Partida Rol por web

Supervivencia Z

Sistema de juego

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03/06/2010, 07:06
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se queda como esta ^^

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03/06/2010, 08:49
Mihawk Wildwind

yo opino que el sistema es facil, lo que esta claro es que hay que cogerle el rollo  y los numeros siempre hay que mirarlos

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03/06/2010, 16:24
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Bueno, para que no os quejeis de que las armas a distancia no hacen pupa, se aplicara lo siguiente:

estremidades +2 al daño

abdomen +4 al daño

 pecho +6 al daño

cabeza = muerte

Y para que las armas blancas no se queden obsoletas:

Añado un % de contragolpe al usar armas blancas, es decir, si estas pegado a tu enemigo con un arma blanca, cada vez que ataques haz una tirada 1D100 en la que la dificultad sera tu puntuacion en habilidad en armas blancas y para tener exito tienes que sacar lo mismo o menos que la dificultad.

Si se tiene exito en el contragolpe, en el turno siguiente tendras dos ataques, es decir, tiraras dos veces para darle al enemigo.

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03/06/2010, 16:37

Una pregunta, ¿para que sirve el kit de extracción de sangre? ¿es para evitar que alguien que no es inmune se transforme en zombie?

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03/06/2010, 16:39
Mihawk Wildwind

solo a las armas blancas y contundentes ? sin armas tambien se aplica lo del contragolpe?

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03/06/2010, 16:47
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Bueno, para que no os quejeis de que las armas a distancia no hacen pupa, se aplicara lo siguiente:

estremidades +2 al daño

abdomen +4 al daño

 pecho +6 al daño

cabeza = muerte

Y para que las armas blancas no se queden obsoletas:

Añado un % de contragolpe al usar armas blancas, contundente y sin armas es decir, si estas pegado a tu enemigo con un arma blanca, contundente o sin armas cada vez que ataques haz una tirada 1D100 en la que la dificultad sera tu puntuacion en la respectiva habilidad (en armas blancas, armas c.c, pelea, artes marciales) y para tener exito tienes que sacar lo mismo o menos que la dificultad.

Si se tiene exito en el contragolpe, en el turno siguiente tendras dos ataques, es decir, tiraras dos veces para darle al enemigo.

Notas de juego

ahora si esta bien, ya esta, con cualkier cosa que no sea arrojadiza

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03/06/2010, 17:34
Sargento Herrera
Sólo para el director

Notas de juego

Master, ese +20 por superar los 60 en una habilidad se aplica en todas o únicamente en la de rifle de fancotirador. Por que si es así yo tengo pistolas a 61, eso significa que la tengo realmente al 81?

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03/06/2010, 17:41
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Notas de juego

solo en el rifle de franco

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03/06/2010, 17:41
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el kit de extracción de sangre sirve para extraer sangre, consta de jeringa, goma de estas para atar y algodon con liquido para esterilizar

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03/06/2010, 17:55
Carlos de la vega

y no solo eso, si no que no hay que hacer tiradas por VIH

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03/06/2010, 17:58
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jajajaja, chungo chungo, tendreis que comprar condones XD

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03/06/2010, 19:47
Alberto Bueno
Sólo para el director

¿Que diferencia hay entre armas cuerpo a cuerpo y armas blancas?

Porque yo me puse la habilidad de armas cuerpo a cuerpo pensando que con eso podría pegar con un cuchillo.

En caso de que no me valiera podría cambiar la ficha y ponerme en combate con armas blancas lo que tenía en armas cuerpo a ¿cuerpo?

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03/06/2010, 19:53
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armas blancas son armas de filo y armas cuerpo a cuerpo son armas contundentes, puedes cambiarlo si kieres

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03/06/2010, 19:59
Alberto Bueno
Sólo para el director

 vale, ya está hecho.

Gracias por dejarme cambiarlo. No es que sea muy bueno pegando con un cuchillo porque no tengo casi fuerza pero al menos algo es algo.

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03/06/2010, 23:28

Jajajaaj el VIH en los zombies.

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03/06/2010, 23:30
Harrey Daveis

Una cosa es matar zombies por gusto, pero chavales... que hay mujeres en la partida! xDDDDDDDDDD

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04/06/2010, 11:02
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Parece logico pero lo digo para que no tengais sorpresas, recargar conlleva la perdida de un turno, osea que os tomareis un turno para recargar vuestro arma en caso de estar en combate, a menos que lleveis dos pistolas que serian dos turnos( en caso de tener habilidad con pistolas 70 o mas, tan solo os llevaria un turno)

Debo tambien deciros que al recargar tirareis al suelo el cargador, es decir, cambiais de cargador, no rellenais balas, cambiais de cargador.

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04/06/2010, 15:21

Entonces cuando se te acaban los cargadores con balas tenés que rellenarlos, y ya no tenés tiempo de rellenarlos, por que estás peleando, asi que tenés que usar otra arma. ¿Estoy en lo correcto?

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04/06/2010, 15:31
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si no te quedan balas y no te quedan cargadores con balas, tienes que usar otra cosa

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04/06/2010, 17:46
Jack Vhan Finnard

2 preguntas:

1. Si mi bala (pongamos el caso) impacta en un brazo... aparte del daño de la bala... ¿hay que sumarle el valor del daño en brazo, no?

y 2. He visto que añadiste la granada... ¿porqué hay granadas de 3 tipos según la distancia?, yo creo que la distancia dependería de tu propio criterio... (aunque una granada sea de "larga distancia"... ¿que pasa si quiero tirarla a 3 metros? jaja).

No es por criticar en sí, es crítica constructiva. :D