Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[Rooks] Talleres

Cargando editor
08/12/2016, 22:55
Tiffany Johnson

KING! Te echaba de menos, viejo amigo! ¿Cómo está mi unidad de trabajo favorita? Dice abriendo mucho los ojos y con una gran sonrisa. Se nota que ver a su gran compañero y amigo hace relucir una parte importante de Tif. 

- Te estábamos buscando porque quería que Cynthia, yo y tú tuviéramos una pequeña charla. ¿Puedes acompañarnos al taller? Su tono de voz ha cambiado de una exaltada alegría a un gesto más serio. -Además, justo estábamos de camino y a Cynthia le va a ayudar mucho. ¿Y qué es lo que más quiere mi unidad favorita? AYUDAR! Yeeee... Dice pensando que se ha pasado un poco con la emotividad. Parece que es producto del nerviosismo que le da pensar en todo lo que va a pasar y lo que ha pasado con él desde hace no mucho. 

- Bueno... Calmándonos un poco, si no te importa, es verdad que es de vital importancia que hablemos contigo... Se rasca la cabeza un poco avergonzada pero sigue con gesto serio. 

- Por cierto, misión cumplida! Mi grupo y yo lo hemos hecho muy bien. Esboza una gran sonrisa y levanta los dedos en señal de victoria. Que waifu. 

Finalmente se fija bien en sus brazos nuevos aunque aun sin pintar. -De paso aprovechamos Cynthia y yo y terminamos el trabajo de tus brazos, no creo que nadie ponga pegas... ¿Verdad... Cynthia?

Notas de juego

No se de qué me hablas...

Cargando editor
11/12/2016, 18:13
Cynthia

Cynthia sigue a Tiff sin saber qué coño quiere realmente. Le prometió una explicación y decirle cosas natzis tras la primera misión de grupo. Y parece que ahora es el momento, pero lo que le propone es ir a ver a King. ¿A King? No, a Larry. Pero eso es secreto. Shhh. No se lo cuentes a nadie. Piensa mientras anda junto a ella. Esboza una suave sonrisa al ver al roboto tan vivaz como siempre.

-Hmm. Buenas King. ¿Qué tal te va todo? Y... Claro. Podemos encargarnos de mejorar esos brazos de ALAMBRE que tiene. Seguro que le podemos poner un par de CICLOS mejores. O algo por el estilo.- Dice mientras empieza a buscar por el taller herramientas y kits necesarios para ello.- Bueno, y... ¿Qué tenías que contarme entonces Tiff?- Pregunta con su cara de medio adormilada aún.

La verdad es que por alguna razón Cynthia siente que Tiff está llamándola de forma extraña. Algo cuando dice su nombre no está bien, pero seguramente sean imaginaciones suyas, pues suena exactamente perfecto e igual que su nombre. No obstante, algo la hace dudar unos meros instantes para luego volver a lo suyo.

Notas de juego

Cynthia, que no Cinthya.

Cargando editor
11/12/2016, 22:31
King

-¡Pero por supuesto! Faltaría más. ¿Sabéis la principal ventaja de los robots? ¡Que no dormimos! Aunque alguien se quejará si termino la limpieza por la noche... hmmm. No, el sigilo no es mi competencia.- Se da dos toquecitos en la cabeza, haciendo sonar un simpático "ponk-ponk".

-Así que acompañaros no creo que sea un problema. ¡Me alegra mucho que vuestra misión fuera provechosa! Yo he estado aquí, muy bien, protegiendo este lugar de la suciedad y las manchas, ¡terribles enemigos del orden!- Hace un par de disimulados golpes de kárate de esos que como te den con esos puños de metal te destruyen. Pero lleva un plumero, lo cual lo hace sonar a risa.

-Yo me encuentro muy bien. ¡Gracias por preguntar, jovencita! Jojojo. ¡Tan solo necesito una manita de pintura y nada más, muchacha! Ten en cuenta que esta unidad BK necesita unos estándares del estilo más antiguo... ¡esas cosas modernas de ciclos no van con este montón de chatarra! ¿Al taller pues! Bien, bien.

Acabarían llegando al taller donde no se encuentra nadie en estos momentos. King ha ido con cuidado de no romper nada y se ha sentado donde la última vez, dejando el plumero en otro lado y esperando a que las chicas digan. -¿Y en qué os puedo ayudar, jovenzuelas?

Cargando editor
12/12/2016, 13:13
Tiffany Johnson

Asiente pues al gran robot de limpieza llegando al taller. - Bueno, por fin estamos los tres reunidos. King, necesito pedirte una cosita más, necesitamos hablar con Larry. Hace con un gesto a Cynthia para que espere hasta que todo esté preparado. 

Traga un poco de saliva, la situación vuelve a ser compleja y la verdad es que no fue hace mucho desde lo que pasó en el taller con Larry. Aun le sigan dando ciertos escalofríos el hecho de la misión que le encargó, aunque ya lo lleva mucho mejor desde lo de Azael y en general, la toma de contacto con más voluntades perdidas. Prosigue pues, tras un segundo en el que todos estos pensamientos recorren su cabeza fugazmente.

-Me pidió que trajera a Cynthia para explicarle varias cosas. La password es ... Escribe la contraseña "Meiling still loves her family and her friends", invocando a un Larry durmiente y cumpliendo la petición que éste le dijo. Traer a la hija Schiza para que hablara e informara sobre todo lo que Tif sabe. 

-Cynthia, ahora sabrás lo que yo se. Larry me pidió que te trajera para hablar con él y conocerás lo que realmente pasó si es que no lo sabes aun y seguramente, será una alegría para tu viejo amigo y espero que para ti. Calla pues, pensando que es irónico que King sea su héroe y gran amigo y que Larry sea tan cercano a Cynthia. Claramente el destino los ha unido de alguna forma. 

-Bien, además te diré sobre lo que puedo hacer cuando termine la reunión con Larry y me gustaría que confiaras en mí tras todo esto, y me dijeras si tu también tienes dones extraños. Esto último, acercándose y susurrando. Aunque no haya nadie en el taller, uno nunca se puede fiar. 

Asiente finalmente a la cara de Cynthia y espera a que el espíritu de Larry se manifieste despidiéndose tristemente de su querido héroe por unos instantes. 

Cargando editor
13/12/2016, 21:59
King

King se queda estático cuando oye la orden de Tiffany. -¿A Larry...? Vaya, señorita, me temo que me va a tener que introducir la contraseña o aquí no hay tu tía... Jojojo.- ¿Quizás lo de tu tía era una broma o un juego de palabras refiriéndose a Linyan? Humor de androides, duh.

Tras introducir la contraseña, King se apaga una vez más, quedándose sentado en la mesa donde estaba. Poco a poco vuelve a encenderse y ponerse en funcionamiento, pero esta vez la voz que suena no es la del cómico anciano mayordómico, no... El tono cambia completamente al de un anciano cansado que de repente se llena de alegría, como si le hubieran regalado una bufanda calentita.

-Oh, ooh... ¿en serio ella es la pequeña Cynthia...? Cielos, muchacha, qué bien has crecido. Estoy seguro de que tus padres estarían muy contentos de verte aquí, así...- Se levanta despacio y la toma de las manos con toda la delicadeza que se permite un robot de metro y medio.

-Debo de estar siendo muy descortés, lo siento. Me he emocionado. Soy Larry, Larry Forscythe... no sé si te acordarás de mi. Han pasado muchos años y has tenido que tenerlo difícil...- Eso último lo dice como con algo de penilla, como si le diera mucha lástima si no se llegara a acordar de él. Suena... como un abuelito entrañable que ha tenido una vida llena de dificultades.

Cargando editor
15/12/2016, 01:38
Cynthia

Cynthia parpadea y se rasca un poco la cabeza ante tan extraña situación. ¿Qué acaba de pasar? De repente King se comporta de una forma bastante extraña. De cierta manera todo le parece algo similar y casi nostálgico. Se acerca a King mirándolo de arriba a abajo y luego a Tiffany.- ¿Larry? ¿Forscythe? No sé... No sé... Solo conozco como Larry a King. Pero por que mis padres lo llamaban así...- Parpadea un poco ante la situación una vez más, no sabe qué ocurre ni qué le están diciendo realmente.

-Yo... Eh... No sé que decir. Tiff... No sé que pasa pero... ¿Qué dices de habilidades?- También parece bastante rallada de escuchar eso, aunque ya había visto hacerla cosas raras durante la misión no pensó que fuera algo tan... directo.- Si sabías de mis padres, ¿Por qué nunca me lo has dicho? Eres un robot programado muy extraño...- Es que claro, para ella el roboto no ha cambiado ni nada. Para ella sigue siendo King.

Cargando editor
17/12/2016, 01:27
Tiffany Johnson

La reacción de Cynthia pilló por sorpresa a Tif sin duda. Claramente, Cynthia no era capaz de ver al verdadero Larry y no sabía como conectar a esta desubicada Cynthia con la voluntad protectora de Forscythe. Permaneció callada unos segundos y tras unos instantes, se le ocurrió una gran idea... Al menos para ella. -Yo no sabía sobre tus padres hasta que Larry/King me contó todo lo que realmente pasó. Y fue, gracias a ti, que lo reparaste. Asiente con una sonrisa. -Eres la mejor, te lo agradezco Cynthia. 

Tras unos instantes le tiende la mano esperando que se la agarre, si se la agarra prosigue cerrando sus ojos y concentrándose. Sentía que debía enseñar al verdadero Larry, aquél que echaba de menos ver a la hija de los Schizas y que podría hacer que todo esto volviera a conectarse. -Bien, te explicaré. Cuando reparaste a King, hace no mucho... ¿Recuerdas? Pasaron muchas cosas... Como consecuencia, ahora puedo... 

Se queda pensativa intentando explicar a Cynthia de una forma que hasta ella podría entender siendo tan compleja la situación. -Veamos, ¿sabes que cuando una máquina se estropea, deja un rastro de ella incluso rota, ¿no? Ya sea aceite, o cualquier otra cosa. Desde que reparaste a King, yo soy capaz de vez ese rastro... Pero no de las máquinas, sino de los humanos. Soy una veladora o medium... Le suena aun raro explicar y decir incluso algo tan extraño, pero esperaba que su metáfora fuera suficientemente ilustrativa para que Cynthia lo entendiera. -Lo que quiero decir es que el Larry que tu conocías, no es King. Simplemente estaba en su cuerpo. Pero... Qué mejor para que lo entiendas, que lo veas por ti misma. No te asustes, es un poco extraño e incluso puede dar miedo, pero tranquila. 

Finalmente, se concentra a la perfección, parece que va cogiendo AFINIDAD con evocar su visión, aunque esta vez no era para ella, sino para Cynthia y era la primera vez que lo intentaba. Su control y capacidad habían aumentado desde la misión pero no sabía que iba a suceder, al menos lo tenía que intentar...

- Tiradas (2)

Notas de juego

7 Éxitos... Me merezco incluso un puto premio.

Cargando editor
20/12/2016, 01:24
Larry Forscythe

Tiffany entra en trance e intenta transferirle a Cynthia su forma de ver las cosas, siendo especialmente exitosa en ello. Puede la chica ver a una figura de aspecto joven y espectral sentada encima de King. Pero no solo eso; ha realizado la vinculación de forma tan perfecta que Cynthia es capaz de percibir ciertas sensaciones al darse cuenta de su presencia. La figura se mantiene en silencio y solo mueve los labios cuando la voz robótica de King habla, resultando algo disonante teniendo en cuenta su voz de cansado anciano.

-Es normal, Cynthia, querida... Tus padres establecieron una contraseña para mantenerme dormido pero vigilante durante el viaje a este sistema. Es normal que el héroe favorito de Tiffany no te haya reconocido, pues no sabe nada de ti...- El androide deja escapar un suspiro. Si, hace el sonido de un suspiro pero obviamente no sale aire por ningún lado.

-Ellos pensaron en otorgar esa habilidad en alguien que resultó ser Tiffany... quién sabe si pensaron en la posibilidad de que te apoyara en todo lo posible. A veces yo tampoco comprendía demasiado en qué estaban pensando esos dos.- King le coloca una de sus pesadas manos en su cabeza. -Jojojo... Estaba deseando verte, tan mayor... ¿tienes también su don?

Notas de juego

Ha hecho una tirada tan tocha que te permite ver el npc -la descripción es más o menos lo que siente Tiff al verlo-.

Cargando editor
24/12/2016, 02:33
Cynthia

Cynthia parpadea bastante extrañada al sentir todo lo que le está mostrando y dejar ver Tyff. Parpadea y frunce el ceño algo sorprendida en primera instancia, no habiendo visto ni vivido nada tan raro nunca o al menos desde hace bastante tiempo.- Hmm. Hmmmm. Me he perdido...- Se rasca la cabeza un poco mirando al tal Larry el verdadero que tiene delante de ella, sin saber exactamente qué decir o hacer.

-¿Esos dos? ¿Te refieres a ellos? ¿Eres una especie de fantasma o algo así...? Espera, los fantasmas no existen...Son como los ninjas.- Niega varias veces con la cabeza, con su gesto inalterable totalmente alterado, muy muy rallada y chocada por todo lo que está viendo, pues le recuerda al sueño que tuvo aquel día.- ¿Un don a quien? ¿A Tifany? ¿Mis padres? Yo... Eh... No tengo nada, no...- Revolea la mirada mirando a otro sitio tras recordar las palabras del viejo de no decírselo a nadie. Al menos no a nadie que no sepa nada ya de base. O eso cree ella. Cree. Ante las palabras de Tiff no dice nada, POR AHORA. Pues tiene un fantasma delante de ella.

Cargando editor
25/12/2016, 21:41
Tiffany Johnson

Una Tiffany cansada mira a Cynthia algo confusa. Realmente es sorprendente su reacción, no es para nada cercana a la que tuvo ella en primera instancia cuando todo esto comenzó. Abre la boca para decir algo pero se calla dubitativa. -Bueno, no debes creer que es un fantasma. Es la voluntad de Larry Forscythe en el cuerpo de King. Fueron tus padres quienes le concedieron esa cualidad si mal no recuerdo... Traga saliva, pues la conversación se está haciendo un poco extraña por la incredulidad de Cynthia. 

-Mira, ellos siempre están contigo, su voluntad está contigo. Señala el colgante que lleva esperando que lo que vea sea suficiente para que Cynthia reaccione y empiece a ser menos escéptica ante este momento. -Tus padres me otorgaron esta habilidad y Larry preguntó si tu también tienes la habilidad de tus padres, los arquitectos. Dice mirándola fijamente. 

-Sé que esta conversación es peligrosa y todo lo relacionado con los Schizas, lo es más. Pero estás segura y puedes confiar en nosotros. Afirma finalmente esperando apoyo de parte de la férrea voluntad incrustada en su gran héroe. 

Cargando editor
26/12/2016, 23:15
King

King hace el inapropiado sonido de tomar aire, a pesar de que eso es imposible teniendo en cuenta de que es un androide. Se lleva una mano a lo que sería su nuca y se la rasca haciendo sonar el molesto rozar del metal. -Yo era un moribundo cuya conciencia replicaron tus padres en una máquina para vigilar la nave Arcadia. Esa máquina soy yo.

Lo que estás viendo y sintiendo son mis últimos deseos, arraigados a la unidad BK-238. La voluntad de la gente deja rastros que no podemos observar de muy corta duración, pero estos rastros se hacen más duraderos en los momentos más críticos. El poder que otorgué a Tiffany le permite observar e interactuar con estos rastros...

Ante lo que dice Tiffany de que Cynthia mire, King se cruza de brazos, como si estuviera conforme o contento por esas palabras. -No te preocupes, Cynthia. Estamos contigo, al igual que ellos.- Al fijarse en el colgante, Cynthia siente una cálida sensación, como si estuviera recibiendo un abrazo por parte de dos personas desde detrás suya. Sabe que detrás suya no hay nada, pues esa sensación proviene del colgante... pero siente sus presencias y sus deseos. Y ella los sabe muy bien desde el día que recibió un pinchazo.

Cargando editor
27/12/2016, 22:33
Cynthia

Cynthia no sabe qué hacer ni cómo creerse todo lo que está pasando en un momento. Las palabras de tanto Tiffany como el recién aclamado King como Larry Forscythe no paran de resonar en su cabeza, haciendo que retroceda un par de pasos mirando a ambos. ¿Desde cuándo todo se había vuelto tan raro? Vale que ella no sea muy lista, pero el sueño que tuvo y los recuerdos... Sólo eran eso, recuerdos en un sueño. De alguna forma habían estado atrapados en su subconsciente o mente durante mucho tiempo y habían sido liberados gracias al artefacto de sus padres.

¿Pero esto? Empieza a escuchar sobre voluntades, sobre deseos y emociones... Y por si fuera poco siente un cálido abrazo desde detrás suya. La chica morena rompe a llorar sin emitir sonido alguno, simplemente sollozando muy levemente mirando a King y encogiéndose sobre sí misma. No sabe qué decir o hacer en una situación tan rara. Ella era de mente simple hasta hace un instante, ¿Y ahora lo que queda de sus padres está en su colgante? Debe de ser una broma.

Se abraza a sí misma mirando a los dos aún sin saber cómo responder. Es cierto que saben bastante, pero Mushashi le dijo claramente que no dijese nada al respecto. ¿Por qué debería faltar a su palabra del comandante? ¿Es cierto que está bien contárselo? ¿No pondrá más en peligro aún a Horizon al saberse que ella está ahí? Ya a algunos se lo ha contado y se siente mal por ello... Todos esos temores que la han ido atacando durante los últimos meses golpean con fuerza en su mente cabeza en el mismo instante, cuando llora sintiendo a sus padres.

-Y-Yo... tengo algo. Sí...- Dice en voz muy baja sin haber apartado la mirada de ambos. Sus lágrimas caen solas por sus mejillas, sin encogerse más que abrazándose a sí misma.- P-Pero... no deberíamos contarlo. Tiff... ¿Te dieron... ellos un regalo? T-Tenemos que hablar con Mushashi... de todo esto.- Su voz se quiebra muy de seguido mientras habla, intentando de alguna forma relajarse.

Cargando editor
29/12/2016, 13:45
Tiffany Johnson

Ahora sí, esa es la reacción que de alguna forma esperaba Tiff desde el principio de esta reunión. -Tranquila, Cynthia... Sobre mis capacidades... Bueno, no es algo que me guste compartir pero dada nuestras circunstancias, creo que debes saberlo. Me alegra saber que tu también tienes el don de ellos... Hace una pausa y se acerca a Cynthia para consolarla un poco, le ofrece un pañuelo para que se seque y se tranquilice, dejándole espacio.

-Sobre lo de Musashi, me parece bien. Si te vas a sentir mejor al respecto y confiarás en mí, te acompañaré cuando terminemos de hablar con Larry. Lo cierto es que me alegra que no estés sola, parece que de alguna forma nuestros destinos se enlazaron por nuestros padres. Asiente con una sonrisa a la joven morena.

 - Y sí, ellos me dieron esta capacidad, la que te he mostrado. Con la que podemos hablar con Larry y con la que en la misión, ayudé a todas esas pobres almas que sufrían a causa de los experimentos... Se agarra a ella misma de los hombres cruzando los brazos. - Lo cierto es que fue horrible sus lamentos, no te lo recomiendo. Se ríe un poco restándole importancia, aunque se nota que aun no está acostumbrada.

- Bueno, Larry. ¿Tienes que decirle algo más Cynthia?  Estoy un poco cansada por hacer esto que nunca he hecho. Respira un poco y permanece expectante ante las nuevas palabras del robotto. 

Cargando editor
30/12/2016, 21:22
King

-Ay, pequeña niña...- Al verla llorar se acerca a ella y la abraza contra su cuerpo metálico, siendo suave para obviamente evitar incomodidad. Es un gigante de acero a fin de cuentas, pero quiere que se sienta apoyada. -Así que están contigo... Eso es bueno, querida. Significa que nunca has estado sola.- Suena contento pero a la vez dolido. La verdad es que su voz de anciano cansado es bastante expresiva. Le tiene bastante cariño a la chica... ¡si es que siempre acaba protegiendo a los niños de una forma u otra!

-Deberías... contarle sobre la grabación, Tiffa. Sobre el contexto antes de llevarme ante el anciano... Será un duro golpe para él si no comprende lo ocurrido. Estoy seguro de que compró a King buscando respuestas en mi, así que... es la primera que debería saber qué váis a enseñarle a Fujiwara si tanto lo desea.

Larry suelta a Cynthia y vuelve a sentarse. Se asegura que haya parado de llorar, eso si. Si no es así, se queda en el mismo sitio dándole cobijo entre sus brazos de metal.

Cargando editor
04/01/2017, 16:40
Tiffany Johnson

Asiente con la cabeza tragando un poco de saliva. Sin duda, la grabación y los sucesos acontecidos durante el viaje en la nave Arcadia son hechos muy complicados y difíciles de mencionar. - Bien, lo cierto es que los sucesos en la Nave Arcadia durante el Éxodo son complicados de explicar. Cynthia, supongo que sabes que hubieron ciertos incidentes en la descriogenización de algunos pasajeros... Mi madre... Entre uno de ellos... Las palabras se atragantan mientras menciona los dolorosos hechos que descubrió por Larry. 

-Y... El... autor de esto... Fue... Fujiwara Toshio... El hijo de Musashi... Parece que cada vez le cuestan más las palabras... De hecho, siente mucho dolor mezclado con impotencia por la situación. -Estoy de acuerdo en visitar a Musashi, pero debes saber que él no sabe nada sobre el incidente y me gustaría mencionárselo. Larry me mostró una grabación que contenía las frases de un Toshio agónico. Parece que todo lo que ocurrió en la Arcadia estaba planeado, y como principal sospechoso es Lampart... Suelta un bufido cargado de odio hacia ese nombre. Por su culpa perdió a su madre, y causó mucho dolor en sus cercanos. Además, seguramente esté implicado con el asesinato de los padres de Cynthia. 

-Ese sujeto, también puede estar implicado con lo que ocurrió con los señores Schizas... Tus padres sospechaban de él y por eso te separaron de ellos esperando que algún día descubrieras todo esto, y que estuvieras protegida. Afortunadamente para todos, nos hemos reunido nosotras y Larry, y Musashi debe saber la verdad. Cynthia, es nuestro deber continuar la labor de nuestros padres, aquellos que se sacrificaron por nosotros. Tanto los señores Schizas como mi madre Meilin... Fueron víctimas... Traga saliva, las palabras fluyeron pero las lágrimas también brotaban. Sin duda, una situación delicada y más para ambas jóvenes que están en el epicentro de unos problemas bien amplios.7

-Parece... Que Toshio mencionó a una niña de ojos azules... A partir de ahí, no se que pasó ni quién es esa niña. Pero si lo descubrimos... Daremos un gran paso en todas las incógnitas que rondan durante el incidente. Quizás Musashi sepa algo al respecto. Concluye finalmente, secándose las lágrimas con las mangas y agarrando fuertemente el regalo de Lynian, su recuerdo de su madre. Supongo que la consuela algo.

Cargando editor
04/01/2017, 17:53
Cynthia

Cynthia parpadea una vez más tras las revelaciones que le vuelven a contar tanto el droide como Tiffany. Es bastante información para gestionar de un segundo a otro. Todo lo del hijo del comandante y la madre de Tiffany se le hace muy raro. ¿Por qué habría hecho algo así? Y, ¿Qué tenía que ver una niña de ojos azules en todo esto? Cynthia y su especial mente no sabían como unir todo esto ni de broma.

No obstante, algo sí le había llamado la atención. La mención de sus padres y el tal Lampart podrían ser claves.- E-Eh... Sin duda debemos hablar con el Comandante. El ya sabe de lo mío, debe saber lo tuyo, lo de su hijo y todo. Quizás... podamos desentramar todo lo que hicieron estos malditos contra nuestros padres y hacérselo pagar. - Da un puñetazo en la palma de su propia mano.

-Bueno...- Se seca las lágrimas con su brazo, recobrando la compostura.- ¿Algo más? Si no es así vámonos. No puedo esperar ni un segundo para que empecemos a planear nuestra venganza contra esos malditos hijos de puta. El bigote y el padre de Mateo están también en el ajo Tiff. Tenlo en cuenta.- Y si aceptan, se iría con ellos dónde el comandante.

Cargando editor
05/01/2017, 19:14
Comandante Musashi Fujiwara

Larry asiente levemente con la cabeza y se dirige hacia la puerta ante la decisión de ambas. -Revelaremos pues la grabación al anciano... Deberíais de ser cuidadosas a la hora de comunicárselo si ese es el caso. No es algo agradable de oir para alguien orgulloso de su hijo.- Tras comunicar eso gira un poco la "cabeza" para observar a Cynthia de reojo. -Pequeña Cynthia... comprendo tu rabia, pero no te dejes llevar por ella. Mantengamos la calma y descubramos cada vez más. Ambas, pequeñas niñas... podéis contar conmigo y con el héroe de metal.

Salen del taller y se dirigen a las escaleras en dirección al despacho del anciano. No ocurre nada destacable en el camino salvo cuando llegan al pasillo en el que se encuentran los despachos de los instructores y del comandante. De él sale Ray, el cual parece algo preocupado y ceñudo. Al verlas cambia la cara y les sonrie de lado entre dientes. -Hasta luego, titis.

Una vez llaman y el anciano les entrega permiso para pasar, se lo encuentran sentado frente a su escritorio trasteando con una holopantalla que finalmente apaga. Su despacho está bastante limpio y ordenado, pudiendo verse en él algunos cuadros antiguos -de la Tierra posiblemente-, ilustraciones o decoraciones orientales. El hombre las observa e inclina la cabeza como saludo, clavando durante un momento la mirada en King al verlo allí.

-Saludos. ¿En qué os puedo ayudar?

Cargando editor
06/01/2017, 02:05
Cynthia

Cynthia cuando llegan al despacho mira hacia Fujiwara. La verdad es que Larry ha sido bastante claro al decir que no sea demasiado clara al contarle las cosas sobre su hijo... Pero Cynthia no destaca por su lucidez o agilidad mental. Mira de reojo a Tiffany y al roboto sin saber muy bien como empezar.- Hmm. Hmmm.- Es lo único que sale de sus labios mientras sigue dándole vueltas a cómo decirle algo al viejo sin sonar muy ruda.

Parpadea y cae en una forma perfecta para empezar.- Saludos señor comandante.- Luego cae en que no sabe como seguir más de ahí. El saludo quizás ha sido demasiado directo y le ha ofendido... Espera que no. ¿Quizás debería haberle llamado por el apellido?- Hmm. Hmm.- Vuelve a salir de su garganta mientras vuelve a mirar de reojo a Tiffany y el robot. Bah, que les jodan por no decir nada.

-Habíamos... venido a hablar con usted.- Oah. ¿De verdad Cynthia? Nadie lo habría imaginado. Piensa ella de forma sarcástica consigo misma tras decir esas palabras, buscando alguna forma de seguir finalmente.- Es algo... importante. Relacionado con mi pasado... Tiffany... y su robot. Estoy segura de que Tiffany puede explicárselo mejor que yo.- Y pilla a Tiffany y la pone delante suya. Táctica infalible, echarle el marrón a otro sobre cómo abordar un tema complicado y de forma suave.

Cargando editor
07/01/2017, 03:55
Tiffany Johnson

Las miradas chocan entre ellas tras la llegada al despacho de Fujiwara... El hielo se rompe finalmente cuando es cogida y puesta como escudo ante la situación tensa que se avecina... Mira sorprendida ante la situación que acaba de ocurrir y viéndose frente al comandante y con una tímida y traidora Cynthia, trata de imitar su táctica infalible con el epic robot, dándose cuenta de que su tamaño y su material impedían realizar la misma artimaña.

"Ts, maldita Cynthia... Ha estado demasiado lúcida para ser como es...* Entonces, aclarándose la voz tratando de hacer tiempo para pensar por donde comenzar, encuentra las primeras palabras que recorren su cabeza. - Saludos... Etto... La situación es un poco tensa, no debido a su presencia... Sino porque el tema que queríamos mencionarla y por el que Cynthia ha insistido mucho en venir. Aprovecha esa frase para poner a Cynthia a su lado, tratando de que se empape de la tensión del momento.

-Este tema debe ser tratado como información clasificada, es sobre los Schizas... Sobre los sucesos de Arcadia... Sobre nosotras y nuestros padres, de los que ya sabrá muchas cosas... Sin duda. Veamos, por donde comenzar sin ser demasiado ruda... Da un pasito para delante envalentonándose, acompañada lógicamente de un agarre a su querida amiga Cynthia y asegurándose de que la puerta está bien cerrada y que no hay signos de espionaje industrial. 

- Veamos, por donde comenzar... Primero, mencionar que supongo que sabe que los Schizas hicieron posible el Éxodo a Aquaterra... Lo cierto es que no solo hicieron eso posible, sino que además, pusieron en la retaguardia durante la criogenización a un muy buen conocido de mi madre, Larry Forscythe... Sin duda, las habilidades de los padres de... Mira a su amiga tratando de no incomodarla. 

- Bueno... Seré franca... Veníamos aquí a compartir lo que sabemos y hemos descubierto sobre el viaje... Y debo mencionar que Fujiwara Toshio, es un protagonista de esta información. Hace una pausa final esperando ver la reacción del comandante esperando no recibir una salvajada de disparos ni nada hostil, cayendo una gotita incómoda por la situación. El viejo impone sin duda. 

Cargando editor
09/01/2017, 15:44
Comandante Musashi Fujiwara

El anciano gira un momento la mirada al oir esas palabras de Cynthia. No la mira con severidad; mas bien está tranquilo, como si pensara que Cynthia habló de su situación a su compañera por algún buen motivo. Asiente ante su afirmación obvia de hablar con él y sin bromear gira la mirada hacia King y Tiffany, quizás expectante sobretodo del primero.

-En ese caso, os escucharé.- Dice simplemente dando el turno de palabra a la chica semiasiática. -Sabía sobre tu madre, dirigía un escuadrón de especialistas en criogenización por parte de la antigua New Horizon para la nave Arcadia. Entrenaba a un grupo de personas que tendrían muchas vidas en sus manos. No me malinterpretes, tengo la seguridad de que ella hizo bien sus labores.- Cierra los ojos y agacha un momento la cabeza con gesto solemne. -La humanidad se enfrentó a algo desconocido una vez más, y si no fuera por su trabajo posiblemente no estaría aquí.

Ante la mención de Larry Forscythe, el anciano hace memoria. Claro, quizás no sabe quién es él, pero para sorpresa de ambas simplemente niega despacio. -Ese hombre murió hace mucho, eso no es cierto.- Eso si, cuando dicen que han descubierto algo sobre el viaje abre los ojos y observa a Tiff fijamente. -Eso significa que habéis accedido a la memoria oculta de King, ¿no es así?- Vaya, eso confirma que lo había intentado en vano. -¿Qué ocurrió realmente a mi hijo?- ¡Y que lleva mucho tiempo sospechando que algo pasó! Eso hace las cosas mucho más fáciles.

-Si sin duda lo han conseguido, pero el caso es que... yo soy Larry Forscythe, Fujiwara Musashi-san.- UOAH, con respeto de su cultura y todo. Claro, si Larry era íntimo amigo de la madre de Tiff tenía que conocer ese tipo de cosas.

El anciano entrecierra los ojos, esta vez si que extrañándose bastante más por esa afirmación. Gira la cabeza hacia las chicas y solo pronuncia una palabra en busca de respuestas.

-¿Qué?