El piro es el loco y segun el manual de AD&D donde los alineamientos son extremos y diveritdos por igual XD un loco tiene el alineamiento de Caotico Neutral. :D
El pyro es Bueno, no hay más que verle como reparte piruletas :D
los locos no tienen porque ser malos.
¬¬... acaso me estas llamando malo?¿ ¬¬... mira que te mato una pierna.
Cambiando de tema, encontré eso en internet.
El vídeo (y el canal por lo que he husmeado) es apoteósico xDDDDD
Es un canal completo?¿¿ tendre que echarle un ojo XD
Otro video que tienen que ver. Este youtuber hace varios videos de este estilo, analizando elementos de la vida real, tirando un poco de ciencia a la mezcla y saca conclusiones chulas :P
Él lo llama ciencia biológica. Yo lo llamo bullshit. Basa toda la puta teoría en generalizaciones absurdas que de ningún modo se corresponden con una realidad objetiva y pretende hacerlo pasar por una tesis válida. Que se vuelva a sus clases de psicología o cualquier pseudociencia que haga normalmente.
Pues yo creo que el vídeo es genial, y creo que lo está haciendo todo el clave de humor. Me he reído viéndolo y eso me es suficiente, y la teoría de que el Pyro sea un hombre gay me encanta xDDD
¿Referencia fálica en el lanzallamas?
Él lo llama ciencia biológica. Yo lo llamo bullshit. Basa toda la puta teoría en generalizaciones absurdas que de ningún modo se corresponden con una realidad objetiva y pretende hacerlo pasar por una tesis válida. Que se vuelva a sus clases de psicología o cualquier pseudociencia que haga normalmente.
Ya, es cierto que algunas de sus teorías son un poco tiradas de los pelos (esta por ejemplo), pero tiene muchas realistas y basadas en hechos más reales. De todas formas, las que son como esta son generalmente porque el juego en cuestión no ofrece mucha información o tiene que rebuscarselas demasiado para explicarlo.
Te invito a ver otros de sus videos, y si decidís que es más de lo mismo, pues no puedo hacer nada para que te guste.
Te invito a ver otros de sus videos, y si decidís que es más de lo mismo, pues no puedo hacer nada para que te guste.
Bu, tiene uno de la memoria genética del Assassins Creed. Como pretenda sustentarla ahí si que voy a entrar en rage a un estado máximo. (En verdad soy algo masoca, me gusta tragarme estas cosas a pesar de que no las apoye XD)
Aprovechar los Spy!!! pues pronto llegara la nueva actualizacion donde todo cambiara!!!
Bueno, bueno, que solo van a nerfear un poco el dead ringer. Parece que demasiados n00bs fueron a llorar por que les mataban spys que creían muertos... Y eso que el dead ringer tampoco es una joyita de usar, con ese ruidaco que hace.
van a nerfear un poco el dead ringer
¿Que quieres decir con eso?
Ahora la invisibilidad del Dead Ringer va a ser proporcional al daño que te hiciste/hicieron para activarlo. O sea, una mierda. Francamente no entiendo que quieren lograr con esto. Si además del ruido que hacía cuando se desactivaba (al parecer la gente le gusta poner música mientras juega, así que se quejan de que la jugabilidad está rota si tienen que oir algo, jodansé) ahora también van a hacer que no dure una mierda, cuando actualmente apenas dura para cruzar el puente de 2Fort y entrar a la otra base (siempre y cuando no haya enemigos en el camino).
En fin, de todas formas no puedo jugar TF2 porque desde que tuve que formatear mi pc me va con 10 FPS o menos.
Yo cuando leí la noticia ayer, entendí como que lo que iba a ocurrir es que si te iban golpenado se te iba a reducir el tiempo de invisibilidad.
De hecho, acabo de comprobarlo en la pagina oficial de TF2:
Dead Ringer
When under the effect of Feign Death, damage taken decreases the duration of the effect
Pero encima han quitado todos los bonos de los sets a cosas como "dejar una tarjeta en la víctima al matarla" o similar y ahora han quitado lo de reducir el sonido del set sahariano.
Pero vamos, que la gente adora llorar por los spys, les gusta mucho ir de mega gordo con medic y que nadie les toque un pelo o campear a gustito con su taza de té y que nadie les alcance...
Totalmente de acuerdo. Yo luchar contra un Spy y estar atento a tu alrededor y a los sonidos lo veo como un reto y es lo divertido de la cosa. Pero la gente parece que lo único que le interesa es disparar a diestro y siniestro sin que nadie le limpie la espalda por detrás, por no estar atento.
Espero que al igual que joden al Spy, tambien tambien cosas del resto. Creo a ver leido que el refuerzo del soldier va a aumentar en duraccion, por ejemplo.
Por si alguien es muy vago para mirar los cambios:
Crit-A-Cola
Removed: Damage taken mini-crits
Added: Damage taken increased 25%Shortstop
Added 20% bonus healing while deployed
Added 80% vulnerability increase to all push forces while deployedWinger
Added +25% Jump Height bonus when activeThe Special Delivery (set)
Removed: +25 max health on wearer
Added: Leave a calling card on your victimsBattalion's Backup
Added additional +15% Sentry damage resistance to all teammates while banner effect is active (50% damage reduction while banner is active)
Rage is now generated from damage dealt instead of damage receivedBlack Box
Rocket explosions now use correct soundBeggar’s Bazooka
Fixed an exploit that allowed players to hold a set fixed number of rockets (reload cancelling)
Misfired Rockets now remove one loaded rocket from the clipConcheror
Rage is now generated only from damage dealt
Buffed players now receive a speed boost, in addition to the previous Health-On-Hit effectCow Mangler 5000
Reduced clip size (from 5 to 4)
Removed -10% damage attribute
Removed 5% slower reload attribute
Added missing "sets players on fire" description text
New particles and soundEscape Plan
Players receive the Marked-For-Death effect after deploying, and for a short period after holstering.Liberty Launcher:
Removed: 25% reduced clip size penalty
Added: 25% reduced damage penaltyOriginal
Rocket explosions now use correct soundThe Tank Buster (set)
Removed: +20% Sentry damage resistance on wearer
Added: Leave a calling card on your victimsPhlogistinator
Fixed "Mmmph" progress resetting after touching a resupply cabinetPowerjack
Added: 15% increase move speed while deployed
Added: 20% damage vulnerability to all sourcesThe Gas Jockey's Gear (set)
Removed: +10% faster move speed on wearer
Removed: +10% bullet damage vulnerability on wearer
Added: Leave a calling card on your victims.Chargin' Targe
Added: Afterburn immunityLoose Cannon
Range no longer affects direct cannonball impact damage
Reduced charge time to 1 second
Added: Double-Donk (directly impacting an enemy within half a second before the bomb explosion) sound and particle effects
Double-Donk damage now mini-critsThe Expert's Ordnance (set)
Removed: +10% fire damage resistance on wearerBuffalo Steak Sandvich
Removed: Damage taken mini-crits
Added: Damage taken increased 25%Dalokohs Bar
Increased amount of health restored per-bite from 15 to 25Gunslinger
Fixed a bug that caused mini-sentries to heal while being constructedRescue Ranger
Minor increase in damage per bolt
Increased building healing from 50 to 75 per boltShort Circuit
Ammo cost reduced when an attack destroys a projectile.Wrangler:
Slightly reduced accuracy of manually-controlled sentry at long range
Protective shield now fades 1 second after the owning Engineer diesCrusaders Crossbow
Changed arrow projectile to a large syringe
Added new trail effects
Smoothed out reload animation (DPS unchanged)
Fixed being able to heal players that are using items that block healingQuick-Fix
Added 50% Overheal
Über now affects the medic when there's no heal target
Shotguns with pushback (Force-A-Nature) no longer affect players under the effect of Quick-Fix’s ÜberVaccinator
Über now fully absorbs crit damage for the selected damage type, but depletes Übercharge based on the amount of damage preventedBazaar Bargain
Fixed the starting charge rate being -40% instead of -20%
Capped the max charge rate to 200%Cozy Camper
Removed movement penalty.
Added: Damage taken increased by 20%Darwin's Danger shield
Added: Bullet damage taken reduced by 15%
Added: Explosive damage taken increased by 20%The Croc-o-Style Kit (set)
Removed headshot immunity
Added: Leave a calling card on your victimsDead Ringer
When under the effect of Feign Death, damage taken decreases the duration of the effectL'Etranger
Added: 40% increased cloak durationSpy-cicle
Fixed a bug that would cause the charge meter to not reset when the spy was killedThe Saharan Spy (set)
Removed: Reduced decloak sound volume
Removed: 0.5 sec longer cloak blink time
Added custom particle effects when taunting
Bueno, yo como ya soy un manta usando el Spy no creo que me perjudique demasiado la cosa.