vale, ahora tira
1d100+forma física+56 ( es lo que sacaste el ultimo intento de romper el cristal) dificultad 100
jajajaja....ok, lo dejo....
Tirada: 1d100(+71)
Motivo: romper romper
Dificultad: 100+
Resultado: 15(+71)=86 (Fracaso)
y no sera porque es realmente fácil...solo tenias un 29% de fallar...bueno sabes que en la próxima si continuas seguro que lo consigues....tendrás 1d100+forma+86 creo que te seria imposible fallar xd.
por cierto pon una descripcion de tu objetivo fallido plz.
La batalla sigue en su mayor apogeo pero ya no estamos en las mismas condiciones como hace unas horas, cuando entraron estos cabrones en nuestras vidas y empezaron a decirnos que hoy era nuestro dia bueno para morir. Lejos queda ya toda la historia con Erika, Harold o incluso el que me habia hecho sentir algo...que ya no esta...
Un nudo se instala en mi estomago, se que debo seguir pero si sigo ¿A donde ire despues...¿Que pasara si vemos el final de esto? ¿Habra un despues para nosotros?...¿ Lograremos saber excatamente porque ha comenzado todo esto?
Respirando fuerte , agotada, realmente desquiciada y con un gran desazon por recordar vuelvo a intentar romper el cristal de lo que antes me parecia la unica salida pero...¿Relamente lo es..? ¿ merece la pena?
Cojo impulso y golpeo el cristal...y de nuevo...Nada, el cristal se quiebra por una gran parte de la ventana pero no se termina de romper. La rabia me invade de una manera floja pero lo suficiente como para tirar la piedra lejos de mi e intentar dar a alguno de esos malnacidos
-MALDITOS SEAIS!-
te he editado un poco el mensaje , si hay un problema dilo y lo borro ;)
El ultimo golpe de harold el cazador 1 deja de moverse, algún espasmo al asentarse al suelo, pero nada que indique que pueda dar algo de guerra en estos momentos.
Tirada: 1d100(-15)
Motivo: defensa caz 1
Dificultad: 73+
Resultado: 6(-15)=-9 (Fracaso)
Tirada: 1d6(-6)
Motivo: conciencia caz 1
Dificultad: 1+
Resultado: 2(-6)=-4 (Fracaso)
8*5= 40 herida grave ( casi mortal )
Veo que el cazador 1 deja de moverse tras el golpe de Harold...así que me lanzo a por el cazador 2...el que intento dispararme...me lanzo contra el con intención de romper su cabeza contra el suelo con la carga...espero que mi peso sea suficiente para atontarlo algo...
tira 1d100+forma fisica-heridas.
Tirada: 1d100(+1)
Motivo: Turrar!!!
Resultado: 23(+1)=24
Me da que como suelo xD
brian salta encima del cazador 2 intentando repetir la jugada echa contra el cazador 1, pero este al verlo venir ha echo un salto a un lado justo en el momento que brian se ha tirado en plancha, sin remedio el chico cae al suelo lleno de polvo y sangre...de espaldas a su enemigo.
Tirada: 1d100
Motivo: caz 2 def
Resultado: 77
me da que si...xd
tranqui que no tendras ni malus ni nada por la posicion, pero asi queda mas bonito xd
chicos podéis volver a tirar iniciativa
1d100+percepción-heridas.
Tirada: 1d100(-9)
Motivo: Ini
Resultado: 15(-9)=6
Uhm...mi peor tirada xD
Pues si que estamos sembraos....
Tirada: 1d100(+5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 19(+5)=24
Tirada: 1d100(+11)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 76(+11)=87
Tirada: 1d100(+6)
Motivo: INI
Resultado: 92(+6)=98
Bueno a ver si actuo de los primeros...
Yo hago lo de siempre, no hace falta iniciativa para quedarse parado no? jaj
no no hace falta, pero si en algun momento quieres actuar sino tiras pues no podras.
Tirada: 1d100
Motivo: caz 2
Resultado: 83
Tirada: 1d100(+10)
Motivo: caz 3
Resultado: 66(+10)=76
Tirada: 1d100(+15)
Motivo: caz 4
Resultado: 77(+15)=92
orden
brian
caz 4
erika
caz 2
caz 3
hanna
harold
cuando quieras brian.
recuerda, que si te ves con surete, siempre puedes intentar golpear 2 veces con -10 a las dos tiradas de ataque, o 3 con -20 etc... pero lo tienes que poner en el motivo de tirada.
Ataco dos veces al cazador 2. En mi primer golpe le lanzo contra el y le asesto un puñetazo y el segundo intentaré darle un buen rodillazo si todo me sale bien.
Tirada: 1d100(-9)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 67(-9)=58
Tirada: 1d100(-19)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 34(-19)=15
Me veo con suerte:
Ataque 1 : 1d100 + 11 - 10 - 10
Ataque 2: 1d100 + 11 -10 -20