Partida Rol por web

Tales of Crystalia

Bosque de Obec - Entrada

Cargando editor
20/11/2012, 17:21
Director

Dejasteís el pueblo atrás, siguiendo un estrecho sendero, algo cubierto por ramajes y hojas secas. Algunos leñadores de Obec os saludaban animadamente a vuestro paso. Era una mañana agradable, el sol aún no calentaba demasiado, pero había una brisa agradable que recorría el lugar. 

Tras unos minutos caminando llegaís a lo que parece la entrada del bosque, aquí la vegetación se vuelve más espesa, hay tantos árboles que sus copas apenas dejan pasar la claridad de la luz solar. El ambiente refresca unos grados, y si os quedaís en silencio se oye el rumor del viento agitar las ramas, e incluso ruidos de pequeños animales. 

Os adentraís por el sendero y a medida que avanzaís, dejaís de oir a los leñadores del camino, os encontraís con la quietud del bosque. Ciertamente es un lugar un tanto misterioso, y no veís un alma por allí.

Pero teneís trabajo que hacer, se supone que en este frondoso bosque se oculta un yacimiento de virya. Es vuestro deber dar con él. El virya es un material valioso y poco cómun, seguro que hace mucho bien a las gentes de un pueblo humilde como es Obec.

Cargando editor
20/11/2012, 23:21
Willem

Durante un rato camino siguiendo al tal Kazuo entre confundido y fascinado, era un hombre bastante peculiar, y a tener de lo sucedido en la plaza, un poco patoso en apariencia. Claro que las apariencias engañan...

El bosque se va haciendo mas denso a medida quye nos vamos adentrando, asi que para romper un poco el hielo, le pregunto.- hey, Kazuo, conoces bien esta zona? por lo que dijiste antes supongo que eres de por aqui.- Jugueteo con una flecha en mi mano mientras me voy fijando en los alrededores, curioso.- La caida de antes, por cierto... te suelen pasar cosas parecidas? No se, pareces un hombre muy... efusivo.-

A primera vista estaba claro que mi compañero no era tan guapo ni tan increiblemente habil como yo, en principio tendria competencia con las chicas. Claro que el jugaba con el factor campo a su favor. Epero que al menos sea un tipo divertido, si no las patrullas seran un coñazo

Cargando editor
21/11/2012, 16:32
Kazuo Kudeiro

Despues de un paseo, de intentar cambiar la primera impresión que te llevaste de mi en la plaza del pueblo y de saludar a algunos aldeanos, llegamos a la entrada del bosque - Bueno Will ¿que te ha parecido el paseo? Como has podido ver, este pueblo es muy humilde y de gente sencilla, pero pienso que esta gente se merece algo más - Mi semblante se hace más risueño - Este yacimiento que estamos buscando podría ser espléndido para todos los habitantes del pueblo y para el pueblo en cuanto a sus relaciones exteriores con otros pueblos y ciudades - en ese momento me cambia la cara y se me queda un semblante bastante serio y pensativo - pero también sé que todo lo bueno que puede ser, tambienn le puede perjudicar. Aqui la gente es muy humilde y viven de la madera ¿que pasará cuando llegue aquí una tecnología superior y cada uno ambicione más y más?

Con un gesto de negación con la cabeza y expresión meditabunda - No se si esto será buena idea, pero bueno, antes que lo encuentre otro y se lo quede, para nosotros, ya buscaremos soluciones para los problemas que puedan ir surgiendo si en verdad existe ese yacimiento.

A medida que nos adentramos y crece la oscuridad siento un escalofrío en la espalda por lo que yo creo que es la bajada de temperatura repentina - espero que este escalofrío no sea tambien la sensación de que algo no muy bueno va a pasar - Prosigo el camino, giro la cabeza hacia ti y te miro a los ojos - Si Will, me he criado aqui y conozco el pueblo como la palma de mi mano, pero este bosque no es santo de mi devoción y procuro no entrar mucho. En referente a lo que pasó en la plaza - me sonrojo y miro al suelo avergonzado - no es algo que me suela pasar muy a menudo, pero me pasa más veces de las que me gustaría, el problema que hay es que todas las veces que me ha pasado algo parecido ha sido siempre en compañía de los habitantes del pueblo ¿porque crees que la gente no se lanzó a por mí cuando me caí? estan acostumbrados a las meteduras de pata que tengo de vez en cuando, pero ojo, tambien saben que cuando se tiene que estar al 120% por algún problema, soy el primero que está, asi que no tendrás que preocuparte de mi. - Intento relajarte un poco con estas últimas palabras, porque claro, la primera impresión es la que cuenta.

Con paso firme y todos los sentidos puestos en los dos lados del camino y en lo que hay que hacer, prosigo el camino adentrandonos en el bosque - Continuemos con cuidado Will, si nosotros pensamos que aqui puede haber un yacimiento de Virya, no sabemos quien más lo puede saber y lo que nos podemos encontrar a partir de ahora

Cargando editor
22/11/2012, 19:46
Kazuo Kudeiro

Continuamos andando por el camino del bosque, adentradonos más y más. Todo se va haciendo más silencioso y mas inquietante - ¿has oido algo Willem? me ha parecido escuchar algo entre los arboles - sin dejar pasar una milesima de segundo me paro en seco, agudizo los sentidos y escucho con cuidado. Susurrandote - Will, creo que he escuchado algo unos metros más adelante, me da que el sonido viene de la parte derecha del bosque - me cuelgo el arco de patrullar en la espalda y agarro la empuñadura de una de las espadas que llevo y la saco unos centímetros fuera de la funda dejando entrever la hoja, al mostrarse la hoja se produce un destello de luz que proviene de ella.

La hoja de la espada está hecha de acero templado al carbono, es irrompible. La funda de la espada es de color blanco, con adornos dorados y plateados en la zona central de la funda y dentro de estos unas runas negras. El mango de la espada esta recubierto por tiras de cuero blanco a todo alrededor y con incrustaciones de piedras de calcita blanca. Fué forjada por un herrero amigo de la familia del padre de Kazuo hace ya tres generaciones. La espada ha ido pasando por las manos de padres a sus hijos hasta que llegó a las manos de Kazuo, el cual se sintió orgullosísimo de poseer esa arma familiar tan poderosa. Lo curioso de esta magnífica espada es que el filo lo tiene invertido. Al ser Kazuo de caracter tan noble, se le otorgó la posesión de esa espada para defender a los inocentes, pero sin llegar a matar a nadie, la espada de la familia estaba hecha para herir solamente. En uno de los laterales de la funda de la espada se puede leer "Para hacer justicia no hace falta matar, la herida de la derrota es peor que la muerte"

Cargando editor
22/11/2012, 22:56
Director

Dejasteís el pueblo atrás, siguiendo un sendero que no tenía perdida. A medida que os alejabaís del pueblo corriendo, observasteís algunos leñadores de Obec, que estaban trabajando duro transportando y cortando leña. Era una mañana agradable, el sol aún no calentaba demasiado, pero había una brisa agradable que recorría el lugar.

Tras unos minutos caminando llegaís a lo que parece la entrada del bosque, aquí la vegetación se vuelve más espesa, hay tantos árboles que sus copas apenas dejan pasar la claridad de la luz solar. El ambiente refresca unos grados, y si os quedaís en silencio se oye el rumor del viento agitar las ramas, e incluso ruidos de pequeños animales.

No veís rastro de los dos guardias que visteís salir del pueblo.

Cargando editor
23/11/2012, 19:18
Sony Moonlight

Llegamos corriendo a la entrada del bosque, donde nos paramos. Había gente del pueblo, por los lados, pero no se veía nadie tras la entrada del bosque. Ni siquiera los guardias.

Aquí no hay nadie, Alice. Tenemos que entrar en el bosque, pero con cuidado, que a lo mejor una araña se te sube al hombro...

Mi mano empezó a imitar una araña que la recorría todo el brazo hasta subirla al hombro, y de ahí empecé a molestarla en la cara mientras me reía

Cargando editor
23/11/2012, 20:10
Willem

En un principio me limito a oir distraido lo que Kazuo me cuenta, o al menos en parte ya que mi mente divaga por distintos pensamientos mientras nos vamos adentrando mas en el bosque. Supongo que mas adelante le tendre que volver a preguntar cosas...

De repente nos detenemos, Kazuo asegura haber oido algo.- Tio, en un bosque se oyen muchas cosas, por que iba a ser....- Me callo un momento, me da la sensacion de haber notado algo. Ademas, si al final tiene razon no quiero quedar como un idiota.

Tomo mi arco, un magnifico ejemplar de arco largo de madera y metal, de diseño elegante y pintura blanca impecable. Junto con las flechas dotadas de plumas coloridas de gran belleza, el conjunto es tan letal como vistoso, un arma perfecta para alguien con tanta clase y estilo como yo.

- A mi se me  da mejor dispara que golpear, te cubrire desde tu izquierda.- Le aviso mientras me coloco rapidamente en posicion, flanqueado la posible amenaza mientras tenso el arco al maximo, la flecha lista para salir con gran potencia y aun mas precision.- Si son enemigos, mas vale que sean muchos, por que si no me los cargare yo todos antes de que puedas siquiera acercarte.- fanfarroneo

Cargando editor
24/11/2012, 21:26
Director

La intuición y el oído fino de Kazuo parecen estar en lo cierto, conforme avanzaís por el sendero notaís el ruido de ramas crujiendo, como si las pisaran. Con las armas preparadas, una punzante sensación de nerviosismo y la tensión en el aire, llegaís hasta un arbusto que se agita, solo que al acercaros una liebre sale disparada cruzando ante vuestras narices y perdiéndose en la espesura del bosque.

Quizá no haya ningún peligro en este bosque, quizá. ¿Será mejor adentrarse por el sendero, o internarse por la espesura más frondosa?

Notas de juego

Kazuo respondiendo a tu pregunta, no, no puedes hacer que oyes algo, dejo este pequeño empujoncín porque no podeís editar todo lo ocurrido y sería trabajoso. Sólo os queda avanzar y explorar mejor, ánimo estaís cerca:)

Cargando editor
24/11/2012, 23:07
Kazuo Kudeiro

Mientras avanzaba en dirección al ruido, me percaté a cada paso que daba que el ruido no podía ser de una criatura muy peligrosa, pues me daba la impresión de que el ruido era de algo pequeño. Pasados unos segundos y con el sentido del oido agudizado al 100%, estaba casi casi seguro de que el ruido sería de alguna alimaña o animalillo pero hasta que no lo confirmara no podía bajar la guardia. Una vez localizado el sonido, que provenia de un arbusto de tamaño medio (unos 50cm de alto) desenvainé la espada del todo y me preparé para lo peor - Will, el sonido proviene de este arbusto - con el pié le doy un meneo al arbusto y de repente salta una liebre encabronada hacia mi cara - ¡¡Joder!! ¡me voy a cagar en chispas, que susto me ha dado el dichoso bicho este! - Envaino la espada - Will baja el arco y guarda la flecha, por cierto, precioso arco, espero verte algun día manejar esa maravillosa arma, a ver si es verdad todo lo que me has dicho - compruebo q no hay más peligros y hago un par de inspiraciones profundas para relajarme, acto seguido empiezo a palparme la cara para comprobar que no hay ninguna herida y que mi piel sigue igual de bella que siempre.

Creo que por el camino no vamos a encontrar nada, pienso que si hubiera algo en el sendero, cualquiera se hubiera topado con la Virya y no tengo conocimiento de que nadie la haya visto - una vez dicho esto, me descuelgo el arco de patrullar de la espalda, es un arco muy normalito, un arco básico de madera que me proporcionó el capitán de mala gana - a mi personalmente no me gustan los arcos, me manejo mucho mejor con espadas, pero el capitán se empeña en que me lo lleve para las patrullas - me coloco la espada blanca en el ángulo perfecto para poder desenvainar como los relámpagos, pues de haberla sacado con el bicho ese, se había movido de la postura que a mi me gusta tenerla

Notas de juego

Señores directores, pido perdón por lo ocurrido y haré penitencia. Cuando vea a Ryd le diré que me arree con el bastón unas cuantas veces.

Cargando editor
26/11/2012, 17:25
Willem

Al ver aparecer de los arbustos una simple liebre, no puedo evitar soltar una carcajada, mientras aflojo la tension de la cuerda.- Si esa es un a de las criaturas mas terribles que habitan aqui, casi podriamos echarnos una siesta y todo por aqui- Me vuelvo a colgar el arco a la espalda, aunque no la flecha, que uso para juguetear en la mano, me encanta el tacto tan suave de las plumas.- En fin, olvidemos la falsa alarma y busquemos ese dichoso yacimiento.

No puedo evitar sonreir con cierta arrogancia ante el comentario de Kazuo sobre los arcos.-Los arcos son armas sutiles, que requieren habilidad, punteria y reflejos. Cualquiera puede empuñar una espada con mas o menos eficacia, pero para sacarle rendimiento a un arco tienes que ser realmente bueno.- Guardo la flecha y aprovecho para estirar un poco los brazos.- Aparte a mi no me gusta del combate cuerpo a cuerpo. Demasiado sucio y salvaje, nada preciso. El jefe es sabio al obligarte a usar arcos, te pueden sacar de bastantes aprietos

Hasta ahora el camino ha  sido tranquilo quitando la falsa alarma, pero ya tan adentro del bosque empiezo a estar un poco mas preocupado, es un sitio idoneo para emboscar a incautos. Asi que aunque aparento estar bastante distraido, en realidad estoy atento con todos mis sentidos a mis alrededores

 

Cargando editor
27/11/2012, 16:27
Kazuo Kudeiro

Conforme caminamos me da la impresión de que Willem está como distraido, pero a su vez, veo en sus ojos una concentración y atención a todo lo que pasa que la verdad es que me sorprende - no pensaba yo que este muchacho tuviera tal predisposición para ser guardia y menos que tuviera esa destreza a preparar el arco y la flecha, espero que en combate sea igual o mejor si pudiera ser - Willem, discrepo contigo, a mi me parece que el arco es un poco un arma de cobardes, no quiero ni mucho menos menospreciar el arte del manejo del arco, pero, los arqueros siempre estan en la retaguardia y a mi me encanta la acción, para el manejo correcto de una espada lo primordial es la colocación, la agilidad, rapidez, fuerza en el momento justo... en resumen, se necesita un control total de cuerpo. A mi forma de ver es más divertido ser espadachin que arquero - No quiero ni mucho menos hacer enfadar a Willem, pero desde el principio me ha dado la impresión de que es un poco fanfarrón y quería pararle los pies y hacerle ver que no soy tan novato como parece (la verdad es que entre lo de la plaza del pueblo y la ardillita.... no he dejado otra sensación) y que me encanta hacer lo que hago con la espada.

Cargando editor
28/11/2012, 23:15
Willem

Miro a mi amigo exceptico.- La cobardia y la inteligencia a menudo estan mas relacionadas de lo que uno cree. Pero en cualquier caso, si te lo pasas bien rebanando cuerpos con la espada, no sere yo quien te lo impida. Mientras no me obligues a usar una tambien supongo que nos llevaremos bien- Vuelvo a sonreir mas desenfadado.- Y si nos metemos en follones, te pediria que no salpiques mucha sangre. Es muy dificil de sacar de la tela...

 

Cargando editor
29/11/2012, 14:47
Alice Brewster

Alice ignoró el comentario de Sony apartando su mano rápidamente. No podía permitir que se les adelantasen a encontrar el yacimiento de Vyria, así que salió escopetada sin preocuparse de lo que podría haber allí y dejando atrás a Sony. Ni arañas ni leches... ¡El descubrimiento es para ella!

¡De ningún modo me van a adelantar!

Cargando editor
30/11/2012, 16:36
Kazuo Kudeiro

Bueno, una vez hemos aclarado que somos geniales en nuestros respectivos campos y defendido que todo lo que hacemos, lo hacemos bien, giro mi cabeza hacia la espesura del bosque - Willem, tenemos que encontrar el dichoso yacimiento, me estoy aburriendo un poco de andar por aquí ¿que te parece si nos metemos en la espesura del bosque? puede que sea más divertido, porque este dichoso caminito se me está haciendo eterno -

Por cierto, estate tranquilo, a mi tampoco me gusta mancharme de sangre, como dices es complicadísima de sacar de la ropa.

Cargando editor
30/11/2012, 20:45
Kazuo Kudeiro
Sólo para el director

Giro mi cabeza hacia la derecha e izquierda intentando ver como entrar al bosque

Notas de juego

¿hay algún tipo de camino, verea o algo para adentrarnos en el bosque o entramos a saco?

Cargando editor
30/11/2012, 20:47
Director

Notas de juego

En cuanto terminemos de poner las reglas de combate y demás, continuamos, de momento os estaís internando en el bosque, siento las molestias por el retraso, pero este finde debe estar listo.

Cargando editor
30/11/2012, 20:52
Kazuo Kudeiro
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, pensaba que nos habíais abandonado a nuestra suerte jejejejee. Una cosilla, es mi primer juego de Ánima ¿tengo que preguntar algo antes de hacer una acción? me explico, por ejemplo: si digo que me quiero adentrar en el bosque (como es el caso) ¿lo digo simplemente y ya está o pregunto si hubiera algún camino, senda, verea, acequia....?

Cargando editor
01/12/2012, 02:18
Sony Moonlight

¡De verdad, que mujer tan impaciente! pensé al ver cómo apartaba mi mano y se hundía en el bosque. Dejé que caminara unos pasos ella sola. Iba a seguir, nada la podría detener. ¿Por qué estaría tan interesada en ese yacimiento?

Con un gesto de hombros, suspiré. Volví a salir corriendo para situarme a su altura

Cargando editor
03/12/2012, 21:07
Willem

-Mmm, entre las malezas dices no? Si, yo tambien empiezo a aburrirme asi que no estaria de mas un poco de mas accion. Eso si, tu vas delante despejando el camino, que no quiero desgarrones en la ropa.- Respondo a Kazuo. Mientras, me pongo a asegurar las partes mas sueltas de mi traje para que no se enganchen en algun sitio, me molestaria mucho que se rompiera algo.

Con un gesto de invitacion, indico a Kazuo que el abra el camino, aunque añado.- Por que vayas delante no vayas a coger ventaja eh? si hay pelea, yo tambien quiero algo de marcha...

Cargando editor
05/12/2012, 21:41

Dais vueltas por el bosque y todavía no encontráis el yacimiento de virya. Después de todo, no sabéis exactamente dónde está... pero, ¿qué es eso? Hay una especie de bolsita de cuero en el suelo.

Notas de juego

Chicos, Tirindel vuelve mañana y me ha pedido que no os abandone, así que ahí tenéis un regalito.