Poned esto en vuestra ficha de personaje y tambien posteadlo en esta seccion para que solamente yo lo vea (mensaje al director).
Nombre:
Raza:
Genero:
Altura:
Peso:
Edad:
Descripción fisica:
Religión:
Profesión:
Historia:
Fuerza (3D6):
Constitucion (3D6):
Tamaño (3D6):
Inteligencia (3D6):
Suerte (3D6):
Destreza (3D6):
Apariencia (3D6):
Educacion (3D6):
Puntos de Vida (Constitución + Tamaño):
Puntos de Cansancio(Constitución * 3):
Añade 3 puntos a tu elección entre las características que quieras (3 a una, 2 a una y 1 a otra o 1 a una, otro a otra y otro a otra)
Si tus puntos de vida en algun momento de la partida llegan a 0 tu personaje perderá el conocimiento y si llega a la mitad de tus puntos de vida en negativo, morirá.
Habilidades:
El % de vuestras habilidades inicial es vuestra caracteristica en dicha habilidad a menos que se indique lo contrario, por ejemplo en pelea el % inicial sería igual a vuestra característica de fuerza.
Fuerza
Armas cuerpo a cuerpo
Artes marciales
Atletismo
Escalar
Pelea
Destreza
Armas blancas
Pistolas
Subfusiles
Escopetas
Rifles
Rifles de francotirador
Ametralladoras
Fusiles de asalto
Armas arrojadizas
Armas pesadas
Cabalgar
Conducir
Explosivos
Falsificación
Nadar
Pilotar
Prestidigitación
Robar bolsillos
Sigilo
Trampas/Cerraduras
Apariencia
Amenazar
Arte (Cantar, bailar,...)
Diplomacia
Elocuencia
Interrogar
Liderazgo
Regatear
Seducir
Trato con animales
Educación
Buscar libros
Etiqueta
Fauna
Física
Flora
Historia
Informática
Leyes
Mecánica
Medicina
Música
Navegar
Ocultismo
Primeros auxilios
Química
Religión
Supervivencia: 25%
Suerte
Escuchar 25%
Advertir
Buscar
Callejeo
Disfraz
Esconderse 25%
Rumores
Inmunidad al virus(100 puntos de habilidad): Si/No
Reparte 500 puntos entre tus habilidades; el maximo de cada habilidad es 80 en la creación de la ficha del personaje.(Ten en cuenta que empiezan con la puntuacion de su característica)
Para los que les guste, he traducido esta imagen por si la queréis rellenar o tener :D si la rellenais y queréis postearla, que solo la vea yo
Perfecta la imagen!! la utilizaré para mi ficha. Master una preguntilla, las tiradas para fuerza, constitución etc...Las hacemos con los dados de aquí, o puedo hacerlo a mano?
Gracias.
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 5, 3, 2
Tirada: 3d6
Motivo: Constitución
Resultados: 2, 4, 2
Tirada: 3d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 4, 5, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Suerte
Resultados: 5, 2, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultados: 1, 6, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Apariencia
Resultados: 5, 1, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Educación
Resultados: 4, 6, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Tamaño
Resultados: 5, 3, 3
Master, aquí tienes mi ficha, si ves algo mal dimelo, que la he echo en el trabajo xD.
No se si los 150 puntos están bien repartidos, he intentado poner todo un poco equitativo y no se si es poca puntuacion...
Por cierto, mira la altura xD.
Nombre: Alan
Raza: Humano
Genero: Masculino
Altura: 1.32
Peso: 61.6 Kg
Edad: 25
Descripción fisica: Es un hombre alto y de constitución normal, tiene el tatuaje de un símbolo en el brazo derecho.
Religión: Ateo
Profesión: Cuándo el mundo todavía nos pertenecía, era Fotógrafo.
Fuerza (3D6): 10
Constitucion (3D6): 8
Tamaño (3D6): 11 Altura = 1.32 Peso= 61.6
Inteligencia (3D6): 14 + 1= 15
Suerte (3D6): 8
Destreza (3D6): 8 + 2 = 10
Apariencia (3D6): 12
Educacion (3D6): 15
Puntos de Vida (Constitución + Tamaño): 19
Puntos de Cansancio(Constitución * 3): 24
Habilidades:
Fuerza 10
Armas cuerpo a cuerpo 10 + 15
Artes marciales
Atletismo 10 + 4
Escalar 10 +5
Pelea 10 + 6
Destreza 10
Armas blancas
Armas de fuego:
Pistolas: 10 + 5
Escopetas: 10 + 5
Armas arrojadizas
Armas pesadas
Cabalgar
Conducir 10 + 10
Explosivos
Falsificación
Nadar 10 + 8
Pilotar 10 + 5
Prestidigitación
Robar bolsillo
Sigilo 10 + 10
Trampas/Cerraduras 10 + 9
Apariencia 12
Amenazar 12+ 8
Arte
Diplomacia 12 +2
Elocuencia
Interrogar 12 +5
Liderazgo 12 +5
Regatear
Seducir
Trato con animales 12 +5
Educación 15
Buscar libros
Etiqueta
Fauna
Física
Flora
Historia
Informática 15 + 10
Leyes
Mecánica 15 + 10
Medicina
Música
Navegar 15 + 5
Ocultismo
Primeros auxilios 15 + 5
Química
Religión
Supervivencia: 25%
Suerte 8
Escuchar 25%
Advertir
Buscar 8 + 5
Callejeo 8 + 5
Disfraz
Esconderse 25% 8 + 3
Rumores
Inmunidad al virus(50 puntos de habilidad): No
vale el peso y la altura pon lo que quieras y reparte en vez de 150 puntos de habilidad, 500 que me he confundido, jeje
Creación del PNJ Betty Blue:
Nombre: John
Raza: Caucásica
Genero: Masculino
Altura: 1.68
Peso: 70 Kg
Edad: 23
Descripción fisica: Se trata de un joven de poblada barba que aparenta unos 28/30 años de edad, de cuerpo atletico y fuerte a pesar de su corta estatura.
Religión: Su propia religión
Profesión: Soldado
Fuerza (3D6): 9
Constitucion (3D6): 6 + 3
Tamaño (3D6): 16
Inteligencia (3D6): 7
Suerte (3D6): 10
Destreza (3D6): 10 + 5(experiencia)
Apariencia (3D6): 15
Educacion (3D6): 10
Puntos de Vida (Constitución + Tamaño): 25
Puntos de Cansancio(Constitución * 3): 27
Habilidades:
Fuerza 9
Armas cuerpo a cuerpo 9
Artes marciales 9
Atletismo 9
Escalar 9
Pelea 9
Destreza 10
Armas blancas 10
Armas de fuego:
Pistolas: 10 + 50 = 60 + 20(experiencia) = 80
Escopetas: 10 + 30 = 40
Rifles: 10
Rifles Francotirador: 10 + 20 = 30 + 10(experiencia) = 40
Subfusiles: 10 + 40 = 50
Fusiles de asalto: 10 + 70 = 80
Ametralladoras: 10 +10 = 20
Armas arrojadizas 10
Armas pesadas 10
Cabalgar 10
Conducir 10 + 40 = 50
Explosivos 10 + 40 = 50
Falsificación 10
Nadar 10 + 70 = 80
Pilotar 10
Prestidigitación 10
Robar bolsillo 10
Sigilo 10 + 40 = 50
Trampas/Cerraduras 10
Apariencia 15
Amenazar 15
Arte 15
Diplomacia 15
Elocuencia 15
Interrogar 15
Liderazgo 15
Regatear 15
Seducir 15
Trato con animales 15
Educación 10
Buscar libros 10
Etiqueta 10
Fauna 10
Física 10
Flora 10
Historia 10
Informática 10
Leyes 10
Mecánica 10
Medicina 10 + 40(experiencia) = 50
Música 10
Navegar 10
Ocultismo 10
Primeros auxilios 10 + 40 = 50 + 30 (experiencia) = 80
Química 10
Religión 10
Supervivencia: 25%
Suerte 10
Escuchar 25%
Advertir 10
Buscar 10
Callejeo 10
Disfraz 10
Esconderse 25%
Rumores 10
Inmunidad al virus(50 puntos de habilidad): Sí
Debido a que el PNJ ha conseguido sobrevivir en solitario a esta locura y a que ha conseguido sobrevivir en diferentes países y diferentes guerras se le otorgaran 100 puntos mas en habilidades y 5 puntos mas en caracteristicas.
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultado: 6
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 5, 2, 2
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Constitucion
Resultados: 1, 3, 2
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Tamaño
Resultados: 5, 6, 5
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 1, 2, 4
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Suerte
Resultados: 2, 3, 5
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultados: 2, 4, 4
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Apariencia
Resultados: 6, 3, 6
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Educación
Resultados: 6, 3, 1
Historia
Axel es un joven nacido en Green Bay, Winsconsin. Sus padres, John y Vanessa Mercer, le intentaron proporcionar la mejor de las educaciones posibles.
Su padre era ingeniero aeronaútico; mientras que, su madre, ejercía como asistente del alcalde de la ciudad en la que residían, organizando eventos políticos y haciendo todos los pertinentes preparativos.
Axel se crió en el Aldo Leopold Comm School y, posteriormente, en el Green Bay High School. En la primera no destacaba en las asignaturas de letras, pero era muy bueno con las ciencias. Su gran sueño era ser Físico o Químico; sin embargo, era aún mejor como deportista.
Jugó en el equipo de fútbol americano de su instituto, siendo el mejor receptor de la liga y el jugador con más yardas y Touchdowms conseguidos.
Al ver que era tan bueno, las universidades se lo rifaban para ver quien le concedía la beca más alta. Lo que no esperaba es que hasta el ejército de los Estados Unidos se interesó por él. "Un deportista de esa talla sería un grándisimo combatiente", dijo el General Mc.Claud a sus subordinados más cercanos al leer su ficha de alumno.
Después de un largo proceso de convencimiento, Axel accedió y se alistó en el ejército.
Pronto demostró que, aún siendo buen soldado, era mejor cuando tenía en sus manos un AWC.
Debido a sus excelentes habilidades como tirador, pronto ingresó en la unidad de Servicios Aéreos Especiales (SAS).
Viajó por todo el mundo y aprendió mucho, Aprendió a sobrevivir en las condiciones más extremas. Irak y Afganistán fueron el cénit de su carrera militar.
Ahora, disfrutando de su permiso después de conseguir con éxito y volver con honores de sus misiones, pretende descansar; sin embarg, una amenaza mayor que cualquier enemigo vivo se cierne sobre el mundo... Un enemigo que ya está muerto...
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 5, 2, 3
Tirada: 3d6
Motivo: Constitución
Resultados: 2, 5, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Tamaño
Resultados: 1, 1, 3
Tirada: 3d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 3, 5, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Suerte
Resultados: 2, 1, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultados: 2, 3, 2
Tirada: 3d6
Motivo: Apariencia
Resultados: 6, 4, 3
Tirada: 3d6
Motivo: educación
Resultados: 2, 4, 6
Nombre: Axel Mercer.
Raza: Caucásico.
Género: Masculino.
Altura: 1,85m.
Peso: 90Kg.
Edad: 26 años.
Descripción Física: De cabello moreno y ojos verdes. Complexión fuerte y bien definido muscularmente.
Religión: Cristiana.
Profesión: Francotirador de la unidad de Servicios Aéreos Especiales del Ejército de los Estados Unidos de América (SAS).
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza: 10
Constitución: 11
Tamaño: 5+2
Inteligencia: 13
Suerte: 8
Destreza: 9+1
Apariencia: 13
Educación: 12
Puntos de vida (Constitución + Tamaño): 16+2
Puntos de Cansancio (Constitución *3): 33
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fuerza
Armas cuerpo a cuerpo: 10 +20
Artes marciales: 10 +20
Atletismo: 10 +15
Escalar: 10 +15
Pelea: 10 +20
Destreza
Armas blancas: 10 +10
Armas de fuego: Rifle de precisión 10 +20
Armas arrojadizas: 10 +5
Armas pesadas: 10 +10
Cabalgar: 10
Conducir: 10 +5
Explosivos: 10 +5
Falsificación: 10
Nadar: 10
Pilotar: 10
Prestidigitación: 10
Robar bolsillos: 10 +10
Sigilo: 10 +10
Trampas/Cerraduras: 10 +5
Apariencia
Amenazar: 13 +27
Arte: 13
Diplomacia: 13 +7
Elocuencia: 13 +7
Interrogar: 13 +7
Liderazgo: 13 +7
Regatear: 13
Seducir: 13
Trato con animales: 13
Educación
Buscar libros: 12 + 18
Etiqueta: 12
Fauna: 12
Física: 12 +8
Flora: 12
Historia: 12 +8
Informática: 12 +28
Leyes: 12
Mecánica: 12 +18
Medicina: 12 +18
Música: 12
Navegar: 12
Ocultismo: 12 +3
Primeros auxilios: 12 + 28
Química: 12 +10
Religión: 12
Supervivencia: 25%
Suerte
Escuchar 25%
Advertir: 8 +12
Buscar: 8 +12
Callejeo: 8
Disfraz: 8
Esconderse 25%
Rumores: 8 +12
Inmunidad al virus: Sí (100)
Por favor, cuando tengáis acabada la ficha de vuestro personaje, ponedla en notas, en notas de vuestro personaje, si alguien tiene dudas de como se hace, que me pregunte, avisadme de cuando tengais acabada la ficha para poder corregirosla por si teneis algun error en ella.
Fuerza (3D6): 12 + 1
Constitucion (3D6): 9 + 2
Tamaño (3D6): 11
Inteligencia (3D6): 11
Suerte (3D6): 14
Destreza (3D6): 15
Apariencia (3D6): 10
Educacion (3D6): 7
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 3, 4, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Constitucion
Resultados: 4, 4, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Tamaño
Resultados: 1, 6, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 1, 4, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Suerte
Resultados: 6, 4, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultados: 5, 4, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Apariencia
Resultados: 5, 4, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Educación
Resultados: 4, 2, 1
Las tiradas de cada cosas se suman? o solo se coge la mas alta?
Vale, ahora si, creo que ya está lista, echale un ojo y si te parece bien adelante :D. No me deja borrar el otro post, así que lo pongo seguido.
Nombre: Alan
Raza: Humano
Genero: Masculino
Altura: 1.83
Peso: 72.6 Kg
Edad: 25
Descripción fisica: Es un hombre alto y de constitución normal, tiene el tatuaje de un símbolo en el brazo derecho.
Religión: Ateo
Profesión: Cuando el mundo todavía nos pertenecía, era Fotógrafo.
Fuerza (3D6): 10
Constitucion (3D6): 8
Tamaño (3D6): 11 Inteligencia (3D6): 14 + 1= 15
Suerte (3D6): 8
Destreza (3D6): 8 + 2 = 10
Apariencia (3D6): 12
Educacion (3D6): 15
Puntos de Vida (Constitución + Tamaño): 19
Puntos de Cansancio(Constitución * 3): 24
Habilidades:
Fuerza 10
Armas cuerpo a cuerpo 10 + 30
Artes marciales 10
Atletismo 10 + 30
Escalar 10 +20
Pelea 10 + 10
Destreza 10
Armas blancas 10
Armas de fuego:
Pistolas: 10 + 20
Fusil de asalto: 10 + 40
Armas arrojadizas 10
Armas pesadas 10
Cabalgar 10
Conducir 10 + 20
Explosivos 10
Falsificación 10
Nadar 10 + 15
Pilotar 10
Prestidigitación 10
Robar bolsillo 10
Sigilo 10 + 20
Trampas/Cerraduras 10 + 20
Apariencia 12
Amenazar 12+ 15
Arte 12
Diplomacia 12 +15
Elocuencia 12
Interrogar 12 + 15
Liderazgo 12 + 20
Regatear 12
Seducir 12
Trato con animales 12 + 30
Educación 15
Buscar libros 15
Etiqueta 15
Fauna 15
Física 15
Flora 15
Historia 15
Informática 15 + 15
Leyes 15
Mecánica 15 + 25
Medicina 15
Música 15
Navegar 15 + 5
Ocultismo 15
Primeros auxilios 15 +25
Química 15
Religión 15
Supervivencia: 25%
Suerte 8
Escuchar 25%
Advertir 8
Buscar 8 + 20
Callejeo 8 + 20
Disfraz 8
Esconderse 25%
Rumores 8
Inmunidad al virus(50 puntos de habilidad): SI + 50
en esconderse tenias 8+20 pero de serie ya es 25 por lo que te he borrado el 8 + 20, por lo tanto tienes 20 puntos por repartir donde quieras, si quieres darselos a esconderse te quedaria la habilidad en 45, no se si la querias tener en 45 o no, pero bueno, ponlos donde quieras y ponle un avatar al pj, en cuanto tengas hecho eso y puesta la ficha en las notas de tu pj te dare tu inventario, es decir, los objetos que llevas al comienzo de la aventura.
Ok, le e dejado 10 a esconderse y los otros 10 a supervivencia. Ahora pongo el avatar, que el peso del archivo me da problemas xD.
Me corrijo, acabo de darme cuenta de otro error, la habilidad de inmune cuesta 100 puntos, no 50(lo corregi, puede que copiaras la ficha antigua) por lo que te sobran 30 puntos que tienes que quitar de entre las habilidades que quieras o bien quitarte lo de inmune y sumar 20 puntos de habilidad entre las habilidades que quieras
Creación del PNJ Camila:
Nombre: Camila
Raza: Caucásica
Genero: Femenino
Altura: 1.68
Peso: 53 Kg
Edad: 30
Descripción fisica: Se trata de una joven alta y fuerte, algo gordita, poco cuidada, no se sabe si antes de que el mundo se llenara de zombis era asi, pero lo que es ahora, dista mucho de cuidarse, aparenta unos 40 años de edad aproximadamente, aunque al parecer es mucho mas joven, tiene el pelo moreno y ojos oscuros.
Religión: Catolicismo
Profesión: Médico
Fuerza (3D6): 10
Constitucion (3D6): 12
Tamaño (3D6): 13
Inteligencia (3D6): 8 + 3 = 11
Suerte (3D6): 12
Destreza (3D6): 5
Apariencia (3D6): 6
Educacion (3D6): 12
Puntos de Vida (Constitución + Tamaño): 25
Puntos de Cansancio(Constitución * 3): 36
Habilidades:
Fuerza 10
Armas cuerpo a cuerpo 10
Artes marciales 10
Atletismo 10
Escalar 10
Pelea 10 + 30 = 40
Destreza 12
Armas blancas 12
Armas de fuego:
Pistolas: 12
Escopetas: 12
Rifles: 12
Rifles Francotirador: 12
Subfusiles: 12
Fusiles de asalto: 12
Ametralladoras: 12
Armas arrojadizas 12
Armas pesadas 12
Cabalgar 12
Conducir 12
Explosivos 12
Falsificación 12
Nadar 12
Pilotar 12
Prestidigitación 12
Robar bolsillo 12
Sigilo 12
Trampas/Cerraduras 12
Apariencia 6
Amenazar 6
Arte 6
Diplomacia 6
Elocuencia 6
Interrogar 6
Liderazgo 6
Regatear 6
Seducir 6
Trato con animales 6
Educación 12
Buscar libros 12 + 50 = 62
Etiqueta 12
Fauna 12
Física 12 + 40 = 52
Flora 12
Historia 12
Informática 12
Leyes 12
Mecánica 12
Medicina 12 + 68 = 80
Música 12
Navegar 12
Ocultismo 12
Primeros auxilios 12 + 68 = 80
Química 12 + 68 = 80
Religión 12 + 41 = 63
Supervivencia: 25%
Suerte 12
Escuchar 25% + 25 = 50
Advertir 12
Buscar 12 + 60 = 72
Callejeo 12 + 41 = 53
Disfraz 12
Esconderse 25%
Rumores 12 + 50 = 62
Inmunidad al virus(50 puntos de habilidad): No
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 2, 2, 6
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Constitución
Resultados: 4, 5, 3
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Tamaño
Resultados: 5, 2, 6
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 3, 4, 1
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Suerte
Resultados: 5, 1, 6
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultados: 2, 1, 2
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Apariencia
Resultados: 1, 4, 1
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Educacion
Resultados: 4, 6, 2
Ok master, arreglado, he quitado los 25 puntos de mecánica y los 5 de nadar. Dejo la de inmune. Tenias razón, copié la ficha antigua.
Nombre: Sara Thomas
Raza: Humana
Genero: Mujer
Altura: 1,70 cm
Peso: 58 k
Edad: 31 años
Descripción fisica:
Profesión: Profesora Primaria
Fuerza (3D6): 6
Constitucion (3D6): 10
Tamaño (3D6): 15
Inteligencia (3D6): 8 +2= 10
Suerte (3D6): 11
Destreza (3D6): 9 + 1= 10
Apariencia (3D6): 12
Educacion (3D6): 13
Puntos de Vida (Constitución + Tamaño): 25
Puntos de Cansancio(Constitución * 3): 30
Añade 3 puntos a tu elección entre las características que quieras (3 a una, 2 a una y 1 a otra o 1 a una, otro a otra y otro a otra)
Si tus puntos de vida en algun momento de la partida llegan a 0 tu personaje perderá el conocimiento y si llega a la mitad de tus puntos de vida en negativo, morirá.
Habilidades:
El % de vuestras habilidades inicial es vuestra caracteristica en dicha habilidad a menos que se indique lo contrario, por ejemplo en pelea el % inicial sería igual a vuestra característica de fuerza.
Fuerza
Armas cuerpo a cuerpo 6%
Artes marciales 6%
Atletismo 6 + 50= 56%
Escalar 6%
Pelea 6%
Destreza
Armas blancas 10%
Armas de fuego(Pistola y rifle) 10 + 60 = 70%
Armas arrojadizas 10%
Armas pesadas 10%
Cabalgar 10%
Conducir 10 + 15 = 25%
Explosivos 10
Falsificación 10%
Nadar 10%
Pilotar 10%
Prestidigitación 10%
Robar bolsillos 10%
Sigilo 10 + 25
Trampas/Cerraduras 10 + 25
Apariencia
Amenazar 12 + 16 =28%
Arte (Cantar, bailar,...)12%
Diplomacia 12%
Elocuencia 12%
Interrogar 12 + 10 = 22%
Liderazgo 12%
Regatear 12 + 20 = 32
Seducir 12 + 25 = 37
Trato con animales 12 + 25 = 37%
Educación
Buscar libros 13%
Etiqueta 13%
Fauna 13%
Física 13%
Flora 13%
Historia 13%
Informática 13 + 47 = 60%
Leyes 13%
Mecánica 13 + 31= 44%
Medicina 13%
Música 13%
Navegar 13%
Ocultismo 13%
Primeros auxilios 13 + 35 = 48%
Química 13 %
Religión 13%
Supervivencia: 25%
Suerte
Escuchar 25%
Advertir 11 + 8 = 19%
Buscar 11 + 25 = 36%
Callejeo 11 +15= 26%
Disfraz 11 + 12 = 23%
Esconderse 25%
Rumores 11%
Inmunidad al virus(100 puntos de habilidad): Si
Puntos repartidos: 100 inmunidad, 56 atletismo, 60 arma de fuego, 15 conducir, 8 advertir, 12 disfraz, 15 callejeo, 25 buscar, 35 primeros auxilios, 31 mecánica, 47 informática, 25 trato animales, 25 seducir, 16 amenazar, 10 interrogar, 20 regatear = 500
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 2, 2, 2
Tirada: 3d6
Motivo: Constitución
Resultado: 10
Tirada: 3d6
Motivo: Tamaño
Resultado: 15
Tirada: 3d6
Motivo: Inteligencia
Resultado: 8
Tirada: 3d6
Motivo: Suerte
Resultado: 11
Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultado: 9
Tirada: 3d6
Motivo: Apariencia
Resultado: 12
Tirada: 3d6
Motivo: Educación
Resultado: 13