Creo recordar que podía intercambiarse una acción principal por una de movimiento, con lo cual podría avanzar 10 casillas como máximo, ¿verdad?
Aún así me da que este turno no voy a llegar a tiempo de ayudar a Batheus... xDDD
- ¡Ya voy cariño! ¡Tú espérame con los brazos abiertos!
Le voy dando vueltas a la maza. ¡Intentar entrar en mi cabeza! Sabía que las mujeres hacían esas cosas cuando no eran de pago ¡pero nunca lo había intentado una desconocida! Le voy a enseñar yo otro truco que tiene que ver con las cabezas, uno que incluye mazas de pesado metal.
- ¡BAZINGA!
Elyin hace una mueca de disgusto viendo que la cosa tiene que terminar irremediablemente en combate. Con su mano toca a Willen y la otra al árbol que tiene al lado, con el que ambos se fusionan. Los dos aparecen varios metros mas lejos, detrás de otro árbol.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno de Batheus y Joran.
Quien quiera puede realizar una prueba de perspicacia.
Oh. eh, vale. No lo confirmé, ¿verdad? Pues me muevo a donde dije, pero no tengo muy claro qué tirar ahora. No controlo las reglas del movimiento.
Yo también, me muevo 10 casillas hacia delante con mi arma preparada.
Cita:
¿Puedes ser un poco mas conciso? Mueve la ficha en el mapa u pon el enlace plis y ¿que es lo que quieres tirar? Si es sigilo, simplemente tira el dado mas habilidad y yo ya le pondré los penalizadores que correspondan.
Como un rayo me deslizo entre los arbustos, intentando ganar algo de ventaja sobre las misteriosas fatas que tenían hechizado al floripondio de Willen.
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+17)=30
ok, bueno, pues yo me muevo aquí (si puedo)
Continuemos turnos al ritmo que sea o no continuaremos nunca.
Joran, el enlace que has puesto ... no veo que te hayas movido en absoluto.
Perdón, no sabía como pasar turno en estos tableros...Creo que ahora debería estar .
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Batheus golpea con su maza a la joven elfa:
- Lo siento... en el monasterio siempre me inculcaron ideas revolucionarias sobre que las mujeres son iguales que los hombres...
Mientras digo esto golpeo a la elfa.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
* Creo que no puedo usar la plegaria de martillo de la tempestad porque he movido...
El poder divino de Batheus empapa su arma mientras sus palabras dejan ir pequeñas salmodias, al llegar junto a la mujer de aspecto elfico descarga un poderoso golpe que impacta en su cabeza, estampandola contra el árbol con la violencia del trueno.
Aunque el golpe es tremendo, parece que la vitalidad de la mujer no se ha visto muy afectada y mira al clérigo con odio en sus ojos. Su aspecto cambia, conviertendo su piel en madera y su pelo en hojarasca, sus dedos se alargan como afiladas dagas que lanza hacia el hombre con afán de arrancar su piel.
Sin embargo la cota de mallas cumple su función y las zarpas no pueden causar herida alguna, provocando aún mas rabia en la driada.
Grummbar intenta correr tan parido como le permiten sus cortas piernas, pero no parece llegar nunca.
Elyin, viendo que su compañera ha sido golpeada con crudeza lanza un grito enfadada, pierde su aspecto y con velocidad fugaz desaparece fusionándose con el árbol y apareciendo junto al clérigo, dispuesta a acuchillarlo por la espalda con sus garras.
Sorprendido por el ataque de la driada, Batheus recibe un feo corte en el hombro.
Como efecto colateral, Willen recupera su voluntad y consigue ver a través del hechizo que lo tenia absorto.
Motivo: Ataque vs CA (Batherus)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Ataque (2) vs CA (Batherus)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Iniciativa Willen
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Turno de : Willen, Batheus y Joran (no es necesario en este orden).
Por orden de iniciativas:
- Elyin
- Willen
- Batheus : -11pg
- Joran
- Alanderil : -14pg
- Grummbar
A la carrera, intentando no ser detectado, agarro uno de los cuchillos por la punta, arrojándoselo a la mujer llamada Alanderil. El filo vuela relativamente preciso hacia la dríada... O lo que diablos fuera esa cosa. No estoy yo para una clase de antropología innecesaria.
Motivo: impactar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: dañar
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+7)=8
Veamos... uso floreo astuto y, si no me detectaron, golpe desde la sombra. ¿Está así todo correcto? No sumo furtivo ni cosas de esas, ¿no?
Solo puedes ejecutar una maniobra de combate por turno, con lo que ... o floreo astuto o golpe desde la sombra.
Edit: Si, el ataque tiene el extra de furtivo.
Motivo: furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 6
ok... pero entonces, si sigo en sigilo, ¿no tendría que añadir furtivo al daño o algo? Que estoy algo perdido...
Uso golpe desde la sombra y hago entonces 1+4+6=11pg
El cuchillo del mediano logra impactar a la mujer por los pelos, o en este caso, por las hojas.
Ella suelta un chillido de dolor y lanza una mirada hacia la zona desde donde le han lanzado el cuchillo sin ver a un atacante.
Turno de : Willen y Batheus (no es necesario en este orden).
Por orden de iniciativas:
- Elyin
- Willen
- Batheus : -11pg
- Joran
- Alanderil : -25pg Maltrecha
- Grummbar
- Santa Avandra espero que no me dejes desamparado al azar nuevamente.
Lanzo la plegaria con un tono que roza el reproche a la divinidad. ¡Me han pillado por sorpresa con tanta transformación y tanta fiesta!
- Eh, chicos, creo que ahora van a moverse hacia la derecha ¡ojito con la recién llegada! Grummbar ¿podrías ser tan amable de correr un poco para no llegar cuando hayamos talado el bosque? ¡Parece que voy a tener que hacerlo yo todo!
Pues eso: lanzo la plegaria:
Guía profética (Una vez por descanso breve)
Tus plegarias te permiten ver en el futuro de tu oponente, permitiendo que puedas guiar a tus aliados en combate para sacar el mejor provecho posible. El oponente otorga ventaja de combate a tus aliados, y estos reciben un +4 al daño al golpearlo. Adicionalmente el primer aliado que lo ataque y falle, puede repetir la prueba.
No sé si puedo lanzarlo para afectar a las dos mujeres, pero me imagino que no. Si es sólo a una lo lanzo sobre la que está tocada (Alanderil) a ver si la desguazamos rápido.
Aparte me muevo una casilla para alejarme de las dos brujas y que no me flanqueen (o al menos que tengan que moverse un poco para flanquearme de nuevo).
Efectivamente, solo afecta a un oponente.
Lamento no ver el tablero, no me funciona en el trabajo :(
Mi intención es usar manos de fuego ("Afecta a todos los enemigos a una distancia de 3 casillas de tí") porque entiendo que así puedo agarrar a ambas y no a mis compañeros, si están cerca. Alguien me cuenta como está el tablero ahora? Si no lo veré a la noche en casa.
El elfo avanza hacia las mujeres y blandiendo palabras arcanas, suelta un estallido de llamas desde sus manos que envuelve a las dríadas con presteza. Sin embargo estas perciben el ataque a tiempo y se protegen tan bien como saben.
La dríada mas maltrecha suelta un grito afilado que suele en los oídos y lanza una feroz garra hacia el clérigo, esta vez sus uñas llegan a desgarrar carne sin perdón y el clérigo flaquea por la herida.
Motivo: Manos ardientes vs Ref.
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Garras driada bs Batheus
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Turno de Grummbar
Por orden de iniciativas:
- Elyin : -5pg
- Willen
- Batheus : -24pg Maltrecho
- Joran
- Alanderil : -32pg Maltrecha
- Grummbar
- ¡EL INFIERNO TE LLEVE BRUJA VERDE! En el monasterio siempre odié la verdura, pero esto es ridículo...
En mi siguiente asalto toca curarse.