Partida Rol por web

También los hombres pueden prometer

Acto 4: el mago

Cargando editor
21/11/2013, 20:22
Ayelen

-Creo que lo conozco... bueno, no en persona-comentó.-No sabía que fuera vampiro... aunque eso explicaría que sólo hace conciertos en plena noche.

Ayelen se estiró ostentosa y teatralmente, como si toda esa palabrería la aburriera.

-Lo malo es que sus conciertos son clandestinos y no se anuncian ni nada así. Si no podríamos ir a uno. A mí me gusta... tanto él como su música.

Y dicho esto sonrió con una de sus sonrisas picaronas.

Cargando editor
21/11/2013, 20:25
Antonia Cortázar

-Al menos sabemos que está en la ciudad. Quizá podamos empezar por él, y que sea el que nos lleve hasta el tal "Maestro".-Dijo mirando a su lujoso y elegante reloj de pulsera.-Andrea no tardará mucho en llegar, al igual que Torres-Agüero. Tal vez ellos tengan alguna idea o información de la que nosotros carecemos.

Cargando editor
23/11/2013, 01:47
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas asintio y acercandose a Ayelen dijo a todos los presentes:

-Si no es mucha molestía Cardenal,en el pasado forme equipo tanto con Kashya como con Ayelen y si debemos de tener exito no podemos dejar nada al azar,digo esto de formar dos equipos para ocupar dos flancos contra nuestros enemigos,mientras nosotros vamos al frente para llamar su atención y enfrentarles,nuestros compañeros atacaran su flanco ciego,así tendremos oportunidad de derrotarle antes que puedan invocar nada ¿no le parece Cardenal?

Cargando editor
23/11/2013, 18:40
Yakov Kirílovich

Dicho todo a que esperamos ?

No eran necesarias en esa situacion muchas mas palabras , todo parecia empezar a encajar de alguna manera

sera una noche divertida 

Cargando editor
25/11/2013, 19:22
Rael

Tras un largo silencio, que podría interpretarse como que no prestaba atención pero sin ser cierto, comento: Muy bien, pero si vamos a hacer un equipo de asalto directo y otro en las sombras, tú (de Rosas) deberías estar en el grupo sombra, Yakov en el de asalto directo y los demás pues como les plazca.

Ahora bien, ¿sabemos exactamente donde encontrar a Odin?

Cargando editor
25/11/2013, 21:23
Antonia Cortázar

Antonia escuchó educadamente a los tres, asintiendo de vez en cuando.

-El paradero del tal Odín solamente lo conoce el señor Erick. Habrá que despertarle.

Dicho esto, se acercó a un pequeño mueble que había en uno de los lados del refugio, lo abrió y sacó de él una botella de agua.

-Las dejo aquí por García-comentó, y acto seguido la echó entera sobre la cabeza de Erick.

Cargando editor
25/11/2013, 21:34
Director

El brujah empezó a abrir los ojos, anonadado, mientras se sacudía el agua que corría por su cara como si fuera un perro.

-¿Qué pasa?

Antonia se acercó a él y le dijo:

-Llama a Odín y queda con él. Coméntale... no sé... que ha habido algún tipo de problema con algo relacionado con el Maestro... Seguro que habrá algo que puedas decirle.

Erick os mira con ojos extraviados durante un momento. Yakov estuvo a punto de darle un puñetazo al ver que tardaba tanto en responder, pero buscó el bolsillo de sus vaqueros y sacó su teléfono.

La llamada duró poco. Erick le comentó que tenían que quedar, que había un problema con un pedido. Parece ser que Odín estaba atareado, pero al final accedió a quedar un par de horas más tarde, en el barrio de Malasaña.

-Hemos quedado a las 3:30 en la plaza del 2 de mayo, al lado de las estatuas.

Antonia sólo añadió un "perfecto" a lo que le había dicho Erick. De un escritorio de madera oscura y veteada sacó una carpeta llena de mapas de la ciudad, después de revolver entre papeles y facturas.

-Aquí hay un mapa del barrio. Es poca cosa, pero creo que nos será útil a la hora de desarrollar un plan. Una vez decidido qué vamos a hacer, elegiremos los grupos. Creo que esta forma es la más sensata.

El mapa que extiende sobre la mesa está arrugado y roto por las esquinas, amarillento por el paso de los años y el uso.

Cargando editor
26/11/2013, 18:40
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas asintio y finalmente dijo:

-Bien entonces,si yo sere el responsable del grupo sombras,es necesario que nos movamos tan sigilosamente como sombras que persiguen al cuerpo,quienes lleven adelante la ofensiva directa que por favor indique en los puntos que piensan atacar así nosotros atacamos por los puntos aledaños y no sea facil identificar el numero de enemigos a los cuales se estan enfrentando.

Cargando editor
27/11/2013, 13:58
Kashya

-Conozco esa plaza... Bueno, Erick me llevó un par de veces-comenté, intentando no dejarme llevar por los recuerdos.-Hay árboles y unos arbustos... Y también un montón de mendigos. Podríamos hacernos pasar por uno de ellos, tapándonos con unas mantas y tumbándonos en el suelo.

Cargando editor
27/11/2013, 15:52
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas asintio al plan de Kashya y agrego:

-Bien,entonces lo único que faltaría declarar Yakov,sería decidir quien se haría pasar por mendigos y donde nos colocaríamos como tales.

Cargando editor
28/11/2013, 14:20
Amely

-A mí me da los mismo qué hacer-comentó señalando el mapa.-Lo que creo que habría que concretar es qué hacer. Por ejemplo, ¿dónde están las estatuas ésas? Además, necesitaríamos armas y el arsenal de Vicen quedó hecho trizas.

Cargando editor
28/11/2013, 14:23
Antonia Cortázar

-Sí, efectivamente, no disponemos de ese arsenal, pero tenemos un par de almacenes donde hemos guardado algunas.

Antonia recorrió con uno de sus delgados dedos el mapa y señaló el centro de la plaza.

-A no ser que hayan cambiado su ubicación, las estatuas están en el centro, bajo un pequeño arco de ladrillo.

Cargando editor
28/11/2013, 16:14
Rael

Yo puedo ir con De Rosas en el grupo de sombras; sin embargo, el ataque a distancia no es mi fuerte. Viendo el mapa, señalo: El grupo directo creo que debería entrar por aquí -  señalo la calle Daoiz - mientras que el grupo sombra aceche desde las calles Dos de Mayo y San Andrés - señalando dichas calles abajo y arriba respectivamente.

Cargando editor
28/11/2013, 16:37
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas asiente y dice:

-Sera un honor tenerte en mi equipo Rael,y ahora que lo mencionas esas calles parecen la mejor opción para el equipo sombra,bueno entonces si ya esta decidido Rael y yo vamos a buscar el arsenal mientras no comencemos el ataque,creo que tenemos algo de tiempo antes de que todo comience ¿no es así Cardenal?

Cargando editor
02/12/2013, 21:12
Director

En ese momento la puerta se abre, y aparecen Torres-Agüero, el Tzimisce, y Andrea López, la chiquilla de Cortázar. La Lasombra es alta y delgada, con ojos astutos y penetrantes. Casi no la conocéis, pero tiene la fama de ser engreída y muy soberbia. Casi ni os mira cuando entra.

-Buenas noches-dice a modo de saludo el contable.

La Cardenal les informa de lo ocurrido, mientras señala el mapa y explicaba el plan ideado por la cuadrilla.

Erick permanece ajeno a todo ello, sentado en el suelo y miraba el suelo con ojos extraños.

-¿Existe la posibilidad de que ese individuo vaya acompañado?-pregunta Torres-Agüero al Gangrel.

Erick responde con un sencillo "Siempre va solo", a lo que su interlocutor asiente en silencio.

-Bueno, pues entonces... puede que el plan surta efecto.

Después de comentar los últimos detalles del plan, concretar algunos puntos y fijar ciertas pautas, salís al exterior.

Fuera, en el parque, hace frío y huele a orines y a excrementos de perro. Las ramas de los árboles se desprenden de sus últimas hojas con el balanceo de una ligera brisa.

Tomáis el coche y os encamináis a otra zona de la ciudad, a un abandonado y decrépito polígono industrial. Antonia os conduce hasta lo que parece un viejo almacén, abre una puerta oxidada y ennegrecida y pasáis a una pequeña sala.

Las paredes están llenas de moho y humedad, pero en las estanterías se pueden ver algunas pistolas, un par de metralletas y algún que otra arma blanca.

Notas de juego

Como dice el genio de Aladino: "Pedid y os será concedido", mientras no sea algo demasiado grande (lo sentimos, pero los lanzamisiles, lanzagranadas, bombas atómicas y bombas de ántrax están fuera de stock XDDD).

Cargando editor
02/12/2013, 21:40
Antonia Cortázar

Mientras mirabais las armas bajo la luz tenue de un fluorescente, la Cardenal sacó su móvil.

-Buenas noches... Sí... ¿Está disponibles esta noche?... Sí, le necesitamos... Por supuesto, luego se lo explico... Sin problema... Entonces, ¿dentro de media hora en Plaza Elíptica?... De acuerdo... Hasta entonces.

Se acerca a vosotros y comenta:

-El señor Tobías también participará en la misión de hoy. Sólo hace falta recogerle.

Cargando editor
04/12/2013, 11:33
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas asintió y finalmente dijo:

-Muy bien Cardenal,entonces,es momento de ponernos en marcha,como así también creo que es importante que no obviemos ningún paso en esta importante misión.

Dicho esto se da medía vuelta dispuesto a marcharse a buscar al señor Tobías.

Cargando editor
05/12/2013, 17:22
Director

Notas de juego

De Rosas, ¿te quedas con algún arma o vas sin nada?

Cargando editor
06/12/2013, 04:43
Juan Manuel de Rosas

Notas de juego

si Master mi pj lleva consigo una espada dado que es lo unico que el podría llegar a manejar como Arma.

Cargando editor
06/12/2013, 10:03
Rael

Debe de hacer mucho frío por el aspecto del clima... aunque a un muerto como yo le es más indiferente. Cuando entramos en el nuevo arsenal, tiene la pinta de no ser tan bueno como el del traidor, pero mejor eso que nada. Yo necesito munición para esta niña - saco mi pistola sin dedicarle nada de atención mientras camino hacia las munciones. Mmm, y a ver si encuentro unos puños americanos.

Notas de juego

Doy por hecho que los puños americanos sirven para Pelea, ¿no?