El ritmo es bueno, creo que todos estamos comprometidos con la partida. Si bien es cierto que opino que las batallas son demasiado (en mi humilde opinión) largas; llevamos desde finales de Junio para vencer al jabaseñor. Mi aportación sería acortar las batallas y comenzar a meter un poco de historia/personajes conocidos, no sé. Quizás es que yo soy una impaciente y me gusta más el roleo que los dados.
Pd: Xeno, lo siento por la parte que me toca xD
Bueno, como no parece que Lhaian vaya a corregirte y hacer otra cosa, tiro pa'lante. :P
Yo estoy muy contento con el ritmo, con el grupo y con la partida en general.
Pues no repetir lo único que si me está dando un poco cuesta arriba es el combate, entiendo que los combates no se pueden saltar y menos en este tipo de partidas. Quizás es porque ahora somos nivel 1 y solo tenemos dos acciones y cuando tengamos más será más variado, pero aún así buscaré una forma de acelerar un poco el proceso quizás que el máster haga las tiradas del turno todas seguidas? Tampoco es la idea que más me convence pero no sé... Ideas?
Sí, creo que el combate se puede hacer de otra forma para que sea más ameno, yo también creo que se toma demasiado tiempo en hacerlo. Iré pensando algún modo de solucionarlo, pero por ahora lo que creo que haré será reducir el número de encuentros con dados. Por ejemplo, pelearéis, pero será modo rol, sin dados de por medio, y recibiréis unas recompensas medias para continuar avanzando por la historia. Y pelearéis como tal solo con bosses, que tienen más chicha que matar a cuatro minions sosos.
En cuanto al combate como tal, tengo que pensar en cómo agilizarlo. Ya tendréis noticias cuando tenga alguna propuesta. Me gustaría mantener el off-topic vivo, con comentarios sobre la partida, propuestas, sondeos... Así que me veréis más a menudo por aquí :3
En cuanto a Lhaian, me comentó por privado hace nada que va a tener dificultades para continuar con la partida, así que es posible que abandone el grupo. Aún así PNJtizaré su personaje hasta que sea lógico que se separe de vosotros. Y tendré que buscar a alguien que lo sustituya, temporal o indefinidamente... Si tenéis algún colega de Umbría que creáis que pueda tener interés, es vuestro momento de hacer SPAM jajaja. Si no, buscaré por el foro de nuevo, como hice con Bloodraven.
Yo hago diseño de juegos, si quieres te puedo echar una mano a agilizarlo. Lo malo es que con los datos que tengo igual te reviento el sistema de habilidades. XD
Así es, me temo que al final no he logrado adaptarme al sistema de juego de la partida y ando atravesando ciertas dificultades para poder responder adecuadamente en las partidas que juego o dirijo, así que me voy a retirar. Gracias a todos y en especial al director por este tiempo que hemos pasado compartiendo este hobby que es el rol.
Un saludo a mis compañeros y tal vez los vea en otra partida más adelante.
Estoy pensando varias propuestas, os pondré al corriente cuando finalicemos de una vez este combate, que queda poquísimo pero los dados están haciendo de las suyas XD.
Igualmente se agradece mucho la ayuda, cuando os comente me interesaría conocer tus propuestas y tu opinión sobre lo que os diga, que supongo será entre mañana y un par de días, según el ritmo que llevemos en esta fase final del combate.
Máster, como punto de mejora (al menos desde mi punto de vista). Poner los puntos de vida que le quedan a los objetivos cada vez que ataquemos, si no me equivoco, se podía ver en SAO.
En SAO se veían las barras de vida de los enemigos, pero no recuerdo que se vieran los puntos de vida exactos de los enemigos. Corríjanme si me equivoco. De todas formas, en un futuro habrá habilidades para ello así que por ahora seguirá así. Para quien conozca la saga Final Fantasy podréis obtener el equivalente a "Libra" como una habilidad.
A ver, no aparecía el número, pero sabías lo que habías hecho y sabías lo que había bajado la barra. Igual no sabes si tiene 43 o 46, pero que con 10 le has quitado algo menos de un cuarto de la barra sí.
Claro, aunque no podamos ver los puntos de vida exactos por lo menos saber si tiene media barra, un cuarto.. No le veo el final a esta batalla jajaja
Sí, perdonad, en uno de los posts dije que estaba en la zona roja pero no cuánto le quedaba de barra. Mis disculpas.
No os sorprendáis que el JabaSeñor tenga segunda fase xD
No por Dios, suficiente ya con este combate Xeno XDDD
Yo creo que cuando acabemos este combate nos sale el juego ya como completado y todo xDD (no te ofendas máster, es solo una bromilla)
No te preocupes Grimmjow, soy el primero que se ríe con estas bromas. Sé que ha durado demasiado este combate XDD
Este combate es más largo que ver una maratón de las películas del Señor de los Anillos.
Buenas yo a partir de mañana me voy a una LAN party y puede que esté un poco ajeno al umbría. Ahora le tocaba el turno a xeno verdad?
Sí, le toca a Xeno, aunque estoy por PNJtizarlo (?) Me estoy desesperando por terminar este combate de una vez, siento todo este lío de nuevo chicos
No te agobies dire, mira, una propuesta; tira por todos nosotros un turno y relata el fin de la batalla para dar comienzo a un nuevo escenario. Yo te diría de dejar con vida al jabaseñor o hacerle la mascota de algún arquero pero eso ya es fantasía mía, no puedo evitar sentir lástima por los animales, pese a que sean virtuales :P