivamente, cuanto más apoyo se tenga para inspeccionar esa zona, mejor. El resto de organización... ya lo dejo en manos de los reclutas- sonreía la hydea a todo el grupo.

Cargando editor
15/07/2016, 02:02
Azael

Azael escucha la detallada explicación recostado en su posición informal y casi despectiva como de costumbre. No parece interesarle mucho al principio pero poco a poco algunas palabras van despertando su interés-. Cuando Marshall concluye queda en silencio por unos momentos pero reacciona ante las palabras de Layla: 

-Bueno, probablemente, como el sector C-2 sea más problemático... 

 - No... - niega con voz grave poniéndose en pie y apoyando el dedo contra el sector K-1 en la pantalla. - Aquí... hay algo. - El dedo se retrae hasta el nudillo, al cual se incorporan el resto de los de la mano, cerrando su puño sobre ese punto de la pantalla como si quisiera aplastarlo desde allí mismo, toda la zona. Una sonrisa tétrica asoma a sus labios, la sonrisa que le sale cuando sabe que tiene altas probabilidades de encontrar problemas.

Dicho lo cual se aleja de la pantalla para prepararse para coger el equipo que les vayan a asignar para la misión. No parece importarle quien más vaya a ir o siquiera si se supone que él deba ir a ese sitio. Él va a ir y punto. Mientras espera va estirando su portentosa musculatura, deseoso de volver a ponerla a prueba por fin. Basta de sueños, dramas y gilipolleces. Hostias, y que sean ya.