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Supervivencia en el continente devastado (Nuevo Amanecer IV)

Capítulo 2: un mundo de muerte.

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14/06/2011, 12:06
Director

Escuchais extraños sonidos que provienen de una de las habitaciones.

Notas de juego

La que va de la 12 a la 15 horizontal y de 6 a 9 vertical.

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14/06/2011, 12:09
Ghoul

El disparo de Michael revienta al monstruo haciéndole caer de la pared, muerto antes de tocar el suelo. Otros dos monstruos se acercan desde el fondo, acercándose para vengar a su compañero, corriendo por las paredes de la habitación del fondo.

Seguis escuchando gritos y disparos que provienen de la zona de la puerta, nada raro teniendo en cuenta los monstruos que están entrando por esta.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+8)
Motivo: Ghoul 1 Iniciativa
Resultados: 5(+8)=13, 6(+8)=14, 7(+8)=15

Tirada: 3d10(+8)
Motivo: Ghoul 2 Iniciativa
Resultados: 5(+8)=13, 4(+8)=12, 10(+8)=18

Notas de juego

La media se hace tal y como ha puesto André.

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14/06/2011, 12:50
Atho Medas

 Vaya... ¿compañia?- dice Atho a Juliana tras escuchar el extraño sonido- igual es mejor investigar por esa zona, ¿no crees?

Con este comentario, decide ir a investigar, esperando a que la chica le siguiese.

Notas de juego

 Mi intención es ir a ver que hay en ese sitio. Eso sí, voy despacio intentando no llamar la atención (a ver si me voy a encontrar algo que no quiero ver XD). Si tengo que hacer alguna tirada tu dirás master.

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14/06/2011, 15:29
André Nguema
Sólo para el director

Notas de juego

¿Disparo, o hemos cambiado de turno y le vuelve a tocar a Michael?

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14/06/2011, 16:25
Juliana Bathory

-Claro que si, investiguemos, yo iré detrás de ti- tomo mi cuchillo y lo llevo bajo  y no muy a la vista, por si solo es una falsa alarma, -Ten cuidado Atho-

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14/06/2011, 16:33
Atho Medas

 No creo que sea nada- responde mientras se dirigen hacia allí. Sin embargo, un ligero temor recorría a Atho. ¿Y si en verdad fuese una de esas criaturas que se encontraba en el lugar? si fuese así tendrían problemas...

Bueno, al menos ella puede escapar para avisar si ocurre lo peor- piensa.

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14/06/2011, 17:37
Director

Notas de juego

Dispara, iría primero Michael pero hay dos enemigos, teneis para compartir.

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14/06/2011, 18:40
André Nguema

André apuntó con su rifle y disparó sobre el más cercano de los ghoules, pero éste hizo un movimiento inesperado y la bala apenas le rozó, haciéndole una herida superficial el hombro y enfurenciéndolo más que dañándolo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Disparo a Ghoul 1
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 2d10(+12)
Motivo: Disparo a Ghoul 1
Resultados: 8(+12)=20, 3(+12)=15

Tirada: 2d10
Motivo: Daño a Ghoul 1
Resultados: 1, 1

Notas de juego

He tirado primero un dado y luego los otros dos porque olvidé poner el 3 la primera vez.

Imagino que con un 18 le doy, así que tiro el daño.

Genial, le hago el daño mínimo. Creo que los dados de esta página me odian... ¬¬

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14/06/2011, 20:31
Director

Avanzais poco a poco por el pasillo mal iluminado debido a la mala calidad de las bombillas. El sonido cada segundo que pasa es más débil y entrecortado. Llegais a la puerta de la habitación que se encuentra entreabierta.

Con un suave toque Atho termina de abrir la puerta y podeis ver que en el suelo se encuentra tendida una vuestras compañeras supervivientes.

Se trata de Althea Caristeas. Le han rajado el cuello con algún tipo de instrumento, su sangre sale a borbotones de la herida, bañándole parte de la cara y el pecho. Sus ojos miran al vacio y parece estar tratando de decir algo. Ese sonido es el que estabais escuchando, los intentos de una mujer moribunda que se está ahogando con su propia sangre.

La habitación está bañada de sangre que cae de la cirujana. A su derecha veis uno de sus escalpelos, bañado en su propia sangre aunque se encuentra lejos de su cuerpo, sin que la sangre que cae lo haya ensuciado.

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14/06/2011, 20:42
Atho Medas

 Joder- grita Atho. Se esperaba cualquier cosa menos esto- me cago en...- al parecer si había un traidor entre nosotros, y se había cobrado su primera víctima- me cago en la puta, tenemos un problema de narices- corre hacia la mujer mientras se arranca un trozo de su camisa para acto seguida taponarla en su herida- aguanta mujer- mira a Juliana- corre, llama a un médico o algo- con esto dicho, presiona con fuerza intentando (inútilmente) que no salga tanta sangre- ¿quien coño te ha hecho esto?

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14/06/2011, 20:55
Director

Escuchais gritos que provienen de una de las habitaciones.

Notas de juego

La que va de la 12 a la 15 horizontal y de 6 a 9 vertical.

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15/06/2011, 03:21
Donald Picker

¿qué le ocurre? es lo primero que piensa Donald. Al perderlo de vista, Donald se gira hacía su compañero de camino, esto no me gusta, pero debemos acércanos un poco para saber algo más, pero con precaución, no pienso poner mi pellejo en juego.

Instantes después, dejando unos 10 segundos para que su compañero reflexione, Donald se tumba en el suelo en posición de disparo. Su idea mas que disparar es intentar localizar algo en la torre que le dé algo de información gracias a su mirilla, pero existe demasiada distancia.

 Venga, acerquémonos, necesito estar aproximadamente a 900 metros para poder hacer un tiro efectivo sin fallar. Además, la mirilla de mi franco podrá servirnos de ayuda. Por si acaso, prepara tu arma, no sabemos que le ataco a nuestro compañero viajante

Antes de levantarse, Donald alcanza su mochila para adquirir en sus manos la botella que lleva. Con su mano izquierda le quita el tapón y le da un pequeño sorbo, tras el cual vuelve a cerrarla y conservarla en su mochila. Se la coloca en su espalda y se pone de pie con la idea de acercarse a la torre sin ni siquiera ofrece un sorbo al mercenario.

Los andares de Donald llaman un poco la atención, pues tras 10 pasos se para, hinca la rodilla y con su rifle apunta hacía todos los lados, por si ve algo nuevo o alguien que se le acerque. Necesito encontrar algún punto donde pueda ocultarme a simple vista y poder vigilar ese edificio, piensa en una de sus maniobras

Notas de juego

Perdona por tardar tanto, pero no sé porqué no me notificó tu post. Menos mal que me dio por mirar

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15/06/2011, 14:23
Helk Raser

Desde la distancia en la que te encuentras puedes ver la entrada del complejo, una gran puerta metálica arrancada de sus goznes y derrumbada en el suelo.

Divisas una figura caida cerca de la puerta. Una figura animal, parece un perro, grande y desnutrido. Ves sangre cerca de él.

También divisas un pequeño rastro de sangre que se adentra en el edificio.

¿Ves algo interesante o podemos seguir antes de que el otro imbecil acabe con toda la diversión? -te pregunta tu compañero sin parar de andar hacia el complejo.

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15/06/2011, 15:55
Donald Picker

Sigamos, no lo veo, aunque ese edificio no tiene ninguna puerta en pie y un rastro de sangre lleva hacía a ella, así que iremos con cuidados. Le dice a su compañero reanudando la marcha. Este tipo no esta bien de la cabeza, preferiría esperar a la noche, no me gusta entrar en un lugar sin saber que podemos encontrarnos en él, piensa Donald a lo largo de sus pasos.

 Cada paso que dan les acerca más al edificio y las precauciones deben de ser máxima, por lo que los pasos son cada vez más cortos y más lentos, algo que parece impacientar a su compañero de viaje, pero esto no le preocupa a él, pues tan solo piensa en el mismo.

 Minutos mas tardes sin haber encontrado nada en su camino sospechoso, se encuentran tan solo a unos 30 metros del cadáver de la bestia, ¿qué será eso? dice en voz alta sin esperar respuesta

Notas de juego

Me he acercado a la torre algo rápido, pero no quería que el camino fuera interminable

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15/06/2011, 16:14
Helk Raser

Parece un perro -te comenta tu compañero de aventuras -pero debeis tener la misma madre, los dos sois muy feos y deformes. Mira, le falta pelo en estas partes del cuerpo y tiene una pierna deforme -te indica señalando ciertas partes del cuerpo de la bestia. Parece que a nuestro amigo no le gustan los canes, lo ha acribillado a balazos.

El cuerpo del animal presenta cinco impactos de bala que han provocado su muerte.

Resuenan sonidos de disparos dentro del edificio.

Yo voy para dentro, no quiero que se divierta el solo matando chuchos -te dice tu compañero entrando dentro del complejo, pasando por encima de la gran puerta derruida, la cual tiene grandes hendiduras y numerosas marcas de choques y daños. Además está bañada de sangre seca por numerosos sitios.

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15/06/2011, 16:32
Donald Picker

¡qué gracioso! Tu ten cuidado haber si no acabas como él! comenta Donald en voz alta, aunque es casi seguro que su acompañante no le haya escuchado, pues ya había entrado en el recinto.

En lugar de perseguirlo y entrar en el edificio como un loco, Donald decide haber otra cosa. Se acerca al cadáver del perro y lo toca con la punta de su rifle por si acaso aún sigue con viva, pues él sabe que un animal con una herida mortal es un peligro darle la espalda. A priori el animal no reacciona, por lo que decide acercarse y se agacha a su lado. Esto no lo ha hecho nuestro amigo, este animal ha atacado esta torre, pero es imposible que haya arrancado esa puerta, algo más grande debe acompañarle. Además viendo las huellas de los disparos, estos fueron hechos desde dentro, algo o alguien se estaba defendiendo del ataque, la pregunta es que tipo de animal puedo encontrar ahí dentro, pensaba mientras volvía a ponerse de pie, quitaba el seguro de su arma y se acercaba hasta la entrada de la torre.

Tras apoyar su espalda en la pared, toma su rifle en posición de disparo, lo primero que hace es apuntar hacía la puerta dando dos pasos hacía atrás y dirigiéndose hacía ella. El aire que se encuentra en el habitáculo no esta limpio, el olor de la sangre empieza a llenar la sala

Notas de juego

¿Hay luz suficiente dentro de la torre o necesito ponerme lo de visión nocturna?

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15/06/2011, 16:58
Helk Raser

Ves que la gran puerta tiene grandes cantidades de polvo y tierra que la cubren. En ella puedes divisar numerosas huellas de animales que entran y salen del edificio. Junto a esas huellas observas unas más recientes, las de tu otro compañero que debió entrar tras acabar con el animal.

Entras en el edificio, debilmente iluminado por la luz que entra por la puerta. No ves a tu compañero debido a la falta de luz pero escuchas su voz desde dentro del complejo -¿vienes o estás contemplando el paisaje?.

A tu oido llegan también el sonido de las balas que proviene de algún piso inferior y el sonido de gruñidos y ladridos.

La parte que observas del edificio corresponde a la entrada. Esta está cubierta de polvo y arena, con más huellas de animales y pisadas recientes humanas que se dirigen hacia la izquierda. La pared del fondo está manchada de sangre. A los pies de esta ves numerosos huesos pelados, sin que quede nada de carne en ellos. Son huesos humanos. El suelo está lleno de casquillos de bala usados y ves dos antiguos rifles completamente destrozados cerca de los numerosos restos humanos.

Notas de juego

Ponte mejor el equipo, ya que así podrás ver las habitaciones completamente.

El animal fue disparado cuando intentaba entrar en el edificio por alguien que estaba fuera, probablemente tu otro compañero.

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16/06/2011, 01:14
Donald Picker

Donald se agacha y de nuevo toma algo de su mochila, esta vez saca su equipo de visión nocturna, unas gafa binocular las cuales inmediatamente se coloca. si levantarse empieza a inspeccionar el ambiente de la sala, la voz de su compañero le vuelve a la realidad, 

  espera, en un instante te alcanzo, no sigas bajando

 Donald examina las huellas intentado averiguar cuantos animales puede haber dentro del edificio, pero no logra determinarlo debido al continuo movimiento de salida y entrada. Al levantarse se percata de los huesos y las armas caídas en el suelo, se acerca y piensa:

  pobres, parece que no tuvieron ninguna oportunidad pues solo existen estos cuerpo, me pregunto que les ataco.

 Los disparos le hacen girarse a la izquierda, justo la pared dela izquierda acaba en una escalera.Donald esta seguro que sus compañeros han descendidos, por lo que decide dirigirse hacía allí. En su camino no deja de encontrar pisadas y manchas de sangres, parece que tuvieron que huir a otra parte para defenderse.

 Al llegar a los escalones dice en voz alta, no te muevas, en un momento estaré contigo y no creo que puedas ver en la oscuridad.

 Donald empieza a descender sin saber que puede encontrar en su camino

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16/06/2011, 16:36
Mousa Oualid
Sólo para el director

Me paro un segundo con los ojos entrecerrados y mirando de reojo a mi compañero. ...Ssii... Digo dudando, de repente mis ojos se abren como platos, ¡Si!, Lo oigo, acompáñame rápido. Subo a toda velocidad escaleras arriba mientras agarro el rifle de francotirador y abro la puerta de esa habitación. Que no sea la novia de Atho... Si está cerrada intento abrirla de un empujón y si aún así no funciona le pego un tiro a la cerradura.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+6)
Motivo: Atletismo
Resultados: 3(+6)=9, 5(+6)=11, 10(+6)=16

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16/06/2011, 18:38
Director

Notas de juego

Te continuo el post en la escena del edificio.