Partida Rol por web

Supervivencia Z

Bloque de apartamentos.

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04/06/2010, 23:22
emssions
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Esto es lo que veis al llegar a la esquina, para llegar hasta la puerta en silencio, debereis pasar con exito una tirada de sigilo.

La puerta del portal está abierta.

Estais parados y nadie os ve, podeis decidir lo que querais o ir corriendo normal o en sigilo o volver o lo que querais.

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04/06/2010, 23:43
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Al ver como estaba la situación, le pregunto a Betty y a Lynn:

Preferís ir al bloque? Allí quizás encontremos comida y puede que algún arma, aquellos no se donde quieren ir…dije dirigiendo una mirada hacia Carlos Sara y Emiliano. Pero entrar al supermercado ahora es imposible. Así que creo que podríamos investigar el bloque, como lo veis?

 

Notas de juego

Por cierto, los objetos que hay por el suelo serán botellas y latas no? los que salen marcados en el mapa.

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04/06/2010, 23:47
emssions
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Notas de juego

los cuadrados negros del mapa son objetos en plan bidones, contenedores, papeleras, coches, ruedas, basura en general, compara el tamaño de tu punto(tamaño de una persona normal con el del objeto y hazte una idea mas o menos)

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05/06/2010, 12:50
Lynn
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Si, vamos dentro del bloque.. es lo mejor , tenemos que escondernos de esa masa furiosa del supermercado.. -susurra. Lynn comienza a avanzar pegada al coche de la derecha donde solo hay un infectado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Dificultad: 60-
Resultado: 70 (Fracaso)

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05/06/2010, 12:55
Lynn
Sólo para el director

Notas de juego

Oye que paso con mi pedrusco? que veo que ni un zombi se ha movido del super xDDD 

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05/06/2010, 13:14
emssions
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Notas de juego

el ruido que estaban haciendo al dar golpes en la berja tapo el ruido hecho por tu piedra.

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05/06/2010, 13:17
Lynn
Sólo para el director

 

Notas de juego

pero la idea era reventar algun cristal o algo de algun coche lejano.. bueno da igual

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05/06/2010, 13:23
emssions
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El zombie que se encontraba a la derecha de vuestra posicion se percata del movimiento de Lynny comienza a correr hacia ella, los demas zombie no se dan cuenta de nada.

Notas de juego

Tarda un turno en llegar hasta Lynn

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05/06/2010, 13:32
Lynn
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Lynn mira de reojo nerviosa  y sigue avanzando hacia el bloque agachada tratando que que el otro grupo no se percate. 

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05/06/2010, 15:40
Betty Blue
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Rezo para que el ruido que hacen los zombies sobre la berja del supermercado tape el sonido de mi arma y los demas zombies no se percaten de mi disparo y en cuanto veo que el zombie comienza a avanzar hacia Lynn le disparo reventandole la pierna derecha con una rafaga de tres balas.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 80-
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Donde le doy
Resultado: 2

Tirada: 3d6(+4)
Motivo: Daño
Resultados: 1(+4)=5, 6(+4)=10, 2(+4)=6

Notas de juego

El modificador + 4 al daño es 2 por el arma(daño del arma 1D6 +2) y +2 por darle en la pierna.

Daño total = 21

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05/06/2010, 15:52
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Aprovecho que el zombie que venía está herido por los disparos de Betty, y avanzo sigilosamente pero rápido hacia la entrada del bloque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sigilo
Dificultad: 30-
Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

Dios, que mala suerte con los dados...xD, hasta mañana por la mañana no podre postear Master, mañana reviso los avances!!

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05/06/2010, 15:51
emssions
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Al parecer, el zombie al que disparo Betty Blue se encontraba ya en unas condiciones bastane deplorables con respecto al aguante medio de un zombie como habeis podido comprobar anteriormente ya que al acertarle de lleno en su pierna, esta salio volando hacia atras haciendo que el zombie callese al suelo entre espasmos y borbotones de sangre para finalmente permanecer en el suelo inerte.

El sonido de los disparos fue al parecer silenciado por los continuos golpes de los zombies en la berja del supermercado ya que ni ellos ni los que se encuentran a la izquierda de la calle, al lado del edificio amarillo, se dieron cuenta de ellos.

 

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05/06/2010, 16:04
Betty Blue
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Dios bendiga a esta preciosidad... Digo mirando a mi M4A1.

Acto seguido sigo a Lynn y Alan hasta el interior del portal apuntando a los zombies del fondo de la calle, para que si se dan cuenta de prisencia poder dispararles en cuanto muevan un musculo.

Apuntate esa Lynn. Le digo a Lynn con una amplia sonrisa amistosa.

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05/06/2010, 16:27
Lynn
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Da gracias a dios de que ninguno de los infectados les haya oido tras los disparos de Betty, la verdad es que toda aquella situación era muy caótica y esperaba que pronto se calmara y pudieran organizarse mejor. Una vez dentro del portal del bloque mira a los que van a ser sus compañeros tras la disgregación del grupo del centro de emergencias. La verdad es que se sentía afortunada de tener al vaquero y su rifle de asalto cerca.

Gracias..te debo otra..-murmura susurrando a Betty. Luego mira a los dos - No sabemos cuantos infectados puede haber aquí.. pero el y yo necesitamos un arma, me estoy quedando sin balas - señalo a Alan- Busquemos algo arriba y montemos un refugio..si la situación se calma quiza podamos entrar al supermercado mañana.

Tu primero.. -señala a Betty para que vaya subiendo las escaleras- Yo estudiaba medicina, se algo de primeros auxilios por si os pasa algo..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 50-
Resultado: 53 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Sigilo
Dificultad: 60-
Resultado: 79 (Fracaso)

Notas de juego

Todo entre susurros. 

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05/06/2010, 17:00
Betty Blue
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¿Yo primero porque tu sabes primeros auxilios por si nos pasa algo? Yo enterre a parte de mi peletón en una misión rutinaria en Afganistan, id vosotros delante que yo se enterrar gente por si os pasa algo. Digo con sarcasmo mientras me rio y avanzo el primero con mi arma lista.

 

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05/06/2010, 17:03
emssions
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Llegais hasta la primera planta del edificio subiendo las escaleras, al llegar veis dos puertas, una por apartamento, la de la izquierda de las escaleras esta cerrada y la de la derecha abierta aunque un reguero de sangre va desde el rellano hasta dentro del apartamento, estais en la puerta del piso que esta cerrada, el interior del apartamento de la puerta abierta esta a oscuras, al parecer las persianas de las ventanas estan cerradas.

La luz del rellano es escasa, se esta haciendo de noche.

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05/06/2010, 18:28
Lynn
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Lynn sonrie levemente ante el comentario sarcástico - No te quejes.. además.. ¿No hay que cuidar siempre de las mujeres y niños? - comenta escurriendo el bulto de ir la primera. Cuando llegan al primer piso observa las dos puertas y traga saliva viendo el reguero de sangre y la oscuridad absoluta que lo envolvía. Nego a sus compañeros -mejor no meterse ahí todavia, voy a intentar abrir la otra..si está cerrada es mas probable que no haya infectados dentro..-se acerca a la puerta y se quita una horquilla del pelo para poner a prueba sus conocimientos de ratera que fue desarrollando al empezar todo este apocalipsis. Chasquea la lengua al no conseguirlo pero como tienen tiempo y relativa calma sigue intentandolo mientras sus compañeros vigilan..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Cerraduras
Dificultad: 39-
Resultado: 86 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Cerraduras Intento 2
Dificultad: 39-
Resultado: 29 (Exito)

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05/06/2010, 18:45
emssions
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Notas de juego

A menos que tu o uno de tus compañeros tenga una ganzúa no podeis abrir cerraduras, sorry y te ahorro el tener que preguntar, ninguno de ellos dos tiene una ganzúa.

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05/06/2010, 19:47
Lynn
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Imposible sin una ganzua y demasiado jaleo tirarla abajo..  -saca la pistola y la linterna y ilumina el otro apartamento para entrar con los demas. Se detiene unos segundos para escuchar si hay ruidos raros en el interior.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 50-
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

-_- pues nada.. 

Cargando editor
05/06/2010, 19:54
emssions
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No escuchas ningún ruido perceptible.