Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[General] Exteriores de Horizon.

Cargando editor
17/01/2017, 13:00
MME

-Sigue conmigo y te aseguro que verás mucha magia, curiosillo. No tenemos un trabajo fácil precisamente... Hyehehe. Cargado de peculiaridades...- Ante la segunda pregunta ella mantiene una misteriosa sonrisa entre dientes mientras niega con la cabeza, cruzándose de brazos y alejándose un poco de él para mirarle de frente. Se siente observado a cada rato como si estuviera analizándolo o evaluándolo... lo cual es algo incómodo. Labrys es incómoda.

-Sabes muy poquito, curiosillo. Vannah es un planeta de este sistema, que es habitable y tiene muuuchas especies autóctonas. Es una especie de selvita gigantesca que está viva y te come si te descuidas. Los nuestros han visitado muchos lugares antes de los humanitos, pero los celiquitos lo han facilitado para más gente. He estado en ese lugar de hecho antes de venir aquí, y quizás en algún momento tengáis noticias de esa gente en esta pelota llena de agua... Hyehehe.- Eh, eh... ¿más aliens? ¿no tenían suficientes con los condenados hydeos y sus cosas extrañas? A saber cómo serán las especies autóctonas de ese sitio...

-Bien pensado. Estás empezando a entender cómo funciona. ¿Así que vas detrás de los redondos de Labrys, pequeño salidete?- Labrys se lleva las manos a la cintura y levanta la barbilla como de forma muy digna -que no le pega nada-. Pobre, seguramente esté deseando ser la zumbada de siempre. Cuando Alphonse saca las garras se acerca a él sonriendo como muy contenta... y le da un collejón.

-¿¡Pero eso para qué te sirve!? ¡Si la cosa es que no te vean! Colarte por la espalda y dar una palmada silenciosa, un puñetazo con sorpresa... Aunque he de decir que para ser tu primera vez -¡kya!- te las has apañado de sobremanera. Estás aprobado en ese sentido, ¿si? Poco a poco te resultará más fácil controlar tu cuerpo.- La verdad es que... Alphonse ha de estar deseando el acostumbrarse a eso. Al ser un cambio mayor al de una simple aguja, ha notado muchas sensaciones incómodas por las manos. Movimientos óseos, crujidos desagradables... Menos mal que su cuerpo ha considerado que el dolor es algo molesto para esos procesos.

-Bien. Ahora has de aprender a aplicar el veneno, ¿si? Venga, no pierdas el tiempo. Fús, fús... ¡Prueba con Labrys!

Notas de juego

Pelea + habilidad en caso de utilizarlo como alma contundente.

Si hicieras algún dia un sneak attack, es sigilo + habilidad.

Cargando editor
17/01/2017, 15:38
Alphonse Pendrand

-¿Peculiaridades? Hmmm... Ya conozco una, la verdad. -Dije recordando aquella escena en la cual Tiffany me salvo la vida, debido a un ser que no logre detectar con mi vision normal que apoyaba a Azael... ¿Con los ojos de Labrys, podria en el futuro observar que es aquel ser que casi me deja un gran orificio en mi pecho? Seguramente sea asi, pero bueno... Trabajar para Labrys puede ser divertido, asi que al pensar en ello, no pude evitar sonreir, una sonrisa cargada de adrenalina y accion...

-Oye, no es mi culpa... Jamas me dieron una clase de los demas planetas que habitan en este sistema, pero... ¿Que estabas negociando con "Ellos"? Mas razas alienigenas, mas problemas, mas diversion... -Dije dando un largo suspiro, pero supongo que puede ser util... -Labrys, seguramente "Ellos" tengan habilidades especiales, ¿Tienen algo en especial? -Dije, con un interes notable, que al final, seguramente uno que otro Hydeo posiblemente ya haya asimilado a uno de esos tipos, pero quien sabe... Hay muchas probabilidades en las que podria pensar, y ugh, no.

-Soy un hombre joven, y tu una señorita con un buen fisico, un cargo importante, ademas de bonito rostro. ¿No es normal eso? Es la naturaleza, supongo. -Dije de manera tranquila, mientras empezaba a sacar mis "garras"... Pero venga, por el amor a Dios, ¿Ser un Hydeo y hacer estas cosas siempre sera asi de desagradable? Definitivamente esto no seria asi, si hubiera sabido todo esto desde el dia en el cual me converti en Hydeo... Tsk. -Mira, la verdad se que es sigilo es importante... Pero es increible como puedo manejar las cosas en mi cuerpo sabes... E igual, un puñetazo y de la nada aparecen estas garras y regresan de manera rapida, no creo que lo noten demasiado, espero... -Dije imaginando varias maneras de utilizar estas garras, la mayoria obviamente ofensivas.

-¿Atacar a Labrys? Hum... -Estaba dudando por un segundo en si hacerlo enserio o no, y la duda era reflejada muy bien en mi rostro... Pero ella sobrevivio a una bala directa en el craneo, ¡Asi que estara bien! Pero la verdad, aun tengo que pulir mis habilidades... -Oye Labrys, ¿No hay manera de mejorar mi fuerza o habilidad o algo modificando mi cuerpo permanentemente? Lo he estado pensando, ya sabes, no soy muy fuerte y eso. -Dije mientras me lanzaba de manera tranquila para lanzarle un puñetazo y buscarla herir de manera leve, pensando en utilizar ese veneno.
 

- Tiradas (2)
Cargando editor
06/02/2017, 02:19
MME

-¿Y qué haces que no me la comentas? Mal curiosillo, mal.- Le pica con un dedo en la frente al saber de que conoce a alguien con "peculiaridades" y no se las comenta. ¿Qué clase de informador es si no informa de cosas curiosas? ¡Desde luego! Va a tener que quitarle el mote de curiosillo al final.

-Negociaba sobre dónde podría encontrar a Metis, como te dije. Olvida el asunto de "Ellos", ¿si? Como ya te dije es una red de contactos, pero nunca se meten directamente en el fregado salvo si entras en él... Estaré buscando más información.-  Hace un gesto con la mano restándole importancia, pero por cómo lo ha dicho posiblemente sea un grupo de gente bastante chunga con la que es mejor no meterse ni mencionar. ¿Tendrán gente rara también?

-Hyehehehe. Bonitos piropos, pero volvamos a los asuntos importantes, ¿si? Los jueguecitos para luego. Lo que quieres hacer con unas garras no te saldrá ni queriendo; esa es la capacidad especial de los War. Ellos pueden modificarse muy rápidamente, pero nosotros podemos hacerlo mejor. Para hacer el trabajo necesitas preparar un arma pequeña y entonces actuar, no es algo instantáneo, no, no.- Ella de hecho empieza a preparar una pequeña aguja en su dedo índice cuando observa a Alphonse prepararse para golpearla.

-Vale, si. Ataca a Labrys, no te preocupes. ¿Ah? ¿Cambiarte? No funciona así. No podemos ser más fuertes porque sí, ¿entiendes? Nuestras capacidades siguen las reglas de otros seres salvo si nos hacemos más fuertes mediante la asimilación... ¡peeeero! Lo que si puedes hacer es volverte algo más imbécil para hacerte más ágil. O hacerte más torpe pero mejorar tu musculatura. Intercambio equivalente, dicen. ¡Para eso te dejé los libros de anatom...! AU.

Labrys claramente se ha dejado golpear, pero la enmascarada de sorprende. Tras golpear Alphonse su hombro, parecería como si el cuerpo de ella se atontara rápidamente, trastabilleando. El veneno ha hecho un efecto inmediato y al parecer lo ha hecho bastante bien. En ese momento, Labrys se inyecta en la zona afectada lo que parece un antídoto, recuperando poco a poco la movilidad mientras ríe bajo. -Lo has hecho muy bien, ¡si! Hyehehehe. Si impactas a alguien por la espalda con esto, es tuyo, curiosillo. ¿Tienes alguna duda al respecto?

Cargando editor
26/02/2017, 16:48
Alphonse Pendrand

Si, Labrys habia malinterpretado lo que acabo de decir, es logico que como su "subordinado", deba de contarle todos los detalles de las cosas extrañas que observe, mas no le he comentado de la peculiaridad de Azael... Pero claro, no podria, aun desconozco que demonios fue eso, y necesito investigarlo. -Oh, Labrys es que no podria decirtelo aun, desconozco su peculiaridad, pero ya que lo mencionas... Necesito tu ayuda en algo. -Y al decir esto, esbozo cierta sonrisa macabra en mi rostro de solo pensar en los resultados que pueda suceder. Mas esperare a comentarselo unos minutos, ya que al final el problema con "Ellos" puede ser mas... Molesto. Seguramente tienen que tener algo especial que los haga tan invulnerables... -Si tu me lo dices, entonces no tengo mas remedio que cumplirlo. -Dije bajando los hombros, levantando las manos y soltando un suspiro en plan "bueno, no puedo hacer nada".

-Los War son mas rapidos haciendo sus cambios, mientras que nosotros tardamos mas pero, podemos hacerlo mejor... Jé, sera un dato muy interesante a tomar en cuenta, aunque hasta la fecha no he conocido a un War, y tampoco espero que sea pronto. -Pero incluso, lo de no poder ser mas fuerte solo porque si es entendible, claro... Por lo cual debo de asimilar a seres vivos, obtener sus habilidades, asi como restricciones, si no es que las logro no-asimilar claro... ESTO DE SER UN HYDEO TE HACE PENSAR MUCHO, MALDICION. Mas claro, no me mostre preocupado al haber herido a Labrys, que yo se que eso es nada para ella. -Dudas al respecto, ya no... Mas como te mencionaba, necesito saber de alguien, informacion vital... El tipo del cual tiene la peculiaridad, se llama Azael. Es un tipo con una fuerza monstruosa, algo sobre-humana podria decir... Es como un expresidiario, tiene unos veintitantos posiblemente, aunque bueno, eso no importa... El dia en el cual, me tope con el problema de la antena, paso algo que no me lo esperaba... -Coloco mi mano derecha en la barbilla y cierro los ojos por unos segundos, pensativo. -Algo me ataco, algo invisible, que atraveso una pared de concreto... Una chica me salvo la "vida", porque eso si me impactaba, me iba a dejar un hoyo increible en el pecho... Y sigo sin entender como, pero al parecer, que el tipo este era una rata de laboratorio, alguien le vendio a el para obtener su libertad, pero dudo mucho que se refiera al proyecto Signal... Hay otro proyecto mas, que tiene que ver con el. -Camino hacia atras con pequeños saltitos, divertido. -"Me hicieron para aplastar basura como vosotros", fueron sus palabras... Necesito averiguar quien es exactamente Azael, de donde proviene, y si lo logras... Obtendria una ventaja considerable, ya sabes, el saber es poder, bwejeje.

Cargando editor
07/03/2017, 11:30
MME

Ella se lleva un dedo a la barbilla y parpadea un poco al oir que tiene algún tipo de propuesta para ella. -¿Eh? ¿Más ayuda? A ver, dí... Aunque ya estás pidiendo muchas cosas de seguido, curiosillo.- Labrys se lleva ambas manos a la nuca y se voltea, dando una vuelta por el sitio mientras parece que va recuperando el correcto manejo de su cuerpo. -Los War son mejores combatientes en la mayoría de ocasiones, pero nosotros somos los "mejores novatos" y "mejores expertos", ¿comprendes? Aunque no todo funciona así, no, no... No todos los Arts trabajan para Labrys ni los War conforman la milicia de Epicentro... faltaría más.- Más o menos intenta hacerle entender que la sociedad no está tan estratificada a pesar de esas diferencias naturales. Simplemente son ventajas como otras cualesquiera; seguro que hay muchos Arts encargados del turismo y de ese tipo de trabajos de buena imagen.

-Azael... ¿fuerza monstruosa? Define monstruosa. Lo de sobrehumana está bien, pero los humanos... hyehehe. Pueden hacer cosas divertidas si se dopan lo suficiente. Aunque luego se mueran de explosión patatil, qué le vamos a hacer.- Cierra los ojos y niega con la cabeza, extendiendo los brazos como si tampoco le resultara una gran tragedia -no se lo resulta-.

-Te atacó algo invisible... Hmpf, si te llega a dejar un agujero en el pecho hubiera sido problemático para tí, ya que  en ese momento hubieras creído estar muerto y... Hyehehe. Bueno, te hubieras quedado en el suelo pensando que estás muerto.- La verdad es que por muy gracioso que intente contarlo, hubiera sido algo bastante desastroso. Sus días como humano habrían acabado en ese momento y a saber qué hubieran hecho con él. -Así que es un sujeto de experimentación, ¿ah? Si, si. Labrys conoce unos cuantos. Incluso en Célica hay unos cuantos, pero claro, ellos lo hacen todo bajo ese velo de la legalidad y el consentimiento... Además de que Knowledge no se anda con tonterías.- Se encoge de hombros y vuelve a mirarle. -Al final lo que importa es cómo queden. Trataré de averiguar lo que pueda, pero no aseguro nada, Curiosillo. Labrys no está en una buena fase.

Interrumpiendo el tema se acerca a él y le da un toquecito molesto en la nariz, manteniendo una mano en la espalda. -Bueno, bueno. Deberíamos aprovechar este encuentro, si, sí... ¿no quieres que Labrys te enseñe algo más? Cuanto antes aprendas a acostumbrarte a tus capacidades, mejor.

Cargando editor
09/03/2017, 01:15
Alphonse Pendrand

Si, quizas tenga mucha razon, esta vez he excedido por mucho la cantidad de peticiones que le he hecho a Labrys, aun considerando mucho el hecho de que en este momento, ella se encuentra luchando contra un ser no muy amigable de manera inconsciente, quizas por este tipo de cosas no deberia de asimilar nada complicado aun, ella ya tiene experiencia, pero si fuera yo... Quien sabe cuantas cosas negativas me ocurririan. -Lamento ser un nieto que le guste pedir demasiada ayuda... Pero miralo como una inversion a largo plazo, ¿Si? Veras que no te arrepentiras. -Dije con una sonrisa gentil en mi rostro... Pero eso de que no todos los War son guerreros, ni todos los Arts son "espias" de Labrys me hace sentir algo tranquilo, que seria todo raro si la mayoria fuese asi. 

-El tipo pudo cargarse a un Magmor con poca dificultad, ¿Quizas eso sea algo bueno por donde empezar? -Dije, intentando obtener un punto de referencia sencillo para lograr darle a entender a Labrys su fuerza. -En todo caso, entiendo tu situacion Labrys... Se que aun te encuentras con demasiada carga genetica de ese tipo... ¿Alguien especializado en matar y no dejar testigos, eh? Sabes Labrys... -Y, con una sonrisa algo peculiar, en mi interior pude sentir un cambio... Peculiar. 

-Si con ello puedo aliviar tu carga... ¿No seria bueno si me pasaras parte de su bioesencia, con respecto a eso de eliminar a alguien? Estoy seguro de que podria ser algo muy util... Para ambos. -Y es que, desde aquel accidente, en donde Labrys utilizo el Atrezzo con aquellos matones de ciudad, mientras yo habia pensado que mi "determinacion" les habia congelado, desarrolle cierta... Bueno, es como si supiera algo, si supiera que en el fondo, mi especializacion seria eso... Neutralizar. -No quiero sonar malvado, pero... Quiero especializarme en ello, Labrys. Siento que... Seria algo, en lo cual seria muy bueno. 

Cargando editor
27/03/2017, 11:37
MME

Ella se lleva una mano a su barbilla y se la rasca hasta de forma compulsiva, quizá siendo más evidente que no está del todo en sus trece. Aunque... ¿de normal lo está? Al menos no tiene tics tan raros, desde luego... Al ver que su intención es pedir de nuevo se gira y camina por el lugar de nuevo. -¡No, no, no! No hagas esto, curiosillo... ¡que las abuelas tenemos esa debilidad de dar cositas a los nietos para verles crecer! Además...- Agacha un momento la cabeza de espaldas a él, respirando hondo y esbozando una ancha sonrisa entre dientes que da de todo menos buena espina. -... este pelmazo está deseando salir. Y no voy a permitírselo, no, no no...~

Agita un momento la cabeza y resopla, peinándose con la mano al tiempo que se gira hacia él ya a cierta distancia. -Me gusta por dónde vas encaminado. No obstante, pierdes el tiempo diciéndome a qué te vas a dedicar, curiosillo. Ya te había observado, ya te había evaluado... y ya había decidido. Hyehehe...

Tras lo dicho deja escapar una de sus leves carcajadas, aunque algo extraño está pasando con ella. Alphonse ve como su cuerpo empieza a deformarse lentamente mientras unas líneas de su traje brillan de un color amarillento muy intenso. Su carcajada prosigue pero poco a poco su tono de voz va cambiando, volviéndose más agudo e... ¿infantil? Esto no tiene buena pinta.

-¡Hey, heeeey! ¡Curiosillo! Hay una frase humana muy chula... "Uuun gran podeer conlleva una graan responsabilidad..."- Dice una vocecilla debajo de un gran abrigo. El abrigo es lanzado hacia un lado, relevando que... su enmascarada favorita ahora es una versión de ella misma con... doce años. Se ajusta la protección de su tez con una risilla infantil pero a la vez cargada de maliciosa diversión. -¡En realidad no tiene sentido! Un gran poder conlleva saber usarlo, porque si no vas a pifiarla y acabar muertito. Así que... ¿qué menos que empezar a entrenarte un poquito? Te lo he puesto fácil... ¡Ven!- Le señala con un dedo en la barbilla y esa sonrisa entre dientes... Eh, un momento... ¿por qué se ha transformado? ¿Para no destrozarle en un segundo? ¿Porque quiere ver si tiene las pelotas suficientes para atacar a una niñita?

¿O... para ambas cosas?

¡En cualquier caso va en serio!

Cargando editor
28/03/2017, 23:18
Alphonse Pendrand

-¡Bwajajaja! -Lanzo una carcajada al ver como mi tan deseable abuela que feo se siente pensar esto, enserio  comenta acerca del no querer darme las habilidades del imbecil que ella tuvo como almuerzo. Pero bueno, era seguro que no me iba a dar nuevas habilidades, que apenas estoy aprendiendo lo basico de mis nuevos "poderes"... Para mi son poderes, yo no pedi ser un Hydeo, asi que hasta que yo piense que me convertire en uno, estos seran mis poderes, como si fuera un super-humano. Yo SOY un super-humano. 

-¿Deseando salir...? ¿Acaso parte de el, aun esta luchando inconscientemente...? Eso de absorber Hydeos es algo peligroso eh... -Dije rascandome la cabellera, seguramente absorber a un Hydeo es un golpe muy fuerte para otro, ni me quiero imaginar todo lo que debio sentir Labrys al absorber a ese pelmazo. Que poder mas aterrador, sin duda alguna.

Pero bueno, mi camino al menos parece estar fijo... Ser un ejecutor de Labrys, o mas bien, seria del Padre Artes, no suena nada mal la verdad... Si existen traidores entre los Hydeos, o aquellos como Arkansas no me quejare jamas de mi futura labor de exterminar, pero claro, para llegar a eso tengo que superar mi humanidad aun para lograr servirle a Labrys de esa manera. Iba a comentarle, pero cuando observo como su traje brilla de un color amarillo intenso, y empieza a deformarse y incluso, su voz cambia, me quede algo perplejo. ¿Acaso ya le afecto mas el haber asimilado a ese tipo que se ha hecho mas tonta? 

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... Por unos segundos, mi rostro fue cuanto menos, totalmente decidido al escuchar la frase del viejo Tio Ben. ¿Sabe Labrys la importancia de este dicho? Seguramente no, pero bueno, Baby Labrys ha hecho su aparicion y quiere que luche contra ella... ¿Esto es enserio? ¿Luchar contra una niña pequeña? Oye, que eso esta muy... 

Bueno, al fin de cuentas es Labrys, ¿Que mas da si le atravieso el corazon o algo? Al final no es que sea malo, ¿O si? Si el castigo de la muerte lo tiene merecido, incluso Dios podria ser ejecutado con mis propias manos. 

No puedo dudar, no puedo vacilar, no puedo fallar. Si dudo un segundo Baby Labrys me hara pasarla muy mal, es mi momento de demostrarle que no soy cualquiera... Controlar mi cuerpo, ese es un nuevo poder... Empiezo a modificar mi cuerpo, las venas de mis manos se empiezan a hinchar asi como se tensan mis tendones, para con fuerza, hacer que mis uñas y mis dedos cambien a un aspecto amenazante, unas garras bañadas por el Atrezzo. 

-Tu lo has pedido, Labrys. -Su aspecto no me importa, por lo cual no dudo en lanzarme con una mirada fria y asesina hacia Labrys de manera meticulosa, evitando dejar aberturas por la cual ella pueda contra-atacar. Al haber reducido mi distancia intento ir hacia su costado y clavarle toda mi mano en su corazon, esperando atravesarla con mis garras... E incluso, con solo tocarla con el paralizante en esa zona sera suficiente para darme ventaja.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Putos Novas. 

Cargando editor
01/04/2017, 21:16
MME

Labrys se mantiene con los brazos a la espalda estirándose un poco, esbozando una sonrisa ancha entre dientes que es incluso visible a pesar de su máscara. Su gesto a pesar de estar como siempre semi-tapado resulta muy expresivo, mostrándose orgullosa y a la vez divertida por la situación. -¡Jijiji! ¡Muy bien, curiosillo! Lo primero que has de hacer es deshacerte de impedimentos humanos... ¡como atacar a una niñita! No te contengas... Estaré a salvo, así que preocúpate más por to propia seguridad... ¡Hyiijiji!- Mientras habla parecería que está taconeando el suelo con su pierna izquierda mientras da suaves brincos de calentamiento... ¿estará preparando algo contra él?

Al ver que no planea contenerse y que él también prepara su cuerpo para la batalla, asiente con la cabeza y le mira en una posición de combate bastante relajada. Posiblemente Labrys aproveche su agilidad para hacerle frente al estar utilizando ese cuerpo chiquitito y menudo. En el momento en el que Alphonse da el primer paso, la enmascarada corre hacia él bastante deprisa... ¡parece que va a producirse un choque de ataques entre ambos!

La acción ocurre muy rápidamente. Labrys salta hacia él para darle una patada de tacón, dándose cuenta Alphonse de que ha afilado la parte trasera de su pierna para hacer de cuchilla. Ese impacto va directamente dirigido a su cuello, pero él al mismo tiempo está lanzando un zarpazo hacia su pecho. Los golpes colisionan; Alphonse ha recibido un corte desviado al pecho y el zarpazo ha impactado en la pierna de Labrys de refilón, la cual salta hacia atrás y le mira con atención y una enigmática sonrisa.

-¡Ey, ey! ¡No esperaba que me dieras, curiosillo! Buen trabajo, pero... Yo también te he dado a t-... au.- La enmascarada se da cuenta se que la pierna se le acaba de agarrotar, paralizándose. ¡Posiblemente eso evite que se mueva tanto! Sin embargo, Alphonse nota que se le nubla la vista, como si estuviera bajo un ligero delirio febril. Nota su cuerpo caliente y algo cansado... ¿eso significa que Labrys ha jugado a lo mismo que él? Quizá sí que se parecen en el fondo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Labrys pierde 1 de defensa por el veneno.

Alphonse tiene 1 dado menos a su siguiente tirada física por el veneno de Labrys.

Alphonse recibe 2 puntos de daño. No se ha puesto nada de fuerza Labrys.

Labrys recibe  2 puntos de daño.

Realmente para tansformar tus uñas gastas un turno, pero he hecho que ella gaste su turno hipotético en cambiar su pierna. Así que no pasa nada, pero tenlo en cuenta.

Cargando editor
02/04/2017, 02:32
Alphonse Pendrand

"Mi propia seguridad". Una frase que me hace sentir subestimado de gran manera, cosa que me saca una sonrisa de adrenalina en mi rostro, ella no es una niña, ella no tiene piedad, ella no debe de ganar. Su actitud, su pose, urgh, por alguna razon me siento un niño pequeño intentando pegarle a su padre como en las luchas... Sabiendo que no puede ganarle, pero, en este caso, al menos si tengo posibilidad.

Una vez me lanzo hacia ella, al notar que se ha lanzado con la misma violencia que yo sabia que no puedo detenerme, asi que en un abrir y cerrar de ojos sucedio un choque de ataques, ella con una patada y yo con mis garras... Claramente, mi objetivo simplemente era el darle un simple tajo para asi ganar ventaja sobre ella... Pero, ella tambien coloco su ataque en mi pecho, por lo cual, se podria decir que estamos parejos por ahora. 

-Urgh... Tambien utilizaste tu Atrezzo... -Dije al sentirme extraño, como si estuviera delirando, cosa que no es normal, maldita Labrys, penso igual que yo... -¿Tu crees que es suficiente para detenerme, Labrys? ¡Grooaoaaagh! -Grito de manera furiosa, mientras intentando despejar mi mente, concentrar mi enojo y mi ira en fuerza, y asi lanzarme nuevamente para buscar su cuello y atravesarle la garganta de un solo golpe sin piedad. 

-¡Yo, Crimson-Arts-IV, causare que me mires como un rival serio!

- Tiradas (2)
Cargando editor
06/04/2017, 13:16
MME

Ella deja escapar una risilla suave al ver su actitud y cómo se enoja ante su comportamiento. La verdad parecería que está jugando con él, pero... ¿no es eso una manera de frustrarle para que lo haga mejor? Da brincos desde su posición y agita un poco la pierna afectada... ¿Se está recuperando poco a poco del veneno de Alphonse?

-Si no es suficiente... ¡vamos a la segunda ronda, curiosillo! ¡Jiji!- De nuevo, Labrys se lanza a por él a una velocidad sobrehumana, casi plantándose frente a su rostro en cuestión de centésimas. Ella mantiene la pierna hacia atrás, así que da un potente puntapie de abajo hasta arriba que corta la carne de Alphonse con relativa facilidad. Esta vez ha sido un golpe mucho más certero, rajando su torso hasta llegar a su cuello en un espectáculo de sangre bastante poco agradable. Que aún no esté muy seguro de su propia condición quizá hace que Alphonse se maree... O eso o es cosa del veneno, que por supuesto había algo más en su nuevo ataque.

Pero Pendrand se la veía venir. Sabía que le atacaría de forma rápida y despreocupada, sin pensar demasiado el punto de impacto. Alphonse esperó pacientemente... y ahora sus garras atraviesan la garganta de la enmascarada, la cual abre mucho los ojos sumergida en sorpresa y empieza a esputar sangre de forma violenta de entre sus labios.

-N... núcleogh...-

La tontería se ha pasado y la cosa se acaba de poner extremadamente seria. Labrys cae de rodillas a razón de un par de piernas temblorosas, sujetándose la garganta mientras le observa con gesto desencajado. No se esperaba en absoluto que Alphonse fuera a alcanzar su punto vital y lo atravesara por completo.

-Es... impogghible... ¡ATJO... ATJO! Pa... papá...- Tose pegando la frente al suelo, encogiéndose débilmente mientras busca algo por su traje en busca de salvación. ¿Cómo ha podido ocurrir algo tan espantoso de un momento a otro? El núcleo de un hydeo es su fuente de vida... ¿cómo va a...?

- Tiradas (4)

Notas de juego

Labrys impacta con 6 de daño. Dos dados menos a atacar o acciones físicas

Alphonse ha efectuado un impacto CRÍTICO.

Cargando editor
07/04/2017, 21:18
Alphonse Pendrand

La verdad, Labrys, definitivamente podria considerarla como mi propia madre. Al final, en este poco tiempo, aunque sea muy bizarra, alocada y definitivamente tenga "problemas" mentales, de cierta manera se ha preocupado por mi a su ritmo, quizas sea porque tiene empatia hacia mi, quizas sea porque no desea que me convierta en una molestia... O si solo desea usarme, me ha enseñado algo que no conocia. "El amor de lo que podria ser una madre".

Quizas ella no lo note, pero estoy disfrutando esto. Aunque lo estamos haciendo con el fin de herirnos a ambos, en el fondo es como si me divirtiera de todo esto, ella lo hace por mi bien, todo lo ha hecho por mi bien. Los Hydeos son criaturas casi inmortales, que pueden volverse quizas para algunos humanos, invencibles si no se tienen los metodos correcto. 

Aun cuando ella se lanzo hacia mi, y me hizo tremendo ataque no dude tampoco ni un segundo, ni mucho menos me deje abrumar por su poder, aun cuando se esta conteniendo de esta manera, ya me imaginaba que no me iba a tomar enserio, claro... Todo cambio, hasta que le atravese el cuello con mis garras. Por un momento, pense que ella iba a tomarme en serio, que ella me iba finalmente a tomar como alguien competente, no soy un simple payaso. Alphonse Pendrand es mas que eso. Sonrei por unos segundos... Si, sonrei.

-La-Labrys... - Dije totalmente boquiabierto, no podia creerlo, le habia dado en el nucleo, haciendo que empezara a sudar de la preocupacion despues de quitarle mis garras. Los Hydeos no son inmortales al final, su nucleo es su unica debilidad, y yo he dado justo en su talon de aquiles. Retrocedi varios pasos sin saber que hacer, totalmente lleno de culpa. "Era un entrenamiento, pero lo he olvidado, olvide lo fragiles que podian ser los Hydeos con sus vidas si no cuidaban sus nucleos..." 

La desesperacion de no saber que hacer era totalmente palpable, pero cuando reacciono, me acerco corriendo a ella ignorando todo lo anterior, aun cuando casi me caigo por el veneno que me ha aplicado, no me encuentro bien. -¡No, no... No era m-mi intencion, Labrys! - Dije con tristeza, aunque ella no lo sepa, pero le tengo gran aprecio, a la mujer que me ha ayudado a entender quien soy, mis habilidades, y mi "proteccion". 

Intente pensar en una forma de ayudarla, pero no conozco nada de medicina. Estoy desesperado, ¿Como puedo salvar a un Hydeo que ha sido dañado del nucleo? Yo, yo... 

-¡YO... YO... AGUANTA, LABRYS! - Gritaba euforico, sin saber que hacer, intentando ayudarla a encontrar lo que sea que fuera a ayudarla, quizas tiene algo, ¡Debe de tener algo! Yo... ¡Yo no puedo hacerle esto a ella!

- Tiradas (3)
Cargando editor
08/04/2017, 13:43
MME

La chica se encuentra encogida en el suelo de rodillas sujetándose la garganta mientras trata de hablar sin éxito. Poco a poco su piel va perdiendo ese color grisáceo como si su cuerpo se estuviera deteriorando de forma enfermiza. Labrys escupe sangre con los ojos muy abiertos mientras su líquido vital se esparce por el suelo. ¿En serio está muriendo de verdad? Un ser tan majestuoso e influyente como ella... ¿se ha confiado tanto que va a encontrar su final ahí mismo?

-M-mi núcleogh... ¡ATJO...! Es... imposible...-

Mini-Labrys se acerca a él temblando de forma débil, abrazándole casi en busca de una ayuda que no va a llegar. Él no puede hacer nada para salvarla tras haber recibido semejante impacto directo a su punto vital. Ella se acerca a su oído con los ojos lagrimeantes, quizás buscando que oiga sus últimas palabras antes de derrumbarse.

-... Que esté ahí, tontito del culo~.

Antes de que Alphonse pueda reaccionar un mínimo a la evidente estafa que le ha colado, la pequeña Labrys le da un lametón en el cuello. Por un momento siente un cosquilleo en la zona afectada, como si le hubieran rasurado con una maquinilla de afeitar.

Siente repentinamente un dolor intenso y el mareo más profundo. Algo bastante normal teniendo en cuenta que, bueno... está sangrando a borbotones con una incisión perfecta en el cuello. Labrys le empuja con el pie en el pecho para alejarlo mientras deja escapar una risita de las suyas entre dientes, con las manos a la cintura en gesto de dominancia.

-¡Jajaja! Qué bien funciona el juguetito de Didí... Creo que zampármelo ha sido de lo mejorcito que he hecho. ¡Curiosillo, un consejo fundamental! NUNCA dejes de estar alerta. Será malo para ti, todo el mundo no es bueno.- Le señala con el dedo y niega con el mismo como si fuera una madre regañándole entre risillas. La verdad es que ha sido una excelente actriz... ¿será su típica locura un papel más a representar? Lo que está claro es que hoy está bastante rara.

-Pero he de admitir que me has conmovido mucho, si si...- Se lleva un dedo a los labios levantando el mentón de forma sonriente y juguetona. -¡No sabía que me tenías tanto aprecio...! ¿Sabes que si fueras un tierno humano ahora estarías muerto? Empieza a entender que ahora eres algo más.- La verdad es que de eso está seguro Alphonse. El saber su verdadera naturaleza es lo único que le mantiene en pie. Recuerda cómo durante la batalla contra Jumper estaba en las últimas pero aún así podía seguir peleando... ¿quizás porque se autoconvenció de que podía hacerlo? Siente que le falla un poco el cuerpo y la vista se le nubla a causa del desangramiento, pero se mantiene vivo.

-Me has dado tiempo para cambiarme, así que esta vez he hecho algo especial además de probar el juguetito...- Se lleva las manos a la espalda con una sonrisita. Por alguna razón... eso de seguir peleando contra Labrys suena hasta extraño para Alphonse... ¿por qué va a atacar a un ser tan hermoso y... deseable?

Por un momento no puede evitar pensar qué cojones se le está pasando por la cabeza.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡Tira DETERMINACIÓN + VOLUNTAD para seguir peleando!

Labrys ha impactado con 11 de daño a Alphonse. ¡Maldita bastarda!

Alphonse llevaba 8 de daño encima. Está a 1 de energía al borde de quedarse KO.

Cargando editor
08/04/2017, 18:18
Alphonse Pendrand

Pensaba con todo mi corazon de que le habia logrado asestar un golpe mortal a Labrys, que por accidente yo le habia dado en un lugar en donde esta no se podria recuperar, que habia cometido un terrible asesinato contra la persona que me estaba cuidando, pero claramente ella me esta enseñando algo valioso: Desaste de tus emociones, liberate de ellas para evitar situaciones criticas... Como en la que estoy envuelto ahora. 

- Me... Engañaste... - Dije totalmente impactado al escuchar sus palabras, ya no tenia manera alguna de evitar el contacto directo con ella, habia caido en su trampa cual mosca en una telaraña. Pude sentir su lengua pasar por mi cuello, asi como una gran cantidad de sangre salir de esta herida a gran velocidad. -Malghdita... -Dije en voz baja, despues de que me haya engañado de esa manera. Su patada me alejo, y ahora estaba alli en el suelo, tocandome la herida esperando a que dejara de sangrar tanto, cuando la observo de reojo. Tan dominante, tan perfecta, tan hermosa... ¿Como puedo yo, luchar contra ella? Es un deseo increible por estar con... Esperen, urgh, no puede ser, ¡Mierda, mierda!

Mi enojo era totalmente palpable en mi rostro, sin duda alguna apenas puedo mantenerme de pie, me han engañado... De una manera, que de cierta manera es hasta aceptable, seguramente yo lo hubiera hecho si estuviera en su posicion, pero, eso no quita el hecho de que me moleste, al contrario, hace que me enoje muchisimo mas. Todo lo que hago, lo que pienso, lo que digo... Ella siempre esta adelantada... 

Intento ponerme de pie de manera rapida, aunque esto causo que cayera de rodillas. Levanto la vista, para volver a ver a Labry. -M-me has... envenenado... - La verdad el hecho de que este desangrandome y el veneno que me ha inyectado, estoy en serios problemas, debo de terminar con esto de una maldita vez. ¿Pero como... Como puedo hacerlo? Su nucleo no esta en su cuello, debe de estar en su... No, su cabeza no. Debe de estar en alguna extremidad, o debe de ser muy pequeño su nucleo, maldita sea... Pero, el dolor de mis heridas no me permitira seguir luchando con facilidad. Con mis garras, intento colocarme el veneno anestesiante y aplicarlo de manera leve en mi cuello y en mi pecho, para asi no sentir tanto dolor, aunque... Mi cuerpo no reacciona, debo de atacarla, pero no quiere... ¿Que debo de hacer ahora...?

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/04/2017, 21:33
MME

Alphonse apenas puede ya vislumbrar lo que tiene delante de él. Su vista está muy borrosa, en una mezcla de calor sofocante y pérdida de sangre. A pesar de que sepa que no va a morir, es una experiencia que no va a olvidar como alguien que hace unos minutos se creía humano. Posiblemente le sirva haber pasado por ello para poder desenvolverse mejor en otras circunstancias.

-Estoy muy contenta, curiosillo... ¿Tanto cariño me tienes? Hyejiji... No creas que me estoy riendo de tí. Al contrario, yo me encargaré de hacerte un hombre de provecho...~- Alphonse cada vez escucha su voz infantil más lejos, a pesar de que siente de que su extraña maestra cada vez está más cerca. Si no estaba tumbado, un empujón ya se ocupa de hacerlo con mucha facilidad, para luego sentir una presión sobre su vientre. Ya no escucha nada, posiblemente ya haya perdido demasiada sangre. Siente solamente la vibración de la voz de Labrys diciéndole alguna que otra cosa, y su cuerpo temblar un poco en una risa de las suyas.

De repente tiene un poco de frío en los muslos, como si... ¿¡eh!? ¡¿que le está desvistiendo!? Bueno, la verdad es que no es algo que no deseara en estos... ¿¡pero qué está pensando!? ¡si con esa apariencia apenas es una...!

Entonces, Alphonse pasa por una intensa sensación de éxtasis... y pierde la consciencia.

[...]

[...]

Alphonse abre los ojos encontrándose en el mismo lugar de antes. Ya no hay manchas de sangre y se siente recuperado, bastante enérgico... y en un estado de satisfacción física y personal bastante reconfortante. La verdad es que no tiene herida ninguna, lo que significa que Labrys se ha ocupado de sanarle en condiciones o ayudarle a regenerarse. Además no parece que tenga que preocuparse por la ropa cortada, rota y destruída que trajo; Labrys le ha vestido con ropa bonita y nueva.

-Hyehehe~. Uff, no sabes cuánto me hacía falta esto. Tras tanto tiempo tratando de controlar al hermanote por fin una puede desahogarse un poquito. ¿Sabes que puedes ser el terror de las nenas, curiosillo? Cuando aprendas a modificar bien tu cuerpo, fliparán... ¡Hyahaha! Eso sí, con cuidadito. Conozco casos de motivados que acabaron con un brazo engangrenado cada vez que sufrían una erección.- Y ahí la ve, sentada con las manos a la nuca apoyada en una de las paredes del almacén abandonado. La muy maldita -ya en su forma normal- aún está semidesnuda, tapando su abrigo los puntos más íntimos de su cuerpo. Le falta el cigarrito de lo agusto que está ahí sentada.

-Entonces, ¿tienes más claro ya cómo funcionas, pequeñín?- Cuestiona con una sonrisa llena de sorna. Alphonse espera que eso de pequeñín no sea por... ¡Ejem! Si se para a pensarlo, su maestra es una violadora en potencia que se ha aprovechado de él. Pero... ¿quién se va a quejar? Quizás el punto de vista de los hydeos con respecto a los actos obscenos sea... especialmente particular. Mirando el lado positivo, no es el culo lo que le duele.

Cargando editor
12/04/2017, 19:19
Alphonse Pendrand

Mi vista me empezo a fallar, mis cuerpo estaba entumecido, una gran calentura que me empieza a afectar mas de lo que deseo, el dolor de la herida. Todo esto esta causando que empiece a perder la consciencia lentamente mientras mi rostro de enojo se va apaciguando, he perdido. - La... brys... - Dije llamando a su nombre, ¿Que es esta extraña sensacion? ¿Y por que demonios estoy tirado en el piso? ¿¡Y porque demonios me esta desvistiendo?! Bueno, no es que me moles- - ¡PERO COMO NO ME VA A MOLESTAR, SI PARECE UNA NIÑA! ¡NO, NO NO NOOO...! - Kyaaaaaaaa~ 

A pesar de que me sentia increiblemente bien fisicamente, me levante con un sobresalto increible, casi que gritando del susto, tocandome mi cuerpo... Notando varias cosas. Primera, me siento increible, no tengo heridas. Segunda, tengo ropa nueva, cosa que mola mucho porque ya me estaba cansando el set anterior. Y tercera, a Labrys... A... LABRYS... ¿¡DESNUDA!? 

No podia creer lo que estaba pasando, estoy impactado observandola fijamente, embobado increiblemente. Parpadeo muchas veces tomando "fotografias mentales", mas sus palabras me empiezan a dejar en duda. ¿Por que esta asi? ¿El terror de las nenas? ¿Desahogarse...? No comprendo, pero intento recapitular todo... Un momento. El veneno. 

EL VENENO ERA UN MALDITO AFRODISIACO. Eso explica el porque la miraba con ojos tan deseosos... Pero, un momento, ¿Eso significa que mientras estaba inconsciente, ella...? ¿ELLA...? Al escuchar sus ultimas palabras, no pude evitar si no gritar en voz alta un gran -¡¡¡ SI !!!

El imaginar que me he tirado a una alta funcionaria de Hyde es como unos 10.000 puntos de experiencia para mi, ¡Porque yo, el gran Alphonse Pendrand, no conozco limites de razas! Aunque claro, eh... Estaba inconsciente y no recuerdo una mierda de lo que hice, por lo cual quizas me siento un poco estafado, pero mi subconsciente quizas si lo recuerda quien sabe, experiencia que alimenta mi instinto, supongo. 

Cargando editor
23/04/2017, 22:55
MME

Ella al verle alegrarse tanto arquea una ceja y luego se pone a reir en una muy ruidosa carcajada. -¡Hyahahahaha~! Sí que te lo has tomado bien, curiosillo. Eso significa que estás acostumbrándote muy rápidamente, si, si.- Ella se estira y su traje empieza como a tomar forma otra vez, cubriendo su piel de la negra textura que lo conforma. Se abriga bien de vuelta y se levanta despacio mirando hacia su dirección.

-Parte de mi plan es abrir un poco tu mentalidad humana, ¿si? Y sobretodo protegerte de que alguna chica bonita te haga decir cosas. Hyehehehe. Pocas te podrán hacer lo que te he hecho yo.- Dice con una mano en la mejilla y una sonrisa entre dientes divertida. La verdad es que lo poco que se sintió fue increíble, a saber qué diablos le hizo ahí abaj... donde sea.

-Llevas unas cuantas horas durmiendo y ya es algo tarde, curiosillo. Deberías volver con los tuyos si no tienes nada más que decirme, seguro. Así que... ¿tienes alguna pregunta más? Hyehehe. Ya sabes cómo contactar conmigo, Crimsoncito.- Avanza cerca de él y le da un simple besito en la frente. Aunque lo que acaba de decir Labrys hace pensar un poco a Alphonse... ¿horas durmiendo? ¿un poco tarde...? Desde luego desde las ventanas altas del almacén abandonado solo se ve oscuro...

Eso quiere decir...

Que quizás no circulen más autobuses ya.

... ¿Significa eso que tendrá que volver andando OTRA VEZ a Horizon? La molestia se apodera de él en cuestión de segundos, pero oye. Ha merecido la pena. ¿O no?

Cargando editor
30/04/2017, 20:50
Alphonse Pendrand

Hmpf. "Abrir mi mente humana". Quizas sea un termino algo grosero para la humanidad, pero no lo niego, solemos ser muy cerrados de mente ante las cosas que no conocemos y que parecen extrañas ante nuestros estandartes, pero es de agradecerle. Incluso eso me ayudara a mis relaciones personales en el futuro, nada mejor que una persona confiada de si mismo en las cosas que hace y siempre curiosa. - Tu manera de enseñar sin duda alguna es muy efectiva, ¡Si señor, bwahahaha! - Estaba feliz de lo que habia pasado, pese que hace unos minutos, o bueno, horas, me habia engañado de manera cruel y jugado con mis sentimientos, si que la deseaba matar. 

- Sin duda alguna, ya es tarde, por lo cual es mi hora de irme Labrys. Creo que lo explicaste bien... Asi que nos olemos despues. - Despues de su tan amable despedida, empiezo a pensar en todo lo que ha sucedido ultimamente. Esto de ser un Hydeo por suerte si que me ha dado la risa tonta, ademas de tener una buena tarde/noche con una alta funcionaria de Hyde, quien de por si, es mi abuela. Y NO SOLO ESO, TENGO PODERES. 

Lastima que ya no pasen buses, pero no pude evitar reirme en la cara de Streinfer el destino debido a sus malos deseos hacia mi persona. Empezando a buscar por el almacen, acabe encontrando mi amada patineta. - ¿Esta vez pensaron de que me iria caminando cual parguela? Que os den. - Dije al aire totalmente satisfecho de haberla comprado, mientras me montaba en ella remando, en direccion a Horizon...

Si que voy a disfrutar el viaje, bwahaha~ 

Cargando editor
13/01/2018, 21:12
Alyss Laine

Estaba ya en los exteriores de Horizon, cruzada de brazos y a escasos metros de la puerta de entrada al complejo. Hacía unas horas que le había escrito un mensaje de texto a Matthew que no admitía una negación por su parte:

Hola, Matthew;

¿sabes? creo que deberíamos hablar. Te veo a las 18:00 en la entrada. Quiero dar un paseo y cenar en un sitio de caché, así que procura ponerte guapo y elegante. No te preocupes por el dinero, esta vez invito yo.

Hasta entonces;

Alyss

De hecho, había apagado el móvil justo después de escribirle. Era una táctica fácil... cuando me respondiera y viera que sus mensajes no me llegaban, no le quedaría otra opción más que venir o... ¡hacerme enfadar como nunca antes me había visto! Jeje, pero... sabiendo lo educado que era, no dejaría a una dama sola.

No pude evitar sonreír disimuladamente. Estas son las estrategias de las chicas, después de todo. Y ahí estaba yo, vestida con uno de mis más elegantes y modernos trajes, esperándole.

El sitio al que quería ir era uno de los restaurantes más caros de la ciudad. Un restaurante gourmet. Por supuesto, estaba algo lejos del complejo... por lo que tendríamos que coger autobús o taxi. Y a decir verdad, en esta ocasión esperaba que cogiéramos taxi... no quería que nos pasara como la otra vez.

Espero que no tarde mucho más en llegar...

Cargando editor
14/01/2018, 12:04
Matthew Diff

Sábado por la tarde. Realmente no tenia pensado ningún lugar especial donde ir. Tenia que arreglar algunas cosas con diversas personas como Marshal y Lacroix, o quizás hablar un rato con Snowy. Tenia que enseñarle la foto de su figura nueva. También debía entrenar ese día y ciertamente no tenia muchas ganas con el ambiente en general que había en general, ademas que con los nuevos entrenamientos estaba mucho más cansado que de costumbre. No obstante su móvil vibro durante la hora de la comida.

- ¿Ponte guapo y elegante? -le dice a Dmitry durante la comida- A saber que quiere esta chica...

Matthew pensaba que iba a llevarle a algún sitio de gala y que quizás necesitara ir mejor vestido de lo común. Así que solamente pensaba en una cosa se unían esas palabras...

Mala suerte que no tenia ningún traje a mano en Horizon. Evidentemente no había venido aquí de fiesta. Iba a enviarle un mensaje a Alyss para decirle que mejor quedaban en la ciudad por que así podía cambiarse, sin embargo... ¿Por que coño no recibe los mensajes? Oh... Necesitaba encontrarla. Eran las 3 y aun quedaban 3 horas para quedar, no sabia si daba tiempo para todo.

Al principio gasto treinta minutos en buscarla, pero parecía que lo evitaba a toda costa, o eso o el universo conspiraba contra él. Tenia que preparar un un movimiento perfecto y rápido, que diera tiempo a hacerlo todo. El tiempo jugaba en su contra.

No tenia otra cosa que hacer, no ir arreglado o ir a casa, arreglarse y volver antes de 2 horas... No sabia que era más peligroso para él, sobre todo teniendo en cuenta que había comido. No podía dedicarse a fallar a más gente aun y sobre todo a Alyss que era demasiado parecida a su prima pequeña... Demasiado la verdad.

Le dio dinero a Dmitry y le dijo de forma seria. "Bebida energética. Rebecca. Por la tarde. Tradición". Después de eso salio corriendo como alma que carga el diablo hacia el autobús. Tenia que planificar todo lo que iba a hacer y tenia que correr. Corrió y corrió y a su casa llego.

Allí saludo a su madre, menos mal que su padre no estaba, y tuvo que ponerse el único traje que le estaba bien y tenia, el de la graduación militar. Se ducho y se intento poner lo más guapo posible, su madre acabo ayudándolo, por costumbres maternas. Su madre le acosaba a preguntas sobre que y quien y por que y cuando y donde y... y... Demasiadas preguntas. El joven anacrónico, experto en la habilidad de esquivar las preguntas de su madre, le conto todo. Pedia fotos, referencias, apellidos, nombre. Como si fuera un interrogatorio lo saco todo mientras le terminaba de adecentar. Sin embargo... El tiempo seguía jugando en su contra. Faltaban 45 minutos para el fin del mundo...

No tenia que desreglarse y encima correr con zapatos era incomodo, muy incomodo. Tan incomodo que no quería correr. A paso ligero siguio corriendo hasta la parada, sin embargo la nación del tiempo ataco. El autobús que tenia que coger... Salio mientras llegaba. Se empezó a dar prisa y el grito al conductor y como buen conductor... No paro. Tenia que esperar otros 15 minutos a que apareciera el siguiente.

Estaba pensativo, sobre todo intentando pensar que le podría pasar. Era consciente que iba a llegar tarde... Aunque sean 15 minutos... No obstante... Era imposible acelerar el proceso. Pillar un taxi era algo demasiado caro... No obstante... Tenían que ir a la ciudad de nuevo y el trasporte publico seguiría tardando mucho y tendrían que seguir esperando y esperando. El taxi era la respuesta.

Matthew llamo y pidió un taxi lo más rápido posible. Sabia que le costaría caro, pero no podía fallar en su honor. Llegar tarde era algo que no podía permitirse. Su taxi le esperaba en el otro lado de la calle, así que correr saltar y brincar como nunca. Aunque traje y le resultara un esfuerzo increíble. Al final consiguió llegar y se colo en Horizon a poco tiempo de las 6... El tiempo seguía acosándole...

Lo conseguía, le faltaban unos metros y ya podía ver a Alyss en la entrada. Se arreglo lo máximo posible, teniendo en cuenta que seguramente había roto casi todos los arreglos maternos y indico al taxista donde pararse. También le indico que no debía irse, por que seguramente seguirán con el servicio. Una vez aparco, salio del taxi intentando parecer elegante.

- Lo conseguí... Creo que llegue a tiempo -dice algo desaliñado- Buenas tardes, Alyss ¿Vamos en taxi?

El muchacho lo había conseguido, con mucho dolor y lagrimas, pero allí estaba. Presentado y a tiempo. Un hito que deberá contarse en generaciones futuras.

Notas de juego

No hay muchas imágenes de este pj en traje la verdad.